Petirrojo - Jo Nesbo (Harry Hole 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
guatson
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 01 May 2009 20:49

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por guatson »

Voy por la pág. 460, cap. 89.

La historia tiene dos tramas, una en plena segunda guerra mundial, año 1944 y otra en Oslo por el 2000,
aunque las historias al final estan relacionadas
sobre grupos neonazis y ajustes de cuentas. Entretenida.

Al principio del libro despista un poco al cambiar de una historia a la otra con bastante frecuencia.
El personaje principal Harry Hole es un policia que no tiene mucha suerte en la vida :noooo: , pero persevera y parece que cambiará su suerte, pero por el camino se lleva más de un disgusto, entre otros, con algún compañero que no es tan de fiar y tambien por no saber relacionarse, y perder a la compañera Ellen, con la única que hacia buenas migas.
Al final, se lee con facilidad y engancha, por saber que pasará. Espero que al final ganen los buenos. :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he comprado en Círculo, a ver si lo leo.
1
Avatar de Usuario
guatson
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 01 May 2009 20:49

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por guatson »

Terminado.

Un libro que entretiene, sobre traumas de la guerra y de un policia, Harry Hole, muy particular, con dosis de ironia y complejidad. Recomendable.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Nieves »

dorsvenabili escribió:Lo he comprado en Círculo, a ver si lo leo.
Tenemos MC el 28 de septiembre ¿te apuntas?. dorsven ¿cómo nos vamos a hacer con el tocho de libro si ya no estambos acostumbradas con el Papyre? :D
1
Avatar de Usuario
Brigantia
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2009 16:39
Ubicación: OU

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Brigantia »

Hola,

Esta es mi primera incursión en este foro (¡acabo de encontraros!), y lo hago en este post porque este es uno de los libros que tengo en mi cola de lectura. Me lo han recomendado y considerando que la persona que me lo ha recomendado siempre ha dado en el clavo y viendo que está en la agenda de un club de lectura voy a irlo colando en la fila y tenerlo listo para el 28 de septiembre. Nos vemos entonces... bueno... seguramente un poco antes porque hay tanto que ver por aquí :roll: :D

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Kobayashi »

Otro a la lista... tiene buena pinta, otro más a la lista de Mankells, Läckbergs y Larssons... :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por anavpalac »

Koba animate, que además tenemos MC el 28 de septiembre!!
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:Koba animate, que además tenemos MC el 28 de septiembre!!
Ayer lo busqué pero no lo encontré, el que sí estaba era la segunda parte Némesis

Además para ese día tengo ya mc de un tocho :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Tatiasha »

Llevo tiempo detrás de este libro, y viendo que hay miniclub, igual por fin me animo a pillarlo, así que si lo tengo antes del 28, me apunto!!
Por cierto... eso de los seis euros, ya no existe, verdad??
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: Por cierto... eso de los seis euros, ya no existe, verdad??
:shock: :shock: pues es verdad, en la web de La casa del libro sí que está por 6€... pero ayer estuve en la tienda y no había ninguno, a ver si lo pillo por ahí a ese precio áun... :icon_mutis:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por anavpalac »

Ayer en el CI aun estaba, vamos al menos todavía tenían varios ejemplares en la mesa de los 6€.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Kobayashi »

Ahora que he visto la portada me suena haberlo visto y tenido en la mano hace un tiempo en alguna parte... pero como no lo conocía :evil: :evil:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Tatiasha »

anavpalac escribió:Ayer en el CI aun estaba, vamos al menos todavía tenían varios ejemplares en la mesa de los 6€.
Lo buscaré esta tarde, que tengo que pasar por delante del Corte, me fijaré en las portadas, que igual busco la del petirrojo y al ser más barato es otra edición.
Gracias por avisar :60:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Nieves »

Tatiasha escribió:
anavpalac escribió:Ayer en el CI aun estaba, vamos al menos todavía tenían varios ejemplares en la mesa de los 6€.
Lo buscaré esta tarde, que tengo que pasar por delante del Corte, me fijaré en las portadas, que igual busco la del petirrojo y al ser más barato es otra edición.
Gracias por avisar :60:
Chicos si no lo véis en la mesa de oferta preguntad, porque a mi me pasó . El chico al que le pregunté lo sacó del lineal y no estaba marcada como de oferta ni nada. El chico se sorprendió cuando salió a 5 y pico (sin en IVA) por el scaner.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Tatiasha »

Nieves escribió:
Tatiasha escribió:
anavpalac escribió:Ayer en el CI aun estaba, vamos al menos todavía tenían varios ejemplares en la mesa de los 6€.
Lo buscaré esta tarde, que tengo que pasar por delante del Corte, me fijaré en las portadas, que igual busco la del petirrojo y al ser más barato es otra edición.
Gracias por avisar :60:
Chicos si no lo véis en la mesa de oferta preguntad, porque a mi me pasó . El chico al que le pregunté lo sacó del lineal y no estaba marcada como de oferta ni nada. El chico se sorprendió cuando salió a 5 y pico (sin en IVA) por el scaner.
Yo he buscado en los dos sitios, y luego he preguntado, pero la tía que me ha atendido era bastante borde, y ha pasado de mí bastante... Le pregunto, pregunta a su compañera, le dice la compañera "es de los de seis euros" y la primera me dice "no lo tenemos", sin mirar ni nada :icon_no_tenteras: Pero bueno, en las estanterías y en la balda de las ofertas no estaba, me imagino que no lo tenían, pero un poco de interés, mirar en el ordenador, no sé... me ha debido de tocar la tonta de la sección...
A ver si tengo suerte y en otro lo veo!!
1
Responder