El hijo de la furia - John Cromwell (1942)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

El hijo de la furia - John Cromwell (1942)

Mensaje por Bohemio »

EL HIJO DE LA FURIA

Imagen

TÍTULO ORIGINAL.- Son of Fury: The Story of Benjamin Blake
AÑO.- 1942
DURACIÓN.- 98 min.
PAÍS.- Estados Unidos
DIRECTOR.- John Cromwell
GUIÓN.- Philip Dunne (Novela: Edison Marshall)
MÚSICA.- Alfred Newman
FOTOGRAFÍA.- Arthur C. Miller (B&N)
PRODUCTORA.- Twentieth Century-Fox Film Corporation
GÉNERO.- Aventuras. Drama. Romance

REPARTO.- Tyrone Power, Gene Tierney, George Sanders, Frances Farmer, Elsa Lanchester, Kay Johnson, John Carradine

SINOPSIS.- Benjamin Blake, un hijo ilegítimo de un noble, tendrá que vérselas y deseárselas con su autoritario tío Sir Arthur Blake para recuperar sus derechos dinásticos. En medio de la batalla legal tendrá tiempo para enamorarse de su prima Isabel y de los encantos de una indígena a la que llamará Eva. (FILMAFFINITY)

Imagen_____Imagen
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El hijo de la furia - John Cromwell (1942)

Mensaje por evaluna »

Mañana paso a por ella, pero si quieres un anticipo del baile :minuto 2

:boese040: :boese040: :mrgreen:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El hijo de la furia - John Cromwell (1942)

Mensaje por Bohemio »

Madredelamorhermoso :babear: :babear: :babear:

Imagen

Eso, eso, tu pasa mañana :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El hijo de la furia - John Cromwell (1942)

Mensaje por Bohemio »

Una película de aventuras de las de toda la vida, tiene de todo lo necesario :D

Pero le habría estado bien al protagonista
quedarse sin Eva. Qué pronto se olvidó de su prima cuando se encontró con esta y luego la deja en la isla sin dudar para volver con la otra...
Lo que me ha chirriado es
el discurso final en el juicio en contra de la esclavitud, queda un poco como pegote y ni siquiera habla de la relación su tío y su condición de verdadero heredero :roll: El reparto de la propiedad entre los sirvientes va también por ahí pero es coherente con lo anterior. Me da pena el abuelo que se queda solo por mucho que le de la casa.
Una curiosidad: ¿has visto que cuando escribe lo que en la película llaman "aventureros" en inglés es spanishers?

No te quejarás, que sale un "hombre D" :mrgreen:
al final va a resultar que yo también soy uno, pero como el de la película, D de deudor :oops: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El hijo de la furia - John Cromwell (1942)

Mensaje por evaluna »

:meparto: :meparto: Yo pensaba que lo de los hombres D estaba sólo en mi imaginación pero resulta que los había de verdad :mrgreen: :mrgreen: , y marcados a fuego :meparto:

A mi la película como que me ha dado mucha risa : las peleas fingidas, las poses, esos bañadores tipo dodotis :meparto: y está un poco hecha para el lucimiento "físico" de Tyrone y Gene :boese040: :mrgreen:

Respecto a la esclavitud...se trataría más bien feudalismo ¿no? aunque lo hayan traducido como esclavitud, y tambien me fijé en lo de los aventureros :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El hijo de la furia - John Cromwell (1942)

Mensaje por Bohemio »

evaluna escribió:A mi la película como que me ha dado mucha risa : las peleas fingidas, las poses, esos bañadores tipo dodotis :meparto: y está un poco hecha para el lucimiento "físico" de Tyrone y Gene :boese040: :mrgreen:
Si, siendo menor, está para pasarlo bien y eso lo consigue :lol:
A mi Tyrone me hace mucha gracia, se supone que hay que tomarlo en serio pero es difícil ya sólo por su expresión :lol:
Respecto a la esclavitud...se trataría más bien feudalismo ¿no? aunque lo hayan traducido como esclavitud, y tambien me fijé en lo de los aventureros :mrgreen:
Pudiera ser, teniendo en cuenta cómo lo hacen siervo a él y por cómo habla después de sus compañeros.
1
Responder