¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 468
- Registrado: 10 Ene 2010 20:53
- Ubicación: MADRID-BADAJOZ
- Contactar:
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Enero:
-La reina en el palacio de las corrientes de aire(LARSSON) :9'5 de 10
-El sanador de caballos(GONZALO GUINER) 9'5 de 10
Febrero:
-La ladrona de libros : 9 de 10
-El mesias ario: 4 de 10
Otro mes:
-Africanus:9'5 de 10
-La catedral del mar:9 de 10
-El niño del pijama a rayas:7 de 10
Enero:
-La reina en el palacio de las corrientes de aire(LARSSON) :9'5 de 10
-El sanador de caballos(GONZALO GUINER) 9'5 de 10
Febrero:
-La ladrona de libros : 9 de 10
-El mesias ario: 4 de 10
Otro mes:
-Africanus:9'5 de 10
-La catedral del mar:9 de 10
-El niño del pijama a rayas:7 de 10
Última edición por fiti23 el 02 Mar 2013 18:25, editado 12 veces en total.
1
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2010
Libros leídos en 2010:
Enero :
01.-El caso de Jane Eyre.--Jasper Fforde----7,5
02.-Los viajes de Gulliver.--Jonathan Swift----7,5
03.-El 3º policía.--Flann O Brien----8
04.-El gran Gatsby.--Francis Scott Fitzgerald----7
05.-El angel caído.-- Willam Hjortsberg----8
06.-Todo lo que muere.--John Connolly---8,5
Febrero
07.-Doctor Jekyylll y Mr.Hyde y otras historias.-- R.L Stevenson----7,5
---Doc Jekyll----7,5
---Janet la torcida---6,5
---Ladrones de cadaveres---7,5
---Markheim----7
---Olalla----6,5
08.-El stradivarius perdido.--John Meade Falkner----6,5
09.-El club de la lucha.--Chuck Palahniuk-----7,5
Marzo
10.-Libros de sangre vol.1.--Clive Barker----7,5
----Libro de sangre----6
----El tren nocturno de sangre----7,5
----El charlatán y Jack----6,5
----Las colinas,las ciudades----6,5
----El blues de la sangre de cerdo----7,5
----Terror----7,5
----Sexo,muerte y luz de estrellas----7
----Acontecimiento infernal----6
----Jackeline Hess---5,5
11.-El barón rampante.--Italo Calvino----7
12.-Alicia en el país de las maravillas.--Lewis Carrol----7
13.-A través del espejo.--Lewis Carrol----6,5
14.-Otra vuelta de tuerca.--Henry James----6,5
15.-Libros de sangre vol.2.--Clive Barker----6,5
----Las pieles de los padres----6,5
----Los nuevos crímenes de la calle Morgue----6,5
----Rex cabezacruda-----6
----Confesiones de un sudario----5,5
----Hijo del celuloide----6
----Cabezas de turco----7,5
----Restos humanos----7,5
Abril
16.-Los botes del "Glen Carrig".---William Hope Hogdson----7,5
17.-La casa en el confín de la tierra.--William Hope Hogdson----7
18.-Los piratas fantasmas.--William Hope Hogdson----7
19.-Guerra mundial Z.--Max Brooks-----8
20.-El Poder de las tinieblas.--John Connolly----8
21.-Libros de sangre vol.3.--Clive Barker----6
----La política del cuerpo----6
----Condición inhumana-----6
----Quieto Satán-----5,5
----Revelaciones----5,5
----La madonna-----6
----La edad del deseo----6,5
----Lo prohibido------7,5
Junio
22.-El mal de Portnoy.--Philip Roth---7,5
23.-Mercaderes del espacio.--Frederik Pohl, C. M. Kornbluth ---7
24.-El fin de la infancia.--Arthur C. Clarke---8
25.-Los tejedores de cabellos.--Andreas Eschbach---7,5
26.-Solaris.--Stanisław Lem ----7
27.-Sueñan los androides con ovejas eléctricas.--Phillip K. Dick----7.5
28.-La jungla del asfalto.--W.R. Burnett ----7
Julio
29.-Aventuras de un cadáver.--R.L.Stevenson----7,5
30.-Las minas del rey Salomon.--H. Rider Haggard---7
31.-Esfera negra.--Manuel Trigo ---7
Agosto
32.-Apocalipsis Z.--Manuel Loureiro---7
33.-Perfil asesino.--John Connolly---7,5
34.-Flores para Algernon.--Daniel Keyes---7,5
35.-En las montañas de la locura.--H.P.Lovecraft ---7
Noviembre
36.-La Compañía blanca.--Arthur Conan Doyle----8,5
37.-La guerra de los mundos.--H.G.Wells ----7
38.-El gran dios pan y otros relatos.--Arthur Machen----7,5
---El gran dios pan---8
---Luz interior---7,5
---La novela del sello negro---7,5
---La novela del Polvo blanco---7,5
---Pueblo blanco---7
---Un chico listo---6,5
---El gran retorno---6
---La pirámide resplandeciente---6
---N---5,5
---Los niños de la charca---5,5
Diciembre
39.-A vuestros cuerpos dispersos.--P.J.Farmer----8
40.-El caso de Charles Dexter Ward.--H.P.Lovecraft----8
41.-El Curioso Incidente del Perro a Medianoche.-- Mark Haddon----6,5
42.-El mundo sumergido.--Ballard----6,5
43.-Cabal.--Clive Barker----7
44.-Mundo invertido.--Cristopher Priest----8
45.-El alzamiento.--Brian Keene ----7
Enero :
01.-El caso de Jane Eyre.--Jasper Fforde----7,5
02.-Los viajes de Gulliver.--Jonathan Swift----7,5
03.-El 3º policía.--Flann O Brien----8
04.-El gran Gatsby.--Francis Scott Fitzgerald----7
05.-El angel caído.-- Willam Hjortsberg----8
06.-Todo lo que muere.--John Connolly---8,5
Febrero
07.-Doctor Jekyylll y Mr.Hyde y otras historias.-- R.L Stevenson----7,5
---Doc Jekyll----7,5
---Janet la torcida---6,5
---Ladrones de cadaveres---7,5
---Markheim----7
---Olalla----6,5
08.-El stradivarius perdido.--John Meade Falkner----6,5
09.-El club de la lucha.--Chuck Palahniuk-----7,5
Marzo
10.-Libros de sangre vol.1.--Clive Barker----7,5
----Libro de sangre----6
----El tren nocturno de sangre----7,5
----El charlatán y Jack----6,5
----Las colinas,las ciudades----6,5
----El blues de la sangre de cerdo----7,5
----Terror----7,5
----Sexo,muerte y luz de estrellas----7
----Acontecimiento infernal----6
----Jackeline Hess---5,5
11.-El barón rampante.--Italo Calvino----7
12.-Alicia en el país de las maravillas.--Lewis Carrol----7
13.-A través del espejo.--Lewis Carrol----6,5
14.-Otra vuelta de tuerca.--Henry James----6,5
15.-Libros de sangre vol.2.--Clive Barker----6,5
----Las pieles de los padres----6,5
----Los nuevos crímenes de la calle Morgue----6,5
----Rex cabezacruda-----6
----Confesiones de un sudario----5,5
----Hijo del celuloide----6
----Cabezas de turco----7,5
----Restos humanos----7,5
Abril
16.-Los botes del "Glen Carrig".---William Hope Hogdson----7,5
17.-La casa en el confín de la tierra.--William Hope Hogdson----7
18.-Los piratas fantasmas.--William Hope Hogdson----7
19.-Guerra mundial Z.--Max Brooks-----8
20.-El Poder de las tinieblas.--John Connolly----8
21.-Libros de sangre vol.3.--Clive Barker----6
----La política del cuerpo----6
----Condición inhumana-----6
----Quieto Satán-----5,5
----Revelaciones----5,5
----La madonna-----6
----La edad del deseo----6,5
----Lo prohibido------7,5
Junio
22.-El mal de Portnoy.--Philip Roth---7,5
23.-Mercaderes del espacio.--Frederik Pohl, C. M. Kornbluth ---7
24.-El fin de la infancia.--Arthur C. Clarke---8
25.-Los tejedores de cabellos.--Andreas Eschbach---7,5
26.-Solaris.--Stanisław Lem ----7
27.-Sueñan los androides con ovejas eléctricas.--Phillip K. Dick----7.5
28.-La jungla del asfalto.--W.R. Burnett ----7
Julio
29.-Aventuras de un cadáver.--R.L.Stevenson----7,5
30.-Las minas del rey Salomon.--H. Rider Haggard---7
31.-Esfera negra.--Manuel Trigo ---7
Agosto
32.-Apocalipsis Z.--Manuel Loureiro---7
33.-Perfil asesino.--John Connolly---7,5
34.-Flores para Algernon.--Daniel Keyes---7,5
35.-En las montañas de la locura.--H.P.Lovecraft ---7
Noviembre
36.-La Compañía blanca.--Arthur Conan Doyle----8,5
37.-La guerra de los mundos.--H.G.Wells ----7
38.-El gran dios pan y otros relatos.--Arthur Machen----7,5
---El gran dios pan---8
---Luz interior---7,5
---La novela del sello negro---7,5
---La novela del Polvo blanco---7,5
---Pueblo blanco---7
---Un chico listo---6,5
---El gran retorno---6
---La pirámide resplandeciente---6
---N---5,5
---Los niños de la charca---5,5
Diciembre
39.-A vuestros cuerpos dispersos.--P.J.Farmer----8
40.-El caso de Charles Dexter Ward.--H.P.Lovecraft----8
41.-El Curioso Incidente del Perro a Medianoche.-- Mark Haddon----6,5
42.-El mundo sumergido.--Ballard----6,5
43.-Cabal.--Clive Barker----7
44.-Mundo invertido.--Cristopher Priest----8
45.-El alzamiento.--Brian Keene ----7
Última edición por Morfeo el 31 Dic 2010 12:35, editado 33 veces en total.
1
- layna
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 748
- Registrado: 18 Ene 2009 23:40
- Ubicación: sentadita en un sillón
Re: Recuento 2010
Mi Recuento 2010
Muy Bueno:
Bueno:
Regular:
Aburrido:
Malo:
Enero:
-El ángel más tonto del mundo. (Christopher Moore)
-La mecánica del corazón. (Mathias Malzieu)
Febrero:
-La princesa que creía en cuentos de hadas. (Marcia Grad)
-Recuerdos del futuro. (Robert J. Swayer)
-La soledad de los números primos. (Paolo Giordano)
Muy Bueno:
Bueno:
Regular:
Aburrido:
Malo:
Enero:
-El ángel más tonto del mundo. (Christopher Moore)
-La mecánica del corazón. (Mathias Malzieu)
Febrero:
-La princesa que creía en cuentos de hadas. (Marcia Grad)
-Recuerdos del futuro. (Robert J. Swayer)
-La soledad de los números primos. (Paolo Giordano)
Última edición por layna el 23 Feb 2010 02:08, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
2010.
-Un tipo encantador, Marian Keyes.
-El poder del perro, Don Winslow.
-El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.
-El aleph, Jorge Luis Borges.
-La soledad de los numeros primos, Paolo Giordano.
-El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher.
-El catolicismo explicado a las ovejas, Juan Eslava Galan.
-La mecanica del corazon, Mathias Malzieu.
-Un tipo encantador, Marian Keyes.
-El poder del perro, Don Winslow.
-El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.
-El aleph, Jorge Luis Borges.
-La soledad de los numeros primos, Paolo Giordano.
-El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher.
-El catolicismo explicado a las ovejas, Juan Eslava Galan.
-La mecanica del corazon, Mathias Malzieu.
Última edición por jose2v el 24 Sep 2010 21:35, editado 9 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!
Blanca de los Ríos Nostench.
Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Blanca de los Ríos Nostench.
Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Re: Recuento 2010
Los libros que voy leyendo en el 2010...
Estupendo!
Bueno
Pasable
No me ha gustado
No me ha gustado nada...
Todavía lo estoy leyendo
Abandonado
Enero
- Vampiros de Morganville (Rachel Caine) Novela juvenil, engancha, pero sin más trascendencia
- The host (Stephanie Meyer) Novela juvenil, la primera mitad es lenta, la segunda parte bastante mejor
- Tuareg (Alberto Vázquez-Figueroa) Genial, de los que se leen varias veces
- Armantia (Moisés Cabello) Ciencia ficción, soft. La historia está bien pero el estilo en algunas partes es mejorable (es el primer libro del autor)
Febrero
- Los grandes misterios de la historia Muy interesante y sobre todo me ha gustado lo objetivo que es en la información que da, es un libro del Canal Historia (el de la televisión)
- El jardín de Hipatia Una maravilla, muy recomendable, fijo que lo leeré de nuevo
- Placeres Prohibidos / Anita Blake, Cazavampiros 1 (Laurell K. Hamilton) Fracaso absoluto en mi afán de encontrar vampiros con mala leche... Al menos no ha sido novela juvenil, historia descarnada
- Barrabás (Lagerkvist Par) Leeeeeento
- Garras y colmillos (Jo Walton) La historia es original pero me ha costado mucho engancharme
Marzo
- Lilith, El Juicio de la Gorgona (Jose Antonio Cotrina) Entretenido, fantasía
- El juicio del arlequín (Arthur R.G Solmssen) No he podido pasar de las primeras páginas
- Gente de barro (David Brin) Una maravilla
- El compositor de tormentas (Andrés Pascual) Libro entretenido, demasiado romántico al final
Abril
- Los idus de Marzo (Manfredi) Ritmo frenético, ficción histórica
- Dexter en la oscuridad (Jeff Lindsay) No tan bueno como los anteriores, se deja leer.
- Expiación (Ian McEwan) Un gran libro, algunas páginas se hacen más lentas pero merece la pena leerlo y releerlo.
Mayo
- Navegante solar (David Brin) Ciencia ficción, es muy largo y me está costando acabarlo. Lo tengo un poco parado...
- Muerte de un superhéroe (Anthony McCarten) Una pequeña maravilla, os remito a la reseña del blog, que éste no se puede explicar en pocas palabras: http://deletras.blogcindario.com/2010/0 ... arten.html
- ¿Quién te lo ha contado? (Marian Keyes) Lo empecé porque no tenía otro a mano y lo devoré...
Junio
- La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) En la línea de Crepúsculo
- Lo que esconde tu nombre (Clara Sánchez) No está mal, entretiene, pero hay algunos momentos muy poco creíbles.
- Verdolagas sobre el trigo (Tessa Donocoe) Guerra civil, me está gustando, y eso que cualquier cosa que suene a política me quita de inmediato el interés...
- Marcada, primero de la saga La casa de la noche (PC y Kristin Cast) No recomendado para menores de 13 años, ¡esto promete!
- Juegos de ingenio (John Katzenbach) El libro que está sustituyendo al navegante solar, ciencia ficción pero muy realista, nada de marcianitos. Lo que llevo, recomendable.
Estupendo!
Bueno
Pasable
No me ha gustado
No me ha gustado nada...
Todavía lo estoy leyendo
Abandonado
Enero
- Vampiros de Morganville (Rachel Caine) Novela juvenil, engancha, pero sin más trascendencia
- The host (Stephanie Meyer) Novela juvenil, la primera mitad es lenta, la segunda parte bastante mejor
- Tuareg (Alberto Vázquez-Figueroa) Genial, de los que se leen varias veces
- Armantia (Moisés Cabello) Ciencia ficción, soft. La historia está bien pero el estilo en algunas partes es mejorable (es el primer libro del autor)
Febrero
- Los grandes misterios de la historia Muy interesante y sobre todo me ha gustado lo objetivo que es en la información que da, es un libro del Canal Historia (el de la televisión)
- El jardín de Hipatia Una maravilla, muy recomendable, fijo que lo leeré de nuevo
- Placeres Prohibidos / Anita Blake, Cazavampiros 1 (Laurell K. Hamilton) Fracaso absoluto en mi afán de encontrar vampiros con mala leche... Al menos no ha sido novela juvenil, historia descarnada
- Barrabás (Lagerkvist Par) Leeeeeento
- Garras y colmillos (Jo Walton) La historia es original pero me ha costado mucho engancharme
Marzo
- Lilith, El Juicio de la Gorgona (Jose Antonio Cotrina) Entretenido, fantasía
- El juicio del arlequín (Arthur R.G Solmssen) No he podido pasar de las primeras páginas
- Gente de barro (David Brin) Una maravilla
- El compositor de tormentas (Andrés Pascual) Libro entretenido, demasiado romántico al final
Abril
- Los idus de Marzo (Manfredi) Ritmo frenético, ficción histórica
- Dexter en la oscuridad (Jeff Lindsay) No tan bueno como los anteriores, se deja leer.
- Expiación (Ian McEwan) Un gran libro, algunas páginas se hacen más lentas pero merece la pena leerlo y releerlo.
Mayo
- Navegante solar (David Brin) Ciencia ficción, es muy largo y me está costando acabarlo. Lo tengo un poco parado...
- Muerte de un superhéroe (Anthony McCarten) Una pequeña maravilla, os remito a la reseña del blog, que éste no se puede explicar en pocas palabras: http://deletras.blogcindario.com/2010/0 ... arten.html
- ¿Quién te lo ha contado? (Marian Keyes) Lo empecé porque no tenía otro a mano y lo devoré...
Junio
- La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) En la línea de Crepúsculo
- Lo que esconde tu nombre (Clara Sánchez) No está mal, entretiene, pero hay algunos momentos muy poco creíbles.
- Verdolagas sobre el trigo (Tessa Donocoe) Guerra civil, me está gustando, y eso que cualquier cosa que suene a política me quita de inmediato el interés...
- Marcada, primero de la saga La casa de la noche (PC y Kristin Cast) No recomendado para menores de 13 años, ¡esto promete!
- Juegos de ingenio (John Katzenbach) El libro que está sustituyendo al navegante solar, ciencia ficción pero muy realista, nada de marcianitos. Lo que llevo, recomendable.
Última edición por vichy el 07 Oct 2010 10:08, editado 4 veces en total.
1
- Lusky-ky
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 520
- Registrado: 09 Ago 2009 20:20
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: Recuento 2010
ENERO
- Amante Oscuro- J. R. Ward
- Amante Eterno- J. R. Ward
- La conspiración- Dan Brown
- Chocolat- Joanne Harris
- A tres metros sobre el cielo- Federico Moccia
FEBRERO
- ¿Quien es la guapa que besara a Salvatore D'Amato alias Sally Tomato?- Jean Ure
- El simbolo perdido- Dan Brown
MARZO
-Harry Potter y las reliquias de la muerte- J.K. Rowling
- El niño con el pijama de rayas- John Boyne
ABRIL
- Amante despierto- J. R. Ward
- Amante confeso- J. R. Ward
- Volver a verte- Marc Levy
- Amante desatado- J. R. Ward
MAYO
- El beso de medianoche- Lara Adrian
JUNIO
- El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde
JULIO
- Corpúsculo. Una parodia peligrosa- The Harvard Lampoon
- Un amante de ensueño- Sherrilyn Kenyon
AGOSTO
- El highlander indomable- Monica McCarty
SEPTIEMBRE
- Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!- Sue Limb
- Chica de 15, Encantadora pero loca- Sue Limb
OCTUBRE
- Chica de casi 16, Una auténtica tortura- Sue Limb
- El diario de Bridget Jones- Helen Fielding
NOVIEMBRE
(Ninguno por lo examenes )
DICIEMBRE
- El regreso- Rosamunde Pilcher
- Amante Oscuro- J. R. Ward
- Amante Eterno- J. R. Ward
- La conspiración- Dan Brown
- Chocolat- Joanne Harris
- A tres metros sobre el cielo- Federico Moccia
FEBRERO
- ¿Quien es la guapa que besara a Salvatore D'Amato alias Sally Tomato?- Jean Ure
- El simbolo perdido- Dan Brown
MARZO
-Harry Potter y las reliquias de la muerte- J.K. Rowling
- El niño con el pijama de rayas- John Boyne
ABRIL
- Amante despierto- J. R. Ward
- Amante confeso- J. R. Ward
- Volver a verte- Marc Levy
- Amante desatado- J. R. Ward
MAYO
- El beso de medianoche- Lara Adrian
JUNIO
- El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde
JULIO
- Corpúsculo. Una parodia peligrosa- The Harvard Lampoon
- Un amante de ensueño- Sherrilyn Kenyon
AGOSTO
- El highlander indomable- Monica McCarty
SEPTIEMBRE
- Chica de 15 (recién cumplidos), ¡Bésame ya!- Sue Limb
- Chica de 15, Encantadora pero loca- Sue Limb
OCTUBRE
- Chica de casi 16, Una auténtica tortura- Sue Limb
- El diario de Bridget Jones- Helen Fielding
NOVIEMBRE
(Ninguno por lo examenes )
DICIEMBRE
- El regreso- Rosamunde Pilcher
Última edición por Lusky-ky el 23 Ene 2011 12:37, editado 24 veces en total.
1
- Clarisa
- Vivo aquí
- Mensajes: 8234
- Registrado: 20 Nov 2009 14:04
- Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca
Re: Recuento 2010
ENERO
- El tapiz del vampiro - Suzy Mckee Charnas
- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mister Hyde - Robert Louis Stevenson
- Placeres Prohibidos. Anita Blake. Cazavampiros 1 - Laurell K. Hamilton
- El Cadaver Alegre. Anita Blake. Cazavampiros 2 - Laurell K. Hamilton
- El Circo de los Malditos. Anita Blake. Cazavampiros 3 - Laurell K. Hamilton
FEBRERO
- El fin de la eternidad - Isaac Asimov
- Amante Oscuro. La Hermandad de la Daga Negra I - J. R. Ward
- Némesis - Isaac Asimov
MARZO
- El precio de la Sangre. Saga de la Sangre 1 - Tanya Huff
- El rastro de la Sangre. Saga de la Sangre 2 - Tanya Huff
- El linaje de la Sangre. Saga de la Sangre 3 - Tanya Huff
- El pacto de la Sangre. Saga de la Sangre 4 - Tanya Huff
- Los relatos de Naide - Jaime Arroyo Vinuesa
- La máquina del tiempo - H. G. Wells
ABRIL
- El juego de Ender - Orson Scott Card
- Nunca me abandones - Ishiguro Kazuo
- La deuda de la sangre. Saga de la Sangre 5 - Tanya Huff
MAYO
- La guerra de los mundos - H. G. Wells
- El Genio y la Diosa - Aldous Huxley
JUNIO
- La voz de los muertos - Orson Scott Card
- Manola - Supermicio
JULIO
- Ender el xenocida - Orson Scott Card
- Los hijos de la mente - Orson Scott Card
AGOSTO
- Pórtico. Saga de Heechee 1. Frederik Pohl
- Las crisálidas - John Wyndham
- Tras el incierto horizonte. Saga de Heechee 2 - Frederik Pohl
- El encuentro. Saga de Heechee 3 - Frederik Pohl
- Asesinato en Mesopotamia - Agatha Christie
- El Oscuro Pasajero - Jeff Lindsay
- Querido Dexter - Jeff Lindsay0
- Recuerdos Del Futuro -Robert J. Sawyer
- Factor Humanidad - Robert J. Sawyer
- Cambio de esquemas - Robert J. Sawyer
Oración por Owen - John Irving
- El tapiz del vampiro - Suzy Mckee Charnas
- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mister Hyde - Robert Louis Stevenson
- Placeres Prohibidos. Anita Blake. Cazavampiros 1 - Laurell K. Hamilton
- El Cadaver Alegre. Anita Blake. Cazavampiros 2 - Laurell K. Hamilton
- El Circo de los Malditos. Anita Blake. Cazavampiros 3 - Laurell K. Hamilton
FEBRERO
- El fin de la eternidad - Isaac Asimov
- Amante Oscuro. La Hermandad de la Daga Negra I - J. R. Ward
- Némesis - Isaac Asimov
MARZO
- El precio de la Sangre. Saga de la Sangre 1 - Tanya Huff
- El rastro de la Sangre. Saga de la Sangre 2 - Tanya Huff
- El linaje de la Sangre. Saga de la Sangre 3 - Tanya Huff
- El pacto de la Sangre. Saga de la Sangre 4 - Tanya Huff
- Los relatos de Naide - Jaime Arroyo Vinuesa
- La máquina del tiempo - H. G. Wells
ABRIL
- El juego de Ender - Orson Scott Card
- Nunca me abandones - Ishiguro Kazuo
- La deuda de la sangre. Saga de la Sangre 5 - Tanya Huff
MAYO
- La guerra de los mundos - H. G. Wells
- El Genio y la Diosa - Aldous Huxley
JUNIO
- La voz de los muertos - Orson Scott Card
- Manola - Supermicio
JULIO
- Ender el xenocida - Orson Scott Card
- Los hijos de la mente - Orson Scott Card
AGOSTO
- Pórtico. Saga de Heechee 1. Frederik Pohl
- Las crisálidas - John Wyndham
- Tras el incierto horizonte. Saga de Heechee 2 - Frederik Pohl
- El encuentro. Saga de Heechee 3 - Frederik Pohl
- Asesinato en Mesopotamia - Agatha Christie
- El Oscuro Pasajero - Jeff Lindsay
- Querido Dexter - Jeff Lindsay0
- Recuerdos Del Futuro -Robert J. Sawyer
- Factor Humanidad - Robert J. Sawyer
- Cambio de esquemas - Robert J. Sawyer
Oración por Owen - John Irving
Última edición por Clarisa el 13 Dic 2010 14:44, editado 24 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
ENERO
- El símbolo perdido - Dan Brown (7)
- Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini. (9)
- La historia de Lisey - Stephen King. (9)
- La ciudad sin tiempo - Enrique Moriel. (6.5)
Notas del 1 al 10
- El símbolo perdido - Dan Brown (7)
- Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini. (9)
- La historia de Lisey - Stephen King. (9)
- La ciudad sin tiempo - Enrique Moriel. (6.5)
Notas del 1 al 10
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
***** Imprescindible
**** Muy bueno
*** Bueno
** Regular
* Malo
ENERO
1- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers *****
2- El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald ****
3- Las aventuras de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle ****
4- El hechizo de Lily Dahl, Siri Hustvedt ***
FEBRERO
5- La lentitud, Milan Kundera ***
6- La puerta abierta, Margaret Oliphant ***
7- El quimérico inquilino, Roland Topor ****
8- A sangre fría, Truman Capote *****
***** Imprescindible
**** Muy bueno
*** Bueno
** Regular
* Malo
ENERO
1- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers *****
2- El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald ****
3- Las aventuras de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle ****
4- El hechizo de Lily Dahl, Siri Hustvedt ***
FEBRERO
5- La lentitud, Milan Kundera ***
6- La puerta abierta, Margaret Oliphant ***
7- El quimérico inquilino, Roland Topor ****
8- A sangre fría, Truman Capote *****
Última edición por Ellisbell el 04 Mar 2010 15:55, editado 2 veces en total.
1
- al_bertini
- Vadertini
- Mensajes: 5291
- Registrado: 11 Sep 2007 12:54
- Ubicación: el otro foro
Re: Recuento 2010
2010
Me ha parecido:
Imprescindible
Genial
Bueno
Para pasar el rato
Regulín regulán
Malo
A evitar!!!
ENERO
01. Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris
02. El imperio Final (Nacidos de la Bruma I), de Brandon Sanderson
03. The Ring, de Koji Suzuki
04. El Relicario, de Preston & Child
05. El Club de los Poetas Muertos, de N.H. Kleinbaum
Me ha parecido:
Imprescindible
Genial
Bueno
Para pasar el rato
Regulín regulán
Malo
A evitar!!!
ENERO
01. Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris
02. El imperio Final (Nacidos de la Bruma I), de Brandon Sanderson
03. The Ring, de Koji Suzuki
04. El Relicario, de Preston & Child
05. El Club de los Poetas Muertos, de N.H. Kleinbaum
1
Re: Recuento 2010
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Leyendo
ENERO
- Orgullo y prejuicio - Jane Austen
- Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist
- Tokio Blues - Haruki Murakami
FEBRERO
- Amante eterno - J.R. Ward
- Twenties Girl - Sophie Kinsella
- Gafas de sol para días de lluvia - Mamen Sánchez
- La estrella más brillante - Marian Keyes
MARZO
- Amante despierto - J.R. Ward
- Los asesinatos de Manhattan - Douglas Preston y Lincoln Child
- Rescate en el tiempo (1999-1357) - Michael Crichton
- Diario de una ninfómana - Valérie Tasso
- La princesa de hielo - Camilla Läckberg
ABRIL
- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
- Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
- La trilogía de Nueva York - Paul Auster
MAYO
- Las hijas del frío - Camilla Läckberg
- Aurora Boreal - Åsa Larsson
- Chocolat - Joanne Harris
- La bliblia de barro - Julia Navarro
JUNIO
- La historiadora - Elisabeth Kostova
- El símbolo perdido - Dan Brown
- Un Asunto pendiente - John Katzenbach
JULIO
- El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez (re-lectura)
- Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (re-lectura)
- El origen perdido - Matilde Asensi
AGOSTO
- El Padrino - Mario Puzo (re-lectura)
- Sé lo que estás pensando - John Verdon
SEPTIEMBRE
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Leyendo
ENERO
- Orgullo y prejuicio - Jane Austen
- Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist
- Tokio Blues - Haruki Murakami
FEBRERO
- Amante eterno - J.R. Ward
- Twenties Girl - Sophie Kinsella
- Gafas de sol para días de lluvia - Mamen Sánchez
- La estrella más brillante - Marian Keyes
MARZO
- Amante despierto - J.R. Ward
- Los asesinatos de Manhattan - Douglas Preston y Lincoln Child
- Rescate en el tiempo (1999-1357) - Michael Crichton
- Diario de una ninfómana - Valérie Tasso
- La princesa de hielo - Camilla Läckberg
ABRIL
- Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
- Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
- La trilogía de Nueva York - Paul Auster
MAYO
- Las hijas del frío - Camilla Läckberg
- Aurora Boreal - Åsa Larsson
- Chocolat - Joanne Harris
- La bliblia de barro - Julia Navarro
JUNIO
- La historiadora - Elisabeth Kostova
- El símbolo perdido - Dan Brown
- Un Asunto pendiente - John Katzenbach
JULIO
- El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez (re-lectura)
- Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (re-lectura)
- El origen perdido - Matilde Asensi
AGOSTO
- El Padrino - Mario Puzo (re-lectura)
- Sé lo que estás pensando - John Verdon
SEPTIEMBRE
Última edición por Muse el 04 Sep 2010 18:55, editado 19 veces en total.
1
- Alex_Cross
- Lector
- Mensajes: 83
- Registrado: 28 Jul 2008 22:23
Re: Recuento 2010
MI RECUENTO 2010
Puntuaciones :
- 5 : Imprescindible.
.
.
- 1 : Ni te molestes en leerlo.
ENERO
1.- El avispero - Patricia Cornwell ==> 2
FEBRERO
Leyendo :
2.- En silencio - Patrick Schatzing
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
SalU2.
Puntuaciones :
- 5 : Imprescindible.
.
.
- 1 : Ni te molestes en leerlo.
ENERO
1.- El avispero - Patricia Cornwell ==> 2
FEBRERO
Leyendo :
2.- En silencio - Patrick Schatzing
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
SalU2.
1
- LentaMelodia
- Lector ocasional
- Mensajes: 59
- Registrado: 27 Ene 2010 15:13
- Ubicación: Entre mis dedos
Re: Recuento 2010
Empiezo recuento, a ver si logro llegar a diciembre
Puntuación:
10- Obra Maestra
8 - Muy recomendable
6 - Entretenido
4 - No lo compraria
2 - Sólo como último recurso
0 - ¿En serio ha sido publicado?
ENERO
El Principito = 8
Canción de Navidad = 8
Death Note: How to Read = 6
L Change the World = 6
Jugando a ser un dios Moderno = 6
FEBRERO
Another Note: El caso de los asesinatos en serie BB de Los Angeles = 4
Puntuación:
10- Obra Maestra
8 - Muy recomendable
6 - Entretenido
4 - No lo compraria
2 - Sólo como último recurso
0 - ¿En serio ha sido publicado?
ENERO
El Principito = 8
Canción de Navidad = 8
Death Note: How to Read = 6
L Change the World = 6
Jugando a ser un dios Moderno = 6
FEBRERO
Another Note: El caso de los asesinatos en serie BB de Los Angeles = 4
Última edición por LentaMelodia el 02 Feb 2010 14:04, editado 2 veces en total.
1
- indalecio17
- Lector voraz
- Mensajes: 151
- Registrado: 31 Ene 2010 08:28
Recuento 2010
Puntuaciones:
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Enero
Marcos Aguinis - ¡Pobre patria mía!
George Orwell - 1984
George Orwell - Rebelión en la granja
William Shakespeare - Hamlet
William Shakespeare - Sueño de una noche de verano
Gabriel García Marquez - Crónica de una muerte anunciada
Febrero
Charles Baudelaire - Las flores del mal
Jorge Luis Borges - Los conjurados
Marzo y Abril
Jorge Luis Borges - Obras Completas
Mayo
Oliverio Girondo - Persuación de los días
Pablo Neruda - Odas elementales
Agosto
José Saramago - El Evangelio según Jesucristo
Septiembre
José Saramago - Las intermitencias de la muerte
Octubre
Alberto Silva - El libro del haiku
Noviembre
Alejandro Casona - Los árboles mueren de pie
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Enero
Marcos Aguinis - ¡Pobre patria mía!
George Orwell - 1984
George Orwell - Rebelión en la granja
William Shakespeare - Hamlet
William Shakespeare - Sueño de una noche de verano
Gabriel García Marquez - Crónica de una muerte anunciada
Febrero
Charles Baudelaire - Las flores del mal
Jorge Luis Borges - Los conjurados
Marzo y Abril
Jorge Luis Borges - Obras Completas
Mayo
Oliverio Girondo - Persuación de los días
Pablo Neruda - Odas elementales
Agosto
José Saramago - El Evangelio según Jesucristo
Septiembre
José Saramago - Las intermitencias de la muerte
Octubre
Alberto Silva - El libro del haiku
Noviembre
Alejandro Casona - Los árboles mueren de pie
Última edición por indalecio17 el 20 Nov 2010 00:27, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Como dice LentaMelodía, a ver si llego yo también a finales de año...
Excelente
Muy bueno
Bueno
Pasable, para pasar el rato
Regular
Malo
Enero:
El nombre de la rosa, Umberto Eco
Berlin: City of Stones, Jason Lutes (Cómic)
La verdad sobre el caso Savolta, Eduardo Mendoza
El libro del padre, Urs Widmer
El amante de la madre, Urs Widmer
Brooklyn Follies, Paul Auster
La loca de la casa, Rosa Montero
Primera memoria, Ana María Matute
El ponche de los deseos, Michael Ende
Febrero:
Little Star, Andi Watson
Eigentlich ist das Leben schön, Seth
Cat's Eye, Margaret Atwood
The Handmaid's Tale, Margaret Atwood
The Lovely Bones, Alice Sebold
Das Zeichen des Widders, Fred Vargas
Marzo:
Sefarad, Antonio Muñoz Molina
Crematorio, Rafael Chirbes
Excelente
Muy bueno
Bueno
Pasable, para pasar el rato
Regular
Malo
Enero:
El nombre de la rosa, Umberto Eco
Berlin: City of Stones, Jason Lutes (Cómic)
La verdad sobre el caso Savolta, Eduardo Mendoza
El libro del padre, Urs Widmer
El amante de la madre, Urs Widmer
Brooklyn Follies, Paul Auster
La loca de la casa, Rosa Montero
Primera memoria, Ana María Matute
El ponche de los deseos, Michael Ende
Febrero:
Little Star, Andi Watson
Eigentlich ist das Leben schön, Seth
Cat's Eye, Margaret Atwood
The Handmaid's Tale, Margaret Atwood
The Lovely Bones, Alice Sebold
Das Zeichen des Widders, Fred Vargas
Marzo:
Sefarad, Antonio Muñoz Molina
Crematorio, Rafael Chirbes
Última edición por Murke el 26 Mar 2010 21:57, editado 4 veces en total.
1