Una dama en juego - Carla Montero

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Runita »

Exclusivo de Círculo de Lectores

Imagen

Una dama en juego
Carla Montero

1913. Mientras las grandes potencias europeas toman posiciones frente a una guerra que parece inevitable, Isabel de Alsasua, una joven española, se traslada al ducado de Brunstriech. Allí, en el corazón del Imperio austrohúngaro, comienza una nueva vida bajo la tutela de su tía. Una vida que será mucho más turbulenta de lo que podría esperar: durante el viaje descubre que alguien intenta hacerse con un extraño libro que ella misma no sabía que llevaba consigo, un libro rojo con intrigantes símbolos indios. En Brunstriech, además, pronto se ve atrapada en un complejo juego de seducción entre dos hermanos: Lars, encantador y extrovertido, y Karel, serio y misterioso. En un lugar poblado de personajes extravagantes, donde nadie es lo que parece, Isabel mantiene su propio y sorprendente secreto.

Otra sinopsis más amplia:
1911. Europa es un polvorín a punto de estallar. Los diplomáticos tratan de retrasar el inicio de la guerra y los servicios secretos intensifican su actividad para recabar información enemiga. En este clima de tensión la inteligencia británica descubre la existencia de una peligrosa secta, los Kalikamaístas, una organización que cuenta con dinero y poder suficiente para amenazar la precaria paz mundial. Todos los agentes que intentan infiltrarse en ella mueren antes de descubrir la identidad de sus dirigentes, pero sus informes son preocupantes. La secta persigue regenerar la humanidad a través de una purga y están a punto de desarrollar un arma como el mundo jamás ha visto. 1913. Isabel de Alsasúa, una chica que pertenece a una familia arruinada de la aristocracia española, viaja con su tía al Castillo de Brunstriech, que se prepara para celebrar la Navidad con lo mejor de la sociedad centroeuropea. Isabel no tardará en despertar el deseo de los dos hijos de su tía, Lars y Karel, quienes llevan años de rivalidad y suelen salirse con la suya. Isabel coquetea como si aquel mundo no tuviera secretos para ella. Al mismo tiempo, no obstante, en las catacumbas del castillo tienen lugar oscuros y peligrosos ritos. Cuando aparezca la primera víctima, Isabel se verá arrastrada por azar al tablero de la política europea, que parece haberse trasladado a Brunstriech. Pero, ¿es sólo azar o alguien tenía previsto que la joven participara en el juego?
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Muchitas »

Me llama mucho la atención, creo que lo pediré al Círculo :D
1
Avatar de Usuario
Casiopea
No tengo vida social
Mensajes: 1804
Registrado: 22 Sep 2009 19:32

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Casiopea »

Parece interesante el argumento, pero es que aún no he recibido mi catálogo del círculo :llorar:! En cuanto lo tenga, le echo un vistazo.
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Mabel »

Tiene muy buena pinta
1
Avatar de Usuario
Ramses32
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2009 17:49

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Ramses32 »

¿Alguien se lo ha leído? Me interesaría saber algunas opiniones vuestras para ver si al final decido pedírmelo. Gracias y animaos a darme alguna opinión :hola:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Muchitas »

A mí me acaba de llegar :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por blissy »

Yo también estoy esperando opiniones. :D
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por mariki »

¿Alguien lo ha empezado? (A parte de mi madre :wink: ) Luego por la tarde le pregunto qué tal le va pareciendo y os comento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramses32
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2009 17:49

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Ramses32 »

Eso eso, que estamos esperando ansiosamente opiniones!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Syca »

La sinopsis es atractiva. A ver si alguien lo lee y nos cuenta :D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por mariki »

He llegado por la tarde a mi casa. He visto el libro encima de la mesa y le iba a preguntar a mi madre que cómo va. Pero se me viene a la cabeza que la revista del círculo estaba por llegar y se lo pregunto a mi padre, y al final se me olvidó preguntarle a mi madre que si le estaba gustando :oops: Mañana lo intento otra vez :P
Avatar de Usuario
Ramses32
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2009 17:49

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Ramses32 »

No me digas eso :shock: :(
Mañana ya sabes :lista: b :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Muchitas »

Pues yo lo he empezado hoy, así que os iré contando.

Llevo sobre 60 páginas. Hay dos prólogos, de los cuales me he enterado más bien poco :oops: : muchos nombres, jaleos con una secta, ciudades... en fin, un poco lioso.
El libro en sí por ahora está estructurado en cartas (o una especie de diario) dirigidas a una persona. Pero son dos personas las que se dirigen a él y le escriben estas cartas: su hermano y la protagonista (Isabel de Alasasúa) que está enamorada de él.

Me está gustando por ahora :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por blissy »

¿Qué tal va la lectura? :hola:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Una dama en juego - Carla Montero

Mensaje por Muchitas »

Pues me está gustando, aunque estoy leyendo poco últimamente.
1
Responder