Gran hermano: El reencuentro [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Gran hermano: El reencuentro [Reality Show]

Mensaje por Mai »

Vamos a abrirle hilo no? :roll:

Este miércoles, volverán a entrar en Guadalix de la Sierra los ex grandes hermanos más famosos de la televisión, los más polémicos, los que en su día consiguieron meterse a la audiencia en el bolsillo.

Se sabe que esta nueva edición será presentada por Mercedes Milá, y que durará poco tiempo el encierro voluntario de estos habitantes, aunque ya sabéis que al final eso lo decide la audiencia, teniendo un mínimo de duración de 10 días y un máximo de 100, ademas no seguirá la dinámica habitual del programa en cuanto a nominaciones y expulsiones. Los ex-concursantes serán entre 10 y 12.

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.

3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.

4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.

5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”.

6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.

7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.

8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …

9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.

10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.

11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.

12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.


(fuente: Telecinco.es/granhermano)
Última edición por Mai el 04 Feb 2010 22:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Gran Hermano Vip o reencuentro de ex-concursantes

Mensaje por Maia »

:lista: hay apuestas?? quién pensáis que va a entrar??
Yo ya he comentado que me gustaría ver ahí a Aida Nizar (hablando consigo misma :blahblah: ), también me gustaría que entrara Bea la legionaria (con sus NADIE!!! :icon_no_tenteras: ), Carlos el yoyas (con sus "nena, hazme un colacao")...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Gran Hermano Vip o reencuentro de ex-concursantes

Mensaje por Felicity »

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz. :arrow: Inma?

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición. :arrow: Sonia?

3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa. :arrow: Noemi?

4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix. :arrow: Este me pega que es Nikki

5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”. :arrow: Esta es la Legionaria! la Choni

6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria. :arrow: ¿?

7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada. :arrow: Aida?

8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …

9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama. :arrow: Esta es la Patricia la que se lió con Kiko :meditando:

10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid. :arrow: Pepe? ¡Que me encantó!

11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo. :

12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo. :arrow: si no fuera por lo de las querellas diría que era FRESITA
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Gran Hermano Vip o reencuentro de ex-concursantes

Mensaje por Maia »

Yo diría que la 2 es Marta López y el 6 el Yoyas :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Gran Hermano Vip o reencuentro de ex-concursantes

Mensaje por Maia »

O igual el 6 es Matías :meditando: ... y el 8 será Arturo??
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Ángel_caído »

Yo creo que la 12 es Aída, no?
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Mylady »

Si, yo creo que la 12 es Aida, y la 2 creo que es Mercedes, la mujer que se fue en cuanto vio que estaba su novio o ex (salva) y la ex novia de él, no me acuerdo de como se llamaba
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Khukha »

Yo creo que la 1 es Inma
La 2 Gema la que se lió con Kiko el Gallego
El 8 Arturo :meditando:
La 12 Aída :shock: :?
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Mylady »

Khukha escribió:Yo creo que la 1 es Inma
La 2 Gema la que se lió con Kiko el Gallego
El 8 Arturo :meditando:
La 12 Aída :shock: :?
Quien es esa Gema y quien es Kiko el Gallego=?
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Khukha »

Imagen

Son estos: a Gema la echaron la segunda y luego se peleó fuera con Mamen, que era su amiga pero bien se arrimaba a Kiko... Eran de la edición de Pulpillo y Dani el sucio
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Maia »

Hala, de esa no me acordaba yo :mrgreen: ... madre mia, que de años han pasado...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por xabeltrán »

Con lo que me gustaba a mí Bea la legionaria. :lol: :lol:

Como entren varios de las ediciones que vi (las cinco o seis primeras), lo veré. :cunao:

Que entre Aída, por favor. Tiene que ser el número 12. :lol:

Ah, y el 8 creo que es Ismael, el primer ganador.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46575
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Runita »

Aparte de los que habéis dicho, creo que:
2 - Marta López
8 - Arturo
12 - Aída

7 y 11 me despistan... :meditando:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por Felicity »

Marta Lopez :noooo: :noooo:
Que acaba de tener un hijo... yo creo.

Y la Patricia d GH3 (Que era a la que se refería Kiko) Ayer dijo que no iba a entrar y que no estaba embarazada.
Que a ver si escogía mejor sus fuentes
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Gran Hermano VIP

Mensaje por katrina »

yo creo que
La numnero 1 es Inma, la que parecía un travelo.
La numero 2 es la gallega que fue la primera en irse el año pasado, la de la edición de Iván Madrazo. Vale, lo he buscado se llama Eva Freire.
La 3 es claramente Noemí Ungría, toda renegría de rayos UVA, infiel con un médico a la mujer de la que se enamoró fuera del concurso y a la que la destrozó la cara en un accidente de tráfico.
El 4 creo que puede ser Niki, ya que dice que se encontrará con una vieja enemiga que puede ser Bea la legionaria.
La 5 creo que es Laura, de gran hermano 8, que se lió con Dani el sucio
Los numeros 6 y 7 no tengo ni idea
El 8 creo que es Arturo
El 9 es Patricia, la que se lió con Kiko de gran hermano 3
El 10 es Pepe Herrero fijo
El 11 creo que es el de "pa chulo chulo mi pirulo" ¿Luhay se llamaba?
La 12 es Aída, me juego el cuello
1
Responder