Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Editorial: Plaza & Janés Tapa dura 496 páginas 15 x 23 cm PVP: 23,90 € ( )
Madrid. Un brutal atentado terrorista. Un futuro desolador.
El Espectador, el mayor y más salvaje homicida de todos los tiempos, anda suelto. La policía va en su búsqueda.
Los métodos policiales han cambiado. La tecnología no funciona. Tienen que buscar dentro, en la mente, en los deseos del asesino. Para ello utilizan cebos, expertos en conductas humanas, entrenados para conocer las filias de los delincuentes y manipularlas a través de máscaras. Diana Blanco es la mejor, la más preparada, la única que puede atrapar al Espectador.
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Uis lo abrí yo casi media horita después Y no lo ví ¡Que ganas! Según Somoza... a va ser la bomba!
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Recuento 2021
a mí ya me gustaron bastante dos obras anteriores de este hombre, ZIG ZAG y LA SOMBRA DEL CHAMÁN. Esta última más todavía.
lO que haré será esperar tres mesitos o así después de que lo saquen a la venta y entonces creo que podré conseguirlo en versión electrónica (desde que tengo el e-Reader , estoy ahorrando un montón )
Irene_Adler escribió:El argumento futurista se parece mucho a La llave del abismo. Espero que no tengan nada que ver.
Yo también lo espero...
Recuento 2021