El abogado del diablo - Morris West

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

El abogado del diablo - Morris West

Mensaje por Agatha »

No sé si este libro está bien puesto en esta sección, si no, que alguna mano experta me lo cambie. :lol: :lol: :lol:

Trata sobre un sacerdote al que le quedan pocos meses de vida y al cual le encargan la misión de investigar el caso de un supuesto santo en un pueblo abandonado de Italia. Su función es la de abogado del diablo, que viene a ser la parte que se opone a la beatificación del susodicho en cuestión. Para esto tiene que interrogar a la gente que conoció a esta persona y poner en tela de juicio los presuntos milagros que se le atribuyen.

Está bastante bien y es muy fácil de leer, tal vez algo piscinero, pero de momento es muy interesante. Cuando lo acabe os contaré. :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Qué recuerdos! Me lo leí en mi época Morris West porque andaba rulando por casa y me encantó. Tiene un montón de añitos, pero cualquiera lo diría, después de leer algunas noticias por ahí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Yo también me lo lei hace la tira, pero la tira de tiempo, lo tendré por ahí, solo recuerdo la portada era una figura roja, sobre un fondo negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no me acuerdo nada de el, pero si que lo he leido.Agatha cuenta para ver si recuerdo algo, por favor...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Es cuestión de desempolvar libros, yo también lo leí en su momento.

Hola Agatha
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Hola, Madison, ¿qué hay?.

Bueno, pues hay poco más que decir del libro; el supuesto santo es un soldado inglés desertor, que aterriza en el pequeño pueblo y se dedica a ayudar a la gente preparándola para las futuras invasiones (en plena guerra) , tiene relaciones con una chica del pueblo y de ellas nace un niño. Además, hay otros personajes, como una condesa que tiene una villa y ejerce un poco de "Padrona" del pueblo; un pintor gay de personalidad retorcida, un médico judío escéptico de todo y un párroco de pueblo pobre e ignorante.

La verdad es que está muy bien; ya me queda nada para terminarlo. :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Agatha...¡que alegria chica! pensé que te te habias olvidado de nosotros.
Te encuentro echo en falta
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Hace muchos años que lo leí. Es curioso la forma en que lo conseguí, un amigo de mi novio se lo encontró en un banco en el parque y me lo dio. Me gustó bastante, eso lo recuerdo, pero del libro en sí no recuerdo gran cosa. :cry: Estas neuronas. :cry:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

No, no me olvido; al contrario, os he echado de menos; pero el ordenador seguía estropeado y he tenido que esperar que lo arreglasen. A ver si no me pasa más. :( :( :(
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Casi siempre pasa, no se porque leo un libro me gusta y al cabo del tiempo apenas recuerdo nada
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lo acabo de terminar. Me ha gustado mucho el final; es precioso y te emociona un poco. :cry:

Buen libro.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

madison escribió:Casi siempre pasa, no se porque leo un libro me gusta y al cabo del tiempo apenas recuerdo nada

Pero luego hay libros que leí hace un millón de años y recuerdo muchos detalles y la historia, y otros que sé que me gustaron no recuerdo nada. Supongo que esos que se recuerdan aun después de muchos años, son los libros que te dejan marca.
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Suena bastante bien... uno mas a la lista de pendientes.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ay, Agatha porque hablas tan bien de él, tendré que buscarlo para ponerlo a la lista :twisted: :twisted: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Esa lista que cada dia es mas larga, para casi todos nosotros. ¿Cuando leeremos todo esto pendiente? Siempre lo pienso pero no obtengo respuesta.
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

:?: :?: :?:
cierto, es desconcertante.
1
Responder