Simplemente Ella - Margaret Peterson

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Simplemente Ella - Margaret Peterson

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título Original: Just Ella
Autor: Margaret Peterson
Editorial: Versátil
Año de Edición: 2009
Clasificación: Avanzado
Snopsis:

Ser una princesa no es todo eso que cuentan...

Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...

Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, omper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».
A punto estuve de comprarlo el otro día :)
Está bastante bien de precio
Saludos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por DELI »

yo lo tengo que me lo ha prestado una amiga a la que le ha gustado bastante. Eso si, la portada me parece muy fea!! y el libro es muy finito.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por Felicity »

Si, es cortito sí
Espero tus opiniones Deli :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por Victoria »

:mrgreen: Ya nos contarás a ver que tal :boese040:
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por Lia »

Yo le tenía ganas, pero no termino de decidirme a comprarlo. Es que han salido tantos últimamente que ya hay que ir seleccionando. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por suxergirl88 »

Yo lo lei hace poco y me ha parecido una pérdida de dinero (15€ que vale y es finisimo). La trama es muy, muy flojilla y a mi me dio la impresión de que la autora iba improvisando todo el rato....Una decepción.
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por Victoria »

:meditando: Pues este fue otro de los que casi cae...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por Sandriita »

Lo vuelven a reeditar cambiando el título y la portada.

Mi nombre es ella
Imagen

El 6 de julio a la venta. Precio 14,90€
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Simplemente Ella - Margaret Petterson

Mensaje por Victoria »

:noooo: Pero ¿por qué? Si yo lo vi en unas librerías hace poco.

Por cierto: El apellido de la autora creo que va con una sola -t- (aunque según las páginas lo escriben con una o con dos)
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Simplemente Ella - Margaret Peterson

Mensaje por Ginebra »

parece ser que es con una sola "t"
arreglado :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Simplemente Ella - Margaret Peterson

Mensaje por yuki »

Me encantan leer libros juveniles para "desestresarme" un rato. El otro dia volteando di con este y me lo compre. Lo lei en un dia. Si tienes 150 paginas son muchas. El mio libro se titula “ Mi nombre es Ella”.
¿de que va? Pues... ¿qué le paso a cenicienta cuando se mudo al castillo para casarse con el principe? XD
Pues resulta que la obligan a tomar todo tipo de clases de protocolo, que el príncipe es un soso que no sabe hacer nada por si mismo y que las autenticas damas no deben hacer “nada” mas que esperar a los hombres y ser hermosas XD
Asi cenicienta (que aquí se llama Ella Brown) decide que no se casara con el principe, que no le quiere y como ya ha sido presentada en sociedad para persuadirla la encierran en las mazmorras sin comida y con un carcelero ( que es un ex violador condenado a muerte que babea cuando la vee y que se supone que si después de la boda ella no cambia de actitud dejaran que la viole XDDD).A todo esto Ella solo ha hecho dos amigos, Mary una niña criada en el castillo y Jed ( un chico que le da clases de religión y que esta obsesionado con hacer un campo de refugiados para los pobres desgraciados que lo pierden todo en la guerra, puesto que el reino esta en guerra XD). Cuando la encierran en las mazmorras Ella cava un tunel ( con una pala que le da Mary) atraves del agujero para mear para escapar! Y luego se va a buscar a Jed al campo de refugiados y este le confiesa que esta enamorado de ella y que a ver si quiere casarse con el! Ella le dice que tiene que pensarlo. Al final de la historia hacen que Jed vuelva a palacio y le escribe cartas a ella que se ha quedado en el campo de refugiados, y al fina ella decide que se casara con el, que se llevan bien XDDD A todo esto decir que ella tiene 15 años... Que no hay hada madrina que le da el vestido y los zapatos sino que se pone un vestido que era de su madre y los zapatos es una apuesta con un cristalero! Ah! Y al final el príncipe ( que por cierto, se llama principe encantador, copiada de Shrek!) acaba casandose con una de las hermanastras de cenicienta ( para acallar que ellas saben que Ella se ha dado a la fuga, y por cierto, que las hermanastras estan gordas y como no pueden perder peso deciden que para que encajen mejor es mas facil cambiar la moda y todas las doncellas de la corte deben engordar XDD)
En fin, es un poco “gore”. Me quedo con la version de la cenicienta de la Diseny , es mas bonita, al menos no excavan tuneles en las mazmorras atraves de la mierda para escapar de un violador XDDD
No estoy segura de que este libro sea para un publico “infantil” a mi de niña no me hubiera echo puta gracia... bueno, lo cierto es que de mayor tambien lo he flipado un poco XD
Esta narrado de forma precipitada, y rompe todo el encanto del cuento sin ningun miramiento, ademas, todo en general es bastante "horrible".
En definitiva, creo que no me ha gustado. No lo recomendaria, aunque eso si, se lee en un momento.
1
Responder