Aquel lugar de tu cuello.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

La luna, a pasitos pequeños entra lentamente por la ventana, encuentra tu cuerpo recostado y te abraza. Sus dedos plateados te recorren poco a poco, casi de forma lasciva. La envidia me corroe y me acuesto a tu lado, de lado, ajustando mi cuerpo al tuyo, mis pechos pequeños se adaptan perfectamente a tu espalda; nuestras concavidades se acoplan a la perfección.

Como si estuviésemos hechos el uno para el otro, paridos por el mismo vientre, fabricados por el mismo molde. Donde acaban los limites de mi piel comienza la tuya.

Hundo el rostro en tus cabellos iluminados de plata y acerco mis labios a aquella zona, aquel paraíso que existe justo entre tu oreja y el cuello. Moriría en ese lugar, aspiro tu perfume a hombre y mis manos, como pétalos de rosa acarician tu hombro y te susurro:

-¿Todo esto acaba aquí?

-Tú sabrás, tu eres la que tienes las maletas preparadas.

Advierto tristemente mucho odio, y mucho dolor en tus últimas palabras, casi han salido masticadas de tu boca.

Mis labios siguen jugando a ese juego peligroso de besar la piel centímetro a centímetro, a robar el alma del lugar besado, extraerla, lamerla.

Mi mano indiferente a tu odio, busca con urgencia el centro del maremoto y allí, donde la piel es casi como la de un niño, pero las urgencias golpean para hacerla fuerte, allí mi mano se hace dueña del todo de tu voluntad y te siento temblar mientras te susurro al oído, que me iré, que te voy a dejar, pero que siempre serás el dueño de mi saliva, de mi lengua, del dolor que habita en mis ojos.

En ese maremoto tu voluntad se hunde y me hago dueña de tus profundidades.
Decido tomar posesión completa de tus naves, así que ignorando tus palabras, tu odio, escalo la montaña de tu cuerpo y la corono, cabalgando por tu rabia, hundiéndome contigo en el terremoto, hundiéndome sin querer salvarme, defendiéndome de tu rencor con mis besos de despedida.

Quisiera comerte, para tenerte dentro de mí todos los días que me queden de vida y luego gestarte y parirte, encerrarte para siempre en la cárcel de mis piernas.

Pero tengo que marcharme.

La luna baña nuestros cuerpos, derrotados, jadeantes. La brisa roza tu cara, estás llorando.

Cada lágrima me pertenece, pues soy culpable de todas ellas, soy su madre, soy la madre de esas perlas derramadas por tus ojos, las perlas van a tu boca y allí me despido de ellas, besándolas, amortiguando su muerte en mi boca.

Mi taxi está en la puerta, me espera.

Un último beso y una última caricia, allí, en ese lugar de tu cuello…
Última edición por Berlín el 20 Jul 2010 22:41, editado 6 veces en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Mylady »

:eusa_clap: Berlin, es una absoluta maravilla. Me he emocionado hasta el punto de casi llorar, te lo prometo, porque hay tanta pasión, tanto amor y dolor... y has descrito el "acto sexual" de una manera tan hermosa.... ufff, siempre te superas... cuando leo algo tuyo pienso que no podrás hacer nada mejor, que es insuperable, pero siempre me equivoco.
Esto es poesía!!!
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

Gracias Milady, si es que lo mio no es la poesía, me resulta mas sencillo incluirla en la prosa.
Gracias bonita. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
indalecio17
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 31 Ene 2010 08:28

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por indalecio17 »

Me gustó berlin, como dice Mylady tiene mucha pasión y dolor.
Te sigo leyendo, saludos!
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Ángel_caído »

Se me han puesto la carne de gallina... genial :402:

No tengo mucho tiempo de pasar por este subforo, pero de vez en cuando lo hago y me quedo alucinada con lo que algunos escribís...enhorabuena Berlín!
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

indalecio17 escribió:Me gustó berlin, como dice Mylady tiene mucha pasión y dolor.
Te sigo leyendo, saludos!
Gracias indalecio, :60: pero sigo pensando que te has rajado. :cunao: :hola:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

Ángel_caído escribió:Se me han puesto la carne de gallina... genial :402:

No tengo mucho tiempo de pasar por este subforo, pero de vez en cuando lo hago y me quedo alucinada con lo que algunos escribís...enhorabuena Berlín!
Gracias Angel_ , un placer que te guste. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Gregsamsa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 641
Registrado: 21 Ene 2010 02:52
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Gregsamsa »

¡Qué poético! ¡Cuánto sentimiento me has hecho sentir! ¡Cuánto dolor también, mi Berlín! ¡Cuántos recuerdos!¡Quién no ha sido abandonado por una mujer de ese modo!Lo que nunca me dijeron es lo de que yo fuera su dueño. No se si es mejor. Me inclino ante tu arte. Te lo dice un simple admirador
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

Gregsamsa escribió:¡Qué poético! ¡Cuánto sentimiento me has hecho sentir! ¡Cuánto dolor también, mi Berlín! ¡Cuántos recuerdos!¡Quién no ha sido abandonado por una mujer de ese modo!Lo que nunca me dijeron es lo de que yo fuera su dueño. No se si es mejor. Me inclino ante tu arte. Te lo dice un simple admirador
Querido greg, todos tenemos un dolor, un beso, un adiós. Pero siempre sale el sol, cielo, ánimo.
Tengo pendiente tu nuevo relato, no me olvido, luego lo comentamos. :60: un abrazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

Creo que se me han borrados mensajes, si no recuerdo mal Conphoos, y alguien mas opinó sobre este relato.
¿lo habré soñado? :shock:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por SHardin »

Saludos. Puede ser Berlin pues ha habido caídas y Lucia habrá recuperado casi todo pero solo casi.

Me uno a las alabanzas. Que descripción más cruel y bella, me has subyugado, caigo a tus pies. Ahora ya no se si quiero caer en tu tela de araña, prometías goce y dolor y no me importaba pero tras leer este relato me lo he pensado mejor :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

SHardin escribió:Saludos. Puede ser Berlin pues ha habido caídas y Lucia habrá recuperado casi todo pero solo casi.

Me uno a las alabanzas. Que descripción más cruel y bella me has subyugado, caigo a tus pies. Ahora ya no se si quiero caer en tu tela de araña, prometías goce y dolor y no me importaba pero tras leer este relato me lo he pensado mejor :mrgreen:
jajaja ahora aun te doy mas miedo ¿no? gracias por tu comentario amigo Shardin.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por lucia »

Yo comenté sobre la crueldad de la mujer, que se va haciendo daño a sabiendas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Berlín »

lucia escribió:Yo comenté sobre la crueldad de la mujer, que se va haciendo daño a sabiendas.
No pasa nada jefa, pero me apena, porque luego añadí una poesía al final editandola y también ha desaparecido.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Aquel lugar de tu cuello.

Mensaje por Conphoos »

No lo soñaste, dije que para mi es lo mejor que te he leído.

Una lástima, no pude leer la poesía.
1
Responder