Batman Arkham Asylum

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Batman Arkham Asylum

Mensaje por Morfeo »

Imagen



El jugador asume el papel de Batman, quién luego de capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Asilo de Arkham. Una vez allí, las cosas salen mal, el Joker se escapa dejando en libertad a todo los prisioneros residentes en el asilo. A partir de allí, Batman deberá detener al Joker y a los demás prisioneros que han escapado. La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de comics. Este videojuego gano un record guiness por el juego de superhéroes más aclamado de la historia de la crítica.



Enlace



Enlace
1
konstantin
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2009 11:02

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por konstantin »

Un juegazo imprescindible para los fans del personaje.

Yo tuve la mala suerte de que la partida se me borrara de manera extraña cuando habia llegado al final y no lo he vuelto a recuperar. No tardare :P
Última edición por konstantin el 24 Mar 2010 21:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por Morfeo »

Tomo nota :wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por Jaime »

Me pasé hace poco este juegazo y para mi gusto uno de los mejores de la generación. Gráficos buenos, variado, doblado, muchos enemigos carismáticos de Batman, múltiples artilugios y acciones... en fin, tanto si eres fan del hombre murciélago como si no lo eres es compra obligada.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por Milo »

Yo jugué la demo y me gustó bastante, así que voy a ver si lo bajan un poco de precio, y si no pues lo compro al precio que está ahora :D
1
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por Morfeo »

Lo he acabado es un buen juego.
Lo mejor es su ambientación ,los villanos(joker,espantapájaros,killer croc,poison ivy) y resolver los enigmas .
Lo peor es q no salgan más villanos de batman,que no se pueda conducir el batmovil y el batwing,las peleas contra los jefes finales son muy parecidas y se hacen repetitivas.

Es un buen juego pero en la 2 parte tienen bastante que mejorar ,como por ejemplo añadir más combos en la lucha,más armas,más escenarios y más villanos(dos caras,enigma,catwoman...).
En definitiva le doy un 8.
1
Avatar de Usuario
Naldrin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 07 Ene 2010 03:21

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por Naldrin »

Cuando compré el PC, me llevé el que tenían de exposición, y tiene el juego instalado. Logré convencerles de que no lo borraran, pero por desgracia no es posible guardar las partidas, así que en cuanto tenga vacaciones trataré de hacer una maratón de juego para pasármelo de una sentada (con ocasionales pausas para comer, dormir e ir al baño, claro). Ya comencé a jugarlo alguna vez, pero sólo llegué hasta el momento en el que salgo al exterior del manicomio y debo ir hacia el coche
1
1batman2009
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2010 01:47

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por 1batman2009 »

:twisted: yo tengo muchas ganas de comprarlo, pero espero a la segunda o tercera mano si me apuras que mi economia no esta para estos caprichos jejeje. soy un gran fan de batman, desde el 90 hasta nuestros dias con esas grandes peliculas de nolan y bale. veo que los que habeis jugado lo recomendais encarecidamente, asique no tengo ninguna duda. un abrazo y gracias por vuestros post.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por jonathan stride »

pues lo estoy jugando y me esta gustando mucho, es muy variado y no cansa nada :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por Fluflunio »

Al principio no esperaba mucho la verdad, al fin y al cabo para encontrar el ultimo gran juego con Batman de protagonista habia que remontarse hasta 1994, cuando salio The Adventures of Batman & Robin para Super Nintendo, pero este lo cambia todo, de hecho yo diria que es el mejor juego de super heroes de todos los tiempos. Al menos ahora mismo no se me ocurre ningun otro.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por jonathan stride »

y asi esta considerado flulflunio :wink:
por lo menos hasta que salga batman arkham city, que tiene toda la pinta de ser aun mejor si cabe :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por jonathan stride »

vaya jaleo en la penitenciaria, que si vuelta para atras y para alante, es lo unico que no me gusta por el momento de este videojuego :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por jonathan stride »

se me esta haciendo un poco largo el juego, para mi gusto le sobran unas horas :cry:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por jonathan stride »

ya lo he acabado :D
me ha gustado mucho pero algunas horas le sobran, como he dicho antes
es curioso que es mas dificil el personaje de la hiedra que el joker final :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
LadyCroft
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 14 Abr 2008 12:48
Ubicación: Hic et ubique, Biblioteca

Re: Batman Arkham Asylum

Mensaje por LadyCroft »

¡Me encanta todo lo relacionado con Batman!

Qué envidia me dáis!ojalá pudiera jugar no sólo a éste, sino también al Batman Arkham City, pero va a ser que no, porque no tengo la PS3 ... pero pero pero sí me los puedo comprar para PC. No será lo mismo pero para los fans ya son dos joyitas.

¿Entonces decís que el Arkham Asylum está más que bien? :D
Responder