El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoche 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoche 2]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: El beso carmesí

Título original: Kiss of Crimson

Autora: Lara Adrian

Subgénero: Paranormal

Saga: "La raza de medianoche", 2


1. El beso de medianoche
2. El beso carmesí
3. El despertar de la medianoche
4. Rebelión a medianoche
5. Bruma de medianoche
6. Cenizas de medianoche
7. Sombras de medianoche
8. Las puertas de medianoche
9. La profundidad de la medianoche
10. Darker After Midnight


Sinopsis:
Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.
Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.
Lo he conseguido!!y tiene muy buena pinta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El beso carmesi - Lara Adrian (paranormal)

Mensaje por samarkanda »

Bueno, el libro anterior, El beso de la medianoche, no lo he leído, porque hay gente que opina que es muy buen libro, pero hay opiniones muy dispares, así que no me fío... :cry:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: El beso carmesí - Lara Adrian (Paranormal) [La estirpe... 2]

Mensaje por Charly0001 »

Opinión:
Con un planteamiento muy parecido en esquema con la Hermandad de la Daga negra de la Ward, Lara Adrian nos sigue relatando una serie sobre unos cazadores que protegen a los civiles de los renegados, unos vampiros sedientos de sangre, además de intentar ocultar su existencia a los humanos. En este caso la conspiración del hermano de Lucan el jefe de los cazadores y dado por muerto esta dando su fruto. Con la colaboración de un humano esta extendido una droga llamada “carmesí”, para los humanos es inofensiva pero para los jóvenes vampiros los están volviendo sedientos de sangre.

Dante nuestro guerrero con visiones, eje.. aquí es otro punto de paralelismo con la hermandad ya que todos ellos tienen poderes en alguna medida, pero sin un pasado trágico la verdad.
Son desde hace años protectores de su raza, protegen a los civiles que viven en ciudades protegidas, de los renegados. En resumen se dedican a buscarlos y darles caza.

No buscan una compañera eterna para no convertirse como los de la Feehan, :noooo: pero si que existen compañeras de sangre, no son predestinadas, gracias a dios. Uno de los datos que diferencia a las humanas normales de las compañeras de sangre es que tiene una señal en el cuerpo, una media luna con una lágrima.

Durante una salida de caza de Dante,
se encuentra con un “renegado” o eso piensa, hasta que se da cuenta de que su cuchillo de titanio no hace desintegrase al vampiro, entonces qué coño es eso? Por qué no le afecta?, y por qué tiene todo el aspecto de un renegado. Durante su persecución cae en una embocada y no se sabe como acabara en la clínica veterinaria de nuestra protagonista Tess.
Una joven con un pasado que intenta olvidar. Es una mujer muy dulce que tiene una clínica veterinaria que a duras penas puede sobrevivir ya que no puede evitar reducir sus tarifas para la gente pobre del barrio.

Durante la noche de Halloween se encuentra con Dante, que esta herido e intenta ayudarlo pensando que esta disfrazado,
pero es atacada por él.
Dante después de descubrir que es una compañera de sangre, tiene tanto miedo a las ataduras que se escapa borrándole la memoria de esta noche a Tess. Pero no puede evitar vigilarla, es en uno de esos encuentros donde te das cuenta de cómo surge el deseo, uff que manera de relatarlo, :babear: :eusa_clap: te empieza arder el cuerpo solo por como te lo cuenta, además de esas escenas subiditas y la manera tan interesante de contarte la historia, tenemos una historia de amor, por encima de la historia paranormal. La sangre no fluye a raudales de un cuello a otro, ummm o puede que sí, jeje ya no recuerdo. :boese040: :biglaugh3:

Salen unos secundarios que no tienen nada que envidiar a la saga de la Hermandad y que por cierto suelen usar su apetito sexual con cualquiera que les ponga, aquí en eso son de lo más explícitos. :oops:
Y los momentos tiernos de Dante con Tess también los tienen. El problema que le veo es el final, es un poco abrupto, tal vez, porque yo deseaba que siguiera y siguiera o porque en una de las escenas de sexo, me dejo un poco chafada, ya que mete unas paginas sobre un secundario y te deja a mitad para luego seguir, :icon_no_tenteras: ejemm aquí no se quien tiene la culpa si el maquetador o bien la autora. Un pelín de cuidado que :tisores2: el momento clímax mogollón.

La otra trama del libro es la búsqueda de jóvenes civiles desaparecidos que se les ha visto consumiendo carmesí, con la colaboración de un agente que sigue las normas y que vive en los refugios, nuestros cazadores no están contentos con él, pero Dante mucho menos ya que le ha tocado de compañero todo por orden de Lucan. Juntos buscaran pistas que les lleva a descubrir que se esconde tras el carmesí y qué pasa con los desaparecidos.

Vamos no te lo puedes perder si te leíste e primero este no te va a decepcionar y si quieres leerlo por separado, se puede leer perfectamente.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoch

Mensaje por Sinkim »

La historia de Dante parece bastante interesante :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoch

Mensaje por Pick »

Lo he leido y opino como con el primer libro de la saga, es entretenido,le pongo 3 estrellitas.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoch

Mensaje por imation »

Pues le pongo una estrellita y ya es mucho :twisted:. Porque no tenía nada mas a mano, pero no me ha gustado y me ha aburrido mucho, y no puedo dejar de verlo como una copia (mala y sosa) de las saga de Ward.

Reconozco que me sigue intrigando eso de los vampiros alienígenas, pero tampoco lo explican en este libro.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoch

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha parecido bastante entretenido y me ha gustado más que el primero de la saga :lol:

Hay que reconocer que las similitudes con los libros de la Hermandad de Ward son más que evidentes, pero aún así estos vampiros-extraterrestres también están bastante bien :lol:

Ambos protagonistas caen muy bien, sobre todo Tess que es una chica muy simpática :D :D

La trama de la droga es bastante interesante, así como el comportamiento del agente que lo investiga :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoch

Mensaje por imation »

Pues tengo el tercero por ahí, pero francamente, después de éste no sé si me animaré :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El beso carmesí - Lara Adrian (Para.) [Raza de medianoch

Mensaje por Sinkim »

A mi el tercero no me llama especialmente, por lo que salen en este libro ninguno de los protagonistas me parecen demasiado atrayentes :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder