Alas de fuego - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Acabo de sacarlo de la biblioteca, aunque ya me lo habia leido hace algunos años, como tengo la segunda parte, queria volverlo a leer para no encontrarme con las cosas que seguramente no recuerde la mitad.

A mi tambien es uno de los libros de Laura que mas me han gustado, y creo que es una historia muy original.

Voy a ver si al releerlo me quedo con la misma impresion que hace años!

kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por neftis »

Sinkim escribió:Sí, no es tan infantil como podría parecer, es un libro entretenido que se lee con mucha facilidad :D
Pues si, ni mas ni menos. Sigo sin pillarle el punto a esta autora y eso que me he leido un monton de cosas de ella :?
Y siempre caigo con mas :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por dorsvenabili »

neftis escribió:
Sinkim escribió:Sí, no es tan infantil como podría parecer, es un libro entretenido que se lee con mucha facilidad :D
Pues si, ni mas ni menos. Sigo sin pillarle el punto a esta autora y eso que me he leido un monton de cosas de ella :?
Y siempre caigo con mas :roll:
Excepto Memorias de Idhún, me ocurre lo mismo que a ti.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por neftis »

No habia visto esto :oops:

A mi de Memorias de Idhun solo me gusto el primero, los otros dos me parecen un poco ida de olla de la autora :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Aer
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2010 18:53

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Aer »

el libro me gustó muchisimo, la segunda parte también, peo menos no sé por qué, la verdad es que aún así la historia de Ahriel me ha parecido buenisima.
Normalmente lo que leo de Laura García me suele gustar ^.^
1
Avatar de Usuario
lunnaris013
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 13 Ago 2008 18:15

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por lunnaris013 »

Me acabo de leer el primero y el segunado, el primero me encanto me parecio muy ameno de leer y te mantiene simpre enganchada en canvio el segundo me costo mas de leer, me ha gustado igualmente pero no es tan ameno,
pero ya se sabe las segundas partes nunca fueron buenas :D es broma hay algunas que estan muy bien
pero es un libro que recomiendo
Por cierto del segundo libro:
me encanta la parte en la que se encuentran zor y ahriel, y mi personaje faborito es Ubanziel y cuando le dice a zor yo te enseñare a leer, y tambien a leer lenjuaje angelico :60: que tierno y tambien a luchar(zor) que monos, ese par me encantaban que lastima que Ubanziel muriera :cry: :cry: :x
Del primero:
Cabe destacar la relacción entre ahriel y bran me encanta :D
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por neftis »

Alas negras tambien tiene hilo. Esta aqui https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... =9&t=33503 :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Galileo »

A mí Laura Gallego me gusta mucho, pero no sé por qué este libro no me atrae mucho. :roll:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Amanita »

Después de mucho tiempo esperando en mi estantería, lo cogí hace un par de días y ya lo he terminado, me ha durado un suspiro.

Y tengo que decir que me ha encantado, el personaje de Ahriel está muy bien perfilado, como decíais por ahí, llegas a sentir el sufrimiento de ella,
sus dudas, su desconcierto al empezar a sentir, pensar y vivir como un humano. El amor que surge entre Bran y ella es precioso, y el momento de la muerte de este desgarrador.
Es cierto que es un poco precipitado en algunos momentos, y al principio me pareció algo simple, pero luego la historia coge fuerza y a mí personalmente no me ha decepcionado.

Eso sí, algunas cosas yo ya me las imaginaba: por ejemplo,
desde el primer momento que Ahriel descubre que Gorlian está rodeado de una cúpula de cristal, me vino a la cabeza la bola de cristal de la reina Marla, y estaba segura de que era Gorlian lo que encerraba aquella bola. Y otras cosas, como lo del niño, que también me lo olía. Lo que no me olí en absoluto fue la traición de Tobin :shock: No me lo esperaba para nada.
Ahora voy a por el segundo, a ver qué tal :D Es bastante más largo, así que no creo que me dure tan poco, pero si me engancha y tengo tiempo este finde lo termino :lengua:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por AvaAdore »

Pues yo me loempecé anoche y ya me tiene completamente enganchada. Me gusta mucho como escribe Laura Gallego, consigue atraparte con sus historias.
1
Cole

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Cole »

¡Ayer mismo terminé el libro!

Bueno, bueno. Se nota la inexperiencia, y cuando
se da el encuentro y la huída de Gorlian al igual que la batalla lo despacha demasiado rápido
, pero deja con ganas de más, sobre todo al leer el epílogo. Espero mucho de Alas negras, que sólo por el tamaño ya me recuerda a los tomos de Idhún.
130609

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por 130609 »

¡Este libro me ha encantado!
Me va a encantar seguir leyendo libros de Laura Gallego :D
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por AvaAdore »

130609 escribió:¡Este libro me ha encantado!
Me va a encantar seguir leyendo libros de Laura Gallego :D
Si no conoces la saga de Memorias de Idhun te la recomiendo ;) es lo mejorcito de ella
1
130609

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por 130609 »

AvaAdore escribió:
130609 escribió:¡Este libro me ha encantado!
Me va a encantar seguir leyendo libros de Laura Gallego :D
Si no conoces la saga de Memorias de Idhun te la recomiendo ;) es lo mejorcito de ella
Una amiga me la ha recomendado y en cuando tenga tiempo, me pongo con ella, ¡grácias!
Cole

Re: Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Cole »

130609 escribió:
AvaAdore escribió:
130609 escribió:¡Este libro me ha encantado!
Me va a encantar seguir leyendo libros de Laura Gallego :D
Si no conoces la saga de Memorias de Idhun te la recomiendo ;) es lo mejorcito de ella
Una amiga me la ha recomendado y en cuando tenga tiempo, me pongo con ella, ¡grácias!
Apoyo totalmente su recomendación, y si puedes leerla del tiron mucho mejor!
Responder