Las señoras de Mandrigyn (Lobo Sol Halcon 1) Barbara Hambly

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Las señoras de Mandrigyn (Lobo Sol Halcon 1) Barbara Hambly

Mensaje por aleteo »

Imagen

TÍTULO: Las señoras de Mandrigyn
TÍTULO ORIGINAL: The Ladies of Mandrigyn
AUTOR: Barbara Hambly
AÑO PUBLICACIÓN: 1990
AÑO PUBLICACIÓN ORIGINAL: 1984
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 390
ISBN: 978-84-406-1423-0

SERIE: Lobo del Sol y Halcón de las Estrella, 1

1. Las señoras de Mandrigyn
2. Las brujas de Benshar
3. La mano negra de la magia

SINOPSIS:
  • El malvado Mago Rey, Altiokis, ha conquistado la ciudad de Mandrigyn y ha esclavizado a sus hombres en el duro trabajo de las minas. Pero las mujeres de la ciudad no se resignan. Dirigidas por la aristocrática Sheera Galernas, quieren contratar los servicios del ejercito mercenario del capitán Lobo del Sol para enfrentarse al Mago Rey.

    Pero Lobo del Sol rechaza el trato, es demasiado sabio para involucrarse en una lucha contra la magia... hasta que despierta en un barco y descubre que ha sido secuestrado por Sheera que solo le deja una alternativa terrible: entrenar y guiar a las damas guerreras de Mandrigyn contra Altiokis, o morir tras la larga y temible agonía del anzid, el veneno que le han suministrado y para el que sólo ellas disponen del antídoto.

    En clave amena y plagada de aventuras sugerentes, la novela muestra la difícil evolución de unos personajes y el duro aprendizaje de una nueva sabiduría que cambiará los esquemas hasta entonces fijos de sus vidas. - Tercera Fundación
Última edición por aleteo el 29 Ene 2010 21:39, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Las señoras de Mandrigyn - Barbara Hambly

Mensaje por aleteo »

Estaba sacando el polvo a mis libros de fantasía, me he encontrado con unos cuantos que no tienen ficha y aquí estoy, dándole trabajo a los moderadores de fantasía :P

Barbara Hambly es una autora que me gusta bastante. Tal vez este libro no llegue a la altura de 'Vencer al dragón' pero es una novela muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las señoras de Mandrigyn - Barbara Hambly

Mensaje por Sinkim »

Tranquila Aleteo, se agradece este tipo de trabajo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder