Paladion.- Manfredi, Valerio Massimo...

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Paladion.- Manfredi, Valerio Massimo...

Mensaje por anibal »

[img]http://www.casadellibro.com/img/libros/grande/8497936876+.jpg[ /img]


Sólido thriller, apasionante novela histórica. Los conocimientos arqueológicos del autor de Alexandros al servicio de una historia que se sigue sin aliento. El Paladión es la sagrada imagen de la diosa Atenea, pero, una vez hallada, sucede que son muchos quienes quieren apoderarse de ella. Para adentrarse en el origen de este enigma, el autor lleva a cabo un mágico recorrido pr la antigüedad clásica

Esta vez no os pongo contraportada, porque está metido en el mochilón, así que os pongo lo que aparece en Casa del libro..., este es el que me voy a llevar para compostela :lol: :lol: :lol: , ya contaré..., lo mismo hasta lo cambio por otro cuando lo termine, consejo de meisje...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Este es el de los tres oasis? Si es ese, me encantó. Fueron estas primeras novelas de Manfredi las que me engancharon., y su forma de mezclar mitos y leyendas de la antigüedad con aventuras detectivescas en la actualidad.

Y eso, desde mucho antes de que se pusieran de moda catones y Browns varios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Ummm... tiene muy buena pinta.. voy a buscarlo en la biblioteca.
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Lucía escribió:¿Este es el de los tres oasis? .



Pues no lo sé lucía, porque no me ha dado tiempo de leer nada del mismo, cuando lo lea te contestaré...
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

No es mi favorito de Manfredi, pero comparado con su último libro "El imperio de los dragones" desde luego es muchísimo mejor éste.
Entretenido y muy interesante por la mezcla entre historia antigua e investigación. Aunque de este tipo de Manfredi me gustó más "El oráculo" que es similar pero mejor.
Saludos
1
Avatar de Usuario
clachalote
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 06 Abr 2013 13:53
Ubicación: Hualpén, Chile

Re: PALADION.- MANFREDI, VALERIO MASSIMO...

Mensaje por clachalote »

Entretenido.
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin

:101: El mito de Sísifo / Matilda
Responder