El tesoro del Taj Mahal - Christian Petit

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
gaditana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 543
Registrado: 30 Jul 2008 20:32
Ubicación: cádiz

El tesoro del Taj Mahal - Christian Petit

Mensaje por gaditana »

Imagen

Tras participar en la construcción del Taj Mahal y casarse con la hermosa princesa Sanjana, el joyero francés Agustin Iriart desapareció de forma misteriosa. Víctima de la seducción y el engaño de un misterioso personaje que pretende apoderarse de las piedras preciosas destinadas a embellecer el mausoleo, Sanjana inicia la búsqueda de su marido: para ser declarada oficialmente viuda y poder reclamar su estatus perdido, su única opción es hallar el paradero de su cadáver. Esta es la historia de sus azarosas pesquisas por toda la India, un viaje lleno de peripecias que le revelará su verdadero destino.

Se trata de una apasionante aventura que arrastra al lector a los lejanos confines asiáticos y que recrea con exquisitez la vida cortesana y el maravilloso mundo del Taj Mahal y con una excelente combinación de historia, intriga política, amor y aventuras, en una India colonial llena de exotismo y sensualidad.


«Cuando escribo es como si tuviera una película en mi cabeza... Contar historias es lo que realmente me gusta.»
Christian Petit
Última edición por gaditana el 05 Abr 2009 13:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
gaditana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 543
Registrado: 30 Jul 2008 20:32
Ubicación: cádiz

Re: EL TESORO DEL TAJ MAHAL -Christian Petit-

Mensaje por gaditana »

Me regalaron este libro en Navidad y no he escuchado opiniones acerca de él por lo que no sé que esperar.
Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El tesoro del Taj Mahal- Christian Petit

Mensaje por ciro »

El apenado Sha Jahan quiere construir el mausoleo del Taj Mahal para su esposa muerta Mumtaz, pero una banda de bandidos intenta impedirlo. Por otro lado una viuda rajputa busca a su marido supuestamente asesinado por los portugueses.
Una buena oportunidad perdida para haber escrito una gran novela, pues mimbres hay, pero se queda en una narracion poco mas que juvenil.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Re: El tesoro del Taj Mahal - Christian Petit

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
therwis
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 07 Mar 2010 20:05
Contactar:

Re: El tesoro del Taj Mahal - Christian Petit

Mensaje por therwis »

Terminé de leerlo ayer, la verdad que me esperaba otra cosa, no sé...
No me ha terminado de gustar.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El tesoro del Taj Mahal - Christian Petit

Mensaje por ciro »

No cuaja mucho, no, Therwis tienes toda la razon. Por cierto es curioso que hayan sacado en bolsillo este libro sin sacar la primera parte. :?:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
therwis
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 07 Mar 2010 20:05
Contactar:

Re: El tesoro del Taj Mahal - Christian Petit

Mensaje por therwis »

jajaja
ya decía yo que había visto en internet un tal "secreto del taj mahal" o algo así....
Pues mi edición tiene el sello de best seller, se habrá vendido mucho pero leído...
1
Responder