El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por Felicity »

TÍTULO: El misterio de la casa abandonada
TÍTULO ORIGINAL:
AUTOR: Magnus Nordin
AÑO: 2005

Imagen
EDITORIAL: Ediciones B/Byblos
COLECCIÓN: Byblos
PÁGINAS: 200
FORMATO: Bolsillo
SINOPSIS:
  • En un lugar solitario, no muy lejos del pueblo, se esconde una vieja casa abandonada. No se sabe exactamente cuándo fue construida, pero seguro que tiene más de cien años. Los hechos terribles que en ella ocurrieron la han convertido en una casa maldita y poseída.

    Si te acercas a la casa, se percibe un olor penetrante, nauseabundo, y un frío húmedo te va calando hasta los huesos. La casa entera parece advertir: «Será mejor que no sigas...» La historia de Pierre no se parece a ninguna otra historia de terror que haya contado jamás a sus amigos. Hay algo que la hace más real y auténtica, más espeluznante y terrorífica, pues los trágicos acontecimientos ocurrieron en un lugar muy cercano...

    A pesar de lo que se cuenta, los cuatro amigos, Joel, Dagge, Pierre y Larsa, deciden entrar en la casa y pronto descubren que lo que parecía una simple travesura termina siendo una verdadera pesadiIla, que recordarán el resto de sus vidas.

    Una novela construida con un grado de intensidad y suspense tan alto, que podemos definirla como un thriller impactante y sensacional, que entusiasmará a los más rebeldés y atrevidos.
He vuelto a abrir hilo que el otro no he podido recuperarlo. En el otro, había comentado que había leído el libro hace un par de años y que me había parecido un libro bastante interesante. Me lo leí en una tarde, es entretenido y corto. Me recordó un poco a la película de: " Amigas para siempre" y es suspense "made in Hollywood"

Para pasar un rato entretenido ;) Lo compré en una oferta por 5 euros en su día :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por julia »

Asi que este es el famosocaodelhilobaneado.....


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por Felicity »

:oops: :oops: :oops:
Suerte que tenía pocas respuestas y casi todas de... "¡Me gusta!"
Y la única "reseña" era la mia :oops: :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por Sinkim »

julia escribió:Asi que este es el famosocaodelhilobaneado.....


:mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Kadath
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2010 23:04

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por Kadath »

Buenas!

Yo lo he leído hace no mucho..lo encontré en una librería,baratito, 3€, y por eso precio me lo llevé.

La verdad es que terror, terror en sí..no llega a ser.Es literatura juvenil, de aventuras, y tiene su toquecillo de susto, ambientado en una casa encantada en la que se adentran los chavales.. Para pasar el ratillo, pero no de lectura imprescindibles.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por sergio, »

Y yo buscándolo, que era el interesado en leerlo :lol: :lol: :lol: pero no me acordaba ni del título ni del autor. A pendientes pues :wink:

Feli :60:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por sergio, »

Ya está en bolsillo :grupo:
1
betyliu
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2013 17:32

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por betyliu »

Me lo leí anoche, es cortito y se lee muy rápido, pero bueno, solo para pasar el rato, algo entretiene, pero miedo poco, que al final
la casa apenas sale :noooo:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por Felicity »

Sip.Pero recuerdo que era entretenido
Por desgracias en la "GRAN CAIDA del foro" Se perdieron mis comentarios :(

Aquí hemos teneido de todo. :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: El misterio de la casa abandonada - Magnus Nordin

Mensaje por GRECIA »

Esta novela cuenta la historia de una casa abandonada en un pequeño pueblo, donde unos chicos acuden en busca de nuevas emociones. El argumento es tan clásico como el título de la obra, pero está bien llevado. Magnus Nordin entretiene con su estilo ameno y dinámico, y pese a que escribe para un público eminentemente joven (11-16 años), maneja con relativa dureza temas adultos como la droga, la muerte y la marginación. El resultado es un libro diferente, una apuesta arriesgada que puede no dejar satisfecho a nadie, ya que a su planteamiento infantil le sigue un desarrollo con toques poco convencionales para el público al que parece dirigirse.
1
Responder