Alice 19th., de Yuu Watase

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Alice 19th., de Yuu Watase

Mensaje por Dara »

Este manga, ALICE 19th., lo recomiendo a todos. La temática es bastante original, una niña tímida que no sabe expresar sus sentimientos, de pronto encuentra una conejita a punto de ser atropellada. La salva y esta, a su vez, le dice que ella es una chica con valor, con "langu", o sea, alguien especial que tendrá unos poderes especiales...

Su hermana sale con el chico que a ella le gusta, así que lo pasa bastante mal. Se quiere declarar pero no se atreve, lo bueno es que él siente lo mismo hacia ella...

En total la serie es de 7 tomos. El precio es de 8 euros por tomo. Vale la pena leerlo. Muy entretenido y con mucho suspense...

De la misma autora también he leído EPOTRANS! Mai, un manga de tomo único y bastante bueno por cierto, también me ha gustado. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

De este manga solo he visto imágenes, y ha sido mientras trabajaba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Vaya, he oído hablar muy bien de yuu Watase, pero nunca me he leído nada de ella. Y el argumento tiene buena pinta, creo que buscaré algo ^^

Muchas gracias por la recomendación!
1
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

Mejor que te pilles Ayashi no Ceres. A mi me ha encantado todo lo de Watase, pero Ayashi no Ceres es su obra más madura y más interesante (desde mi punto de vista)^^ Claro que Alice19th tampoco está nada mal, es entretenida.
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Chifuru escribió:Mejor que te pilles Ayashi no Ceres. A mi me ha encantado todo lo de Watase, pero Ayashi no Ceres es su obra más madura y más interesante (desde mi punto de vista)^^ Claro que Alice19th tampoco está nada mal, es entretenida.


pues con ayashi leí 3 tomos y me rayé enseguida... :?
1
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

Prueba con Fushigi Yuugi Genbu Kaiden cuando la traigan. Ésa está muy bien.
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Chifuru escribió:Prueba con Fushigi Yuugi Genbu Kaiden cuando la traigan. Ésa está muy bien.


gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
nutry-chan
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2006 02:55
Ubicación: En uno de los 100 mundos

Mensaje por nutry-chan »

Una amiga me dejó Alice19th hace una ño aproximadamente y me encantó, está muy bien expresado y lo que viene a ser la moraleja también tiene mucho sentido. Los dibujos son muy dulces, y eso me gustó mucho; pero hubo capítulos en los que me ponía nerviosa de ver que la hermana no recapacitaba...
A raíz de ahí me comencé a comprarme Fushigi Yugi, con 18 tomos.Tiene mucho gancho esta serie, pero cuando comienza la segunda temporada (en el tomo 15) se hace un poco repetitiva. Es como si la autora quisiera continuar pero no supiera como, y entonces añade a otro malo superior y ya ahí, pues me di cuenta de que la historia perdía la gracia. Creo que si no hubiera hecho la segunda temporada, la serie sería mejor, aunque dejara con la curiosidad a miles de lectores.
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Alice 19th., de Yuu Watase

Mensaje por Charly0001 »

No esta mal ya que se deja leer, la verdad es que de Yuu Watase solo tenía Ceres y Fushigi Yugi, asi que cuando leí esta serie pues no me parecio su mejor obra.

El personaje de Kyô me recordaba a Tamahome de Fushigi Yugi por el aspecto, pero hay termina el parecido.

El primer tomo es prometedor, pero desde
La desaparición de Mayura la hermana de Alice, pues tanto luchar y pasar pruebas para recuperarla me empezó aburrir.
La verdad es que lo unico que me gusta del libro es la relación de Alice con Kyô y sobre todo la parte del principio de la serie entre las hermanas. Al principio de la historia Alice no tiene valor para confesar lo que siente, ni para hacerse valer; pero gracias a la búsqueda de
Mayura ira consiguiendo encontrar el valor suficiente para confesar a Kyô lo que siente por él y además conseguir convertirse en un maestro Loti
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Alice 19th., de Yuu Watase

Mensaje por polgara hat »

Me gustó bastante :mrgreen: Todo lo que hace esta autora merece la pena leerlo :60:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alice 19th., de Yuu Watase

Mensaje por Shorby »

Me la acabo de comprar a muy buen precio :alegria:
A ver cuándo puedo empezarla.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder