¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Minea
- No tengo vida social
- Mensajes: 1059
- Registrado: 08 Dic 2007 22:07
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Contactar:
Re: Recuento 2010
2008
Enero
1. Pasión india (Javier Moro)
2. La joven de la perla (Tracy Chevalier)
3. El profesor (Charlotte Brontë)
4. Emma (Jane Austen)
Febrero
5. Mansfield Park (Jane Austen)
6. El niño con el pijama de rayas (John Boyne)
7. Shirley (Charlotte Brontë)
8. Sentido y Sensibilidad (Jane Austen) --- Relectura
9. Las ilusiones perdidas (Honoré de Balzac)
10. En la corte de Ronnie (John le Carré)
Marzo
11. La abadía de Northanger (Jane Austen)
12. Wicked: memorias de una bruja mala (Gregory Maguire)
13. Los sufrimientos del joven Werther (J.W.Goethe)
14. Señora o señorita (Wilkie Collins)
15. Cuentos de los Mitos de Cthulhu I (V.A)
16. El corazón de las tinieblas (Joseph Conrad)
17. Vida de Charlotte Brontë (Elizabeth Gaskell)
18. Villette (Charlotte Brontë)
19. Cranford (Elizabeth Gaskell)
Abril
20. Persuasión/Sanditon (Jane Austen)
21. Lord Jim (Joseph Conrad)
22. Las bostonianas (Henry James)
23. Ethan Frome (Edith Wharton)
Mayo
24. La inquilina de Wildfell Hall (Anne Brontë)
25. El amante de lady Chatterley (D.H. Lawrence)
26. El maestro de la inocencia (Tracy Chevalier)
27. Una vida (Guy de Maupassant)
28. El conde de Montecristo (Alexandre Dumas)
29. El guardián entre el centeno (J.D. Salinger)
30. Historia de dos ciudades (Charles Dickens)
Junio
31. La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)
32. La educación sentimental (Gustave Flaubert)
33. La túnica negra (Wilkie Collins)
34. La letra escarlata (Nathaniel Hawthorne)
35. Venus en las tinieblas (V.A)
Julio
36. La Ilíada (Homero)
37. Un mundo feliz (Aldous Huxley)
38. Lugares comunes (Christina Rossetti)
39. El caso Jane Eyre (Jasper Fforde)
40. El velo alzado (George Eliot)
41. El maestro y Margarita (Mijaíl Bulgákov)
42. Norte y Sur (Elizabeth Gaskell)
43. Vera, o los nihilistas (Oscar Wilde)
44. Ars Magica (Nerea Riesco)
Agosto
45. Grandes esperanzas (Charles Dickens)
46. Cuentos Góticos (Elizabeth Gaskell)
47. Amy Foster (Joseph Conrad)
48. La Bodega (Noah Gordon)
49. Seda (Alessandro Baricco)
50. Sin nombre (Wilkie Collins)
51. Una dama extraviada (Willa Cather)
52. 84, Charing Cross Road (Helene Hanff)
53. Fantasmagoría (Lewis Carroll)
54. Servidumbre humana (W. Somerset Maugham)
55. Diario del año de la peste (Daniel Defoe)
56. La fortuna de los Rougon (Émile Zola)
57. La piel de zapa (Honoré de Balzac)
58. La duquesa de Padua (Oscar Wilde)
59. Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)
Septiembre
60. El gran Meaulnes (Alain Fournier)
61. Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll)
62. El abanico de seda (Lisa See)
63. El coronel no tiene quien le escriba (Gabriel García Márquez)
64. La reina de corazones (Wilkie Collins)
65. El Hobbit (J.R.R Tolkien)
66. La feria de las vanidades (William M. Thackeray)
Octubre
67. Rojo y negro (Stendhal)
68. Las afinidades electivas (J.W.Goethe)
69. La casa de la alegría (Edith Wharton)
70. El castillo de Lesley (Jane Austen)
71. Nuestra señora de París (Victor Hugo)
72. Retorno a Brideshead (Evelyn Waugh)
Noviembre
73. Los gritos del pasado (Camilla Läckberg)
74. La adúltera (Theodor Fontane)
75. La dama del sueño y otros relatos fantásticos (Wilkie Collins)
76. El aventurero Simplicissimus (Grimmelshausen)
77. La princesa de hielo (Camilla Läckberg)
78. La señora Dalloway (Virginia Woolf)
79. Almas muertas (Nikolái Gógol)
Diciembre
80. Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)
81. No despertéis a los muertos (Johann Ludwig Tieck)
82. El abanico de Lady Windermere (Oscar Wilde)
83. La jauría (Émile Zola)
84. El vampiro (John William Polidori)
85. Ciclo Pendragon I. Taliesin (Stephen R.Lawhead)
86. La piedra lunar (Wilkie Collins)
87. Vampirismo (E.T.A. Hoffmann)
2009
Enero
1. Mujercitas (Louisa May Alcott)
2. La casa de la pensión y otros relatos (Charles Dickens)
3. Ciclo Pendragon II. Merlín (Stephen R. Lawhead)
4. El primer hombre de Roma (Colleen McCullough)
5. Escenas de la vida bohemia (Henry Murger)
6. Niebla (Miguel de Unamuno)
7. Lady Susan/Los Watson (Jane Austen)
8. Berenice (Edgar Allan Poe)
9. Suite francesa (Irène Némirovsky)
10. La Dama de las Camelias (Alexandre Dumas)
Febrero
11. La Odisea (Homero)
12. Ciclo Pendragon III. Arturo (Stephen R. Lawhead)
13. El ladrón de tumbas (Antonio Cabanas)
14. Viento del este, viento del oeste (Pearl S. Buck)
15. Los papeles póstumos del Club Pickwick (Charles Dickens)
Marzo
16. La muerta enamorada (Théophile Gautier)
17. Ciclo Pendragon IV. Pendragon (Stephen R. Lawhead)
18. Drácula (Bram Stoker)--- Relectura
19. Fausto (J.W. Goethe)
20. La familia del vurdalak (Alexei Tolstoi)
21. La corona de hierba (Colleen McCullough)
22. El extraño caso de Benjamin Button (F. Scott Fitzgerald)
23. Ciclo Pendragon V. Grial (Stephen R. Lawhead)
Abril
24. ¿Quién mató a Zebedee? (Wilkie Collins)
25. Amor y amistad (Jane Austen)
26. La dama de blanco (Wilkie Collins)--- Relectura
27. Una habitación con vistas (E. M. Forster)
28. Jane Eyre (Charlotte Brontë)--- Relectura
29. Varney, el vampiro (James Malcolm Rymer)
30. Las metamorfosis del vampiro (Charles Baudelaire)
31. El color púrpura (Alice Walker)
32. El Cuervo (Edgar Allan Poe)
33. Washington Square (Henry James)
Mayo
34. Nostromo (Joseph Conrad)
35. Hijas y esposas (Elizabeth Gaskell)
36. Carmilla (Joseph Sheridan Le Fanu)
37. Estío (Edith Wharton)
38. Salomé (Oscar Wilde)
39. El dinero de Milady (Wilkie Collins)
40. Estudio en escarlata (Arthur Conan Doyle)
41. Hijo de bruja (Gregory Maguire)
42. La corbeta Gloria Scott (Arthur Conan Doyle)
43. Crimen y castigo (Fiódor M. Dostoievski)
Junio
44. El médico (Noah Gordon)
45. Marido y mujer (Wilkie Collins)
46. Nuestro común amigo (Charles Dickens)
Julio
47. El diario secreto de Ana Bolena (Robin Maxwell)
48. El conde Magnus (M.R. James)
49. Los miserables (Victor Hugo)
Agosto
50. La soledad de Charles Dickens (Dan Simmons)
51. El almohadón de pluma (Horacio Quiroga)
52. Roderick Hudson (Henry James)
53. El ritual de los Musgrave (Arthur Connan Doyle)
54. La banda de lunares (Arthur Connan Doyle)
55. Guerra y paz (Lev Tolstói)
56. La muerte de Arturo (Sir Thomas Malory)
57. El club de la buena estrella (Amy Tan)
58. El ejército perdido (Valerio Massimo Manfredi)
59. La hija del capitán (Alexandr Pushkin)
Septiembre
60. Roma (Steven Saylor)
61. Porque la sangre es la vida (Francis Marion Crawford)
62. La habitación de la torre (Edward Frederick Benson)
63. Jonathan Strange y el señor Norrell (Susanna Clarke)
64. La reina triste (J.M. Carrillo de Albornoz)
65. Veinte mil leguas de viaje submarino (Julio Verne)
66. La ladrona de libros (Markus Zusak)
Octubre
67. Los reyes malditos I. El rey de hierro (Maurice Druon)
68. El paciente residente (Arthur Conan Doyle)
69. El Club del Libro en Folio (Edgar Allan Poe)
70. Las torres de Barchester (Anthony Trollope)
71. Metzengerstein (Edgar Allan Poe)
72. Emperador, el tapiz del tiempo (Stephen Baxter)
73. El velo pintado (W. Somerset Maugham)
Noviembre
74. Armadale (Wilkie Collins)
75. Los reyes malditos II. La reina estrangulada (Maurice Druon)
76. La Tierra Pura (Alan Spence)
77. La gran aventura de los griegos (Javier Negrete)
78. El duque de l’ omelette (Edgar A. Poe)
79. Cuento de Jerusalén (Edgar A. Poe)
Diciembre
80. El aristócrata solterón (Arthur Conan Doyle)
81. Favoritos de la fortuna (Colleen McCullough)
82. Una mujer sin importancia (Oscar Wilde)
83. Stonehenge (Bernard Cornwell)
84. El vientre de París (Émile Zola)
85. Los reyes malditos III. Los venenos de la corona (Maurice Druon)
86. La última legión (Arthur Conan Doyle)
87. Canción de Navidad (Charles Dickens)
88. El Carillón (Charles Dickens)
2010
Enero
1. Las nieblas de Avalón (Marion Zimmer Bradley)
2. El aliento perdido (Edgar Allan Poe)
3. La última galera (Arthur Conan Doyle)
4. La conquista de Plassans (Émile Zola)
5. Tiempos Difíciles (Charles Dickens)
6. Eugénie Grandet (Honoré de Balzac)
7. ¡Pobre Richard! (Henry James)
8. A través del velo (Arthur Conan Doyle)
9. Hypatia y la eternidad (Ramón Galí)
10. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
11. Los reyes malditos IV. La ley de los varones (Maurice Druon)
Febrero
12. El papá de Simon (Guy de Maupassant)
13. Ana Bolena, los años franceses (Robin Maxwell)
14. La llegada de los hunos (Arthur Conan Doyle)
15. Middlemarch (George Eliot)
16. La madre (Pearl S. Buck)
17. Chéri (Colette)
Marzo
18. París en el siglo XX (Julio Verne)
19. Las mujeres de César (Colleen McCullough)
20. El anillo de Rafael (Diane Haeger)
21. Agnes Grey (Anne Brontë)
Abril
22. El retrato de una dama (Henry James)
23. La dama del Nilo (Pauline Gedge)
24. La Eneida (Virgilio)
25. La aventura de la segunda mancha (Arthur Conan Doyle)
26. El Monje (Matthew G. Lewis)
Mayo
27. Las hojas caídas (Wilkie Collins)
28. La peste (Albert Camus)
29. María Antonieta (Stefan Zweig)
30. Estudio en esmeralda (Neil Gaiman)
31. La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
32. Yo, Claudio (Robert Graves)
Junio
33. Catilinarias (Marco Tulio Cicerón)
34. Los tres mosqueteros (Alexandre Dumas)
35. Los reyes malditos V. La loba de Francia (Maurice Druon)
36. Claudio el Dios y su esposa Mesalina (Robert Graves)
37. Basil (Wilkie Collins)
Julio
38. La Conjura de Dominus (Peter Ackroyd)
39. Juana de Arco (Miguel de Grecia)
40. El asombroso viaje de Pomponio Flato (Eduardo Mendoza)
41. Unos ojos azules (Thomas Hardy)
42. El compositor de tormentas (Andrés Pascual)
43. Talos de Esparta (Valerio Massimo Manfredi)
44. Utopía (Thomas More)
45. La última concubina (Lesley Downer)
Agosto
46. Las uvas de la ira (John Steinbeck)
47. María Tudor (María Jesús Pérez Martín)
48. Robinson Crusoe (Daniel Defoe)
49. La contienda (Arthur Conan Doyle)
50. Perdida en un buen libro (Jasper Fforde)
51. Los papeles de Aspern (Henry James)
52. El vampiro de Ropraz (Jacques Chessex)
53. Copérnico (John Banville)
54. El sueño de una noche de verano (William Shakespeare)
55. Memorias de África (Isak Dinesen)
56. Grandeza y decadencia de César Birotteau, perfumista (Honoré de Balzac)
57. La casa Nucingen (Honoré de Balzac)
58. La cueva de cristal (Mary Stewart)
Septiembre
59. Los reyes malditos VI. La flor de lis y el león (Maurice Druon)
60. Geralt de Rivia I: El último deseo (Andrzej Sapkowski)
61. Frankenstein (Mary W. Shelley)
62. Julia (W. Somerset Maugham)
63. Anábasis (Jenofonte)
Octubre
64. Tomás Moro (Peter Ackroyd)
65. Tom Jones (Henry Fielding)
66. La Ciudad Vampiro (Paul Féval)
67. Los reyes malditos VII. De cómo un rey perdió Francia (Maurice Druon)
68. Geralt de Rivia II: La espada del destino (Andrzej Sapkowski)
69. El Castillo de los Cárpatos (Julio Verne)
70. La dama pálida (Alejandro Dumas)
Noviembre
71. Bon-Bon (Edgar Allan Poe)
72. El primer argumento (Arthur Conan Doyle)
73. Los hacendados de Reigate (Arthur Conan Doyle)
74. César (Colleen McCullough)
75. La pobre señorita Finch (Wilkie Collins)
Diciembre
76. Compañeros de viaje (Henry James)
77. No digas que fue sueño (Terenci Moix)
78. Calle sin salida (Charles Dickens & Wilkie Collins)
79. Un marido ideal (Oscar Wilde)
80. La rabia oculta (Charlaine Harris)
81. La importancia de llamarse Ernesto (Oscar Wilde)
82. La sainte courtisane (Oscar Wilde)
83. Una tragedia florentina (Oscar Wilde)
Recuentos 2008-2009
Última edición por Minea el 31 Dic 2010 18:34, editado 66 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
No hay quien se lo lea
Leyendo
ENERO
1.Memorias de Idhún I: La Resistencia-Laura Garcia Gallego
2.La ladrona de libros - Markus Zusak marie_bow:
3. El ocho- Katherine Neville
4. La edad de la inocencia- Edith Wharton
5. La conspiracion- Dan Brown
6. El sanador de caballos
7. El cuaderno de Noah-Nicholas Sparks
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
No hay quien se lo lea
Leyendo
ENERO
1.Memorias de Idhún I: La Resistencia-Laura Garcia Gallego
2.La ladrona de libros - Markus Zusak marie_bow:
3. El ocho- Katherine Neville
4. La edad de la inocencia- Edith Wharton
5. La conspiracion- Dan Brown
6. El sanador de caballos
7. El cuaderno de Noah-Nicholas Sparks
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por trombonista72 el 29 Ene 2010 00:07, editado 9 veces en total.
- Srta. Hepburn
- Foroadicto
- Mensajes: 4752
- Registrado: 13 Oct 2006 16:21
- Contactar:
- Judy Bolton
- Vivo aquí
- Mensajes: 11900
- Registrado: 31 Ene 2008 15:39
- Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O
Re: Recuento 2010
Recuento 2009
RECUENTO 2010
ENERO
1. Invisible - Paul Auster
2. El sabotaje amoroso - Amelie Nothomb
3. Caballeriza - Rodrigo Rey Rosa
4. Campo de amapolas blancas - Gonzalo Hidalgo Bayal
5. Los detectives salvajes - Roberto Bolaño
6. Retrato de un hombre inmaduro - Luis Landero
FEBRERO
7. Bartleby y compañía - Enrique Vila-Matas
8. Villa Triste - Patrick Modiano
9. Una novelita lumpen - Roberto Bolaño
MARZO
10. El último héroe - Terry Pratchett
11. La noche de los tiempos - Antonio Muñoz Molina
12. Naves negras ante Troya - Rosemary Sutcliff
13. Libertad para los osos - John Irving
14. La isla - Gianni Stuparich
15. El fantasista - Hernán Rivera Letelier
16. Ordeno y mando - Amélie Nothomb
ABRIL
17. La contadora de películas - Hernán Rivera Letelier
18. Persuasión - Jane Austen
19. El hombre que mató a Durruti - Pedro de Paz
20. Segundo matrimonio - Phillip Lopate
21. Dos crímenes - Jorge Ibargüengoitia
22. Las muertas - Jorge Ibargüengoitia
23. Un niño prodigio - Irene Nemirovsky
24. El periodista deportivo - Richard Ford
25. El pabellón nº 6 y otros relatos - Anton Chejov
26. Brillante como una cacerola - Amélie Nothomb
MAYO
27. El ardor de la sangre - Irene Nemirovsky
28. Sigo diciendo - Andreu Buenafuente
29. Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi
30. Rapsodia gourmet - Muriel Barbery
31. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
32. El color del sol - Andrea Camilleri
33. Las catilinarias - Amélie Nothomb
JUNIO
34. El lugar sin límites - José Donoso
35. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
36. Réquiem - Antonio Tabucchi
37. Kitchen - Banana Yoshimoto
38. Liquidación - Imre Kertész
39. El documento Saldaña - Pedro de Paz
40. La librería - Penelope Fitzgerald
41. Himno del ángel parado en una pata - Hernán Rivera Letelier
42. Reencuentro - Fred Uhlman
43. La fiesta del oso - Jordi Soler
44. En lugar seguro - Wallace Stegner
JULIO
45. El arte de la resurrección - Hernán Rivera Letelier
46. Dublinesca - Enrique Vila-Matas
47. Pastoral americana - Philip Roth
48. La pell freda - Albert Sánchez Piñol
49. El gabinete de las maravillas - Alfonso Mateo-Sagasta
50. Los espejos venecianos - Joan Manuel Gisbert
AGOSTO
51. Alta fidelidad - Nick Hornby
52. Sin destino - Imre Kertesz
53. Austerlitz - W. G. Sebald
54. Oscar Wilde y una muerte sin importancia - Gyles Brandreth
55. El violín negro - Sara Andrés Belenguer
56. Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
57. El arte de la fuga - Sergio Pitol
58. El profesor - Frank McCourt
59. La especulación inmobiliaria - Italo Calvino
60. El paseo - Robert Walser
61. Las voces de Marrakesh - Elias Canetti
62. Los restos del día - Kazuo Ishiguro
SEPTIEMBRE
63. De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami
64. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
65. El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani
66. La mujer zurda - Peter Handke
67. Manual de caza y pesca para chicas - Melissa Bank
68. El olvido que seremos - Héctor Abad Faciolince
69. Crímenes ejemplares - Max Aub
OCTUBRE
70. Mendel el de los libros - Stefan Zweig
71. El emperador de occidente - Pierre Michon
72. La última noche en Twisted River - John Irving
73. El tesoro - Miguel Delibes
74. Mi tía y yo - Patrick Dennis
75. La maravillosa vida breve de Oscar Wao - Junot Díaz
76. Entiéndame -Marcos Giralt Torrente
77. Flores - Mario Bellatin
NOVIEMBRE
78. La muerte de un instalador - Álvaro Enrigue
79. Un lugar llamado Oreja de Perro - Iván Thays
80. Agnes - Peter Stamm
81. La sal de la vida - Anna Gavalda
82. En tierras bajas - Herta Muller
83. Todo es silencio - Manuel Rivas
84. Salón de belleza - Mario Bellatin
DICIEMBRE
85. Abril rojo - Santiago Roncagliolo
86. Las fotografías de Frances Farmer y otros cuentos - Iván Thays
87. Mitologías de invierno - Pierre Michon
88. Señales que precederán al fin del mundo - Yuri Herrera
89. El ángel literario - Eduardo Halfon
90. En el castillo de Argol - Julien Gracq
91. Agosto, Octubre - Andrés Barba
92. La ciudad - Mario Levrero
93. Amuleto - Roberto Bolaño
RECUENTO 2010
ENERO
1. Invisible - Paul Auster
2. El sabotaje amoroso - Amelie Nothomb
3. Caballeriza - Rodrigo Rey Rosa
4. Campo de amapolas blancas - Gonzalo Hidalgo Bayal
5. Los detectives salvajes - Roberto Bolaño
6. Retrato de un hombre inmaduro - Luis Landero
FEBRERO
7. Bartleby y compañía - Enrique Vila-Matas
8. Villa Triste - Patrick Modiano
9. Una novelita lumpen - Roberto Bolaño
MARZO
10. El último héroe - Terry Pratchett
11. La noche de los tiempos - Antonio Muñoz Molina
12. Naves negras ante Troya - Rosemary Sutcliff
13. Libertad para los osos - John Irving
14. La isla - Gianni Stuparich
15. El fantasista - Hernán Rivera Letelier
16. Ordeno y mando - Amélie Nothomb
ABRIL
17. La contadora de películas - Hernán Rivera Letelier
18. Persuasión - Jane Austen
19. El hombre que mató a Durruti - Pedro de Paz
20. Segundo matrimonio - Phillip Lopate
21. Dos crímenes - Jorge Ibargüengoitia
22. Las muertas - Jorge Ibargüengoitia
23. Un niño prodigio - Irene Nemirovsky
24. El periodista deportivo - Richard Ford
25. El pabellón nº 6 y otros relatos - Anton Chejov
26. Brillante como una cacerola - Amélie Nothomb
MAYO
27. El ardor de la sangre - Irene Nemirovsky
28. Sigo diciendo - Andreu Buenafuente
29. Sostiene Pereira - Antonio Tabucchi
30. Rapsodia gourmet - Muriel Barbery
31. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
32. El color del sol - Andrea Camilleri
33. Las catilinarias - Amélie Nothomb
JUNIO
34. El lugar sin límites - José Donoso
35. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
36. Réquiem - Antonio Tabucchi
37. Kitchen - Banana Yoshimoto
38. Liquidación - Imre Kertész
39. El documento Saldaña - Pedro de Paz
40. La librería - Penelope Fitzgerald
41. Himno del ángel parado en una pata - Hernán Rivera Letelier
42. Reencuentro - Fred Uhlman
43. La fiesta del oso - Jordi Soler
44. En lugar seguro - Wallace Stegner
JULIO
45. El arte de la resurrección - Hernán Rivera Letelier
46. Dublinesca - Enrique Vila-Matas
47. Pastoral americana - Philip Roth
48. La pell freda - Albert Sánchez Piñol
49. El gabinete de las maravillas - Alfonso Mateo-Sagasta
50. Los espejos venecianos - Joan Manuel Gisbert
AGOSTO
51. Alta fidelidad - Nick Hornby
52. Sin destino - Imre Kertesz
53. Austerlitz - W. G. Sebald
54. Oscar Wilde y una muerte sin importancia - Gyles Brandreth
55. El violín negro - Sara Andrés Belenguer
56. Caperucita en Manhattan - Carmen Martín Gaite
57. El arte de la fuga - Sergio Pitol
58. El profesor - Frank McCourt
59. La especulación inmobiliaria - Italo Calvino
60. El paseo - Robert Walser
61. Las voces de Marrakesh - Elias Canetti
62. Los restos del día - Kazuo Ishiguro
SEPTIEMBRE
63. De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami
64. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
65. El jardín de los Finzi-Contini - Giorgio Bassani
66. La mujer zurda - Peter Handke
67. Manual de caza y pesca para chicas - Melissa Bank
68. El olvido que seremos - Héctor Abad Faciolince
69. Crímenes ejemplares - Max Aub
OCTUBRE
70. Mendel el de los libros - Stefan Zweig
71. El emperador de occidente - Pierre Michon
72. La última noche en Twisted River - John Irving
73. El tesoro - Miguel Delibes
74. Mi tía y yo - Patrick Dennis
75. La maravillosa vida breve de Oscar Wao - Junot Díaz
76. Entiéndame -Marcos Giralt Torrente
77. Flores - Mario Bellatin
NOVIEMBRE
78. La muerte de un instalador - Álvaro Enrigue
79. Un lugar llamado Oreja de Perro - Iván Thays
80. Agnes - Peter Stamm
81. La sal de la vida - Anna Gavalda
82. En tierras bajas - Herta Muller
83. Todo es silencio - Manuel Rivas
84. Salón de belleza - Mario Bellatin
DICIEMBRE
85. Abril rojo - Santiago Roncagliolo
86. Las fotografías de Frances Farmer y otros cuentos - Iván Thays
87. Mitologías de invierno - Pierre Michon
88. Señales que precederán al fin del mundo - Yuri Herrera
89. El ángel literario - Eduardo Halfon
90. En el castillo de Argol - Julien Gracq
91. Agosto, Octubre - Andrés Barba
92. La ciudad - Mario Levrero
93. Amuleto - Roberto Bolaño
Última edición por Judy Bolton el 11 Jul 2017 16:42, editado 28 veces en total.
Recuento 2024
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Re: Recuento 2010
(R) --> Relectura
Las puntuaciones, como en 2009:
++ Entra directamente en la lista de favoritos
Este libro me ha encantado, repetiría, recomendaría, y me gustaría tener si es leído de la biblio
++ Me gustó bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
Está claro, no me ha gustado, no me ha llamado mucho.
-- Insufrible para mí, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2010
ENERO
Cero absoluto - Allan Folsom ++
El hombre de los círculos azules - Fred Vargas (miniclub)
84, Charing Cross Road - Helene Hanff
Uno por el dinero - Janet Evanovich
El misterio del tren azul - Agatha Christie (miniclub)
Dos por la pasta - Janet Evanovich
Cómo nos venden la moto - Noam Chomsky e Ignacio Ramonet ++
Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie (miniclub)
Decameron - Bocaccio (miniclub) --abandonado--
Némesis - Jo Nesbo (miniclub) ++
FEBRERO
Canciones para Paula - Blue Jeans ++
El misterio de las siete esferas - Agatha Christie (miniclub)
Muerte en la Vicaría - Agatha Christie (miniclub) ++
Los crímenes de Carter Street - Anne Perry (miniclub)
Castigo - Anne Holt (miniclub) ++
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones (miniclub)
MARZO
Sangre derramada - Asa Larsson ++
Cumbres borrascosas - Emily Brontë (miniclub) ++
(R) El enigmático señor Quin - Agatha Christie (miniclub) ++
Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia
Kaputt - Curzio Malaparte (terminado en abril)
(R) El misterio de Sittaford - Agatha Christie (miniclub)
El club de los viernes - Kate Jacobs (miniclub) ++
Libros de Luca - Mikkel Birkegaard (miniclub) ++
Las marismas - Arnaldur Indridason (miniclub) ++
Perdida en la niebla - Michelle Richmond ++
ABRIL
Aurora boreal - Asa Larsson ++
Peligro inminente - Agatha Christie (miniclub)
Tres en búsqueda mortal - Janet Evanovich
El corazón del océano - Elvira Menéndez ++
(R) Poirot infringe la ley - Agatha Christie (miniclub)
Como agua para chocolate - Laura Esquivel (miniclub)
The noticer - Andy Andrews
Una hoja de lechuga - Alina Fernández --
Crepúsculo en Oslo - Anne Holt (miniclub) ++
Violetas de marzo (Berlín Noir I) - Philip Kerr
MAYO
La Gran Vía es New York - Raúl Guerra Garrido
Paradero desconocido - Kressmann Taylor ++
Asesinos sin rostro - Henning Mankell
La cláusula de conciencia y el secreto profesional de los periodistas - Marc Carrillo ++
El hermanastro - Laars Saabye Christensen ++
La forma del agua - Andrea Camilleri ++
Cosas que me gustaría que supieran mis hijas - Elizabeth Noble ++
El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs (miniclub) ++
Crimen en directo - Camilla Läckberg
Berlín, 1945 - Pierre Frei
Muerte con pingüino - Andrei Kurkov ++
Los Baldrich - Use Lahoz
Nunca la jodas - Jens Lapidus (miniclub) ++
Los perros de Riga - Henning Mankell (miniclub) ++
La mascota - Mark Kurzem
JUNIO
Raíces cuadradas - Nikita Lalwani
El cebo - José Carlos Somoza ++
La diosa ciega - Anne Holt (miniclub)
(R) Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (miniclub) ++
Conan Doyle, detective - Peter Costello
Lobos - Donato Carrisi (miniclub)
The company. Una historia sobre la CIA - Robert Littell ++
Parker Pyne investiga - Agatha Christie (miniclub) ++
El largo adiós - Raymond Chandler (miniclub)
Dime quién soy - Julia Navarro (miniclub) --
Benjamin - Federico Axat
La casa Riverton - Kate Morton (miniclub) ++
Roseanna - Maj Sjowall y Per Wahloo ++
La isla del fin de la suerte - Lorenzo Silva
Nadie lo conoce - Mari Jungstedt
Entre la promesa del verano y el frío del invierno - Leif GW Persson ++
JULIO
La voz - Arnaldur Indridason (miniclub)
La playa de los ahogados - Domingo Villar (miniclub)
Misterio para tres detectives - Leo Bruce
El misterio de Listerdale - Agatha Christie (miniclub)
La leona blanca - Henning Mankell (miniclub) ++
Jamás sabrás pórqué - Karine Giébel (miniclub) ++
La trayectoria del bumeran - Agatha Christie (miniclub) ++
Una mañana de mayo - Anne Holt (miniclub)
El silencio del bosque - Tana French (miniclub) ++
El libro sin nombre - Anónimo (terminado en septiembre)
El hipnotista - Lars Kepler (miniclub)
Persuasión - Jane Austen ++
Six suspects - Vikas Swarup
Solo una mirada - Harlan Coben ++
AGOSTO
La química de la muerte - Simon Beckett (miniclub) ++
Tragedia en tres actos - Agatha Christie (miniclub día 5) ++
El jardinero nocturno - George Pelecanos (miniclub) ++
Oradour sur Glane. Le drame - Robert Hébras ++
Muerte en las nubes - Agatha Christie (miniclub) ++
El ladron de meriendas - Andrea Camilieri (miniclub)
Sin una palabra - Linwood Barclay ++
La reina de las nieves - Hans Christian Andersen
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
La reina de las nieves - Carmen Martín Gaite ++
Boomerang - Tatiana de Rosnay
Como una novela - Daniel Pennac
El expediente de Josef Kalteis - Andrea Maria Schenkel ++
El hombre que se esfumó - Maj Sjowall y Per Wahloo ++
SEPTIEMBRE
Matar un ruiseñor - Harper Lee (Club de Lectura)
Rebecca - Daphne du Maurier (miniclub) ++
(R) El misterio de la guía de ferrocarriles - Agatha Christie (miniclub) ++
Crímenes ejemplares - Max Aub
La escribana de París - Sabrina Capitani (miniclub)
El último de los buenos chicos - John Carbone
En piel ajena - Tana French (miniclub) ++
Un triste ciprés - Agatha Christie (miniclub) ++
Muerte en Mesopotamia - Agatha Christie (miniclub)
The devil's star - Jo Nesbo ++
Agatha Christie: vida y misterio - Gillian Gill ++
El hombre del balcón - Maj Sjowall y Per Wahloo ++
Tara Road una casa en Irlanda - Maeve Binchy ++
OCTUBRE
The redeemer - Jo Nesbo ++
Pequeño hombre, ¿y ahora qué? - Hans Fallada
(R) Cartas sobre la mesa - Agatha Christie (miniclub)
El daño oculto - James Stern ++
Pastel de boda - Blandine Le Callet
(R) Muerte en el Nilo - Agatha Christie (miniclub) ++
Gemelas - Tessa de Loo (miniclub)
Thirty-nine steps - John Buchan ++
Curso de literatura rusa - Vladimir Nabokov
El discurso secreto - Tom Rob Smith
NOVIEMBRE
El hombre del lago - Arnaldur Indridason ++
Mansfield Park - Jane Austen (Club de Lectura)
El testigo mudo - Agatha Christie (miniclub) ++
El caso Leavenworth - Anna K. Green ++
Nivel 26 - Anthony Zuiker y Duane Swierczynski
(R) Cita con la muerte - Agatha Christie (miniclub)
Todo lo que muere - John Conolly (miniclub)
Bellísimas personas - Andreu Martín ++
1974 - David Peace ++
El almirante flotante - Detection Club
DICIEMBRE
Soy un gato - Natsume Soseki (Club de Lectura) ++
Inés y la alegría - Almudena Grandes (miniclub) ++
El hereje - Miguel Delibes (Club de Lectura) ++
Calle sin salida - Dickens y Collins (miniclub)
Tres cuentos - Truman Capote (miniclub) ++
Navidades trágicas - Agatha Christie (miniclub)
La casa torcida - Agatha Christie (miniclub) ++
Dejádselo a Psmith - PG Wodehouse (miniclub) ++
Cuentos europeos de Navidad - VVAA (Club de Lectura) ++
Los sonámbulos - Paul Grossman (miniclub) ++
Retorno a Londres - Daniel Córdoba-Mendiola y Marta Marín
El jardín olvidado - Kate Morton (acaba en Enero, Recuento 2011). ++
Las puntuaciones, como en 2009:
++ Entra directamente en la lista de favoritos
Este libro me ha encantado, repetiría, recomendaría, y me gustaría tener si es leído de la biblio
++ Me gustó bastante, pero sin enamoramiento libreril
Un libro normal, que me ha gustado, a secas.
Está claro, no me ha gustado, no me ha llamado mucho.
-- Insufrible para mí, si lo he terminado ha sido por amor propio, pero no me ha gustado nada.
2010
ENERO
Cero absoluto - Allan Folsom ++
El hombre de los círculos azules - Fred Vargas (miniclub)
84, Charing Cross Road - Helene Hanff
Uno por el dinero - Janet Evanovich
El misterio del tren azul - Agatha Christie (miniclub)
Dos por la pasta - Janet Evanovich
Cómo nos venden la moto - Noam Chomsky e Ignacio Ramonet ++
Matrimonio de sabuesos - Agatha Christie (miniclub)
Decameron - Bocaccio (miniclub) --abandonado--
Némesis - Jo Nesbo (miniclub) ++
FEBRERO
Canciones para Paula - Blue Jeans ++
El misterio de las siete esferas - Agatha Christie (miniclub)
Muerte en la Vicaría - Agatha Christie (miniclub) ++
Los crímenes de Carter Street - Anne Perry (miniclub)
Castigo - Anne Holt (miniclub) ++
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones (miniclub)
MARZO
Sangre derramada - Asa Larsson ++
Cumbres borrascosas - Emily Brontë (miniclub) ++
(R) El enigmático señor Quin - Agatha Christie (miniclub) ++
Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia
Kaputt - Curzio Malaparte (terminado en abril)
(R) El misterio de Sittaford - Agatha Christie (miniclub)
El club de los viernes - Kate Jacobs (miniclub) ++
Libros de Luca - Mikkel Birkegaard (miniclub) ++
Las marismas - Arnaldur Indridason (miniclub) ++
Perdida en la niebla - Michelle Richmond ++
ABRIL
Aurora boreal - Asa Larsson ++
Peligro inminente - Agatha Christie (miniclub)
Tres en búsqueda mortal - Janet Evanovich
El corazón del océano - Elvira Menéndez ++
(R) Poirot infringe la ley - Agatha Christie (miniclub)
Como agua para chocolate - Laura Esquivel (miniclub)
The noticer - Andy Andrews
Una hoja de lechuga - Alina Fernández --
Crepúsculo en Oslo - Anne Holt (miniclub) ++
Violetas de marzo (Berlín Noir I) - Philip Kerr
MAYO
La Gran Vía es New York - Raúl Guerra Garrido
Paradero desconocido - Kressmann Taylor ++
Asesinos sin rostro - Henning Mankell
La cláusula de conciencia y el secreto profesional de los periodistas - Marc Carrillo ++
El hermanastro - Laars Saabye Christensen ++
La forma del agua - Andrea Camilleri ++
Cosas que me gustaría que supieran mis hijas - Elizabeth Noble ++
El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs (miniclub) ++
Crimen en directo - Camilla Läckberg
Berlín, 1945 - Pierre Frei
Muerte con pingüino - Andrei Kurkov ++
Los Baldrich - Use Lahoz
Nunca la jodas - Jens Lapidus (miniclub) ++
Los perros de Riga - Henning Mankell (miniclub) ++
La mascota - Mark Kurzem
JUNIO
Raíces cuadradas - Nikita Lalwani
El cebo - José Carlos Somoza ++
La diosa ciega - Anne Holt (miniclub)
(R) Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (miniclub) ++
Conan Doyle, detective - Peter Costello
Lobos - Donato Carrisi (miniclub)
The company. Una historia sobre la CIA - Robert Littell ++
Parker Pyne investiga - Agatha Christie (miniclub) ++
El largo adiós - Raymond Chandler (miniclub)
Dime quién soy - Julia Navarro (miniclub) --
Benjamin - Federico Axat
La casa Riverton - Kate Morton (miniclub) ++
Roseanna - Maj Sjowall y Per Wahloo ++
La isla del fin de la suerte - Lorenzo Silva
Nadie lo conoce - Mari Jungstedt
Entre la promesa del verano y el frío del invierno - Leif GW Persson ++
JULIO
La voz - Arnaldur Indridason (miniclub)
La playa de los ahogados - Domingo Villar (miniclub)
Misterio para tres detectives - Leo Bruce
El misterio de Listerdale - Agatha Christie (miniclub)
La leona blanca - Henning Mankell (miniclub) ++
Jamás sabrás pórqué - Karine Giébel (miniclub) ++
La trayectoria del bumeran - Agatha Christie (miniclub) ++
Una mañana de mayo - Anne Holt (miniclub)
El silencio del bosque - Tana French (miniclub) ++
El libro sin nombre - Anónimo (terminado en septiembre)
El hipnotista - Lars Kepler (miniclub)
Persuasión - Jane Austen ++
Six suspects - Vikas Swarup
Solo una mirada - Harlan Coben ++
AGOSTO
La química de la muerte - Simon Beckett (miniclub) ++
Tragedia en tres actos - Agatha Christie (miniclub día 5) ++
El jardinero nocturno - George Pelecanos (miniclub) ++
Oradour sur Glane. Le drame - Robert Hébras ++
Muerte en las nubes - Agatha Christie (miniclub) ++
El ladron de meriendas - Andrea Camilieri (miniclub)
Sin una palabra - Linwood Barclay ++
La reina de las nieves - Hans Christian Andersen
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
La reina de las nieves - Carmen Martín Gaite ++
Boomerang - Tatiana de Rosnay
Como una novela - Daniel Pennac
El expediente de Josef Kalteis - Andrea Maria Schenkel ++
El hombre que se esfumó - Maj Sjowall y Per Wahloo ++
SEPTIEMBRE
Matar un ruiseñor - Harper Lee (Club de Lectura)
Rebecca - Daphne du Maurier (miniclub) ++
(R) El misterio de la guía de ferrocarriles - Agatha Christie (miniclub) ++
Crímenes ejemplares - Max Aub
La escribana de París - Sabrina Capitani (miniclub)
El último de los buenos chicos - John Carbone
En piel ajena - Tana French (miniclub) ++
Un triste ciprés - Agatha Christie (miniclub) ++
Muerte en Mesopotamia - Agatha Christie (miniclub)
The devil's star - Jo Nesbo ++
Agatha Christie: vida y misterio - Gillian Gill ++
El hombre del balcón - Maj Sjowall y Per Wahloo ++
Tara Road una casa en Irlanda - Maeve Binchy ++
OCTUBRE
The redeemer - Jo Nesbo ++
Pequeño hombre, ¿y ahora qué? - Hans Fallada
(R) Cartas sobre la mesa - Agatha Christie (miniclub)
El daño oculto - James Stern ++
Pastel de boda - Blandine Le Callet
(R) Muerte en el Nilo - Agatha Christie (miniclub) ++
Gemelas - Tessa de Loo (miniclub)
Thirty-nine steps - John Buchan ++
Curso de literatura rusa - Vladimir Nabokov
El discurso secreto - Tom Rob Smith
NOVIEMBRE
El hombre del lago - Arnaldur Indridason ++
Mansfield Park - Jane Austen (Club de Lectura)
El testigo mudo - Agatha Christie (miniclub) ++
El caso Leavenworth - Anna K. Green ++
Nivel 26 - Anthony Zuiker y Duane Swierczynski
(R) Cita con la muerte - Agatha Christie (miniclub)
Todo lo que muere - John Conolly (miniclub)
Bellísimas personas - Andreu Martín ++
1974 - David Peace ++
El almirante flotante - Detection Club
DICIEMBRE
Soy un gato - Natsume Soseki (Club de Lectura) ++
Inés y la alegría - Almudena Grandes (miniclub) ++
El hereje - Miguel Delibes (Club de Lectura) ++
Calle sin salida - Dickens y Collins (miniclub)
Tres cuentos - Truman Capote (miniclub) ++
Navidades trágicas - Agatha Christie (miniclub)
La casa torcida - Agatha Christie (miniclub) ++
Dejádselo a Psmith - PG Wodehouse (miniclub) ++
Cuentos europeos de Navidad - VVAA (Club de Lectura) ++
Los sonámbulos - Paul Grossman (miniclub) ++
Retorno a Londres - Daniel Córdoba-Mendiola y Marta Marín
El jardín olvidado - Kate Morton (acaba en Enero, Recuento 2011). ++
Última edición por Tatiasha el 08 Ene 2011 18:21, editado 89 veces en total.
1
- Chimista
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 462
- Registrado: 18 Abr 2009 20:32
- Ubicación: Jaén
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Mis lecturas de 2010
Puntuación: de 0 a 10 - (*) Cómics
Enero
Tres vidas de santos - Eduardo Mendoza (7)
Febrero
Mendel el de los libros - Stefan Zweig (7)
Marzo
Ordeno y mando - Amélie Nothomb (7)
Ninette y un señor de Murcia - Miguel Mihura (7)
El caballero de Olmedo - Lope de Vega (9)
Abril
El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín (9)
Mayo
Mi madre - Richard Ford (8)
Misericordia - Benito Pérez Galdós (10)
Julio
Apuntaciones sueltas de Inglaterra - Leandro Fernández de Moratín (8)
Entre limones - Chris Stewart (7)
Mil grullas - Yasunari Kawabata (9)
Nocturnos - Kazuo Ishiguro (9)
Cien jaikus - Masaoka Shiki (8)
Agosto
La condesa sangrienta - Alejandra Pizarnik (9)
Septiembre
Ensalada de Niza - Edmond Baudoin (9) *
Paul se muda - Michel Rabagliati (8) *
Rey Rosa - David B. (9) *
Mutts: ¿Sabes a qué huelen las rosas? - Patrick McDonnell (7) *
Octubre
El condenado por desconfiado - Tirso de Molina (7)
Poesía - Alejandra Pizarnik (9)
San Manuel Bueno, mártir - Miguel de Unamuno (8) / Relectura
La ratonera - Agatha Christie (6)
Noviembre
La dama boba - Lope de Vega (8)
Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda (9)
Diciembre
La verdad sospechosa - Juan Ruiz de Alarcón (9)
Las mocedades del Cid - Guillén de Castro (7)
La dama del alba - Alejandro Casona (9)
Los gatos son raros y más observaciones - Jeffrey Brown (8) *
Puntuación: de 0 a 10 - (*) Cómics
Enero
Tres vidas de santos - Eduardo Mendoza (7)
Febrero
Mendel el de los libros - Stefan Zweig (7)
Marzo
Ordeno y mando - Amélie Nothomb (7)
Ninette y un señor de Murcia - Miguel Mihura (7)
El caballero de Olmedo - Lope de Vega (9)
Abril
El sí de las niñas - Leandro Fernández de Moratín (9)
Mayo
Mi madre - Richard Ford (8)
Misericordia - Benito Pérez Galdós (10)
Julio
Apuntaciones sueltas de Inglaterra - Leandro Fernández de Moratín (8)
Entre limones - Chris Stewart (7)
Mil grullas - Yasunari Kawabata (9)
Nocturnos - Kazuo Ishiguro (9)
Cien jaikus - Masaoka Shiki (8)
Agosto
La condesa sangrienta - Alejandra Pizarnik (9)
Septiembre
Ensalada de Niza - Edmond Baudoin (9) *
Paul se muda - Michel Rabagliati (8) *
Rey Rosa - David B. (9) *
Mutts: ¿Sabes a qué huelen las rosas? - Patrick McDonnell (7) *
Octubre
El condenado por desconfiado - Tirso de Molina (7)
Poesía - Alejandra Pizarnik (9)
San Manuel Bueno, mártir - Miguel de Unamuno (8) / Relectura
La ratonera - Agatha Christie (6)
Noviembre
La dama boba - Lope de Vega (8)
Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda (9)
Diciembre
La verdad sospechosa - Juan Ruiz de Alarcón (9)
Las mocedades del Cid - Guillén de Castro (7)
La dama del alba - Alejandro Casona (9)
Los gatos son raros y más observaciones - Jeffrey Brown (8) *
Última edición por Chimista el 11 Mar 2011 01:26, editado 25 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Hola a todos...
Es la primera vez que hago esto, pero para el 2010 reservo sitio :
Calificación:
Obra maestra
Bueno
Regular
Malo
STOP...!!!... NO LEER....!!!
ENERO :
- La Fe de los Caidos (La Espada de la Verdad Vol. XII) (Terry Goodkind)
FEBRERO :
MARZO :
ABRIL :
MAYO :
- La Estirpe de Rahl el Oscuro ( La Espada de la Verdad Vol. XIII ) (Terry Goodkind)
JUNIO :
- Los pilares de la Creación ( La Espada de la Verdad Vol. XIV) (Terry Goodkind)
- Jim Boton y Lucas el maquinista ( Michael Ende) :
JULIO :
AGOSTO :
- Sé lo que estas pensando (John Verdon) :
SEPTIEMBRE :
- La sopera y el cazo (Michael Ende)
- El dragón y la mariposa (Michael Ende)
OCTUBRE :
NOVIEMBRE :
- El libro del cementerio (Neil Gaiman) : tirando a
- Cementerio de animales (Stephen king) :
DICIEMBRE :
Saludos mil.
Es la primera vez que hago esto, pero para el 2010 reservo sitio :
Calificación:
Obra maestra
Bueno
Regular
Malo
STOP...!!!... NO LEER....!!!
ENERO :
- La Fe de los Caidos (La Espada de la Verdad Vol. XII) (Terry Goodkind)
FEBRERO :
MARZO :
ABRIL :
MAYO :
- La Estirpe de Rahl el Oscuro ( La Espada de la Verdad Vol. XIII ) (Terry Goodkind)
JUNIO :
- Los pilares de la Creación ( La Espada de la Verdad Vol. XIV) (Terry Goodkind)
- Jim Boton y Lucas el maquinista ( Michael Ende) :
JULIO :
AGOSTO :
- Sé lo que estas pensando (John Verdon) :
SEPTIEMBRE :
- La sopera y el cazo (Michael Ende)
- El dragón y la mariposa (Michael Ende)
OCTUBRE :
NOVIEMBRE :
- El libro del cementerio (Neil Gaiman) : tirando a
- Cementerio de animales (Stephen king) :
DICIEMBRE :
Saludos mil.
Última edición por zaremer el 22 Dic 2010 10:42, editado 7 veces en total.
1
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento 2010
Me pillo este puesto XD
Para matar al escritor
Me quedé como estaba
Me ha gustado
Me ha gustado mucho
Obra maestra
Leyendo
ENERO
01)- Un león llamado Christian de Anthony Bourke y John Rendall (Empezado: 15/01 Terminado: 18/02)
FEBRERO
02)- Invernáculo de Brian W. Aldiss (Empezado: 18/02 Terminado: 26/02)
MARZO
ABRIL
03)- Matar un Ruiseñor de Harper Lee (Empezado: 29/04/2010 / Terminado: 31/05/2010)
MAYO
JUNIO
04)- El Último Dragón de Michael Draves y Byron Preiss (Empezado: 04/06/2010 / Terminado: 28/07/2010)
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
05)- La historia de Edgar Sawtelle de David Wroblewski (Empezado: ??/09/2010 / Terminado: 25/11/2010 )
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Para matar al escritor
Me quedé como estaba
Me ha gustado
Me ha gustado mucho
Obra maestra
Leyendo
ENERO
01)- Un león llamado Christian de Anthony Bourke y John Rendall (Empezado: 15/01 Terminado: 18/02)
FEBRERO
02)- Invernáculo de Brian W. Aldiss (Empezado: 18/02 Terminado: 26/02)
MARZO
ABRIL
03)- Matar un Ruiseñor de Harper Lee (Empezado: 29/04/2010 / Terminado: 31/05/2010)
MAYO
JUNIO
04)- El Último Dragón de Michael Draves y Byron Preiss (Empezado: 04/06/2010 / Terminado: 28/07/2010)
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
05)- La historia de Edgar Sawtelle de David Wroblewski (Empezado: ??/09/2010 / Terminado: 25/11/2010 )
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Naomi el 25 Nov 2010 21:24, editado 21 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Felices lecturas!!!!
ENERO
1.-El hombre de los círculos azules-Fred Vargas. Esperaba mucho más de esta escritora, me ha desilusionado bastante. Final forzado.
2.-Las bibliotecas de Dédalo-Enis Batur. Canto de amor a la lectura, los libros y las bibliotecas...laberintos del alma para muchos.
3.-Mi familia y otros animales-Gerald Durrell. Deliciosa semblanza de la vida de los Durrell en la isla de Corfú; dan ganas de unirse a la familia y pasar con ellos una temporada. Divertida, amena y poética.
4.-La fe de nuestros padres-Valentí Puig. Recuerdos de la infancia, experiencias de juventud, reflexiones de madurez acerca de cuestiones éticas y religiosas. Una toma de postura personal ante el hombre y sus valores.
5.-Mal de escuela-Daniel Pennac. Reflexión sobre la enseñanza, sobre el papel del profesor y la dificultad que conllevan algunos alumnos. Preciosas vivencias.
FEBRERO
6.-La playa de los ahogados-Domingo Villar. Buena novela negra de investigación. Villar tiene futuro....y nosotros buenos ratos.
7.-La huella del ángel-Nancy Huston. Tristísima novela sobre los efectos secundarios de la guerra sobre el alma de quienes la padecieron. Personaje principal inolvidable.
8.-Los crímenes de Cater Street-Anne Perry. Primera y lograda novela de la saga que hizo tan famosa a Perry. Muchos en su primera novela no dan tanto.
9.-La Casa de los Siete Tejados-N.Hawthorne. Maravillosa novela en donde la casa es protagonista y los que la habitan, su espíritu.
10.-El palacio de la memoria de Matteo Ricci-Jonathan D. Spence. Uno de los mejores sinólogos del mundo nos presenta un fresco de China y Europa en el siglo XVI a través de un personaje singular:Matteo Ricci.
MARZO
11.-Taxi-Khaled Al Khamissi. Venturas y desventuras, más bien estas últimas, de un humilde trabajador, en este caso taxista, en cualquier parte del mundo, aunque aquí sea El Cairo.
12.-Middlemarch-George Eliot. Obra maestra de la literatura victoriana.Me pregunto que vivencias debió de atesorar en su vida Mary Ann Evans para escribir una obra así. He disfrutado con su sutil percepción de la vida real, que va más allá de la época en que se escribió...imprescindible.
13.-Del ataúd a la cometa-Carlos Andreu. Libro cercano a los de autoayuda con buen sentido del humor y grandes dosis de sentido común.
ABRIL
14.-Emociones que hieren:de las tensiones inútiles a las relaciones inteligentes-Mª Jesús Álava Reyes. Psicóloga autora de varios libros de éxito, en este caso expone diversas estrategias y las ejemplifica.
15.-Fabian-E.Kästner. Me ha encantado. Libro profético que en principio se tituló "De camino a la puñeta"....y efectivamente millones de seres humanos se fueron a la puñeta.
16.-La violeta del Prater-C. Isherwood
17.-Buena crisis:hacia un mundo postmaterialista-Jordi Pigem. Análisis entre económico y sociológico de la crisis actual.
MAYO
18.-Lámparas de fuego- Seleccion Joan Mascaró. Es el libro con el que Kairos celebra el número cien de su coleccion Orientalia, precioso.
19.-El arte de amargarse la vida-Paul Watzlawick. Un clásico que no pasa de moda. Cortito y totalmente aprovechable.
20.-¿Fue él?-Stefan Zweig. Autor al que la mayoría conocemos y admiramos, en este caso entrando en la piel de un perro....no se puede pedir más.
21.-Bajo presión-Carl Honoré. Buen libro sobre la situación de la infancia en el mundo desarrollado, lo que esperamos de nuestros hijos, las presiones a las que se ven sometidos. Añade sentido común a muchos comportamientos paternos.
JUNIO
22.-Puentes volados-Carlos Clavijo. Me sorprendió gratamente y me recordó el libro de Michelle Houellebecq "Las particulas elementales".
23.-Raymond Isidore y su catedral-Edgardo Franzosini. Bella forma de narrar y demostración palpable de que cada ser humano, no importa lo que diga la lógica, es único, mágico e impredecible.
24.-Dos viajes al Monte Athos-Eugène Melchior de Vogüe &Nikolái Strájov. La vida enclaustrada de Athos desde el punto de vista de un racional francés y de un alma rusa, dos perspectivas completamente distintas.
25.-La educación de los hijos-Michel de Montaigne. Recopilación de tres ensayos que tratan el tema de la educación de los menores.
26.-El otro mundo-Horacio Vázquez-Rial. Bonita narración breve. No había leído nada de él y me sorprende no verlo en el índice.
27.-La vuelta al mundo en 72 días-Nellie Bly. Artículo en la revista de verano.
JULIO
28.-Los tres mosqueteros-A. Dumas. Clásico imperecedero con el que lo he pasado estupendo.
29.-El camino-M. Delibes. Obra maestra de nuestra narrativa. Testimonio de un mundo hoy desaparecido y reflexión sobre el paso de la vida y el peso de las decisiones.
30.-Los hombres ebrios de Dios-J. Lacarrière. Estudio sobre los origenes del monaquismo en lo más profundo del siglo IV.....y en Egipto. Apasionante.
31.-El último encuentro-Sandor Marai. Una maravillosa y lucida reflexión sobre la amistad, la vida y el paso del tiempo sobre las personas y las ideas.
AGOSTO
32.-Antrobus-Lawrence Durrell. Situaciones comprometidas y divertidas del Foreign Office tras el telón de acero.
33.- La tregua-Mario Benedetti. Bellísima...un descubrimiento enriquecedor.
34.-La princesa prometida-W.Goldman. Llegó a mis manos casualmente, vi que tenía buenas críticas y me dije ¿por qué no?....sencilla relajación.
35.-El bosque viejo-Dino Buzzati. Lo primero que leo de Buzzati y no será lo último. Magnifico relato donde naturaleza y mágia se dan la mano. Precioso.
36.-La vida lograda-Alejandro Llano.Nada que ver con los libros de autoayuda. Lúcido ensayo de las coordenadas de la vida ética, base de una vida lograda.
37.-Historia de un matrimonio-Andrew Sean Greer. Historia sencilla, pero llena de giros y sorpresas en su trama. Atrapa y al final se hace inolvidable.
SEPTIEMBRE
38.-Matar un ruiseñor-Harper Lee. Uno de los pocos casos en el que letra e imagen se hermanan en calidad.
39.-Historia de dos ciudades-Charles Dickens. Estupenda novela histórica, que nos introduce en la vorágine de la Revolución Francesa.
40.-La madre de los niños del holocausto-Anna Mieszkowska. Biografía del amor y del valor. La no concesión del Nobel prueba el inmenso camino por recorrer para que el ser humano sea merecedor de tal nombre.
41.-Vino y miel-Myriam Chirousse. Historia de amor y revolución, lleno de bellas e hiperbólicas palabras, pero que no logra culminar la emoción.
OCTUBRE
42.-Novecientos-Alessandro Baricco. Muy bonito, Baricco logra recrear mundos con pocas palabras.
43.-La mordaza-Loretta Napoleoni. Interesante exposición del origen de la crisis económica y la actual acumulación de capital en los paises islámicos, apunta direcciones dignas de ser tenidas en cuenta.
44.-Chéri-Colette. Siempre que puedo intento leer el libro antes de ver las adaptaciones cinematográficas.
45.-Lectura y locura-Gilbert K.Chesterton.Título atrayente para una colección de artículos del inimitable Chesterton.
46.-El gran día de la señorita Pettigrew-Winifred Watson. Refrescante novela, amena, tierna....loca.
47.-El piloto ciego-Giovanni Papini. Descubrimiento de un autor estupendo y personalísimo.
48.-Los diarios de Adán y Eva-Mark Twain. Una locuaz y curiosa Eva y un Adán que únicamente quiere que le dejen en paz. Curioso.
49.-Los trece relojes-James Thurber. El prólogo de Neil Gaiman me hizo leerlo....pero esta claro que no es lo mio.
50.-La casa torcida-Agatha Christie. Una de las mejores novelas de la dama del crimen, y segun ella una de sus favoritas.
NOVIEMBRE
51.-La pared vacía-Elisabeth Sanxay Holding. Tan desconocida como estupenda. En una carta a su editor Raymond Chandler dijo de ella que era la mejor escritora de suspense. Artículo en la revista de fin de año de Ábrete libro.
52.-Un matrimonio perfecto-Elizabeth von Arnim. La tortura psicológica revestida de amor, el egoismo revestido de amor, el acoso revestido de amor. Von Arnim hizo la radiografía de un amor que estragula. Una escritora muy recomendable.
53.-Nido de arañas-Elisabeth Sanxay Holding. Palidece al lado de La pared vacía, pero se deja leer con agrado.
54.-Tardes con Margueritte-Roger, Marie-Sabine. Muy bonita y muy humana....un placer sentarme en el banco junto a Margueritte.
55.-Harry Potter y la piedra filosofal-J.K.Rowling. Una apuesta con mi hijo....pero estoy segura que si lo hubiera leído con once años me habría encantado.
DICIEMBRE
56.-Harry Potter y la camara secreta-J.K.Rowling.
57.-El palacio de la medianoche-Ruiz Zafon, C
58.-Navidades tragicas-Agatha Christie. Lo siento, la tita Agatha saco un as de debajo de la manga....y eso es trampa, o al menos yo lo velo así.
59.-Harry Potter y el prisionero de Azkaban-J.K.Rowling.
60.-Pan-Knut Hamsun
Finaliza 2010
ENERO
1.-El hombre de los círculos azules-Fred Vargas. Esperaba mucho más de esta escritora, me ha desilusionado bastante. Final forzado.
2.-Las bibliotecas de Dédalo-Enis Batur. Canto de amor a la lectura, los libros y las bibliotecas...laberintos del alma para muchos.
3.-Mi familia y otros animales-Gerald Durrell. Deliciosa semblanza de la vida de los Durrell en la isla de Corfú; dan ganas de unirse a la familia y pasar con ellos una temporada. Divertida, amena y poética.
4.-La fe de nuestros padres-Valentí Puig. Recuerdos de la infancia, experiencias de juventud, reflexiones de madurez acerca de cuestiones éticas y religiosas. Una toma de postura personal ante el hombre y sus valores.
5.-Mal de escuela-Daniel Pennac. Reflexión sobre la enseñanza, sobre el papel del profesor y la dificultad que conllevan algunos alumnos. Preciosas vivencias.
FEBRERO
6.-La playa de los ahogados-Domingo Villar. Buena novela negra de investigación. Villar tiene futuro....y nosotros buenos ratos.
7.-La huella del ángel-Nancy Huston. Tristísima novela sobre los efectos secundarios de la guerra sobre el alma de quienes la padecieron. Personaje principal inolvidable.
8.-Los crímenes de Cater Street-Anne Perry. Primera y lograda novela de la saga que hizo tan famosa a Perry. Muchos en su primera novela no dan tanto.
9.-La Casa de los Siete Tejados-N.Hawthorne. Maravillosa novela en donde la casa es protagonista y los que la habitan, su espíritu.
10.-El palacio de la memoria de Matteo Ricci-Jonathan D. Spence. Uno de los mejores sinólogos del mundo nos presenta un fresco de China y Europa en el siglo XVI a través de un personaje singular:Matteo Ricci.
MARZO
11.-Taxi-Khaled Al Khamissi. Venturas y desventuras, más bien estas últimas, de un humilde trabajador, en este caso taxista, en cualquier parte del mundo, aunque aquí sea El Cairo.
12.-Middlemarch-George Eliot. Obra maestra de la literatura victoriana.Me pregunto que vivencias debió de atesorar en su vida Mary Ann Evans para escribir una obra así. He disfrutado con su sutil percepción de la vida real, que va más allá de la época en que se escribió...imprescindible.
13.-Del ataúd a la cometa-Carlos Andreu. Libro cercano a los de autoayuda con buen sentido del humor y grandes dosis de sentido común.
ABRIL
14.-Emociones que hieren:de las tensiones inútiles a las relaciones inteligentes-Mª Jesús Álava Reyes. Psicóloga autora de varios libros de éxito, en este caso expone diversas estrategias y las ejemplifica.
15.-Fabian-E.Kästner. Me ha encantado. Libro profético que en principio se tituló "De camino a la puñeta"....y efectivamente millones de seres humanos se fueron a la puñeta.
16.-La violeta del Prater-C. Isherwood
17.-Buena crisis:hacia un mundo postmaterialista-Jordi Pigem. Análisis entre económico y sociológico de la crisis actual.
MAYO
18.-Lámparas de fuego- Seleccion Joan Mascaró. Es el libro con el que Kairos celebra el número cien de su coleccion Orientalia, precioso.
19.-El arte de amargarse la vida-Paul Watzlawick. Un clásico que no pasa de moda. Cortito y totalmente aprovechable.
20.-¿Fue él?-Stefan Zweig. Autor al que la mayoría conocemos y admiramos, en este caso entrando en la piel de un perro....no se puede pedir más.
21.-Bajo presión-Carl Honoré. Buen libro sobre la situación de la infancia en el mundo desarrollado, lo que esperamos de nuestros hijos, las presiones a las que se ven sometidos. Añade sentido común a muchos comportamientos paternos.
JUNIO
22.-Puentes volados-Carlos Clavijo. Me sorprendió gratamente y me recordó el libro de Michelle Houellebecq "Las particulas elementales".
23.-Raymond Isidore y su catedral-Edgardo Franzosini. Bella forma de narrar y demostración palpable de que cada ser humano, no importa lo que diga la lógica, es único, mágico e impredecible.
24.-Dos viajes al Monte Athos-Eugène Melchior de Vogüe &Nikolái Strájov. La vida enclaustrada de Athos desde el punto de vista de un racional francés y de un alma rusa, dos perspectivas completamente distintas.
25.-La educación de los hijos-Michel de Montaigne. Recopilación de tres ensayos que tratan el tema de la educación de los menores.
26.-El otro mundo-Horacio Vázquez-Rial. Bonita narración breve. No había leído nada de él y me sorprende no verlo en el índice.
27.-La vuelta al mundo en 72 días-Nellie Bly. Artículo en la revista de verano.
JULIO
28.-Los tres mosqueteros-A. Dumas. Clásico imperecedero con el que lo he pasado estupendo.
29.-El camino-M. Delibes. Obra maestra de nuestra narrativa. Testimonio de un mundo hoy desaparecido y reflexión sobre el paso de la vida y el peso de las decisiones.
30.-Los hombres ebrios de Dios-J. Lacarrière. Estudio sobre los origenes del monaquismo en lo más profundo del siglo IV.....y en Egipto. Apasionante.
31.-El último encuentro-Sandor Marai. Una maravillosa y lucida reflexión sobre la amistad, la vida y el paso del tiempo sobre las personas y las ideas.
AGOSTO
32.-Antrobus-Lawrence Durrell. Situaciones comprometidas y divertidas del Foreign Office tras el telón de acero.
33.- La tregua-Mario Benedetti. Bellísima...un descubrimiento enriquecedor.
34.-La princesa prometida-W.Goldman. Llegó a mis manos casualmente, vi que tenía buenas críticas y me dije ¿por qué no?....sencilla relajación.
35.-El bosque viejo-Dino Buzzati. Lo primero que leo de Buzzati y no será lo último. Magnifico relato donde naturaleza y mágia se dan la mano. Precioso.
36.-La vida lograda-Alejandro Llano.Nada que ver con los libros de autoayuda. Lúcido ensayo de las coordenadas de la vida ética, base de una vida lograda.
37.-Historia de un matrimonio-Andrew Sean Greer. Historia sencilla, pero llena de giros y sorpresas en su trama. Atrapa y al final se hace inolvidable.
SEPTIEMBRE
38.-Matar un ruiseñor-Harper Lee. Uno de los pocos casos en el que letra e imagen se hermanan en calidad.
39.-Historia de dos ciudades-Charles Dickens. Estupenda novela histórica, que nos introduce en la vorágine de la Revolución Francesa.
40.-La madre de los niños del holocausto-Anna Mieszkowska. Biografía del amor y del valor. La no concesión del Nobel prueba el inmenso camino por recorrer para que el ser humano sea merecedor de tal nombre.
41.-Vino y miel-Myriam Chirousse. Historia de amor y revolución, lleno de bellas e hiperbólicas palabras, pero que no logra culminar la emoción.
OCTUBRE
42.-Novecientos-Alessandro Baricco. Muy bonito, Baricco logra recrear mundos con pocas palabras.
43.-La mordaza-Loretta Napoleoni. Interesante exposición del origen de la crisis económica y la actual acumulación de capital en los paises islámicos, apunta direcciones dignas de ser tenidas en cuenta.
44.-Chéri-Colette. Siempre que puedo intento leer el libro antes de ver las adaptaciones cinematográficas.
45.-Lectura y locura-Gilbert K.Chesterton.Título atrayente para una colección de artículos del inimitable Chesterton.
46.-El gran día de la señorita Pettigrew-Winifred Watson. Refrescante novela, amena, tierna....loca.
47.-El piloto ciego-Giovanni Papini. Descubrimiento de un autor estupendo y personalísimo.
48.-Los diarios de Adán y Eva-Mark Twain. Una locuaz y curiosa Eva y un Adán que únicamente quiere que le dejen en paz. Curioso.
49.-Los trece relojes-James Thurber. El prólogo de Neil Gaiman me hizo leerlo....pero esta claro que no es lo mio.
50.-La casa torcida-Agatha Christie. Una de las mejores novelas de la dama del crimen, y segun ella una de sus favoritas.
NOVIEMBRE
51.-La pared vacía-Elisabeth Sanxay Holding. Tan desconocida como estupenda. En una carta a su editor Raymond Chandler dijo de ella que era la mejor escritora de suspense. Artículo en la revista de fin de año de Ábrete libro.
52.-Un matrimonio perfecto-Elizabeth von Arnim. La tortura psicológica revestida de amor, el egoismo revestido de amor, el acoso revestido de amor. Von Arnim hizo la radiografía de un amor que estragula. Una escritora muy recomendable.
53.-Nido de arañas-Elisabeth Sanxay Holding. Palidece al lado de La pared vacía, pero se deja leer con agrado.
54.-Tardes con Margueritte-Roger, Marie-Sabine. Muy bonita y muy humana....un placer sentarme en el banco junto a Margueritte.
55.-Harry Potter y la piedra filosofal-J.K.Rowling. Una apuesta con mi hijo....pero estoy segura que si lo hubiera leído con once años me habría encantado.
DICIEMBRE
56.-Harry Potter y la camara secreta-J.K.Rowling.
57.-El palacio de la medianoche-Ruiz Zafon, C
58.-Navidades tragicas-Agatha Christie. Lo siento, la tita Agatha saco un as de debajo de la manga....y eso es trampa, o al menos yo lo velo así.
59.-Harry Potter y el prisionero de Azkaban-J.K.Rowling.
60.-Pan-Knut Hamsun
Finaliza 2010
Última edición por MISTRAL el 22 Dic 2010 15:12, editado 60 veces en total.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
- aloneinkioto
- No tengo vida social
- Mensajes: 1302
- Registrado: 10 Ene 2009 20:57
Re: Recuento 2010
2010
Enero
01. Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay
02. El extranjero, de Albert Camus
03. La larga marcha, de Stephen King
04. La bestia del corazón, de Herta Müller
Febrero
05. Lord of the flies, de William Golding
06. El mal de Montano, de Enrique Vila-Matas
07. Una historia: dos relatos, de Imre Kertész y Péter Esterházy
08. Pequeños cuentos misóginos, de Patricia Highsmith
Marzo
09. Morfina, de Mijail Bulgákov
10. Soy leyenda, de Richard Matheson
11. Libros de sangre I, de Clive Barker
12. Cartero, de Charles Bukowski
13. Kitchen, de Banana Yoshimoto
Abril
14. A sangre fría, de Truman Capote
15. Tokio blues, de Haruki Murakami
16. Ruido de fondo, de Don DeLillo
17. Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido
Mayo
18. Los ojos azules pelo negro, de Marguerite Duras
Junio
Julio
19. Tell-All, de Chuck Palahniuk
20. En tierras bajas, de Herta Müller
21. Libros de sangre II, de Clive Barker
Agosto
22. Libros de sangre III, de Clive Barker
23. N.P., de Banana Yoshimoto
24. El tercer hombre, de Graham Greene
25. El cartero del rey, de Rabindranath Tagore
Septiembre
26. El arrancacorazones, de Boris Vian
27. Zonas húmedas, de Charlotte Roche
28. Azul casi transparente, de Ryu Murakami
29. El cuchillo, de Patricia Highsmith
30. Tres rosas amarillas, de Raymond Carver
31. El dolor, de Marguerite Duras
Octubre
32. Seis personajes en busca de autor, de Luigi Pirandello
33. Zombie, de Joyce Carol Oates
34. París era una fiesta, de Ernest Hemingway
Noviembre
35. El castillo de los Cárpatos, de Julio Verne
36. El palacio de la luna, de Paul Auster
37. Apocalipsis Z, de Manel Loureiro
Diciembre
38. 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff
39. Un lento aprendizaje, de Thomas Pynchon (leyendo)
40. Underworld, de Don DeLillo (leyendo)
Enero
01. Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay
02. El extranjero, de Albert Camus
03. La larga marcha, de Stephen King
04. La bestia del corazón, de Herta Müller
Febrero
05. Lord of the flies, de William Golding
06. El mal de Montano, de Enrique Vila-Matas
07. Una historia: dos relatos, de Imre Kertész y Péter Esterházy
08. Pequeños cuentos misóginos, de Patricia Highsmith
Marzo
09. Morfina, de Mijail Bulgákov
10. Soy leyenda, de Richard Matheson
11. Libros de sangre I, de Clive Barker
12. Cartero, de Charles Bukowski
13. Kitchen, de Banana Yoshimoto
Abril
14. A sangre fría, de Truman Capote
15. Tokio blues, de Haruki Murakami
16. Ruido de fondo, de Don DeLillo
17. Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido
Mayo
18. Los ojos azules pelo negro, de Marguerite Duras
Junio
Julio
19. Tell-All, de Chuck Palahniuk
20. En tierras bajas, de Herta Müller
21. Libros de sangre II, de Clive Barker
Agosto
22. Libros de sangre III, de Clive Barker
23. N.P., de Banana Yoshimoto
24. El tercer hombre, de Graham Greene
25. El cartero del rey, de Rabindranath Tagore
Septiembre
26. El arrancacorazones, de Boris Vian
27. Zonas húmedas, de Charlotte Roche
28. Azul casi transparente, de Ryu Murakami
29. El cuchillo, de Patricia Highsmith
30. Tres rosas amarillas, de Raymond Carver
31. El dolor, de Marguerite Duras
Octubre
32. Seis personajes en busca de autor, de Luigi Pirandello
33. Zombie, de Joyce Carol Oates
34. París era una fiesta, de Ernest Hemingway
Noviembre
35. El castillo de los Cárpatos, de Julio Verne
36. El palacio de la luna, de Paul Auster
37. Apocalipsis Z, de Manel Loureiro
Diciembre
38. 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff
39. Un lento aprendizaje, de Thomas Pynchon (leyendo)
40. Underworld, de Don DeLillo (leyendo)
Última edición por aloneinkioto el 09 Dic 2010 13:52, editado 18 veces en total.
1
- Aelo
- No tengo vida social
- Mensajes: 1270
- Registrado: 07 Mar 2007 17:25
- Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico
Re: Recuento 2010
_____________________________________________
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
_____________________________________________
ENERO
1.- La ciudad prohibida_ Min, Anchee
2.- La última emperatriz_ Min Anchee
3.- Tres nombres para Catalina: Catrala_ Frías, Gustavo
4.- Los trenes se van al purgatorio_ Rivera Letelier, Hernán
5.- El tesoro del templo_ Abécassis, Eliette
6.- La bruja de Portobello_ Coelho, Paulo
7.- Ni a tontas ni a locas_ del Río, Ana María
FEBRERO
8.- El poder de la luz (Fairy Oak III)_ Gnone, Elisabetta
9.- Cuentos completos I_ Asimov, Isaac
10.- La semilla del diablo_ Levin, Ira
11.- Flores en el ático_ Andrews, Virginia C.
12.- Pétalos al viento_ Andrews, Virginia C.
13.- Con el Coco en el diván_ Legrand, Coco y Sordo, Pilar
14.- Cell_ King, Stephen
15.- Si hubiera espinas_ Andrews, Virginia C.
MARZO
16.- Perdona si te llamo amor_ Moccia, Federico
17.- El hijo de Rosemary_ Levin, Ira
ABRIL
18.- Mi nombre es Malarrosa_ Rivera Letelier, Hernán
19.- Amanecer_ Meyer, Stephenie que pase el siguiente
20.- Los sueños de mi padre_ Obama, Barack
21.- Fablehaven_ Mull, Brandon
MAYO
22.- El jardín secreto_ Brunett, Frances Hodgson
23.- El chupacabras de Pirque_ Pelayo, Pepe
JUNIO
24.- Madame Mao_ Min, Anchee
25.- Quo vadis_ Sienkiewicz, Henryk
26.- Ciudad de huesos (Cazadores de sombras I) _ Clare, Cassandra
27.- Nueva visita a un mundo feliz_ Huxley, Aldous
28.- El anteojo asombroso (Crónicas de Spiderwick 2)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
29.- El mapa perdido (Crónicas de Spiderwick 3)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
JULIO
30.- El árbol metálico (Crónicas de Spiderwick 4)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
31.- Cucho_ Olaizola, José Luis
32.- El ogro malvado (Crónicas de Spiderwick 5)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
Agosto y septiembre fueron malos meses
OCTUBRE
33.- Diario de un killer sentimental. Yacaré_ Sepúlveda, Luis
34.- De amor y de sombra_ Allende, Isabel
35.- La sombra del faraón_ Morata, Santiago
NOVIEMBRE
36.- Trece cuentos de fantasmas_ Benson, Edward Frederic
37.- La reina de los condenados (Crónicas vampíricas III)_ Rice, Anne
DICIEMBRE
38.- La mecánica del corazón_ Malzieu, Mathias
39.- La séptima bruja_ Zannoner, Paola
40.- Bibiana y su mundo _ Olaizola, Jose Luis
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
_____________________________________________
ENERO
1.- La ciudad prohibida_ Min, Anchee
2.- La última emperatriz_ Min Anchee
3.- Tres nombres para Catalina: Catrala_ Frías, Gustavo
4.- Los trenes se van al purgatorio_ Rivera Letelier, Hernán
5.- El tesoro del templo_ Abécassis, Eliette
6.- La bruja de Portobello_ Coelho, Paulo
7.- Ni a tontas ni a locas_ del Río, Ana María
FEBRERO
8.- El poder de la luz (Fairy Oak III)_ Gnone, Elisabetta
9.- Cuentos completos I_ Asimov, Isaac
10.- La semilla del diablo_ Levin, Ira
11.- Flores en el ático_ Andrews, Virginia C.
12.- Pétalos al viento_ Andrews, Virginia C.
13.- Con el Coco en el diván_ Legrand, Coco y Sordo, Pilar
14.- Cell_ King, Stephen
15.- Si hubiera espinas_ Andrews, Virginia C.
MARZO
16.- Perdona si te llamo amor_ Moccia, Federico
17.- El hijo de Rosemary_ Levin, Ira
ABRIL
18.- Mi nombre es Malarrosa_ Rivera Letelier, Hernán
19.- Amanecer_ Meyer, Stephenie que pase el siguiente
20.- Los sueños de mi padre_ Obama, Barack
21.- Fablehaven_ Mull, Brandon
MAYO
22.- El jardín secreto_ Brunett, Frances Hodgson
23.- El chupacabras de Pirque_ Pelayo, Pepe
JUNIO
24.- Madame Mao_ Min, Anchee
25.- Quo vadis_ Sienkiewicz, Henryk
26.- Ciudad de huesos (Cazadores de sombras I) _ Clare, Cassandra
27.- Nueva visita a un mundo feliz_ Huxley, Aldous
28.- El anteojo asombroso (Crónicas de Spiderwick 2)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
29.- El mapa perdido (Crónicas de Spiderwick 3)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
JULIO
30.- El árbol metálico (Crónicas de Spiderwick 4)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
31.- Cucho_ Olaizola, José Luis
32.- El ogro malvado (Crónicas de Spiderwick 5)_ DiTerlizzi, Tony; Black, Holly
Agosto y septiembre fueron malos meses
OCTUBRE
33.- Diario de un killer sentimental. Yacaré_ Sepúlveda, Luis
34.- De amor y de sombra_ Allende, Isabel
35.- La sombra del faraón_ Morata, Santiago
NOVIEMBRE
36.- Trece cuentos de fantasmas_ Benson, Edward Frederic
37.- La reina de los condenados (Crónicas vampíricas III)_ Rice, Anne
DICIEMBRE
38.- La mecánica del corazón_ Malzieu, Mathias
39.- La séptima bruja_ Zannoner, Paola
40.- Bibiana y su mundo _ Olaizola, Jose Luis
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Última edición por Aelo el 01 Ene 2011 06:32, editado 26 veces en total.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
1.-Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchel 9
2.-12 Cuentos de la post guerra - Autores Varios 7
3.-Flores en el ático - V.C Andrews 9
4.- Pétalos al viento - V.C Andrews 8
5.- Mein Kampf - Adolf Hitler ...
6.- Disculpa si te llamo amor - F. Moccia 8
7.- Los pilares de la Tierra - Ken Follet (Leyendo)
8.- Cumbres Borrascosas - E. Bronttë 9
9.- Amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez. 8
10.- El Gran Gatsby- Scott Fitzgerald (Leyendo)
1.-Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchel 9
2.-12 Cuentos de la post guerra - Autores Varios 7
3.-Flores en el ático - V.C Andrews 9
4.- Pétalos al viento - V.C Andrews 8
5.- Mein Kampf - Adolf Hitler ...
6.- Disculpa si te llamo amor - F. Moccia 8
7.- Los pilares de la Tierra - Ken Follet (Leyendo)
8.- Cumbres Borrascosas - E. Bronttë 9
9.- Amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez. 8
10.- El Gran Gatsby- Scott Fitzgerald (Leyendo)
Última edición por Bronia el 24 Jun 2011 04:47, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
ENERO
1. La ladrona de libros - Markus Zusak
2. El lugar sin límites - José Donoso
3. Alí en el país de las maravillas - Alberto Vázquez Figueroa
4. El sexo y yo - Isabel Allende
5. Tiempos difíciles - Charles Dickens
6. Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig
FEBRERO
7. Fantasmas - Peter Straub
MARZO
8. La mano de Fátima - Ildefonso Falcones
9. Cumbres borrascosas - Emily Brontë
ABRIL
10. Jane Eyre - Charlotte Brontë
MAYO
11. El tiempo entre costuras - María Dueñas
JUNIO
12. El infinito en la palma de la mano - Gioconda Belli
13. El club de los viernes - Kate Jacobs
JULIO
14. Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
15. Maldito karma - David Safier
16. Lo que esconde tu nombre - Clara Sánchez
AGOSTO
17. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
18. El alquimista - Paulo Coelho
19. Sushi para principiantes - Marian Keyes
20. Ninguna eternidad como la mía - Ángeles Mastretta
SEPTIEMBRE
21. La hija del curandero - Amy Tan
22. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
23. Jamás sabrás por qué - Karine Giebel
OCTUBRE
24. Fin - David Monteagudo
NOVIEMBRE
25. Sé lo que estás pensando - John Verdon
DICIEMBRE
26. Criadas y señoras - Kathriyn Stockett
1. La ladrona de libros - Markus Zusak
2. El lugar sin límites - José Donoso
3. Alí en el país de las maravillas - Alberto Vázquez Figueroa
4. El sexo y yo - Isabel Allende
5. Tiempos difíciles - Charles Dickens
6. Momentos estelares de la humanidad - Stefan Zweig
FEBRERO
7. Fantasmas - Peter Straub
MARZO
8. La mano de Fátima - Ildefonso Falcones
9. Cumbres borrascosas - Emily Brontë
ABRIL
10. Jane Eyre - Charlotte Brontë
MAYO
11. El tiempo entre costuras - María Dueñas
JUNIO
12. El infinito en la palma de la mano - Gioconda Belli
13. El club de los viernes - Kate Jacobs
JULIO
14. Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
15. Maldito karma - David Safier
16. Lo que esconde tu nombre - Clara Sánchez
AGOSTO
17. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
18. El alquimista - Paulo Coelho
19. Sushi para principiantes - Marian Keyes
20. Ninguna eternidad como la mía - Ángeles Mastretta
SEPTIEMBRE
21. La hija del curandero - Amy Tan
22. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
23. Jamás sabrás por qué - Karine Giebel
OCTUBRE
24. Fin - David Monteagudo
NOVIEMBRE
25. Sé lo que estás pensando - John Verdon
DICIEMBRE
26. Criadas y señoras - Kathriyn Stockett
Última edición por caro1 el 08 Dic 2010 12:12, editado 26 veces en total.
1