El violín del diablo - Joseph Gelinek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por Eyre »

rebecca escribió:NO LEER SI NO HAS LLEGADO A LA PAGINA 112
desgarradora la descripcion de la muerte de Manuel Salvador
no me lo esperaba.
Ahí me ocurrió lo mismo :?
no me esperaba que muriera de esa manera y tan pronto. Pero claro, era evidente que el protagonista iba a ser Perdomo.
De lo demás no comento nada todavía :448: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pilar Alonso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Jun 2009 12:51
Contactar:

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por Pilar Alonso »

rebecca escribió:
Pilar Alonso escribió:Yo me lo he leído y, la verdad, lo he disfrutado mucho. Sería un thriller corriente si no fuera por la inclusión de la música que, para mi gusto, le añade muchísimos puntos. En fin, espero que lo disfrutéis en la lectura de Octubre. Para entonces, seguro que ya habré colgado en mi página la entrevista que le he hecho al autor, por si queréis echarle un vistazo.
Perdona mi ignorancia, pero ¿la entrevista ha sido en persona? porque como escribe bajo seudomino, tengo una intriga grandisima de saber quien es el autor. Me imagino que el secreto no se podra desvelar, pero me encantaria saber quien se esconde detras de Joseph Gelinek, de todas formas gracias por decir lo de la entrevista me pasare para leerla :wink:

Aprovecho el comentario y lo subo para recodar que queda poco para Octubre, por si alguien mas se anima. :D
No, Rebecca, Gelinek es muy celoso de su identidad. La entrevista fue por messenger. La colgaré seguramente mañana.
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

¡Terminado!

NO LEER SI NO AS TERMINADO EL LIBRO
Me esperaba que
el asesino fuera el novio de Ane, el Italiano pero no me imaginaba lo del Ruso. Pense que el asesino tenia interes en el violin, pero siempre me quedo la duda sobre lo que decia al principio de lo que le pasaba a Ane en los ojos
Me ha gustado mucho
la parte de Niza y el perfumista, creo que le hace un homenaje al libro El perfume uno de mis preferidos
En conclusion, me ha gustado, entretenido y se lee con mucha facilidad, te mantiene con la intriga hasta el final y sobre todo aprendes mucho sobre musica y otras muchas cosas mas.
Lo recomindo y espero que Joseph Gelinek vuelva a escribir pronto otro libro, porque junto con la autora del Cuento numero trece he descubierto dos escritores que me han
encantado.
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

Pilar Alonso escribió:
rebecca escribió:
Pilar Alonso escribió:Yo me lo he leído y, la verdad, lo he disfrutado mucho. Sería un thriller corriente si no fuera por la inclusión de la música que, para mi gusto, le añade muchísimos puntos. En fin, espero que lo disfrutéis en la lectura de Octubre. Para entonces, seguro que ya habré colgado en mi página la entrevista que le he hecho al autor, por si queréis echarle un vistazo.
Perdona mi ignorancia, pero ¿la entrevista ha sido en persona? porque como escribe bajo seudomino, tengo una intriga grandisima de saber quien es el autor. Me imagino que el secreto no se podra desvelar, pero me encantaria saber quien se esconde detras de Joseph Gelinek, de todas formas gracias por decir lo de la entrevista me pasare para leerla :wink:

Aprovecho el comentario y lo subo para recodar que queda poco para Octubre, por si alguien mas se anima. :D
No, Rebecca, Gelinek es muy celoso de su identidad. La entrevista fue por messenger. La colgaré seguramente mañana.
Pilar, gracias por la entrevista ya la he leido me ha gustado mucho y me ha hecho feliz saber que esta escribiendo un nuevo libro. Un saludo
Última edición por rebecca el 10 Oct 2009 12:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por AvaAdore »

Rebecca me alegro de que te haya gustado

La escena que comentas
del perfumista es muy buena, aunque a mí la que me encantó fue en la que sale la experiencia olfativa de la medium, cuando está en la sala del asesinato. Se me pusieron los pelos de punta!!!
¿Leíste el primero de Gelinek, La décima sinfonía ?Yo lo tengo pendiente pero por lo que tengo entendido es igual o más bueno!!!
1
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por rebecca »

AvaAdore escribió:Rebecca me alegro de que te haya gustado

La escena que comentas
del perfumista es muy buena, aunque a mí la que me encantó fue en la que sale la experiencia olfativa de la medium, cuando está en la sala del asesinato. Se me pusieron los pelos de punta!!!
¿Leíste el primero de Gelinek, La décima sinfonía ?Yo lo tengo pendiente pero por lo que tengo entendido es igual o más bueno!!!
Avadore, sí lo leí. Tengo comentarios puestos en La décima sinfonía, es verdad que es buenísimo.Ahora me he comprado Libros de Luca, espero que este bien y tambien espero volver a comentar contigo haber si coincidimos en otros libros.
1
Avatar de Usuario
barson
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 19 May 2008 20:52

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por barson »

Hoy he empezado a leerlo y de momento pinta muy bien.

Muy buena la entrevista. Muchas gracias!!!



Pilar Alonso escribió:
rebecca escribió:
Pilar Alonso escribió:Yo me lo he leído y, la verdad, lo he disfrutado mucho. Sería un thriller corriente si no fuera por la inclusión de la música que, para mi gusto, le añade muchísimos puntos. En fin, espero que lo disfrutéis en la lectura de Octubre. Para entonces, seguro que ya habré colgado en mi página la entrevista que le he hecho al autor, por si queréis echarle un vistazo.
Perdona mi ignorancia, pero ¿la entrevista ha sido en persona? porque como escribe bajo seudomino, tengo una intriga grandisima de saber quien es el autor. Me imagino que el secreto no se podra desvelar, pero me encantaria saber quien se esconde detras de Joseph Gelinek, de todas formas gracias por decir lo de la entrevista me pasare para leerla :wink:

Aprovecho el comentario y lo subo para recodar que queda poco para Octubre, por si alguien mas se anima. :D
No, Rebecca, Gelinek es muy celoso de su identidad. La entrevista fue por messenger. La colgaré seguramente mañana.
1
Avatar de Usuario
barson
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 565
Registrado: 19 May 2008 20:52

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por barson »

Terminado!

También me ha encantado. Me gusta la manera de introducir datos musicales en la historia.

Espero que el autor escriba más libros, de momento los dos que lleva me han gustado mucho.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por ofelia »

Despues de leerme todo el hilo (sin spoilers claro está) me lo pido para reyes!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por JAVIERCAS »

Es un libro del que he oído buenas y malas críticas, aunque la verdad es que me atrae la temática. Lo apunto.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por AvaAdore »

JAVIERCAS escribió:Es un libro del que he oído buenas y malas críticas, aunque la verdad es que me atrae la temática. Lo apunto.
Si te atrae la temática anótatelo que seguro que te gusta, se disfruta más si eres aficionado a la música clásica
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: El violín del diablo, de Joseph Gelinek

Mensaje por ofelia »

AvaAdore escribió:
JAVIERCAS escribió:Es un libro del que he oído buenas y malas críticas, aunque la verdad es que me atrae la temática. Lo apunto.
Si te atrae la temática anótatelo que seguro que te gusta, se disfruta más si eres aficionado a la música clásica
A mi el primero de este autor me gustó (aunque no encantó) creo que era un libro que se dejaba leer muy bien y aunque el final no me gustó demasiado te mantenia en tensión..ademas, la edición que compre iba con un cd de musica de Bethoveen asi que todavia estaba mas metida, asi que supongo que si este es del estilo y ademas de musica de Paganini que me encanta me gustará. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
mishaela
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2009 20:16

Re: El violín del diablo - Joseph Gelinek

Mensaje por mishaela »

Al final, despues de leer vuestros comentarios me he decidido a leer el libro, y esta muy bien.

Es facil de leer, pero entretenido y al menos es didactico, ;-)

Creo que anotare su otro libro para leermelo, espero que sea igual d bueno que este.

Lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: El violín del diablo - Joseph Gelinek

Mensaje por ofelia »

A mi me quedan 3 dias para tenerlo en mis manos.... :risa: :dentadura: :dentadura: me encanta ver paquetitos y saber que dentro hay libros! :babear: :babear:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: El violín del diablo - Joseph Gelinek

Mensaje por ofelia »

Lo tengo!!! :dentadura:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Responder