Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
jorgenboris
Foroadicto
Mensajes: 3136
Registrado: 06 Mar 2008 15:28
Ubicación: Borduria

Mensaje por jorgenboris »

Ya está rodando en Lanzarote y, en rueda de prensa, ha dejado caer que el estreno mundial podría ser en la isla :lol:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Irene_Adler »

Subo.

Posible fecha de estreno el 18 de marzo. He aquí algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por bblanco »

Tengo ganas de que se estrene ya! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Ross
No tengo vida social
Mensajes: 1736
Registrado: 03 Feb 2009 21:58

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Ross »

Ya hay tráiler:

http://www.elpais.com/videos/cultura/Tr ... cul_4/Ves/


Tengo ganas de que se estrene. Me gusta mucho Almodovar.
1
Avatar de Usuario
Ross
No tengo vida social
Mensajes: 1736
Registrado: 03 Feb 2009 21:58

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Ross »

Se estrena hoy :P
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Mylady »

La ha visto alguien?
1
Avatar de Usuario
Paul Cesare
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 367
Registrado: 24 Mar 2009 15:48
Ubicación: Entre dos continentes (o dos carrefours)

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Paul Cesare »

Yo la he visto Mylady. Es una bonita historia de amor, bien llevada, con muchos guiños al cine. Me gustó el papel de Lluis Homar.
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Mylady »

A mi todo lo que hace Almodovar suele gustarme, pero cómo he escuchado tan malas criticas...
1
Avatar de Usuario
Assai
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 31 Mar 2009 22:45
Ubicación: Under a rhyming planet

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Assai »

Vi esta película el otro día y me gustó (moderadamente). La historia de amor a tres bandas
(bueno, a cuatro, si contamos a Blanca Portillo)
está bien llevada y los actores ofrecen unas actuaciones convincentes, pero en general no cuenta nada que no haya sido explotado ya hasta la saciedad en cientos de películas anteriores: unos amantes furtivos, un hombre poderoso despechado al que es imposible decirle que no,
un hijo secreto,
un escritor ciego... y todo esto combinado dentro de varios flashbacks, que, si no se hacen pesados, tampoco aportan ninguna originalidad.

Lo más destacable, algunos momentos propios del universo de Almodóvar, como
la mujer a la que contratan para leer los labios en unas grabaciones hechas para espiar a los amantes infieles
.

En definitiva, una película interesante, pero adecuada sobre todo para incondicionales de Almodóvar o fans de Penélope Cruz.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por Irene_Adler »

Los abrazos rotos o cómo generar auto-bombo velado por un supuesto homenaje al Cine.

Sólo puedo clasificar esta película como decepcionante, y estoy muy de acuerdo con el comentario anterior.

La película, que es un compendio de lugares comunes, no aporta nada nuevo. Tiene un buen inicio, que promete demasiado y que se desinfla gradualmente. Escenas mal montadas, diálogos pastelosos e impropios del cine de Almodóvar, personajes caricaturizados que rozan el ridículo, auto-homenaje abusivo, reiterado e innecesario de su propio cine, historias paralelas que, amén de sacar a relucir el ego del director aburren sobremanera, personajes cuyo destino no interesa lo más mínimo...

En fin, que sólo estaba deseando que la película terminara de una vez. Lo mejor, sin duda alguna, es el personaje y la interpretación de Ángela Molina y las escenas con Lola Dueñas (la lectora de labios). Lo demás, como he dicho al principio, es decepcionante.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por bblanco »

Totalmente de acuerdo con Irene. Te pasas la película esperando algo que la saque de la mediocridad pero nada, te puedes quedar sentada esperando :lol: Impresionante (por sabido) el momento
"él es tu padre"
, que parece sacado de Los ricos también lloran :x

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
guatson
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 01 May 2009 20:49

Re: Los abrazos rotos - Pedro Almodóvar

Mensaje por guatson »

Acabo de ver la peli, como me suele gustar el cine de Almodovar, esta la considero pasable, valoro su estilo tan original, tan personal, tan surrealista (que otros no pueden ver), me gusto la banda sonora de Alberto Iglesias, algunos toques de humor muy de Almodovar,
(como la lectora de labios, la concejala de asuntos sociales o el diálogo sobre las vampiresas no chupan la polla).
El guión regular, algo manido. Las interpretaciones no me parecieron muy acertadas, eran mejorables.
La escena del chico que por mezclar droga, le da un patatús, es de risa.
En general, las actrices de Almodovar suelen ser muy histriónicas y no es el mejor papel de Penelope Cruz. Blanca Portillo si me gusto.

Como anécdotas: los cuadros de pistolas, horrorosos y a favor, en una escena piden gin tonic, con ginebra Bombay, es mi bebida favorita. :wink:
1
Responder