Tela de araña

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Tela de araña

Mensaje por Berlín »

:shock:
Última edición por Berlín el 16 Mar 2014 19:26, editado 1 vez en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tela de araña

Mensaje por Felicity »

Toma ya :shock: :shock:
Me imagino una Viuda negra
Vestida con traje rojo de Valentino :boese040: :boese040:
Está muy, pero que muy bien :eusa_clap:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Tela de araña

Mensaje por Gregsamsa »

Me ha gustado, mi querida Berlín, eso que soy raro con el verso. No me importaría morir de amor, ya lo hago con tus relatos, además quién podría resistirse a ser quemado vivo por el mismo fuego que alimenta su pasión.
Gracías, si buscas víctima aquí me tienes.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tela de araña

Mensaje por Berlín »

Felicity escribió:Toma ya :shock: :shock:
Me imagino una Viuda negra
Vestida con traje rojo de Valentino :boese040: :boese040:
Está muy, pero que muy bien :eusa_clap:

Gracias felicity, me daba una gran verguenza publicarlo, pues sólo sé moverme un poco en el mundo de la prosa, pero en temas de poesia..., que ni siquiera sé si esto llega a eso. En fin, está elaborada con mucho cariño.
Gracias guapa, eres un cielo.
Última edición por Berlín el 27 Feb 2011 19:42, editado 2 veces en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tela de araña

Mensaje por Berlín »

Gregsamsa escribió:Me ha gustado, mi querida Berlín, eso que soy raro con el verso. No me importaría morir de amor, ya lo hago con tus relatos, además quién podría resistirse a ser quemado vivo por el mismo fuego que alimenta su pasión.
Gracías, si buscas víctima aquí me tienes.
Si buscase victima, no serias tu, mi querido niño guapo, por que a ti te aprecio ya demasiado para engañarte con mis redes de araña mala, malísima.
Gracias Greg.
¡No sé si te di ya la bienvenida al foro! :60: Por mi parte ,creo que en ti hemos encontrado un diamante.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Tela de araña

Mensaje por Angela*77 »

Chiquita eres completita, sabía que de un momento a otro nos sorprenderías con alguna poesía. Yo tampoco soy de muy poesía, no pudeo hablar si tecnicamente es buena o no, pero sí que puedo decir que suena muy bien y al igual que tus prosas con sentimiento. Me ha gustado, como todo lo que escribes guapa saludos. :60:

P.D.
seguro aparece alguno de los poetas del foro y te dicen algo. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tela de araña

Mensaje por Berlín »

Gracias cielo, aunque creo que es bastante mala, y está mal escrita y puntuada, pero eso ya me lo dirán los maestros de este foro, que me ayudan mucho. Y provocan esta envidia mia por escribir poesiasl, pues leyéndolos a ellos parece muy fácil, pero no lo es. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Tela de araña

Mensaje por Conphoos »

¡Horrible!

Horrible esa inseguridad!

Está muy bien, berlín. Creo que además de talento para escribir, lo tienes para adaptarte en cualquier ámbito de la escritura.

Enhorabuena y saludos.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Tela de araña

Mensaje por Katia »

Está bonito, berlin :D . Sólo una cosilla, constructivamente: ten en cuenta, berlin, que la prosa es más explícita y el verso como más implícito. Pero es un principio prometedor, eh :!: :wink: . Intenta poco a poco ir añadiendo más misterio, metáforas, imágenes... en definitiva, más retórica; (por ejemplo: ya he visto que has hecho uso de la reiteración para dar énfasis)

Tiene pasión :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tela de araña

Mensaje por Berlín »

Conphoos escribió:¡Horrible!

Horrible esa inseguridad!

Está muy bien, berlín. Creo que además de talento para escribir, lo tienes para adaptarte en cualquier ámbito de la escritura.

Enhorabuena y saludos.
¡que susto! he leído HORRIBLE y he pensado, mesándome los cabellos agónicamente que me he de dedicar a la plantación de lechugas, pues la poesía, jamás será lo mio jaja gracias amigo Conphoos, viniendo de vosotros, los poetas, esta crítica me anima a aprender y a fijarme mucho en vuestros poemas. Saludos. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tela de araña

Mensaje por Berlín »

Katia escribió:Está bonito, berlin :D . Sólo una cosilla, constructivamente: ten en cuenta, berlin, que la prosa es más explícita y el verso como más implícito. Pero es un principio prometedor, eh :!: :wink: . Intenta poco a poco ir añadiendo más misterio, metáforas, imágenes... en definitiva, más retórica; (por ejemplo: ya he visto que has hecho uso de la reiteración para dar énfasis)

Tiene pasión :eusa_clap:
¡Vale!, misterio, metáforas e imagenes, entendido maestra Katia :60:
Miles de gracias, guapa, por vuestra infinita paciencia.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Tela de araña

Mensaje por Gregsamsa »

berlin escribió:
Gregsamsa escribió:Me ha gustado, mi querida Berlín, eso que soy raro con el verso. No me importaría morir de amor, ya lo hago con tus relatos, además quién podría resistirse a ser quemado vivo por el mismo fuego que alimenta su pasión.
Gracías, si buscas víctima aquí me tienes.
Si buscase victima, no serias tu, mi querido niño guapo, por que a ti te aprecio ya demasiado para engañarte con mis redes de araña mala, malísima.
Gracias Greg.
¡No sé si te di ya la bienvenida al foro! :60: Por mi parte ,creo que en ti hemos encontrado un diamante.
Típico de las mujeres imposibles, te aprecian demasiado para matarte, cuando aprenderán que todo el dolor vale, sólo por una pizca de placer. Lo haces cada vez que te leo y en todo caso seré una roca, no un diamante. Recién empiezo, y espero no repetirme y que no se me acaben las pocas ideas que poseo. Un saludo mi estimadísima.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tela de araña

Mensaje por Berlín »

Querido greg, te aseguro que si miras bien todo lo que te rodea, si te dejas atrapar, no se acabarán las ideas.
Ayer me quedé embobada mirando el recorrido de una bolsa, y entendí el mensaje del chico de la película de American Beauty, la belleza está en todas partes, solo hay que descubrirla, piensa que somos los testigos, pluma en ristre de los pequeños detalles que nos rodean.
Quizás a otra persona se le escape esa belleza, la del viento y sus travesuras, pero a mi no y lo memorizo, la verdad es que fue gracioso, pues una señora mayor intentaba atrapar la bolsa para lanzarla al contenedor de basuras, y la bolsa no se dejaba coger y volaba alrededor de ella en un baile burlesco y divertido, casi satánico, y me reí mucho.
En fin, resumiendo, mira la vida, obsérvalo todo y en cada detalle tienes un relato.
Un abrazo mi querido niño guapo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Tela de araña

Mensaje por SHardin »

Saludos. Me ha gustado porque usas las palabras que se usan en el desamor, cuentas un hecho horrible y como dice Greg dan ganas de meterse en tu tela de araña.

Vamos que me ha dado buen rollo y en mi humilde opinión me ha parecido un buen poema.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tela de araña

Mensaje por Berlín »

SHardin escribió:Saludos. Me ha gustado porque usas las palabras que se usan en el desamor, cuentas un hecho horrible y como dice Greg dan ganas de meterse en tu tela de araña.

Vamos que me ha dado buen rollo y en mi humilde opinión me ha parecido un buen poema.
¿Tu también quieres que te atrape? :cunao:
Esto va a ser el perfume que uso ultimamente :oops:
Un saludo y muchas gracias Shardin.
Intentaré hacerlo mejor la próxima vez, siguiendo los consejos que me vais dando por aquí, que con maestros así, ya se puede. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder