Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie 10]

Mensaje por Mary Pebble »

Imagen

Título: Muerto en familia

Título original: Dead in the family

Autora: Charlaine Harris

Subgénero: Paranormal

Saga: "Sookie Stackhouse", 10

1. Muerto hasta el anochecer
2. Corazones muertos (Vivir y morir en Dallas)
3. El club de los muertos
4. Muerto para el mundo
5. Más muerto que nunca
6. Definitivamente muerta
7. Todos juntos y muertos
8. De muerto en peor
9. Muerto y enterrado
10. Muerto en familia
11. El día del juicio mortal
12. En punto muerto
13. Muerto para siempre

Sinopsis:
Si crees que tus relaciones familiares son complicadas, piénsatelo dos veces: no has visto nada parecido a las de Bon Temps, Louisiana. Sookie Stackhouse se enfrenta a nuevos problemas, empezando con que los suyos (un hada no humana y prima segunda con poderes telepáticos) exigen un hueco en su vida y terminando con que el señor de su amante Eric, un ser antiguo que llega con el hermano de Eric a remolque en el momento más importuno.

Y Sookie está siguiendo la pista de un pariente lejano de su ex, el vampiro Bill Compton. Además de todos estos problemas familiares complicándole la vida, la manada de hombres lobos de Shreveport le ha pedido un favor especial, y como Sookie es una joven muy servicial, acepta. Pero este favor para los lobos tiene una funesta consecuencia para Sookie, que todavía se está recuperando del trauma de su secuestro durante la guerra de las hadas.
Abro hilo porque Mappy y yo lo empezamos hoy en inglés. ¿Alquien más se anima? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mapycall »

Que bien, ya está abierto el hilo!!!!! Gracias MaryPebbe!!!

Digo lo mismo, alguien más se anima?
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mary Pebble »

Ya me he leído el prólogo y el primer capítulo y ya estoy enganchadísima aunque todavía no ha pasado gran cosa!!
Pobre Sookie, que mal empieza el libro para ella, pero menos mal que se está recuperando pronto, porque se echaba en falta sus comentarios irónicos. Buenísimo cuando por fin tiene un orgasmo XD Y pobre Bill ¿quién será su hermanita? :boese040: ¿Será tan perra como Lorena? ¿Por qué no la quiere buscar? Y genial el guiño de la Harris a la serie, haciendo cantar a la clientela del Merlotte's el Bad things :cunao:
Me estoy acordando que una vez, no hace mucho, se comentó en el hilo de True Blood que al actor Naveen Andrews le gustaba la serie y que estaría bien que interpretara algún papelillo. Pues acabo de conocer al personaje perfecto para él. Es que ha sido describirlo y automáticamente venirme su imagen a la cabeza. A ver si te pasa a ti lo mismo, Mappy.

Ahora no sé si leerme el segundo capítulo antes de irme a la cama o esperar, porque como siga así el libro no me va a durar nada...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dead in the family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por xabeltrán »

Dado que habéis abierto hilo al décimo libro, que aún no se ha publicado en español, completaré la lista en los hilos de la saga con los libros publicados hasta la fecha en inglés. :60:
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mapycall »

Muchas gracias Xavi :60: Eres un hacha!!!!

MaryPebble, para un poco hija, apiádate de mi :lol: :lol: :lol:

Yo no he podido ni terminar el primer capítulo. Voy en la parte dónde Sookie está en una barbacoa con Jason.
Jolín que ambiente más sombrío el de Sookie. Pobrecilla. Con que resignación iba a aceptar que Claude la matara si se le antojaba. Está echa polvo. Pobre Eric, llorando. Por fin le veo un gesto tierno, ya era hora, después de 9 libros!!!!
Da la sensación
De que Sookie no se cree las explicaciones que Eric le da de porque no va a rescatarla.
Te da a ti esa sensación?

Hoy intentaré leer más, que ayer tuve un día muy movido y no pudo leer casi nada.
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mary Pebble »

Gracias Xavi por completar la ficha y poner la portada :60:

Mappy, hoy hago parón que ahora me voy a hacer recados y por la tarde voy a trabajar un poquito, que este mes lo tengo cargadito de entregas de trabajos y un parcial :wink:

La verdad es que se te encoge el alma leyendo a Sookie, tan depre la pobre.

Ahora me tengo que ir y no me da tiempo a comentar nada más, pero luego continúo.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mapycall »

Vale, tranquila, aprovecharé hoy a ver si puedo pillarte.
1
Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por lucerita »

Holaa :hola: me uno al club!!Me va a servir mucho de ayuda pq de ingles estoy un poco pegailla :boese040: pero es q no puedo esperar a q salga la traduccion ( por cierto, cuando tengais notocias de ella avisad plis) Yo voy a empezar el capi primero, solo me he leido el prologo...
Pero q penita me da Sookie, q tristona esta no parece ella...pero desde luego la pobre con todo lo q paso con las hadas, demasiado.
Momentazo el de Eric!!! Cuando le confiesa el amor q siente por ella, ya era hora!!! :twisted: le ha costao lo suyo reconocerlo...y si parece q Sookie no se lo acaba de creer cuando le confiesa pq no fue a rescatarla, pero al principio, luego cuando se le escapa a él otra lagrima parece q se qda mas convencida...
En cuanto a Bill...
El pobre tb me da penita con lo de su envenenamiento, pero seguro q se acaba recuperando.....ademas sigue enamorado de Sookie hasta las trancas y no pierde oportunidad de hacerselo saber....veras tu como se entere el Vikingo del beso que le ha dado a su Sookie, va a arder Troya :boese040:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mapycall »

Yo a lo de Bill todavía no he llegado.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por mamaje »

Creo que me voy a unir a vosotras!! :128:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mapycall »

mamaje escribió:Creo que me voy a unir a vosotras!! :128:
Guay :grupo:

Avisáis a Xavi o lo aviso yo?
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mary Pebble »

Qué bien!!! Ya somos más!!!!

Comento...
La declaración de amor se me hizo un poco rara. Sookie es consciente de que quiere a Eric, pero aún así no se cree al principio lo que le cuenta. Menos mal que depués se da cuenta que él está siendo sincero más que en toda su vida y Victor ha conseguido sacar el lado oscuro de Sookie. De verdad desea su muerte.
La verdad que lo de llorar sangre es una de las mejores cosas que ha aportado la Harris al género vampírico, porque te imaginas estos momentazos con los ojos inundados en sangre y te estremeces.

Y de Bill ya dije antes,
¿por qué no quiere buscar a su hermana? Y ultimamente está más sincero que nunca. Le está diciendo más veces Te quiero que cuando estaban juntos [de hecho estoy tratando de recordar si alguna vez se lo dijo :meditando: ]
A ver qué más...
El momento Claude también es estremecedor y me está intrigando mucho este chico. Va a ser un personaje clave en este libro y está teniendo más protagonismo. Ya veréis qué momentazo en el capítulo 3 y en el 4 [Me quedé al principio de este pero ya aviso que hoy no voy a leer nada, que así os da tiempo a alcanzarme]

¿Y qué me decís de Jason? Como ha cambiado este chico. ¡Ha madurado! Y qué gracioso cuando ambos se ponen a pensar en la abuela,
es que Adele nos sorprendió a todos :boese040:
Y paro aquí. El primer capítulo más tarde :D
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por mina harker »

¿Por que le habeis abierto hilo a este libro? :icon_no_tenteras:

¿No veis que la envidia me corroe porque ya lo estais leyendo y sabreis lo que pasa con Sookie y Eric y yo no? :lol: :60:

Lo que me esta costando no leer los spoilers!! :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Alice Brandon »

Aguanta Pili, aguanta... que algún día nosotras dos también llegaremos :twisted:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por lucerita »

Jason
si q es verdad q esta muy reformado, por lo menos eso parece, veremos mas adelante...con su novia, haciendo barbacoas familiares en su casa,etc muy bien, muy bien...aunque tengo q reconocer q me gusta el toque gamberrete :boese040:
Cierto lo de Bill
me parece a mi q nunca le dijo q la queria...se lo dice ahora q esta con Eric ....el pajarraco!!! no sabe na!!! :boese040:
Lo de las lagrimas de sangre me encanta!!! es q no se, le da un toque tan especial a los vampiros, ademas es tan impactante, los vampiros q "supuestamente" son tan duros y nunca lloran, solo cnd las emociones son muy, muy fuertes y que lloren sangre....mi madre!!! :whoa:

Que bien, ya vamos siendo mas para comentar!!! :60: :60:
1
Responder