El síndrome Pinocho-David Zeman

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

El síndrome Pinocho-David Zeman

Mensaje por motorgirl »

Esta novela está ambientada en Norteamérica en la época actual,después de los atentados de las torres gemelas un barco lleno de jovenes promesas universitarias es hundido en un ataque terrorista,a la par, millones de personas empiezan a padecer una misteriosa enfermedad.En las elecciones presidenciales un candidato con cierto aire nazi empieza a ganar posiciones.Pero en esta novela nada es lo que parece y cuando piensas que la historia está encarrilada da un giro de 180 grados que lo cambia todo.

Una de los novelas de acción y misterio que más me han gustado ultimamente.Tanto la trama como los personajes están muy bien narrados.Os la recomiendo.
He estado buscando alguna otra novela de este autor y he descubierto que esta es su primera novela,para ser la primera es excelente,me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Estuve mucho tiempo con esta novela entre ceja y ceja, pero nunca llegué a comprarmela. Me alegra leer una buena opinión. Si cae en mis manos, sobre todo si es de segunda mano o en bolsillo, me la agencio. :lol: :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Tiene buena pinta, sí. Sobre todo si la recomienda motor. :wink:


El título también es muy sugerente.
1
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

Re: El síndrome Pinocho-David Zeman

Mensaje por Javier Plaza »

Acabo de terminar EL SINDROME PINOCHO y me ha dejado muy buen sabor de boca. Intriga durante todo el libro, alguna sorpresa y un final redondo. Tambien te hace pensar lo que es capaz de hacer alguien por el poder y al mismo tiempo una reflexión sobre cuanto hay de verdad en lo que nos cuentan los politicos y cuanto se puede tapar. Me sorprenden los pocos comentarios sobre este libro que debe ser un poco desconocido. Lectura altamente recomendable y David Zeman escritor a seguir ya que esta es su primera novela.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El síndrome Pinocho-David Zeman

Mensaje por sergio, »

El síndrome de Pinocho
David Zeman

Imagen

Título original: The Pinocchio Syndrome
Editorial: Planeta
Año publicación: 2007 (2003)
Temas: Literatura : Policíaca y Espionaje
El síndrome de Pinocho de David Zeman:
Dos atentados terroristas a gran escala han aterrorizado al paí­s más poderoso del mundo. En este clima de miedo y desconcierto, el presidente es atacado duramente por Colin Gross, un millonario de ultraderecha que se muestra decidido a utilizar la conmoción para obligar al presidente a abandonar la Casa Blanca.
1
Avatar de Usuario
APEIRON
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2007 04:59
Ubicación: Mar del Plata

Re: El síndrome Pinocho-David Zeman

Mensaje por APEIRON »

Una novela excelente, la había leído hace unos años y luego de verla aparecer por acá le hinqué el diente otra vez: personajes muy bien concebidos, una trama por momentos muy macabra, muchísimo ritmo y un final inmejorable.

Nunca se me cruzó nada más de este autor, alguien leyó alguna otra cosa?
Saludos.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: El síndrome Pinocho-David Zeman

Mensaje por motorgirl »

Yo después de leer este busqué alguno más de este autor y la verdad es que no di con ninguno :cry:
1
Responder