Chicas malas - Mark Waters (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Khukha »

mean_girls.jpg

Título original: Mean girls
Dirección: Mark Waters.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Lindsay Lohan (Cady Heron), Rachel McAdams (Regina George), Tina Fey (Sra. Norbury), Tim Meadows (Sr. Duvall), Amy Poehler (Sra. George), Ana Gasteyer (Betsy Heron), Lacey Chabert (Gretchen Weiners), Lizzy Caplan (Janis Ian), Daniel Franzese (Damian), Neil Flynn (Chip Heron), Jonathan Bennett (Aaron).
Guión: Tina Fey; basado en el libro "Queen Bees and Wannabes" de Rosalind Wiseman.
Producción: Lorne Michaels.
Música: Rolfe Kent.
Fotografía: Daryn Okada.
Montaje: Wendy Greene Bricmont.
Diseño de producción: Cary White.
Dirección artística: Brandt Gordon.
Vestuario: Mary Jane Fort.
Estreno en USA: 30 Abril 2004.
Estreno en España: 3 Septiembre 2004.

Sinopsis "Chicas malas" es la historia de Cady Heron (Lindsay Lohan), una adolescente libre de pre-juicios sociales y culturales que pisa por pri-mera vez el instituto de North Shore, una pe-queña ciudad a las afueras de Chicago, Illi-nois. Cady, que siempre ha vivido en África, no tiene idea de lo “sal-vaje” que puede llegar a ser la civilización hasta que se cruza con la peor especie de todas, la “abeja reina” representada en este ca-so por la fría y calculadora Regina George (Rachel McAdams). Pero Cady no se limita a cruzarse con esta “abeja reina”; incluso le pi-ca cuando empieza a enamorarse de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el antiguo novio de Regina. Ésta decide devolver la picadura haciendo ver que todavía le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso sí, fingiendo ser su amiga del alma. Cady no tiene más remedio que usar las mismas armas si quiere seguir jugando. La guerra entre las chicas sube de tono hasta llegar al punto en que todo el instituto participa en un auténtico concurso de malicia. Rodeada de atletas, genios de las matemáticas, profesores pirados y todo un abanico de subculturas, Cady sube -y baja- por la terrible escala social del penúltimo año. Comparada al instituto, la vida en la selva era pan comido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Khukha »

Hablando en otro hilo de Amanda Seyfried me he acordado de esta película que fue la primera que ví en la que aparecía ella, aunque su papel aquí no me gusta demasiado tiene algunos puntos muy graciosos :wink:

La película en general no es nada del otro mundo y creo que exagera algunas cosas demasiado (como lo de ser popular o vengarte de alguien que corrió un rumor sobre tí) pero tiene algunas partes divertidas y te ríes. Como pasatiempo no está mal :D
1
Avatar de Usuario
Venecia
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 16 May 2008 12:37

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Venecia »

Creo que es una película muy entretenida. El guión lo escribió Tina Fey que es bastante conocida como humorista en EEUU. Se parece físicamente a Sarah Palin y las parodias que hizo de ella se hicieron muy populares. También tiene un papel de profesora en la película.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Khukha »

Venecia escribió:Creo que es una película muy entretenida. El guión lo escribió Tina Fey que es bastante conocida como humorista en EEUU. Se parece físicamente a Sarah Palin y las parodias que hizo de ella se hicieron muy populares. También tiene un papel de profesora en la película.
¿Es la profesora a la que acusan de
traficante
? Es que es un poquito sosa :mrgreen: pero tiene su punto y escenas graciosas como
cuando se quita el jersey y se le sube la camiseta :cunao:
1
Avatar de Usuario
Venecia
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 16 May 2008 12:37

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Venecia »

Khukha escribió:
Venecia escribió:Creo que es una película muy entretenida. El guión lo escribió Tina Fey que es bastante conocida como humorista en EEUU. Se parece físicamente a Sarah Palin y las parodias que hizo de ella se hicieron muy populares. También tiene un papel de profesora en la película.
¿Es la profesora a la que acusan de
traficante
? Es que es un poquito sosa :mrgreen: pero tiene su punto y escenas graciosas como
cuando se quita el jersey y se le sube la camiseta :cunao:
Sí, esa es me acuerdo de la escena de la camiseta :). Recientemente presento uno de los premios de los Oscars con Robert Downey Jr.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Sandriita »

Una película entretenida y tiene escenas muy divertidas :D
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Fluflunio »

Hay que ver como estaba Lindsay Lohan cuando hizo esta cinta y como esta ahora, que parece poco mas que un escarbadientes roido. :shock:

La peli en si esta muy bien, es la misma historia de adolescentes salidos y alcoholizados de siempre pero escrita con mucha gracia por alguien con talento.
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Cnoud »

Recuerdo que hace unos años me decían que la película era genial, el otro día la vi y... bueno, es entretenida, pero ya está :roll:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Spirito89 »

Es entretenida :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Allbuss »

Vi la pelicula hace unos años y me parecio muy entretenida, ademas es divertida me dejo un buen recuerdo jeje

Saludos
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Chicas malas - Mark Waters (2004)

Mensaje por Nymeria22 »

Esta película no me canso de verla. Es bastante original dentro del subgénero de pelis de adolescentes americana.
Aunque al final
la "mala" se lleve su merecido y la prota salga airosa
se deja ver de forma muy entretenida.

A partir de esta película, creo que no volví a ver a Lindsey Lohan, salvo en la de "Lo dice Georgia", y para de contar, una pena, porque aquí me gusta su papel.
1
Responder