Millennium 3: La reina en el palacio...- D. Alfredson (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Millennium 3: La reina en el palacio...- D. Alfredson (2010)

Mensaje por Allbuss »

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Imagen

Título Original: Luftslottet Som Sprängdes
Director: Daniel Alfredson
Guión: Jonas Frykberg y Ulf Ryberg
Reparto: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom, Hans Alfredson, Tina Berg y Alexandra Eisenstein.

Sinopsis: Adaptación de la novela La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson, tercera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y continua con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Marzo de 2010

SAGA:
1. Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
2. Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
3. Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Remake (EEUU):
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres



Enlace


Un Saludo
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Millennium 3: La reina en... - Daniel Alfredson (2010)

Mensaje por neftis »

¿Ya? ¿Tan pronto? :shock:

Reconozco muy poco del libro en el trailer :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Bárbara
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 11 Mar 2009 15:42

Re: Millennium 3: La reina en... - Daniel Alfredson (2010)

Mensaje por Bárbara »

Que bien!!!aun no he podido ver el trailer porque estoy en el trabajo, pero no me la pierdo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Millennium 3: La reina en... - Daniel Alfredson (2010)

Mensaje por Spirito89 »

Vista ,.Me gusto , dura dos horas y media y ni me entere :D
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Millennium 3: La reina en... - Daniel Alfredson (2010)

Mensaje por sergio, »

Ostra, se estrenó ayer :shock:
tengo que ver la dos aún... :oops:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9194
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Millennium 3: La reina en... - Daniel Alfredson (2010)

Mensaje por Tatiasha »

Yo también la vi ayer, y me pasó lo mismo, que aunque duró tanto, y no me lo esperaba, ni me di cuenta (y eso que fui a la sesión golfa, que siempre se te puede poner más fácil lo de coger el sueño :cunao: ).

Me ha gustado, pero como en todas, echas de menos tantísimas cosas del libro... Pero no me ha decepcionado, porque teniendo en cuenta lo lento que era el libro, la de cosas que pasaban, lo largo que era, vas mentalizado de que todo no entra, y sobre todo, de que las cosas que suceden en la novela no se pueden plasmar igual en una peli porque sería un coñazo total.
Lo único que me fastidia un poco de estas pelis es que en realidad, a quien no ha visto el libro, no le cuentan toda la historia, y me da como rabia.

Luego se han cargado cosas que en el libro tenían bastane presencia y que creo que se podían haber metido aunque fuera un poquito, como la historia de
Figuerola y Mickael (y mira que a mí ella no me gustaba, que por cierto, en la peli nada que ver con la descripción en el libro);
o el tema de la revista, porque en la novela, si no recuerdo mal, lo que hacen es
simular que la han parado porque saben que les están espiando, mientras la hacen, y así quien espía solo se entera de una supuesta publicación paralela. Sin embargo, en la película hacen como que es Mickael el que lo hace todo de manera independiente.
Y por cierto, ¿por qué se han cargado
al marido de Erika?
¿O se ha hecho alguna referencia y me lo perdí? Porque lo más parecido que vi a dar una pista de que
Erika y Mickael tienen una relación "peculiar" es cuando ella le dice que esa noche duerme en un hotel, y le invita.
Además, me hubiera gustado que hubieran salido más
los otros "amigos" de Lisbeth, Armanskij, que apenas sale el tema de Milton Security, y su primer administrador (no recuerdo el nombre):
Y también eché un poco de menos la presencia de
todos los polis, porque en el libro tienen mucho protagonismo, y en la peli se pasa muy rápido al juicio y solo conocemos a Ekstrom y a otro que no recuerdo el nombre (el que va a interrogar a Lisbeth con él a la cárcel).
1
Avatar de Usuario
Bárbara
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 11 Mar 2009 15:42

Re: Millennium 3: La reina en... - Daniel Alfredson (2010)

Mensaje por Bárbara »

Yo voy a verla mañana por la tarde, os cuento el lunes
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Millennium 3: La reina en... - Daniel Alfredson (2010)

Mensaje por poulain »

La tengo grabada en el disco de la tv satelital en casa de mis padres :mrgreen: A ver si el finde la veo y cierro la trilogía!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder