Petirrojo - Jo Nesbo (Harry Hole 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por anavpalac »

Nieves escribió:
anavpalac escribió:Lo dejamos entonses para ... ¿diciembre?
¿Qué tal el 7 de diciembre?
Por mi perfecto!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Eyre »

Por mí también :wink:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Nieves »

OK. Avisaré en el hilo de MCs. :wink:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Tatiasha »

Muchas gracias :60:
Ahora, qué ganas de que llegue diciembre!!! En octubre, que es cuando me dijo la chica de la casa del libro que salía la nueva edición, me pongo a buscarlo como loca!! :)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Eyre »

Ya está colgada de la web de RBA información sobre la nueva edición. Efectivamente, sale en octubre:

Imagen

592 páginas
14,0 x 21,3 cm
RUSTICA
Precio: 17 €
ISBN: 9788498676525
Fecha de publicación: 22/10/2009

http://www.sellorba.com/petirrojo._jo-n ... 58-es.html


Claro que, si también lo van a sacar (como parece) en la colección de Clásicos de la Novela Policíaca, os saldrá más barato :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Ashitaka »

La portada es practicamente igual que la anterior, por lo menos la parte superior. Es un libro con bastantes páginas, yo creo que rondará los 20 €.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Eyre »

Manuel J. Candanedo escribió:La portada es practicamente igual que la anterior, por lo menos la parte superior. Es un libro con bastantes páginas, yo creo que rondará los 20 €.
No, el precio será de 17 €, es lo que pone en la ficha :wink:

ES un buen precio. De todas maneras, por eso decía que sale más a cuenta cogerlo cuando salga en la colección de Clásicos de la Novela Policíaca, creo que las entregas andan por los 4,95 euros.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Runita »

Eyre escribió: ES un buen precio. De todas maneras, por eso decía que sale más a cuenta cogerlo cuando salga en la colección de Clásicos de la Novela Policíaca, creo que las entregas andan por los 4,95 euros.
Efectivamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Eyre »

:wink: :60:
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Ashitaka »

Eyre escribió:
Manuel J. Candanedo escribió:La portada es practicamente igual que la anterior, por lo menos la parte superior. Es un libro con bastantes páginas, yo creo que rondará los 20 €.
No, el precio será de 17 €, es lo que pone en la ficha :wink:

ES un buen precio. De todas maneras, por eso decía que sale más a cuenta cogerlo cuando salga en la colección de Clásicos de la Novela Policíaca, creo que las entregas andan por los 4,95 euros.
Ups, no lo había visto. Pues sí que tiene buen precio. ¿Esas entregas con que edición saldrían? Yo este ya lo tengo, tuve la suerte de poderlo comprar por 6 € en ECI, pero las demas entregas pueden estar interesantes.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Khukha »

RuNiTa escribió:
Eyre escribió: ES un buen precio. De todas maneras, por eso decía que sale más a cuenta cogerlo cuando salga en la colección de Clásicos de la Novela Policíaca, creo que las entregas andan por los 4,95 euros.
Efectivamente :mrgreen:
Yo también espero cogerlo de esta colección. :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Eyre »

Manuel J. Candanedo escribió:Ups, no lo había visto. Pues sí que tiene buen precio. ¿Esas entregas con que edición saldrían? Yo este ya lo tengo, tuve la suerte de poderlo comprar por 6 € en ECI, pero las demas entregas pueden estar interesantes.
Sí, yo también llegué a tiempo de cogerlo en tapa dura a 5,95 € en el CI, me lancé a por él en cuanto lo vi :lol: Muy buena oferta :wink:

La Colección de Clásicos de Novela Policíaca es de esas de RBA que ponen a la venta en los kioscos.
Aquí tienes más información:
viewtopic.php?f=23&t=3284&p=1231780#p1231780
1
Avatar de Usuario
Balmanya
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 12 Jul 2009 13:31
Ubicación: Barcelona

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Balmanya »

Eyre escribió:
Manuel J. Candanedo escribió:Ups, no lo había visto. Pues sí que tiene buen precio. ¿Esas entregas con que edición saldrían? Yo este ya lo tengo, tuve la suerte de poderlo comprar por 6 € en ECI, pero las demas entregas pueden estar interesantes.
Sí, yo también llegué a tiempo de cogerlo en tapa dura a 5,95 € en el CI, me lancé a por él en cuanto lo vi :lol: Muy buena oferta :wink:
Yo también llegué a tiempo :mrgreen: . Yo ya me lo he leído, pero si se hace un MC me apunto para comentar con vosotros :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por Eyre »

El MC es el 7 de diciembre :wink:
1
Avatar de Usuario
korio
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ene 2007 18:59
Ubicación: Asta Regia

Re: Petirrojo - Jo Nesbo

Mensaje por korio »

Hola, he visto que "el circulo de lectores" lanza una colección: -Temor frio- que consta de seis libros de autores escandinavos de "thriller", entre ellos PETIRROJO, por 17.50 eu. cada ejemplar.
el resto de títulos son: La Princesa de hielo, El hombre del balcón, Crepúsculo en Oslo, Las marismas y La Excepción.

De entre estos títulos no tengo referencia alguna, me llamó la atención Petirrojo. Os lo paso por si hay alguien a quien pueda interesarle.
1
Responder