Painkiller Jane (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Painkiller Jane (2007)

Mensaje por Jacob Cora »

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 13 de abril del 2007
Creadores: Jimmy Palmiotti y Joe Quesada
La serie nos cuenta la historia de Jane Vasco, una agente de la DEA, que trabaja en casos de terrorismo y otros conflictos armados, y que un día –en el transcurso de una de sus investigaciones— conoce al líder de una organización secreta del gobierno. No tiene más remedio que unirse a ella cuando profundiza demasiado en sus operaciones.
En ese momento, ese misterioso grupo le revela su verdadera misión: identificar y neutralizar a unos individuos a los que denominan “neuros”, unos mutantes humanos con unos poderes mentales por encima de lo normal. Existen diversos tipos de neuros, cada uno con unas habilidades específicas (desde la telekinesis a la telepatía, e incluso alucinaciones inducidas). Por lo visto, esas “aberraciones neurológicas” de los neuros hacen que no sean capaces de distinguir entre el bien y el mal. Además, nadie sabe qué es lo que ha causado su condición.
Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------

No es una serie nueva y no pasó de la primera temporada :(.

La verdad, es que al principio resultó un poco decepcionante. Tenía buenos personajes pero fueron desperdiciados en tramas con poca chicha. En la recta final, eso cambió y se pusó realmente interesante con un gran cliffhanger. Nos quedamos todos con las ganas de saber cómo continuaría... Supongo que siempre nos queda leer el cómic en el que está basada...
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Painkiller Jane

Mensaje por Astyld »

Es una de esas series que la dejamos abandonada (vimos unos 7-10 capitulos) para cuando no tuviesemos nada mas que ver porque se nos acumularon un monton de cosas... No se, esperabamos otra cosa.. ademas sabiendo que la habian cancelado pues como que tampoco ayudo mucho la cosa :roll:

Espero que la acabemos algun dia jaja, aunque por lo que dices.. seguramente nos quedemos con ganas de mas
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Painkiller Jane

Mensaje por Jacob Cora »

Astyld escribió:Espero que la acabemos algun dia jaja, aunque por lo que dices.. seguramente nos quedemos con ganas de mas
Los últimos 3 o 4 capítulos me parecieron muy decentes y por eso me quedó con ganas de saber cómo continuaba. Pero si tengo que juzgar la serie en su totalidad, la verdad es que aprueba justillo.
Responder