Crepúsculo - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Angy Puppo »

Es normal. Cuando ya conoces tanto un libro y recibes información todo los días de él es normal que te satures un poco.
Normalmente cuando quiero leer algo de la saga me voy a por algunos capítulos sueltos pero no me veo capaz ahora mismo de una relectura. Casi mejor, que hay muchas cosas que leer y muy poco tiempo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Cnoud »

Pues sí :lol:
Como dices, leeré algún capítulo de Eclipse para tenerlo fresco para la película, pero nada más.

A otra cosa mariposa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Mylady »

No me llamaba la atención lo más mínimo esta saga. Pero mi padre quería leerlo, le regalé Crepúsculo y Luna Nueva, y tengo que decir que a pesar de lo simple de la narración, ha conseguido engancharme totalmente. Estoy deseando hacerme con los dos que me faltan!!!
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por jane poirot »

Mylady escribió:No me llamaba la atención lo más mínimo esta saga. Pero mi padre quería leerlo, le regalé Crepúsculo y Luna Nueva, y tengo que decir que a pesar de lo simple de la narración, ha conseguido engancharme totalmente. Estoy deseando hacerme con los dos que me faltan!!!

te los recomiendo
eclipse me aburrio :p pero amanecer es muy interesante y al ser larguito te dura mas :D
1
Avatar de Usuario
Casiopea
No tengo vida social
Mensajes: 1804
Registrado: 22 Sep 2009 19:32

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Casiopea »

jane poirot escribió:
Mylady escribió:No me llamaba la atención lo más mínimo esta saga. Pero mi padre quería leerlo, le regalé Crepúsculo y Luna Nueva, y tengo que decir que a pesar de lo simple de la narración, ha conseguido engancharme totalmente. Estoy deseando hacerme con los dos que me faltan!!!

te los recomiendo
eclipse me aburrio :p pero amanecer es muy interesante y al ser larguito te dura mas :D
Además, ya que has empezado la saga, tendrás ganas de saber qué pasa al final entre Bella y Edward :boese040: . De todas formas, para mí el mejor es Crepúsculo.
1
Avatar de Usuario
CarlitosRS
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 20:32
Ubicación: Con un libro, alli donde me lleve

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por CarlitosRS »

A mi en particular me gustaron mucho, me lei los cuatro en a penas dos semanas. Siempre me ha gustado el tema vampirico/licantropo y por eso los empece a leer pero estos libros se centran mas en el amor de dos "especies" distintas (casi me recuerda a los capuletto y montesco). Sin embargo, reconozco que el hecho de escoger amores prohibidos entre humana y vampiro fue lo que mas me sedujo del libro. Cualquier otro tipo de amor prohibido no me hubiera llenado tanto.
Es muy facil de leer y entretenida, ademas la autora sabe dejarte con toda la intriga entre un libro y otro por lo que te genera la urgencia de adquirir el siguiente. Es la clase de libro que recomiendo a cualquiera y, sobre todo, a aquellos que no tienen habito de lectura para que les enganche y comiencen a tenerlo.
Saludos....
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Björk »

Juer los 4 en menos de dos semanas... Jajajajaj te debió gustar mucho!!


Yo ya lo dije, este libro no tiene nada que ver cuando lo lees después de ver la peli, que cuando lo lees antes de verla (y sin saber mucho de que va, claro). Es una pena! De hecho, conozco a muchísima gente que pasa de leer el libro (o de seguir la saga) por haber visto la peli..
Śavāsana.
Avatar de Usuario
CarlitosRS
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 20:32
Ubicación: Con un libro, alli donde me lleve

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por CarlitosRS »

Björk escribió:Juer los 4 en menos de dos semanas... Jajajajaj te debió gustar mucho!!

De hecho me encantaron, jejeje. Pero lo mas dificil no fue leerlos en dos semanas, lo realmente dificil fue hacerme con ellos. Me compre el primero en bolsillo para ver si me gustaba y asi, si no me llegaba a entusiasmar, el gasto era escaso. Como me gusto tanto, encargue los libros en una edicion especial, un cubo con puerta muy bien presentado, mas barato que si los compras sueltos pero por desgracia de tapa blanda. Me permitieron devolver la version de bolsillo despues de leida al encargar el cubo y como tardaria unos dias en llegar, tambien me permitieron comprar el segundo suelto y devolverlo despues. Y es que en verdad me engancho tanto que no podia parar de leer. Me llevaba unos cabreos enormes por tener que dejar de leer para hacer esas molestas cosas que acostumbramos a hacer las personas: trabajar, comer, dormir... :cunao:
Pero estoy contigo en que es mejor leerlos cuando no sabes absolutamente nada de ellos como era mi caso. Asi me defraudo tanto la pelicula aunque no deje de verla en ningun momento.
Saludos...
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Sorg-esp »

Bueno, pues voy a discrepar de la opinión mayoritaria. Yo he leído los dos primeros y de momento no voy a seguir con el resto porque han conseguido aburrirme. Y veo que según profundiza en la serie se lía demasiado con cosas que había planteado superficialmente y que ahí debía haber dejado.

No le encuentro a Stephanie Meyer ninguna calidad literaria especial (no quiero decir que escriba mal, sino que no es nada del otro jueves). Su única - y gran -virtud ha sido encontrar un nuevo enfoque del tema vampírico entroncado con el amor adolescente, presentado de tal forma que mueve masas, sobre todo de ese segmento de edad aunque no exclusivamente. Logra el objetivo: entretener (y hacer mogollón de ventas en poco tiempo), pero en mi opinión no pasará a la historia como una de las grandes del género. En definitiva, creo que como persona es muy inteligente y como escritora es regularceja (aunque ya me gustaría a mí que se me hubiera ocurrido la historieta edwardianobella :lol: )
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Mary Pebble »

Totalmente de acuerdo contigo, Sorg-esp :402:
A mí me costó Dios y ayuda terminarme el primero. Leía unos capítulos y lo abandonaba, pero como no dejaba de oír hablar de la saga me dije que por mis narices lo terminaba para poder juzgar. Los diálogos me parecían simplones, la protagonista insufrible, el protagonista demasiado perfecto, y prácticamente no pasaba nada. Me gustaría leerme toda la saga porque odio estar desinformada de algo de lo que todo el mundo hablar, pero por el momento tengo otros libros en la lista que me llaman más. Y me acabo de enterar que ya está en preventa un libro más de la saga lo que ya me parece explotar la gallina de los huevos de oro.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Xa-LFDM »

A mi el primero me entretuvo, el segundo como cambiaba la personaldiad que nos iba mostrando de bella (relativamente madura), pues no pasé del segundo por las idas y venidas entre estilo, dialogos y demás. Vamos que también estoy con vosotros, :P, los libros son entretenidos, pero han tenido un boom de marketing detrás que crea demasiadas espectativas para el producto que es. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Galileo »

¿Alguien se anima a un miniclub?
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Mylady »

Galileo yo es que he terminado el último hace muy poquito, pero me hubiera encantado no leerlo solita, sobre todo para poder criticar más a
la tonta de Bella
1
Avatar de Usuario
Shilo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 30 Jun 2010 02:24
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por Shilo »

Bueno, a mí no me gusta Crepúsculo (en realidad no me atraen mucho las historias de vampiros), pero he de decir que a Stephanie Meyer le re-funcionó la fórmula que utilizó para atraer al público adolescente, especialmente a las mujeres, porque... a cuál mujer no le gustaría que el hombre de su vida le dijera que no puede vivir sin ella?, pero por lo que me han comentado, su manera de escribir no es la mejor. Lo más que he hecho es ver las películas, pero hasta qué punto puede llegar una mujer que no funciona cuando el amor no está cerca? No se, me da cólera! :icon_no_tenteras:
1
katze666
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2010 17:41

Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer

Mensaje por katze666 »

Creo que cuando acabe Lolita me pondré con Crepusculo, es que Edward me tiene enamorada despues de haber visto las pelis :60:
1
Responder