¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Minnie
- No tengo vida social
- Mensajes: 2310
- Registrado: 01 Ene 2010 11:56
- Ubicación: Entre minas de polvo gris.
- Contactar:
Re: Recuento 2010
LEYENDA
Muy bueno
Bueno
Entretenido
humm.. si no hay otra cosa...
Ni se te ocurra
ENERO
El símbolo perdido. Dan Brown.
El alma de la ciudad.Jesus Sánchez Adalid.
El sanador de caballos. Gonzalo Giner.
FEBRERO
La mano de Fátima. Ildefonso Falcones.
MARZO
Catalina, la fugitiva de San Benito. Chufo Lloréns
ABRIL
La saga de los malditos. Chufo Lloréns.
Como agua para chocolate. Laura esquivel.
MAYO
La escriba. Antonio Garrido.
El Ritual Proyecto UR 21 - F. Javier Castro Miranda
Muy bueno
Bueno
Entretenido
humm.. si no hay otra cosa...
Ni se te ocurra
ENERO
El símbolo perdido. Dan Brown.
El alma de la ciudad.Jesus Sánchez Adalid.
El sanador de caballos. Gonzalo Giner.
FEBRERO
La mano de Fátima. Ildefonso Falcones.
MARZO
Catalina, la fugitiva de San Benito. Chufo Lloréns
ABRIL
La saga de los malditos. Chufo Lloréns.
Como agua para chocolate. Laura esquivel.
MAYO
La escriba. Antonio Garrido.
El Ritual Proyecto UR 21 - F. Javier Castro Miranda
Última edición por Minnie el 31 May 2010 22:13, editado 11 veces en total.
1
- Mister_Sogad
- Tigretón
- Mensajes: 3601
- Registrado: 20 Dic 2009 10:04
- Ubicación: Perdido en mis pensamientos
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Juego de Tronos" - Canción de Hielo y Fuego 01, de George R. R. Martin. >>>>>>>Inacabado<<<<<<
02 - "Asesinato en Mariemburgo", de David Bishop.
Febrero
03 - "El Símbolo Perdido", de Dan Brown.
04 - "El Trono de Huesos de Dragón" 01 - Añoranzas y Pesares 01, de Tad Williams.
Marzo
05 - "El Trono de Huesos de Dragón" 02 - Añoranzas y Pesares 01, de Tad Williams.
06 - "El Quebrantador de Juramentos", de Nick Kyme.
Abril
07 - "Reiksguard" - Ejército Imperial 01, de Richard Williams.
08 - "La Roca del Adios" 01 - Añoranzas y Pesares 02, de Tad Williams.
09 - "Imperio" - La Leyenda de Sigmar 02, de Graham McNeill.
10 - "El Nombre del Viento" - El Asesino de Reyes 01, de Patrick Rothfuss.
11 - "Matachamanes" - Las Aventuras de Gotrek y Felix 11, de Nathan Long.
Mayo
12 - "La Roca del Adios" 02 - Añoranzas y Pesares 02, de Tad Williams.
13 - "La Espada Rota", de Poul Anderson.
14 - "El Último Deseo" - Geralt de Rivia 01, de Andrzej Sapkowski.
15 - "Desde Dos Ríos" - La Rueda del Tiempo 01, de Robert Jordan. --MC--
Junio
16 - "A través del Nido de Ghants" 01 - Añoranzas y Pesares 03, de Tad Williams.
17 - "Ender el Xenocida" - Saga de Ender 03, de Orson Scott Card.
18 - "Bill, héroe galáctico", de Harry Harrison.
Julio
19 - "Malekith" - La Secesion 01, de Gav Thorpe.
Agosto
20 - "La Historia Interminable", de Michael Ende. ---MC---
21 - "La Espada del Destino" - Geralt de Rivia 02, de Andrzej Sapkowski.
22 - "La Sangre de los Elfos" - Geralt de Rivia 03, de Andrzej Sapkowski.
23 - "Tiempo de Odio" - Geralt de Rivia 04, de Andrzej Sapkowski.
24 - "A través del Nido de Ghants" 02 - Añoranzas y Pesares 03, de Tad Williams.
25 - "Trilogía de la Fundación", de Isaac Asimov.
Septiembre
26 - "Bautismo de Fuego" - Geralt de Rivia 05, de Andrzej Sapkowski.
27 - "La Serpiente de la Corona", de Elisabeth Peters (Barbara Mertz).
28 - "Stardust", de Neil Gaiman.
29 - "La Torre de la Golondrina" - Geralt de Rivia 06, de Andrzej Sapkowski.
30 - "Testigos del silencio" - Brennan 01, de Kathy Reichs.
Octubre
31 - "El misterioso caso de Styles" - Poirot 01, de Agatha Christie.
32 - "Asesinato en el campo de golf" - Poirot 02, de Agatha Christie.
33 - "Poirot investiga" - Poirot 03, de Agatha Christie.
34 - "El asesinato de Roger Ackroyd" - Poirot 04, de Agatha Christie.
35 - "Elantris", de Brandon Sanderson. --MC--
36 - "Los Cuatro Grandes" - Poirot 05, de Agatha Christie.
37 - "La Dama del Lago" 01 - Geralt de Rivia 07, de Andrzej Sapkowski.
38 - "La Dama del Lago" 02 - Geralt de Rivia 07, de Andrzej Sapkowski.
39 - "El misterio del Tren Azul" - Poirot 06, de Agatha Christie.
40 - "Peligro inminente" - Poirot 07, de Agatha Christie.
41 - "Poirot infringe la ley" - Poirot 08, de Agatha Christie.
42 - "La muerte de Lord Edgware" - Poirot 09, de Agatha Christie.
43 - "Asesinato en el Orient Express" - Poirot 10, de Agatha Christie.
44 - "Estudio en escarlata" - Sherlock Holmes 01, de Arthur Conan Doyle.
45 - "Tragedia en tres actos" - Poirot 11, de Agatha Christie.
46 - "El Juego del Ángel", de Carlos Ruiz Zafón.
Noviembre
47 - "Muerte en las nubes" - Poirot 12, de Agatha Christie.
48 - "Tigana", Guy Gavriel Kay.
49 - "El Camino de las Sombras" - El Ángel de la Noche 01, de Brent Weeks.
50 - "El misterio de la Guía de Ferrocarriles" - Poirot 13, de Agatha Christie.
51 - "Shogun", de James Clavell.
52 - "Cartas sobre la mesa" - Poirot 14, de Agatha Christie.
Diciembre
53 - "Asesinato en Mesopotamia" - Poirot 15, de Agatha Christie.
54 - "El Gremio de los Magos" - Crónica del Mago Negro 01, de Trudi Canavan.
55 - "Muerte en el Nilo" - Poirot 16, de Agatha Christie.
56 - "Testigo Mudo" - Poirot 17, de Agatha Christie.
57 - "Asesinato en Bardsley Mews" - Poirot 18, de Agatha Christie.
58 - "Oda Nobunaga: Campaña de Nagashima" - Colección Relatos de Oriente 02, de Miguel y David Labodia Doce.
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Juego de Tronos" - Canción de Hielo y Fuego 01, de George R. R. Martin. >>>>>>>Inacabado<<<<<<
02 - "Asesinato en Mariemburgo", de David Bishop.
Febrero
03 - "El Símbolo Perdido", de Dan Brown.
04 - "El Trono de Huesos de Dragón" 01 - Añoranzas y Pesares 01, de Tad Williams.
Marzo
05 - "El Trono de Huesos de Dragón" 02 - Añoranzas y Pesares 01, de Tad Williams.
06 - "El Quebrantador de Juramentos", de Nick Kyme.
Abril
07 - "Reiksguard" - Ejército Imperial 01, de Richard Williams.
08 - "La Roca del Adios" 01 - Añoranzas y Pesares 02, de Tad Williams.
09 - "Imperio" - La Leyenda de Sigmar 02, de Graham McNeill.
10 - "El Nombre del Viento" - El Asesino de Reyes 01, de Patrick Rothfuss.
11 - "Matachamanes" - Las Aventuras de Gotrek y Felix 11, de Nathan Long.
Mayo
12 - "La Roca del Adios" 02 - Añoranzas y Pesares 02, de Tad Williams.
13 - "La Espada Rota", de Poul Anderson.
14 - "El Último Deseo" - Geralt de Rivia 01, de Andrzej Sapkowski.
15 - "Desde Dos Ríos" - La Rueda del Tiempo 01, de Robert Jordan. --MC--
Junio
16 - "A través del Nido de Ghants" 01 - Añoranzas y Pesares 03, de Tad Williams.
17 - "Ender el Xenocida" - Saga de Ender 03, de Orson Scott Card.
18 - "Bill, héroe galáctico", de Harry Harrison.
Julio
19 - "Malekith" - La Secesion 01, de Gav Thorpe.
Agosto
20 - "La Historia Interminable", de Michael Ende. ---MC---
21 - "La Espada del Destino" - Geralt de Rivia 02, de Andrzej Sapkowski.
22 - "La Sangre de los Elfos" - Geralt de Rivia 03, de Andrzej Sapkowski.
23 - "Tiempo de Odio" - Geralt de Rivia 04, de Andrzej Sapkowski.
24 - "A través del Nido de Ghants" 02 - Añoranzas y Pesares 03, de Tad Williams.
25 - "Trilogía de la Fundación", de Isaac Asimov.
Septiembre
26 - "Bautismo de Fuego" - Geralt de Rivia 05, de Andrzej Sapkowski.
27 - "La Serpiente de la Corona", de Elisabeth Peters (Barbara Mertz).
28 - "Stardust", de Neil Gaiman.
29 - "La Torre de la Golondrina" - Geralt de Rivia 06, de Andrzej Sapkowski.
30 - "Testigos del silencio" - Brennan 01, de Kathy Reichs.
Octubre
31 - "El misterioso caso de Styles" - Poirot 01, de Agatha Christie.
32 - "Asesinato en el campo de golf" - Poirot 02, de Agatha Christie.
33 - "Poirot investiga" - Poirot 03, de Agatha Christie.
34 - "El asesinato de Roger Ackroyd" - Poirot 04, de Agatha Christie.
35 - "Elantris", de Brandon Sanderson. --MC--
36 - "Los Cuatro Grandes" - Poirot 05, de Agatha Christie.
37 - "La Dama del Lago" 01 - Geralt de Rivia 07, de Andrzej Sapkowski.
38 - "La Dama del Lago" 02 - Geralt de Rivia 07, de Andrzej Sapkowski.
39 - "El misterio del Tren Azul" - Poirot 06, de Agatha Christie.
40 - "Peligro inminente" - Poirot 07, de Agatha Christie.
41 - "Poirot infringe la ley" - Poirot 08, de Agatha Christie.
42 - "La muerte de Lord Edgware" - Poirot 09, de Agatha Christie.
43 - "Asesinato en el Orient Express" - Poirot 10, de Agatha Christie.
44 - "Estudio en escarlata" - Sherlock Holmes 01, de Arthur Conan Doyle.
45 - "Tragedia en tres actos" - Poirot 11, de Agatha Christie.
46 - "El Juego del Ángel", de Carlos Ruiz Zafón.
Noviembre
47 - "Muerte en las nubes" - Poirot 12, de Agatha Christie.
48 - "Tigana", Guy Gavriel Kay.
49 - "El Camino de las Sombras" - El Ángel de la Noche 01, de Brent Weeks.
50 - "El misterio de la Guía de Ferrocarriles" - Poirot 13, de Agatha Christie.
51 - "Shogun", de James Clavell.
52 - "Cartas sobre la mesa" - Poirot 14, de Agatha Christie.
Diciembre
53 - "Asesinato en Mesopotamia" - Poirot 15, de Agatha Christie.
54 - "El Gremio de los Magos" - Crónica del Mago Negro 01, de Trudi Canavan.
55 - "Muerte en el Nilo" - Poirot 16, de Agatha Christie.
56 - "Testigo Mudo" - Poirot 17, de Agatha Christie.
57 - "Asesinato en Bardsley Mews" - Poirot 18, de Agatha Christie.
58 - "Oda Nobunaga: Campaña de Nagashima" - Colección Relatos de Oriente 02, de Miguel y David Labodia Doce.
Última edición por Mister_Sogad el 24 May 2013 08:54, editado 68 veces en total.
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
- Un mundo feliz – Aldous Huxley 10
- 1984 – George Orwell 8,5
- Siddartha - Hermann Hesse 9,5
- Madame Bovary - Gustave Flaubert 4
- Frida khalo - Hayden herrera 7,5
- La isla - Aldous Huxley 9
- Demian - Hermann Hesse 8,5
- Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz 5
- Crimen y castigo - Dostoievski 10 (genial)
- Las bostonianas - 4
- Los pilares de la tierra - Ken Follet 8,5
- Ensayo sobre la ceguera - Saramago 9
- Brevisima historia del tiempo Stephen Hawking 9,5
- El hombre que confundio a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks 9,5
- Rebelión en la granja - Geroge Orwell 7
- Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson 8
- Un mundo feliz – Aldous Huxley 10
- 1984 – George Orwell 8,5
- Siddartha - Hermann Hesse 9,5
- Madame Bovary - Gustave Flaubert 4
- Frida khalo - Hayden herrera 7,5
- La isla - Aldous Huxley 9
- Demian - Hermann Hesse 8,5
- Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz 5
- Crimen y castigo - Dostoievski 10 (genial)
- Las bostonianas - 4
- Los pilares de la tierra - Ken Follet 8,5
- Ensayo sobre la ceguera - Saramago 9
- Brevisima historia del tiempo Stephen Hawking 9,5
- El hombre que confundio a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks 9,5
- Rebelión en la granja - Geroge Orwell 7
- Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson 8
Última edición por égalité el 20 Dic 2010 23:52, editado 2 veces en total.
1
- indalecio17
- Lector voraz
- Mensajes: 151
- Registrado: 31 Ene 2010 08:28
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Recuento 2009
Puntuaciones:
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Lewis Carroll - Alicia en el pais de las maravillas
Eduardo Galeano - Espejos
Eduardo Galeano - Úselo y tírelo
Roberto Arlt - Los siete locos
Roberto Arlt - Los lanzallamas
Ernesto Sábato - Sobre héroes y tumbas
Ray Bradbury - Crónicas marcianas
Ray Bradbury - Fahrenheit 451
Ray Bradbury - El hombre ilustrado
Pablo Neruda - Los versos del capitán
Anthony Burgess - La naranja mecánica
Marcelino Cereijido - La nuca de Houssay
Puntuaciones:
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Lewis Carroll - Alicia en el pais de las maravillas
Eduardo Galeano - Espejos
Eduardo Galeano - Úselo y tírelo
Roberto Arlt - Los siete locos
Roberto Arlt - Los lanzallamas
Ernesto Sábato - Sobre héroes y tumbas
Ray Bradbury - Crónicas marcianas
Ray Bradbury - Fahrenheit 451
Ray Bradbury - El hombre ilustrado
Pablo Neruda - Los versos del capitán
Anthony Burgess - La naranja mecánica
Marcelino Cereijido - La nuca de Houssay
1
- little_gades
- Lector voraz
- Mensajes: 127
- Registrado: 06 Jul 2009 13:10
- Ubicación: Cádiz
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
Excelente *****
Bastante bueno ****
Bueno ***
Regular **
Malo *
Enero
El jardín de Hipatia - Olalla García *****
Medianoche - Claudia Gray ****
Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay y Silvia Salinas ****
Tokio blues - Haruki Murakami ****
Febrero
El rojo de las flores - Anita Amirrezvani ****
Marzo
Peter Pan en los jardines de Kensington - J.M. Barrie ****
Memnoch, el diablo - Anne Rice ****
Magia en el viento - Christine Feehan ****
Abril
A sangre fría - Truman Capote ****
Mayo
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks *****
El asedio - Arturo Pérez-Reverte *****
Excelente *****
Bastante bueno ****
Bueno ***
Regular **
Malo *
Enero
El jardín de Hipatia - Olalla García *****
Medianoche - Claudia Gray ****
Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay y Silvia Salinas ****
Tokio blues - Haruki Murakami ****
Febrero
El rojo de las flores - Anita Amirrezvani ****
Marzo
Peter Pan en los jardines de Kensington - J.M. Barrie ****
Memnoch, el diablo - Anne Rice ****
Magia en el viento - Christine Feehan ****
Abril
A sangre fría - Truman Capote ****
Mayo
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks *****
El asedio - Arturo Pérez-Reverte *****
Última edición por little_gades el 06 May 2010 18:53, editado 1 vez en total.
1
- xente
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 407
- Registrado: 03 Feb 2009 17:18
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Puntuaciones ^^:
me ha gustado tanto que pasa directamente a mi lista de preferidos de por vida!!!!
señoras y señores, este ha sido de los buenos!!!!!!!!!!!!
Ha estado muy bien! ^^. Lo recomiendo
interesante... no está mal...
¿pero qué me estás contando? Ha sido un poco pérdida de tiempo...
Me puedo limpiar el culo con él.
Libros
31/01//El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (Oliver Sacks)
11/02//El Profesor (Frank McCourt)
01/03//El Vencedor está Solo (Paulo Coelho)
19/03//Flashforward (Robert J. Sawyer)
13/04//Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)
24/04//Hamlet (William Shakespeare)
17/05//China (Yann Layma)
12/06//Pandemónium (Christopher Fowler)
04/07//Alma Humana (Luis Santos Díaz)
17/07//El Símbolo Perdido (Dan Brown)
10/08//Sublime amor juvenil (Herman Raucher)
21/08//Corpúsculo. Una parodia peligrosa (The Harvard Lampoon)
29/08//La verdadera historia del Club Bilderberg (Daniel Stulin)
30/08//El clérigo malvado (y otros relatos) (H.P. Lovecraft)
09/09//La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)
02/10//Crepúsculo en Oslo (Anne Holt)
23/11//Black, Black, Black (Marta Sanz)
Recuento libros 2009
me ha gustado tanto que pasa directamente a mi lista de preferidos de por vida!!!!
señoras y señores, este ha sido de los buenos!!!!!!!!!!!!
Ha estado muy bien! ^^. Lo recomiendo
interesante... no está mal...
¿pero qué me estás contando? Ha sido un poco pérdida de tiempo...
Me puedo limpiar el culo con él.
Libros
31/01//El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (Oliver Sacks)
11/02//El Profesor (Frank McCourt)
01/03//El Vencedor está Solo (Paulo Coelho)
19/03//Flashforward (Robert J. Sawyer)
13/04//Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)
24/04//Hamlet (William Shakespeare)
17/05//China (Yann Layma)
12/06//Pandemónium (Christopher Fowler)
04/07//Alma Humana (Luis Santos Díaz)
17/07//El Símbolo Perdido (Dan Brown)
10/08//Sublime amor juvenil (Herman Raucher)
21/08//Corpúsculo. Una parodia peligrosa (The Harvard Lampoon)
29/08//La verdadera historia del Club Bilderberg (Daniel Stulin)
30/08//El clérigo malvado (y otros relatos) (H.P. Lovecraft)
09/09//La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)
02/10//Crepúsculo en Oslo (Anne Holt)
23/11//Black, Black, Black (Marta Sanz)
Recuento libros 2009
Última edición por xente el 05 Ene 2011 10:51, editado 21 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Excelente
Muy bueno
Bueno, a valido la pena
Regular, no me ha llegado
que perdida de tiempo
ENERO:
La edad de la inocencia -- Edith Wharton- MC
Maurice- E.M.Forster- MC
FEBRERO:
Las Olas - Virginia Woolf- MC
MARZO
Middelmarch - George Eliot- MC
ABRIL
Rojo y negro -Stendhal
MAYO
La importancia de llamarse Ernesto- Oscar Wilde
Lolita- Vladimir Nabokov- MC
JUNIO
Los papeles póstumos del club Pickwick - C.Dickens
JULIO
La sombra del ciprés es alargada - Delibes - MC
El abanico de Lady Windermere - Wilde
SEPTIEMBRE
La piel de zapa - Balzac
Armadale - Wilkie Collins - MC
OCTUBRE
Risa en la oscuridad - Nabokov
Calígula - Albert Camus
NOVIEMBRE
Ilusiones perdidas - Balzac
DICIEMBRE
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Recuento 2009
Recuento 2010
Agenda de MC2010
Libros pendientes
Excelente
Muy bueno
Bueno, a valido la pena
Regular, no me ha llegado
que perdida de tiempo
ENERO:
La edad de la inocencia -- Edith Wharton- MC
Maurice- E.M.Forster- MC
FEBRERO:
Las Olas - Virginia Woolf- MC
MARZO
Middelmarch - George Eliot- MC
ABRIL
Rojo y negro -Stendhal
MAYO
La importancia de llamarse Ernesto- Oscar Wilde
Lolita- Vladimir Nabokov- MC
JUNIO
Los papeles póstumos del club Pickwick - C.Dickens
JULIO
La sombra del ciprés es alargada - Delibes - MC
El abanico de Lady Windermere - Wilde
SEPTIEMBRE
La piel de zapa - Balzac
Armadale - Wilkie Collins - MC
OCTUBRE
Risa en la oscuridad - Nabokov
Calígula - Albert Camus
NOVIEMBRE
Ilusiones perdidas - Balzac
DICIEMBRE
Jane Eyre - Charlotte Brontë
Recuento 2009
Recuento 2010
Agenda de MC2010
Libros pendientes
Última edición por Versalles el 20 Dic 2010 19:50, editado 37 veces en total.
- amne
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 282
- Registrado: 02 Ene 2010 16:59
- Ubicación: valladolid
- Contactar:
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Genial:
Bueno:
Aceptable:
Malo:
Pésimo:
Enero:
- PD: Te quiero
- Madame Bovary ( para mi gusto, demasiado explicativo)
Febrero:
- el cuento número 13 (diane setterfield)
- el cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)
- un grito de amor desde el centro del mundo
-Marzo
Genial:
Bueno:
Aceptable:
Malo:
Pésimo:
Enero:
- PD: Te quiero
- Madame Bovary ( para mi gusto, demasiado explicativo)
Febrero:
- el cuento número 13 (diane setterfield)
- el cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)
- un grito de amor desde el centro del mundo
-Marzo
Última edición por amne el 13 Mar 2010 21:31, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Obra maestra/un clásico
Excelente
Está bien, recomendable
Para pasar el rato
Malo
Para llorar
ENERO
The Host (La huésped), Stephenie Meyer
La soledad de Charles Dickens, Dan Simmons
La ternura de los lobos, Stef Penney
El club de los viernes, Kate Jacobs
FEBRERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
El nombre del viento, Patrick Rothfuss
Noviazgo y Matrimonio, Anthony Trollope
MARZO
El libro del cementerio, Neil Gaiman
Ángeles rebeldes, Libba Bray
La maestra de piano, Janice Y.K. Lee
Angélica, marquesa de los ángeles, Anne Golon
ABRIL
El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers
Muerte de tinta, Cornelia Funke
El libro de los padres, miklos Vamos
MAYO
Dulce y lejano, Libba Bray
Luna nueva, Stephenie Meyer
JUNIO
La cortesana, Sarah Dunant
Hijo de bruja, Gregory Maguire
JULIO
El tiempo entre costuras, María Dueñas
Eclipse, Stephenie Meyer
AGOSTO
Amanecer, Stephenie Meyer
SEPTIEMBRE
La ladrona de libros, Markus Zusak
Pasiones rotas (Mary Lavelle), Kate O'Brien
84 Charing Cross Road, Helene Hanff
Diario de un ama de casa desquiciada, Sue Kaufman
OCTUBRE
Tiempos Difíciles, Charles Dickens (CL)
Teresa Raquin, Emile Zola
NOVIEMBRE
La costurera, Frances de Pontes Peebles
La librería, Penelope Fitzgerald
Trabajo, un relato de vivencias, Louisa May Alcott
DICIEMBRE
Calle sin salida, C. Dickens-W. Collins
Soy un gato, Natsume Soseki
Excelente
Está bien, recomendable
Para pasar el rato
Malo
Para llorar
ENERO
The Host (La huésped), Stephenie Meyer
La soledad de Charles Dickens, Dan Simmons
La ternura de los lobos, Stef Penney
El club de los viernes, Kate Jacobs
FEBRERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
El nombre del viento, Patrick Rothfuss
Noviazgo y Matrimonio, Anthony Trollope
MARZO
El libro del cementerio, Neil Gaiman
Ángeles rebeldes, Libba Bray
La maestra de piano, Janice Y.K. Lee
Angélica, marquesa de los ángeles, Anne Golon
ABRIL
El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers
Muerte de tinta, Cornelia Funke
El libro de los padres, miklos Vamos
MAYO
Dulce y lejano, Libba Bray
Luna nueva, Stephenie Meyer
JUNIO
La cortesana, Sarah Dunant
Hijo de bruja, Gregory Maguire
JULIO
El tiempo entre costuras, María Dueñas
Eclipse, Stephenie Meyer
AGOSTO
Amanecer, Stephenie Meyer
SEPTIEMBRE
La ladrona de libros, Markus Zusak
Pasiones rotas (Mary Lavelle), Kate O'Brien
84 Charing Cross Road, Helene Hanff
Diario de un ama de casa desquiciada, Sue Kaufman
OCTUBRE
Tiempos Difíciles, Charles Dickens (CL)
Teresa Raquin, Emile Zola
NOVIEMBRE
La costurera, Frances de Pontes Peebles
La librería, Penelope Fitzgerald
Trabajo, un relato de vivencias, Louisa May Alcott
DICIEMBRE
Calle sin salida, C. Dickens-W. Collins
Soy un gato, Natsume Soseki
Última edición por LATITUDE el 06 Ene 2011 14:57, editado 40 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
44 libros
ENERO:
Entre Limones. Historia De Un Optimista - Chris Stewart
El loro En El Limonero - Chris Stewart
El Simbolo Perdido - Dan Brown
El Libro De Los Muertos - Douglas Preston y Lincoln Child
La Ladrona De Libros - Markus Zusak
FEBRERO:
El Hombre Inquieto - Henning Mankell
La Conjura De Los Necios - John Kennedy Toole
Aurora Boreal - Asa Larsson
No y yo - Delphine Vigan
Sin Respiro - William Boyd
MARZO
Claire se Queda Sola - Marian Keyes
Catalina, la Fugitiva de San Benito - Chufo Lloréns
Maggie ve la Luz - Marian Keyes
La Ultima Respuesta - Alex Rovira y Francesc Miralles
ABRIL
La Saga de los Malditos - Chufo Lloréns
¿Hay Alguien Ahí Fuera? - Marian Keyes
MAYO
La Escriba - Antonio Garrido
El Club de los Viernes - Kate Jacobs
Ojala Fuera Cierto - Marc Levy
JUNIO
El Club de los Viernes se Reúne de Nuevo - Kate Jacobs
Alquilo Habitación para Cambiar tu Vida - Jane Green
Volver a Verte - Marc Levy
Instrucciones para Salvar el Mundo - Rosa Montero
¿Quien te lo ha Contado? - Marian Keyes
JULIO
Un Tipo Encantador - Marian Keyes
Sushi para Principiantes - "
La Estrella mas Brillante - "
AGOSTO
Perdona si te llamo Amor - Federico Moccia
Las mujeres Inglesas destrozan los tacones al andar - Almudena Solana
¿Dime Quien Soy? - Julia Navarro
SEPTIEMBRE
¿Te acuerdas de Mi? - Sophie Kinsella
Por los Pelos - Marian Keyes
Criadas y señoras - Kathryn Stochett
Rachel se va de viaje - Marian Keyes
OCTUBRE
El Silencio del Bosque - Tana French
Una Chica Años Veinte - Sophie Kinsella
Crimen en Directo - Camilla Läckberg
La Huella del Diablo - Kathy Reichs
NOVIEMBRE
La Caida de los Gigantes - Ken Follett
La Costurera - Frances de Pontes Peebles
Las Chicas de Ames - Jeffrey Zaslow
DICIEMBRE
La Esperada - Kathleen McGowan
Siete Vidas - John Grisham
La tercera virgen - Fred Vargas
ENERO:
Entre Limones. Historia De Un Optimista - Chris Stewart
El loro En El Limonero - Chris Stewart
El Simbolo Perdido - Dan Brown
El Libro De Los Muertos - Douglas Preston y Lincoln Child
La Ladrona De Libros - Markus Zusak
FEBRERO:
El Hombre Inquieto - Henning Mankell
La Conjura De Los Necios - John Kennedy Toole
Aurora Boreal - Asa Larsson
No y yo - Delphine Vigan
Sin Respiro - William Boyd
MARZO
Claire se Queda Sola - Marian Keyes
Catalina, la Fugitiva de San Benito - Chufo Lloréns
Maggie ve la Luz - Marian Keyes
La Ultima Respuesta - Alex Rovira y Francesc Miralles
ABRIL
La Saga de los Malditos - Chufo Lloréns
¿Hay Alguien Ahí Fuera? - Marian Keyes
MAYO
La Escriba - Antonio Garrido
El Club de los Viernes - Kate Jacobs
Ojala Fuera Cierto - Marc Levy
JUNIO
El Club de los Viernes se Reúne de Nuevo - Kate Jacobs
Alquilo Habitación para Cambiar tu Vida - Jane Green
Volver a Verte - Marc Levy
Instrucciones para Salvar el Mundo - Rosa Montero
¿Quien te lo ha Contado? - Marian Keyes
JULIO
Un Tipo Encantador - Marian Keyes
Sushi para Principiantes - "
La Estrella mas Brillante - "
AGOSTO
Perdona si te llamo Amor - Federico Moccia
Las mujeres Inglesas destrozan los tacones al andar - Almudena Solana
¿Dime Quien Soy? - Julia Navarro
SEPTIEMBRE
¿Te acuerdas de Mi? - Sophie Kinsella
Por los Pelos - Marian Keyes
Criadas y señoras - Kathryn Stochett
Rachel se va de viaje - Marian Keyes
OCTUBRE
El Silencio del Bosque - Tana French
Una Chica Años Veinte - Sophie Kinsella
Crimen en Directo - Camilla Läckberg
La Huella del Diablo - Kathy Reichs
NOVIEMBRE
La Caida de los Gigantes - Ken Follett
La Costurera - Frances de Pontes Peebles
Las Chicas de Ames - Jeffrey Zaslow
DICIEMBRE
La Esperada - Kathleen McGowan
Siete Vidas - John Grisham
La tercera virgen - Fred Vargas
Última edición por veves el 05 Feb 2013 16:04, editado 43 veces en total.
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
****** Me ha dejao el culo torcío de lo bueno que es.
***** Imprescindible.
***** Muy bueno.
*** Bueno.
** Regular.
* Malo.
ENERO
1- La tapadera - John Grisham *****
2- La princesa de hielo - Camilla Läckberg **
3- ADN - Robin Cook ***
4- Apocalipsis - Stephen King (Re-Lectura) *****
5- Trafalgar (Episodios Nacionales 1) - Benito Pérez Galdos *****
6- La corte de Carlos IV (Episodios Nacionales 2) - Benito Pérez Galdos *****
7- El 19 de marzo y el 2 de mayo (Episodios Nacionales 3) - Benito Pérez Galdos *****
FEBRERO
8- El Prisionero de Spandau - Greg Iles *****
9- Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie *****
10- Bailén (Episodios Nacionales 4) - Benito Pérez Galdos ***
11- Réquiem por la bailarina en una caja de música - José Ramón Gómez Cabezas **
12- Apocalipsis Z - Manuel Loureiro ***
13- Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie ***
MARZO
14- El símbolo perdido - Dan Brown **
15- El Informe Pelícano - John Grisham ***
16- El asedio - Arturo Pérez-Reverte ***
ABRIL
17- Duma Key - Stephen King *****
18- Alamut - Vladimir Bartol *****
19- 1969 - Jerónimo Tristante *****
20- La llama de Alejandria - Michael Peinkofer **
21- La reina sin nombre - María Gudín ***
22- Los 36 hombres justos - Sam Bourme *****
La quinta corona - Javier González
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
****** Me ha dejao el culo torcío de lo bueno que es.
***** Imprescindible.
***** Muy bueno.
*** Bueno.
** Regular.
* Malo.
ENERO
1- La tapadera - John Grisham *****
2- La princesa de hielo - Camilla Läckberg **
3- ADN - Robin Cook ***
4- Apocalipsis - Stephen King (Re-Lectura) *****
5- Trafalgar (Episodios Nacionales 1) - Benito Pérez Galdos *****
6- La corte de Carlos IV (Episodios Nacionales 2) - Benito Pérez Galdos *****
7- El 19 de marzo y el 2 de mayo (Episodios Nacionales 3) - Benito Pérez Galdos *****
FEBRERO
8- El Prisionero de Spandau - Greg Iles *****
9- Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie *****
10- Bailén (Episodios Nacionales 4) - Benito Pérez Galdos ***
11- Réquiem por la bailarina en una caja de música - José Ramón Gómez Cabezas **
12- Apocalipsis Z - Manuel Loureiro ***
13- Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie ***
MARZO
14- El símbolo perdido - Dan Brown **
15- El Informe Pelícano - John Grisham ***
16- El asedio - Arturo Pérez-Reverte ***
ABRIL
17- Duma Key - Stephen King *****
18- Alamut - Vladimir Bartol *****
19- 1969 - Jerónimo Tristante *****
20- La llama de Alejandria - Michael Peinkofer **
21- La reina sin nombre - María Gudín ***
22- Los 36 hombres justos - Sam Bourme *****
La quinta corona - Javier González
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por salogel el 13 Abr 2010 09:20, editado 13 veces en total.
Re: Recuento 2010
Repito, que con esto del fallo del servidor se me ha borrado el anterior:
ENERO
- El caballero (Jim Butcher) La que más me ha gustado de todas las de la serie Dresden que estan en español. Además, lo leí a continuación del tercero y tenía bastante reciente lo anterior. Estoy esperando ansioso a que publiquen la quinta parte en castellano Recomendado
- Frankestein. 1. Hijo pródigo (Dean R. Koontz) No me gustó, perecía que nunca empezaba y tuve que dejarlo en la página 150. Una pena, porque prometia, pero no fue lo que parecía.
- Nunca juegues con el diablo (José Abad) Corto y entretenido. Una novela negra soft a la española, pero bien para una lectura sin comerse mucho el coco.
- Una noche de perros (Hugh Laurie) Relectura. Me gustó tanto como la anterior vez. Entendía mejor la segunda parte, pero sigue teniendo el problema del declive en esta. A partir de la página 200 la historia comienza a ir cuesta abajo Recomendado
FEBRERO
- La fiesta de Orfeo (Javier Márquez Sánchez) Me ha gustado, me lo he leido en poco más de una semana. La parte más centrada en lo cinematográfico me ha gustado más que la última parte de la historia. Pero, en resumen, muy buen libro. Recomendado
- La Sombra del Viento (Carlos Ruíz Zazón) Leyendo
ENERO
- El caballero (Jim Butcher) La que más me ha gustado de todas las de la serie Dresden que estan en español. Además, lo leí a continuación del tercero y tenía bastante reciente lo anterior. Estoy esperando ansioso a que publiquen la quinta parte en castellano Recomendado
- Frankestein. 1. Hijo pródigo (Dean R. Koontz) No me gustó, perecía que nunca empezaba y tuve que dejarlo en la página 150. Una pena, porque prometia, pero no fue lo que parecía.
- Nunca juegues con el diablo (José Abad) Corto y entretenido. Una novela negra soft a la española, pero bien para una lectura sin comerse mucho el coco.
- Una noche de perros (Hugh Laurie) Relectura. Me gustó tanto como la anterior vez. Entendía mejor la segunda parte, pero sigue teniendo el problema del declive en esta. A partir de la página 200 la historia comienza a ir cuesta abajo Recomendado
FEBRERO
- La fiesta de Orfeo (Javier Márquez Sánchez) Me ha gustado, me lo he leido en poco más de una semana. La parte más centrada en lo cinematográfico me ha gustado más que la última parte de la historia. Pero, en resumen, muy buen libro. Recomendado
- La Sombra del Viento (Carlos Ruíz Zazón) Leyendo
Última edición por Egk el 17 Feb 2010 15:42, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
ENERO
Stephenie Meyer- La Huésped
La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina- Stieg Larsson
Los Cuentos de Beedle el Bardo- J.K Rowling
La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire- Stieg Larsson
FEBRERO
Night Pleasures- Sherrilyn Kenyon
El Traje del Muerto- Joe Hill
Abrazo de la Noche- Sherrilyn Kenyon
MARZO
La Mecánica del Corazón- Mathias Malzieu
Evermore- Alyson Noel
The Five People You Meet in Heaven- Mitch Albom
Blue Moon- Alyson Noel
ABRIL
Hourglass- Claudia Grey
Shadowland- Alyson Noel
MAYO
The Boy In The Striped Pajamas- John Boyne
Spirit Bound- Richelle Mead
JUNIO
The Codex- Douglas Preston
Burned- P.C. and Kristin Cast
Querido John- Nicholas Sparks
Succubus Blues- Richelle Mead
JULIO
Succubus On Top- Richelle Mead
Water For Elephants- Sara Gruen
Succubus Dreams- Richelle Mead
Succubus Heat- Richelle Mead
Succubus Shadows- Richelle Mead
Glass Houses- Rachel Caine
Spirit Bound- Richelle Mead
AGOSTO
The Dead Girls' Dance- Rachel Caine
SETIEMBRE
Midnight Alley- Rachel Caine
East of Eden- John Steinbeck
OCTUBRE
Hija de la memoria- Kim Edwards
Crimen en directo- Camilla Lackberg
NOVIEMBRE
The Summoning- Kelley Armstrong
Desde mi cielo- Alice Sebold
Feast of Fools- Rachel Caine
Storm Born- Richelle Mead
Lord of Misrule- Rachel Caine
The Hunger Games- Suzanne Collins
Thorn Queen- Richelle Mead
DICIEMBRE
Carpe Corpus- Rachel Caine
Catching Fire- Suzanne Collins
Fade Out- Rachel Caine
Kiss of Death- Rachel Caine
Last Sacrifice- Richelle Mead
Stephenie Meyer- La Huésped
La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina- Stieg Larsson
Los Cuentos de Beedle el Bardo- J.K Rowling
La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire- Stieg Larsson
FEBRERO
Night Pleasures- Sherrilyn Kenyon
El Traje del Muerto- Joe Hill
Abrazo de la Noche- Sherrilyn Kenyon
MARZO
La Mecánica del Corazón- Mathias Malzieu
Evermore- Alyson Noel
The Five People You Meet in Heaven- Mitch Albom
Blue Moon- Alyson Noel
ABRIL
Hourglass- Claudia Grey
Shadowland- Alyson Noel
MAYO
The Boy In The Striped Pajamas- John Boyne
Spirit Bound- Richelle Mead
JUNIO
The Codex- Douglas Preston
Burned- P.C. and Kristin Cast
Querido John- Nicholas Sparks
Succubus Blues- Richelle Mead
JULIO
Succubus On Top- Richelle Mead
Water For Elephants- Sara Gruen
Succubus Dreams- Richelle Mead
Succubus Heat- Richelle Mead
Succubus Shadows- Richelle Mead
Glass Houses- Rachel Caine
Spirit Bound- Richelle Mead
AGOSTO
The Dead Girls' Dance- Rachel Caine
SETIEMBRE
Midnight Alley- Rachel Caine
East of Eden- John Steinbeck
OCTUBRE
Hija de la memoria- Kim Edwards
Crimen en directo- Camilla Lackberg
NOVIEMBRE
The Summoning- Kelley Armstrong
Desde mi cielo- Alice Sebold
Feast of Fools- Rachel Caine
Storm Born- Richelle Mead
Lord of Misrule- Rachel Caine
The Hunger Games- Suzanne Collins
Thorn Queen- Richelle Mead
DICIEMBRE
Carpe Corpus- Rachel Caine
Catching Fire- Suzanne Collins
Fade Out- Rachel Caine
Kiss of Death- Rachel Caine
Last Sacrifice- Richelle Mead
Última edición por CaroR el 04 Ene 2011 01:00, editado 41 veces en total.
1
- karuna
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 979
- Registrado: 25 May 2008 22:06
- Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo opino como muchos que he leído, lo importante no es la cifra, sino que lo que leas te gusta y te llena. También alterno libros de muchas páginas con otros de menos, si no ufff...
Yo el Recuento no lo llevo ni al día, por cierto. Aunque está bien por saber la puntuación que les has dado... y poder recomendar después.
Yo el Recuento no lo llevo ni al día, por cierto. Aunque está bien por saber la puntuación que les has dado... y poder recomendar después.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Estoy de acuerdo contigo, y yo tambien alterno libros gordos y más finos, diferentes tematicas...karuna escribió:Yo opino como muchos que he leído, lo importante no es la cifra, sino que lo que leas te gusta y te llena. También alterno libros de muchas páginas con otros de menos, si no ufff...
Esta claro lo que han dicho de que no es lo mismo leer 10 libros de 100 paginas que 10 de 1000 paginas, pero a mi hay libros cortos que se me han hecho interminables y libros de 1000 paginas que me han volado... Yo leo bastante pero si me atasco con un libro hasta que lo acabo tengo como una especie de paron...
1