Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Mensaje por Sinkim »

Tranquilas, si cuando os lo leáis pensáis que es más de romántica lo cambiamos de foro sin problemas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Besos de sangre-Jeaniene Frost(Para)[Cazadora de la Noche,1]

Mensaje por Mario »

Sandriita escribió:
Sinkim escribió:
Sandriita escribió:Ok Sinkim :D
Por cierto el de La llamada de la Luna tiene buena pinta :meditando:
Por eso lo puesto, para picarte un poco y empezar a atraerte al lado oscuro de la Fantasía :lol: :lol:
La verdad es que nunca me decido a leer algo de fantasía :lol: :lol:

Mira puede ser que empiece con este 8)
Yo también te recomendaría Cry wolf de Patricia briggs, la misma autora :roll: .

Muchos de los de urban fantasy pueden pegar tanto en romántica como en fantasía ...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Besos de sangre-Jeaniene Frost(Para)[Cazadora de la Noche,1]

Mensaje por Sinkim »

Mario escribió:Yo también te recomendaría Cry wolf de Patricia briggs, la misma autora :roll: .

Muchos de los de urban fantasy pueden pegar tanto en romántica como en fantasía ...
Sí, pero que se lo lea después de "La llamada de la Luna", porque aunque no es una continuación directa tiene varios personajes en común y revela cosas que han sucedido en "La llamada de la Luna" :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Besos de sangre-Jeaniene Frost(Para)[Cazadora de la Noche,1]

Mensaje por Mario »

Sinkim escribió:
Mario escribió:Yo también te recomendaría Cry wolf de Patricia briggs, la misma autora :roll: .

Muchos de los de urban fantasy pueden pegar tanto en romántica como en fantasía ...
Sí, pero que se lo lea después de "La llamada de la Luna", porque aunque no es una continuación directa tiene varios personajes en común y revela cosas que han sucedido en "La llamada de la Luna" :D
Si, ciertamente
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Mensaje por blissy »

Cry wolf está muy bien, el de Besos de sangre espero que esté bien, ya lo pedí y estoy esperando a que me llegue. :wink:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Mensaje por Mario »

Pues yo me lo he terminado de leer esta noche, bueno mejor dicho esta mañana.
Me ha gustado. Tiene bastante acción (mucha al final), su historia de amor (que un libro que no tenga una, como que le falta algo :mrgreen: ) y anque más o menos acaban con casi todos los malos y destrozan sus planes, termina de una forma muy interesante que me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente. Yo recomendaría su lectura
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Mensaje por Spirito89 »

Tomo nota :lista:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Mensaje por blissy »

Yo lo estoy leyendo y por ahora aunque llevo poco me está gustando. :D
1
Avatar de Usuario
zaremer
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2009 15:43
Ubicación: Amarganz

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Mensaje por zaremer »

Los 4 libros están publicados en español...???...

Tiene muy buena pinta....

Saludos mil.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene Frost

Mensaje por blissy »

Por ahora sólo está publicado Besos de sangre que salió en noviembre, pero espero que continuen con la serie.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene F

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado muchísimo, es un libro trepidante lleno de acción con algunas escenas calientes y unos cuantos toques de humor aunque no muchos :D

La historia es entretenida y muy dinámica y se lee con mucha facilidad. Un libro muy bueno de fantasía urbana, muy recomendable :lol:

El final
me ha parecido raro, porque introducen toda esa parte del FBI que no había aparecido en todo el libro y es un poco raro la verdad, no me lo esperaba para nada y no ha acabado de convencerme, aunque tiene sentido para preparar las siguientes historias :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene F

Mensaje por blissy »

Sinkim escribió:Leido, me ha gustado muchísimo, es un libro trepidante lleno de acción con algunas escenas calientes y unos cuantos toques de humor aunque no muchos :D

La historia es entretenida y muy dinámica y se lee con mucha facilidad. Un libro muy bueno de fantasía urbana, muy recomendable :lol:

El final
me ha parecido raro, porque introducen toda esa parte del FBI que no había aparecido en todo el libro y es un poco raro la verdad, no me lo esperaba para nada y no ha acabado de convencerme, aunque tiene sentido para preparar las siguientes historias :D
A mí también me pareció que lo metían para poder alargar la serie.... pero bueno es lo que tiene que ya con un libro no se conforman, jejeje, hay que enganchar al personal como sea, y la verdad es que lo conseguen porque yo estoy deseando pillar el siguiente.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

MEDIO CAMINO A LA TUMBA-Jeaniene Frost (serie Night Huntress

Mensaje por polgara hat »


AUTORA : JEANIENE FROST
TITULO: MEDIO CAMINO A LA TUMBA 1° de la Serie Night Huntress
TITULO ORIGINAL: Halfway to the Grave


RESUMEN: Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro.
Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena ¿existen los vampiros realmente buenos? Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.


Muy muy buena, me ha gustado muchisimo :lol: , lo he empezado hoy y no podía soltarlo :boese040:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MEDIO CAMINO A LA TUMBA-Jeaniene Frost (serie Night Hunt

Mensaje por xabeltrán »

Polgara, este libro está publicado en castellano con el título Besos de sangre.

La novela, además, tiene hilo en el subforo de Fantasía: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=38324

Allí mando tu mensaje para que lo fusionen.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Besos de sangre (Saga Cazadora de la Noche 1)-Jeaniene F

Mensaje por Sinkim »

Fusionados :D

Gracias Xavi :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder