Inocencia y juventud - Alfred Hitchcock (1937)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Inocencia y juventud - Alfred Hitchcock (1937)

Mensaje por Ororo »

Inocencia_y_juventud-744381992-large.jpg
TÍTULO ORIGINAL: Young and innocent
AÑO: 1.937
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUIÓN: Charles Bennett & Alma Reville (Novela: Joséphine Tey)
MÚSICA: Louis Levy
FOTOGRAFÍA: Bernard Knowles (B&W)
REPARTO: Derrick de Marney, Nova Pilbeam, Percy Marmont, Edward Rigby, Mary Clare, John Longden, George Curzon, Basil Radford
SINOPSIS: Film preferido por el propio Alfred Hitchcock de su etapa británica, el genial director ya muestra claves de su cine en este melodrama con suspense en el que un hombre acusado injustamente huye de la policía mientras trata de atrapar al auténtico criminal para poder probar su inocencia.
Fuente: Filmaffinity

Imagen


No es la intriga a la que nos tiene acostumbrados Hitch con sus películas más famosas, pero no está mal. Muchos guiños humorísticos y detalles cuidados, como siempre.
(Edito para poner el año en el título)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Inocencia y juventud - Alfred Hitchcock (1937)

Mensaje por masako »

Tengo que ver esta. Es una pena que la etapa británica de Hitchcock no sea tan conocida :(. Salvo 39 escalones ,Alarma en el expreso y otra cuyo titulo no recuerdo, no he visto mas de esta etapa.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Inocencia y juventud - Alfred Hitchcock (1937)

Mensaje por Ororo »

masako escribió:Tengo que ver esta. Es una pena que la etapa británica de Hitchcock no sea tan conocida :(. Salvo 39 escalones ,Alarma en el expreso y otra cuyo titulo no recuerdo, no he visto mas de esta etapa.
Así es. Yo tengo la colección de las pelis de esa etapa y las voy viendo de vez en cuando :mrgreen:
1
Responder