Ausencia

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Ausencia

Mensaje por Berlín »

:shock:
Última edición por Berlín el 16 Mar 2014 19:28, editado 7 veces en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ausencia

Mensaje por Gregsamsa »

Discúlpame, mi querida Berlín, he de decirte que me gusta más cuando escribes en prosa. EL último verso me pareció raro, pero la poesía en sí me gustó. Sentí la mirada del culpable que se siente perseguido. Me hizo acordar Corazón delator de Poe. Saludos, mi amiga
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ausencia

Mensaje por Berlín »

No pasa nada cielo, no puede gustarte todo lo que hago. Un abracito Barcelonés. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ausencia

Mensaje por Berlín »

No sé Greg, lo he retocado, pero no me acaba de gustar. Lo dejaré para estudiarlo un poco mas.
Gracias amigo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Ausencia

Mensaje por Mylady »

Berlin lo leí el día que lo colgaste, pero no había comentado. A mi no me gusta, ea, ya lo he dicho... :roll: que no quería que te molestara...
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Ausencia

Mensaje por Conphoos »

Yo lo leí la primera vez y aunque no recuerdo como era exactamente ahora me ha parecido que tiene mejor ritmo.

No me disgusta, aunque me gustó más el otro.
Yo te recomiendo que no te comas la cabeza con las rimas, ya que probablemente tengas que estar un rato pensando que palabra puede encajar y luego suelen romper el ritmo. (En mi opinión).
También deberías evitar repetir las mismas palabras (hielo, condena) dispersamente (Con según que recurso es estético).

Aún así no creas que no me ha gustado, te doy los consejos porque se que has escrito pocos poemas.
Saludos.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Ausencia

Mensaje por Angela*77 »

No puedo opinar, ya que no entiendo de poesía, pero no me ha sonado mal, no me desagrada, pero sí que es verdad que la primera que leí me gustó más. Tambien puede ser que el tema del otro era mas caliente y este no. :wink: Saludos.

P.D.
dicen que a la tercera va la vencida, así que ánimo.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Ausencia

Mensaje por Desierto »

A mí me gusta, tienen algo los remordimientos que siempre estremecen y es un motivo muy poco utilizado.

Ánimo, berlin
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ausencia

Mensaje por Berlín »

Desierto escribió:A mí me gusta, tienen algo los remordimientos que siempre estremecen y es un motivo muy poco utilizado.

Ánimo, berlin
Gracias Desierto, maestro. :60:
Pero creo que es muy mala, me he empeñado tanto en que rime, que quizás la he estropeado del todo.
Nada, que creo que seguiré con mi prosa, pero gracias por los ánimos.
Y que nadie piense que me enfado, o que me molestan las malas críticas, personalmente las veo muy productivas, extraño encontraría yo que todo lo que cuento por aquí os gustase.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Ausencia

Mensaje por Conphoos »

berlin, no te desanimes. Es cuestión de tiempo y práctica, si yo me he tomado el tiempo para corregirte lo que he creído conveniente (que para otra persona será de otro modo) ha sido porque creo que puedes enseñarnos cosas muy interesantes. Sabes expresar lo fundamental, que es el sentimiento, la forma ira saliendo de forma natural, en serio.

Saludos y espero leerte en verso. (además de la prosa, claro)
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ausencia

Mensaje por Berlín »

Conphoos escribió:berlin, no te desanimes. Es cuestión de tiempo y práctica, si yo me he tomado el tiempo para corregirte lo que he creído conveniente (que para otra persona será de otro modo) ha sido porque creo que puedes enseñarnos cosas muy interesantes. Sabes expresar lo fundamental, que es el sentimiento, la forma ira saliendo de forma natural, en serio.

Saludos y espero leerte en verso. (además de la prosa, claro)
Gracias por el tiempo dedicado y la confianza Conphoos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Ausencia

Mensaje por Mylady »

berlin escribió:
Pero creo que es muy mala, me he empeñado tanto en que rime, que quizás la he estropeado del todo.
Nada, que creo que seguiré con mi prosa, pero gracias por los ánimos.
.
No a todos los poetas le salen poemas brillantes, no tienes porque dejarlo, sigue intentandolo, siempre te he dicho que hay mucha poesía en tu prosa, así es que debe salirte, es cuestión de practicar más o de buscar el momento justo de inspiración.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ausencia

Mensaje por Berlín »

Mylady escribió:
berlin escribió:
Pero creo que es muy mala, me he empeñado tanto en que rime, que quizás la he estropeado del todo.
Nada, que creo que seguiré con mi prosa, pero gracias por los ánimos.
.
No a todos los poetas le salen poemas brillantes, no tienes porque dejarlo, sigue intentandolo, siempre te he dicho que hay mucha poesía en tu prosa, así es que debe salirte, es cuestión de practicar más o de buscar el momento justo de inspiración.
Gracias cielo, pero creo que practicaré un poco antes, veo que no se me da muy bien. Pero gracias a todos por los ánimos, y nunca dudéis en decirme la verdad, os aprecio demasiado ya para enfadarme cuando me decís en qué me he equivocado, lo prefiero a un "me gusta" incierto. Un abracito, mi niña. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
indalecio17
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 31 Ene 2010 08:28

Re: Ausencia

Mensaje por indalecio17 »

berlin, creo que las poesías son mucho mas libres sin rimas.
No me parece mala la tuya, sobre todo si lograste comunicar lo que sentías.
Como soy mucho mas malo que vos con los poemas, ahora subo dos para animarte jaja.
No las dejes, seguí intentando. La practica nos hace mejores.
Metele, metele!!
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ausencia

Mensaje por Berlín »

indalecio17 escribió:berlin, creo que las poesías son mucho mas libres sin rimas.
No me parece mala la tuya, sobre todo si lograste comunicar lo que sentías.
Como soy mucho mas malo que vos con los poemas, ahora subo dos para animarte jaja.
No las dejes, seguí intentando. La practica nos hace mejores.
Metele, metele!!

Gracias indalecio, jajaja :cunao: ¡sois la ostia animando!

Ahora te leo. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder