Estrategias de ella y de él

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Estrategias de ella y de él

Mensaje por Katia »

Ella:

Le hago creer que sólo me interesa la sexualidad. Él se lo cree. Así pretendo ir enredándole sin que se dé mucha cuenta. Llegará el día en que de veras se enganchará a mí. Le río sus chistes y sus burlas sobre el romanticismo. Así le oculto que pretendo atraparle, así él se siente libre. Él es feliz, dice que soy distinta a todas las demás. En el fondo siente algo por mí.

Él:

Insiste en hacerse la mujer moderna y liberal. Yo finjo creerla. Así ella se siente única. Así la hago feliz. Aparento estar muy interesado en el tema sexual, así satisfago su enorme voluptuosidad de mujer, mas no soy el salido que ella cree. Se libera conmigo, dando rienda suelta a sus deseos. La veo feliz. Me siento orgulloso como hombre. Lamento no sentir nada por ella, aunque sé que ella sí que siente algo por mí más allá del deseo.

Ella:

A veces pienso que nunca lograré engancharlo. Creo que sólo le importa el sexo. Es egoísta,es hombre al fin. He probado a darle celos. No se inmuta. Es como si fuera el increíble hombre de acero. Pero a mí no me engaña. Yo sé que le jodió todo aquello

Él:

Le gustan los juegos. Bien, así no me aburro. Salir con ella es casi como jugar al fútbol. Creo que sólo busca que yo le dé placer, es egoísta, mujer al fin. Es como si yo no le sirviera más que para eso. Digo lo de jugar, porque en plena treintena le ha dado el punto de darme celos como si tuviéramos ambos quince años o esto hubiera ido alguna vez en serio. No me importa nada más que un bledo que se restriegue con otro ante mis ojos. Pero sé que lo hizo porque en el fondo siente la pobre algo por mí más allá del deseo

Ella:

Dicen que los hombres son simples y yo cada vez le entiendo menos. He llegado a pensar que finge más de lo que le da tiempo a respirar. Pero un hombre no engaña en la cama. Lleva ya un año conmigo reincidiendo. Esto me da alas. En el fondo algo siente por mí y ya se verá con el tiempo

Él:

Dicen que las mujeres son complicadas y yo discrepo. Es una niña revoloteando cual satélite a mi alrededor. Para que no se aburra de mí, me hago el misterioso y me contradigo. No quiero ser un simplón preocupado sólo del fútbol y de que haya cerveza en la nevera. Soy más inteligente que ella, que cree que la quiero o la deseo, y yo sólo juego. Ella sí que está pillada. ¡Pobre! Algún día me cansaré de todo esto.

Ella:

Él se cree que estoy más que loca por él, quizá esté avanzando en mi juego. Soy más lista que él, me hago la tonta para que no me tema y me dejo ganar al ajedrez. ¿Estará cayendo? No sé. De un tiempo a esta parte me concentro cada vez menos. Pero a él le encanta verme así de atolondrada: satisfago su ego. Y se siente superior a mí todo el tiempo. Él se cree que yo sin él "me muero". He dado con el talón de aquiles de su vanidad. Espero verle caer en mis redes antes de que me canse de todo esto.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Berlín »

Katia me ha encantado :60:
Bueno, realmente no sabemos que piensan los hombres (yo no sé ni lo que piensan las de mi especie :noooo: )
creo que cada persona es un mundo sea del género que sea, y me parece arriesgado suponer que piensa el otro.
Lo que si que es cierto es que hombres y mujeres somos bastante diferentes, y tu has marcado muy sabiamente esas diferencias en tu relato katia.
Y eso de que los hombres son simples y las mujeres somos complicadas es un topicazo tremendo. Hay de todo.
Me ha gustado , y advierto que va a tener debate jajaja
Estás que te sales últimamente. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Katia »

Claro que somos únicos, o quizá no tanto Berlín :wink: No sé qué decirte respecto a esto que me comentas :!: Si te fijas mi ella y mi él se traen un juego de vanidad. Los dos se sienten queridos :!: Y los dos se jactan de fingirle al otro. ¡Los dos se sienten superiores! La ingenuidad del mentiroso consiste en creer que le creen :!: Ambos están cansados ya de este eterno juego ancestral entre los sexos, a ambos les pesan sus roles: "Porque toda la vida es un gran escenario en el que todos nosotros somos los actores" (Shakespeare)

Como siempre, Berlín, mi historia apunta al corazón, a las emociones que apenas nos enseñan a gestionar. "All you need is love!" (The Beatles)

Enlace


¡Ambos tienen un vehemente deseo de ser amados! ¡Ambos están empeñados en no querer pero sí en ser queridos!

Berlín: ambos sólo están mintiéndose a sí mismos.

Llevan ya un año jugando. Y puede que sigan así más traslaciones de la Tierra al Sol, dando vueltas concéntricas sin detenerse.

Y por supuesto quiero desmontar tópicos. Realmente pienso, y faltaría a la verdad si dijera otra cosa...
Que los hombres son infinitamente más complejos que las mujeres y que no hay quién los entienda. Por supuesto que no tengo ni idea de lo que piensan los hombres, para mí son un arcano imposible, por supuesto que no puedo salirme ni un instante de mi condición femenina, además yo soy "megafemenina", por eso, contemplando desde fuera las clásicas para mí y múltiples e incomprensibles contradicciones y hasta paradojas masculinas, me rindo y mi perplejidad se vuelve humor irónico:

"Para que ella no me vea simplón, me hago el misterioso y me contradigo..." (piensa él)

Yo sé que son contradictorios e imposibles de entender, pero el porqué lo ignoro y me temo que lo ignoraré siempre.

Y te digo más Berlín

Esta historia es casi naif. Me gusta glosarla, porque en mi cabeza está muy clara, aunque se exprese toda enredada. "El río de la verdad va por cauces de mentiras" Estos dos, Berlín,

¡Se quieren!

Sí, sí, sí.

Eso les pasa: que se quieren.

(Están empeñados en hacerse felices uno a otro... ¿Habías reparado en ello? Pues bien, no hagas caso ni a sus palabras enredadas, ni a sus culebrones mentales para no caer en la rutina. Su juego es ancestral... ¡Se quieren! ¡Se desean! ¡Están locos...! El uno por el otro... ¡Sabedlo! :wink: )


Enlace



Enlace
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por lucia »

Todo lo que me ha gustado el poema escarchado no me ha gustado en este. Demasiados tópicos por las dos partes y los dos son iguales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Conphoos »

A mí en cambio me da igual que tenga tantos tópicos porque me ha gustado mucho ver la relación desde dentro.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Mylady »

Creo que dice lo mismo desde el principio hasta el final, por lo que se ve, no han avanzado nada en un año.
Pero bueno, al fin y al cabo siguen juntos.
Katia como siempre muy bien escrito, aunque no me haya llegado lo que cuenta.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Katia »

lucia escribió:Todo lo que me ha gustado el poema escarchado no me ha gustado en este. Demasiados tópicos por las dos partes y los dos son iguales.
Me gusta eso de "El poema escarchado", jefa. Atenta a su hilo :wink:
Conphoos escribió:A mí en cambio me da igual que tenga tantos tópicos porque me ha gustado mucho ver la relación desde dentro.
:hola:
Exacto, hay que rascar la superficie :!: :wink: ¡Muy bien! :D
Mylady escribió:Creo que dice lo mismo desde el principio hasta el final, por lo que se ve, no han avanzado nada en un año.
Pero bueno, al fin y al cabo siguen juntos.
Katia como siempre muy bien escrito, aunque no me haya llegado lo que cuenta.
¿Has leído mi glosa? ¡Léela, Mylady! Insisto: las cosas no son lo que parecen. "Dime de qué presumes..." Presumen en este caso de no quererse ni desearse... Y sí, se desean y a su modo se aman. Esto es un "entre bastidores" y hay que leer entre sus líneas... :wink:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Arwen_77 »

Buenísimo Katia, he sentido escalofríos al sentirme identificada en alguna de las situaciones. :(
Al principio parece que hablará de tópicos, pero no, al contrario y ... ¿está ella realmente enamorada o juega a atrapar? (yo creo que sí está enamorada) y ...¿a él realmente le importa ella tan poco?
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por shirabonita »

Katia :60: me ha gustado tu escrito, y me ha parecido un poco triste. Como bien dices luego, ambos se mienten a sí mismos,y yo creo que así no se crea una relación estable. :(

Pero es cierto que describe un juego que , de seguro, practican muchas parejas, tanto él como ella, y es casi dramático ver como se engañan mutuamente y a sí mismos, ¿Por qué no se dicen las verdades a la cara? :roll: Tu forma de describir los pensamientos de cada uno es genial :P
1
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Juanval2 »

Me ha gustado Katia, Felicidades, como siempre en tu linea, :60:
1
Avatar de Usuario
yop
Lector voraz
Mensajes: 235
Registrado: 01 Jun 2010 17:36

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por yop »

katia, ¿cómo subes los vídeos? sé de uno que es muy bueno; es una conferencia sobre los cerebros del hombre y la mujer muy divertida; aunque está en inglés, viene con subtítulos en español. yo no sé como subirla. enséñame o súbelo tú. un saludo!
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Katia »

Arwen_77 escribió:Buenísimo Katia, he sentido escalofríos al sentirme identificada en alguna de las situaciones. :(
Al principio parece que hablará de tópicos, pero no, al contrario y ... ¿está ella realmente enamorada o juega a atrapar? (yo creo que sí está enamorada) y ...¿a él realmente le importa ella tan poco?
¡Me alegra que te guste! Sí, ella está enamorada. No es eso, Arwen_77. El hombre es más racionalista que la mujer. La inteligencia femenina es más emocional. Él dice que disfruta haciéndola feliz, por ejemplo. Ambos se están esforzando mucho en complacerse, aun siendo mundos opuestos. Se empeñan en seducirse y atraerse: eso quería expresar. A su modo se gustan, y mucho.

En realidad creo que todos somos muy parecidos a ella y a él... :wink: :60: Pero pocos quizá estamos dispuestos a vernos en este espejo... Ahhhh... Jaja...
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Katia »

shirabonita escribió:Katia :60: me ha gustado tu escrito, y me ha parecido un poco triste. Como bien dices luego, ambos se mienten a sí mismos,y yo creo que así no se crea una relación estable. :(

Pero es cierto que describe un juego que , de seguro, practican muchas parejas, tanto él como ella, y es casi dramático ver como se engañan mutuamente y a sí mismos, ¿Por qué no se dicen las verdades a la cara? :roll: Tu forma de describir los pensamientos de cada uno es genial :P
Tienes parte de razón. Yo por ejemplo sí soy de las que acaban cantando las 40... Diciendo lo que pienso. Pero es un eterno juego de seducción, y como decía Shakespeare:

Porque toda la vida es un gran escenario en el que todos nosotros somos los actores... E interpretamos cada uno nuestro papel.

No se están mintiendo uno a otro, shira, reina, ¡sólo a sí mismos! Eso que dice cada uno del otro: "En el fondo le gusto y mucho, lo sé", ¡es rotundamente cierto! Si no, no se esforzarían tanto en agradarse. No es triste, perdona que discrepe, es sólo realista. Igual que creo que no es tópico, tiene mucho de real, como nuestra querida Arwen_77 ha admitido, en su maravillosa sinceridad :60:

Un beso :beso:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por Katia »

yop escribió:katia, ¿cómo subes los vídeos? sé de uno que es muy bueno; es una conferencia sobre los cerebros del hombre y la mujer muy divertida; aunque está en inglés, viene con subtítulos en español. yo no sé como subirla. enséñame o súbelo tú. un saludo!
Voy justa de tiempo, ¡esta tarde te enseño!
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Estrategias de ella y de él

Mensaje por SHardin »

Saludos. A mi el texto no me ha gustado mucho, no entiendo en las palabras lo que explicas luego, lo que por cierto si me ha parecido muy interesante. El texto no lo veo real, eso de engañarse a si mismo durante un año... Ya es dificil engañarse 5 minutos.
1
Responder