Sin una palabra - Linwood Barclay

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

tubularbells

Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por tubularbells »

Imagen

Título: Sin una palabra

Título original: No time for goodbye

Autor/a: Linwood Barclay

Año: 2008

Nº de páginas: 400

Sinopsis:
Una noche, cuando Cynthia tenía quince años, su familia desapareció. Veinticinco años después su marido, Terry, la anima a recurrir a un programa de televisión que podría ponerles sobre la pista de los sucedido aquella fatídica noche. Abrumados por el vertiginoso curso de los acontecimientos y acechados por una inquietante presencia, Cynthia y Terry están a un paso de descubrir la verdad, aunque acaso más les valdría no conocerla nunca.
Mareada aún por la discusión que mantuvo con sus padres la noche anterior, esa mañana, una mañana que podría haber sido como cualquier otra, Cynthia abre los ojos para enfrentarse a la extraña calma que reina en su casa: su hermano no escucha música a todo trapo, su madre no prepara el desayuno, su padre no lee el periódico matinal. Sólo un inquietante silencio responde a sus llamadas angustiadas. Y una pregunta que late en el aire ¿ dónde se han metyido todos?
Imagina que tienes quince años, que despiertas una mañana y ves que toda tu familia ha desaparecido sin dejar ninguna pista. Imagina que pasan veinticinco años y se te presenta la oportunidad de descubrir la verdad. Imagina que a lo mejor preferirías no haberla sabido nunca...

Hola a todos. Soy muy muy novato en el foro. He estado buscando este libro y a su autor en el foro pero no lo veo por ningun sitio, así que me he animado a abrir este tema, ya que es el penultimo libro que he leido. Si por mi ignorancia , este no es el sitio adecuado donde publicar el tema pido perdon a los moderadores y que lo cambien al sitio que le corresponda.

Deciros que me parece un libro de lo más interesante y el cual me dejó enganchado desde la primera pagina. Tardé sólo cinco dias en leermelo. Me gustó en su totalidad, de principio a fin.

Así que os animo a que lo leais y si os parece bien comentar todo lo que querais sobre el libro y su autor.

En la pagina web del autor aparece otro libro más ( Too Close to Home), aunque parece que aun no está traducido al castellano.
Saludos a todos.
tubularbells

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por tubularbells »

¿Nadie ha leido o está leyendo este libro?? Venga !!! Ja Ja. Animaros, que no os arrepentireis. Leedlo y comentamos. Saludos .-
oswalda
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2009 12:44

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por oswalda »

Hola,

Estoy buscando este libro y no hay manera de encontrarlo.En inglés lo que quieras
pero nada de nada en español.

He buscado en un montón de librerias y no tenían nada del autor.

En el círculo de lectores,sí li habían tenido,pero ya no lo tienen.Además no puedes comprar si no eres socio.

¿Sabriás dónde puedo conseguirlo,o bien,la editorial para peguntar directamente.

Muchas gracias

saludos
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Runita »

Sale este mes en bolsillo. ¿Alguien lo ha leído ya?
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Aisha »

Yo lo tengo en casa en la lista de pendientes así que ya os dejaré comentarios ;).
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Eyre »

tubularbells ya ha opinado y dice que está bien :wink:

A ver qué nos cuentas, Aisha :D
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por poulain »

Parece interesante la historia, aunque veo que está difícil en encontralo.
Estaré atenta a tus comentarios cuando lo comienzes Aisha! :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por jonathan stride »

muy buena pinta la de este libro, a ver si me hago con él y lo pongo en la lista de pendientes :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Maia »

Lo he comprado hoy, en bolsillo... a mi marido le ha llamado la atención, así que irá a la estantería "compartida" :grinno: ...
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Aisha »

Por culpa de tubular he estado este finde totalmente enganchada al libro jejejejeje.

Desde que empiezas a leerlo
no te abandona una gran sensación de incertidumbre por saber qué es lo que le habrá pasado a la familia de Cynthia.
Me han gustado
todos los personajes pero sobre todo me ha gustado Terry ya que me llamó la atención que la narración no la hiciera la propia implicada sino su marido. El hecho de que no tenga unas descripciones demasiado extensas hace que la novela siempre tenga un buen ritmo la acción no decaiga.
Desde la página 300 a la 400
el libro es un no parar y me ha gustado que quedan cabos sueltos y todo queda explicado a la perfección.
No esperaba
que el ex novio de Cynthia, Vince, fuera a ayudar tanto a Terry y a exponer su vida de esa manera porque aunque sea un matón se ve que tiene su corazoncito.
Tubular pásate por aquí y destripamos andaaaaaaaaaaa :mrgreen: por cierto os animos a leerlo porque he tenido sensaciones parecidas a perdida en la nieba así que yo lo dejo caer :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Sandriita »

No acostumbro a leer este género pero hoy me han dado un marcapáginas y anunciaba este libro y me han entrado unas ganas tremendas de leerlo... Para la lista de pendientes!!! :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Sandriita »

Sandriita escribió:No acostumbro a leer este género pero hoy me han dado un marcapáginas y anunciaba este libro y me han entrado unas ganas tremendas de leerlo... Para la lista de pendientes!!! :lista: :lista:
Ya lo he comprado. Lo empezaré a leer la semana que viene :D
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Aisha »

Ya nos veremos en el post Sandriita y si quieres vamos comentando ;),
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Sandriita »

Aisha escribió:Ya nos veremos en el post Sandriita y si quieres vamos comentando ;),
Haré un comentario final porque no creo que pueda conectarme :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sin una palabra - Linwood Barclay

Mensaje por Sandriita »

Bueno pues estoy en el final ya. Lo he ido leyendo poco a poco porque no he tenido tiempo.

Me sorprendió el narrador de la historia
que fuera Terry y no la propia Cynthia.
La historia te engancha de manera que no puedes parar de leer y siempre estaba deseando volver a coger el libro.

Ahora mismo estoy casi por el final
cuando Terry encuentra a su suegro y éste le está contacto todo lo que pasó hace 25 años. No me lo esperaba :shock:
Para no leer este género mucho me está encantando y seguiré leyendo :lista:
1
Responder