La tumba de Tautira - Luis Mollá

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

Los marinos se han pasado toda la noche hablando de piratas y
nuestro amigo tuvo por su culpa una pesadilla erótica-pirateril :cunao: y a pares :cunao:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Nieves »

Yo también te leo Rosina, pero no los spoilers que aún lo tengo pendiente.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

Nieves escribió:Yo también te leo Rosina, pero no los spoilers que aún lo tengo pendiente.
Pues es Smashwords está a muy buen precio :wink:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Nieves »

Rosina escribió:
Nieves escribió:Yo también te leo Rosina, pero no los spoilers que aún lo tengo pendiente.
Pues es Smashwords está a muy buen precio :wink:
No, si lo compré ahí. Lo que tengo pendiente es leerlo :D .
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Escorpion »

Pues ya me contaréis, que me tenéis sobre ascuas...
Besos
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

Escorpion escribió:Pues ya me contaréis, que me tenéis sobre ascuas...
Besos
Me sigo liando con las fechas :mrgreen:
¿O es un error el título del capítulo 18: Cassis, proximidades de Tolón, verano de 1801? Aún no he acabado el capítulo, pero la fecha del título me ha liado porque no empieza el capítulo en ese año... :roll: Aun faltan unos cuantos años para 1801 ¿no?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

¿Así que Vizconde de Tarifa y Señor del Viento, eh? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Escorpion »

Claro. Patricio está muerto y es evidente que otros cuentan su historia por él a modo de flash back... Mientras tenga vida, VL podrá contar las de otros situado en el año que le toque vivir.

Pues si señora, y como te pongas chula te saco por algún sitio como Señora de Tais o Gran Duquesa de Samil.
:lol:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

Gran Duquesa de Samil iría mejor porque vivo muy cerquita...

:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

Escorpion escribió:Claro. Patricio está muerto y es evidente que otros cuentan su historia por él a modo de flash back... Mientras tenga vida, VL podrá contar las de otros situado en el año que le toque vivir.
Oye, por cierto, este gabacho es un poco cotilla de más ¿no? :roll: Anda que ponerse a leer las cartas de los demás :8_azotes:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

Ya lo he acabado y me ha encantado.
Lo pasé fatal en el Cabo de Hornos y cuando perdieron el Delfín Negro...
Espero que no te moleste que te comente que abusas de las notas al pie (y en longitud) y, sobre todo, espero que no te moleste que te diga que yo las he ignorado :mrgreen: con el trabajo de investigación que tienen las pobres :cunao:

Lo que me lió de las fechas no fueron los flashbacks, sino que a veces no sabía si estaba Víctor leyendo las cartas o nos estabas contando parte de la historia del propio Víctor en primera persona (que a veces ocurre). :roll:

En relación al vocabulario marinero, no me pareció abusivo como he leído en algún mensaje anterior. Te lo parecerá si te pones a buscar en el diccionario todas las palabras desconocidas, pero no lo considero necesario porque es muy descriptivo... 8) Y eso que yo nunca me acuerdo dónde está la popa y la proa :cunao:

Edito (domingo 28 de marzo): No sé qué pasa últimamente en mi post del Recuento. Me desaparecen los últimos libros leídos :shock: Ayer puse mi valoración de este libro y hoy no está. Hala a ponerla de nuevo :roll:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Escorpion »

Lo importante es que hayas disfrutado acompañando al Patricio por esos mares. A veces pasa que un libro empieza con una idea y luego toma otro rumbo, aquí ocurrió que al poco de aparecer en escena, Patricio tomó vida propia e hizo un poco lo que le dio la gana. En otras palabras lo que iba a ser una cosa terminó siendo otra y quizas en esa otra sobraban las notas, pero como bien dices, quizas estaban de mas, aunque otros lectores dicen que les gustaron. Cuestion de gustos y su tú has decidido fumártelas has hecho muy bien.
Me alegro de que te haya gustado
Un beso
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

No creas que te has librado de mí tan fácilmente porque también me compré El soldado de nieve en Smashwords :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Escorpion »

Rosina escribió:No creas que te has librado de mí tan fácilmente porque también me compré El soldado de nieve en Smashwords :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Helá te vas a quedar...
Oye Rosina, casi 8000 posts, y parece que fue ayer cuando aterrizaste por aquí con aquello de "sou de Vijo y no lo niejo..."
Siempre un placer y una alegría leerte
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: La tumba de Tautira - Luis Mollá

Mensaje por Rosina »

Escorpion escribió:
Rosina escribió:No creas que te has librado de mí tan fácilmente porque también me compré El soldado de nieve en Smashwords :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Helá te vas a quedar...
Oye Rosina, casi 8000 posts, y parece que fue ayer cuando aterrizaste por aquí con aquello de "sou de Vijo y no lo niejo..."
Siempre un placer y una alegría leerte
Es que este invierno llovió mucho por aquestos lares y, claro, una cosa lleva a la otra... :roll: Si no está el tiempo para navegar por las Cíes habrá que navegar por el foro... :mrgreen:
P.S.: A pesar de lo dicho en el párrafo anterior, en Galicia no llueve nunca; aunque ahora mismo esté lloviendo eso no significa nada...
1
Responder