¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2010
Voy a ir poniendo los que termine a partir de ahora, porque bookaffinity se ha ido al carajo y no me voy a acordar de todos los que he leído este año.
- Armadillo, W. Boyd
- La quinta mujer, Mankell
- Si los muertos no resucitan, de P. Kerr
- Mil cretinos de Quim Monzó.
- El halcón maltés, D. Hammett
- La abadía profanada, M. Rico Góngora
- Fulcanelli el dueño del secreto, José Luis Corral
- El mejor de los mundos, Quim Monzó.
- La pirámide, Mankell
- Ronda de noche, Terry Pratchett
- Beltenebros, A. Muñoz Molina
- Pisando los talones, Mankell
- After Dark, Murakami.
- Profundidades, Mankell.
- La hermandad de la sábana santa, Julia Navarro.
- Cortafuegos, Mankell.
- El tercer hombre, G. Greene
- Caballeros de la Vera Cruz, David Camus
- El por qué de las cosas, Monzó.
- Boomerang, X. Moret
- Una investigación filosófica, P. Kerr
- Chesil Beach, Ian McEwan
- La noche del lobo, Javier Tomeo
- El día de la lechuza, Leonardo Sciascia
- La pista de hielo, Roberto Bolaño
- Napoleón VII, Javier Tomeo
- El canto de las tortugas, Javier Tomeo
- Doctor Pasavento, Vila-Matas
- ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?, Raymond Carver
- El bosque de los zorros, Arto Paasilinna
- El discurso secreto, Tom Rob Smith
- Vineland, Thomas Pynchon
- El oficinista, Guillermo Saccomano
- Todo arrasado, todo quemado, Wells Tower
- Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb
- La subasta del lote 49, Thomas Pynchon,
- Ampliación del campo de batalla, Michel Houellebecq
- Un diamante al rojo vivo, Donald E. Westlake
- La máquina voladora, Javier Tomeo
- Los amantes de silicona, Javier Tomeo
- Sólo una muerte en Lisboa, Robert Wilson
- Calle de las tiendas oscuras, Patrick Modiano
- El intocable, John Banville
- El cementerio de Praga, Umberto Eco
- El molinero aullador, Arto Paasilinna
- Hablando del asunto, Julian Barnes
- Amuleto, Roberto Bolaño
- El sobrino de Wittgenstein, Thomas Bernhard
- Armadillo, W. Boyd
- La quinta mujer, Mankell
- Si los muertos no resucitan, de P. Kerr
- Mil cretinos de Quim Monzó.
- El halcón maltés, D. Hammett
- La abadía profanada, M. Rico Góngora
- Fulcanelli el dueño del secreto, José Luis Corral
- El mejor de los mundos, Quim Monzó.
- La pirámide, Mankell
- Ronda de noche, Terry Pratchett
- Beltenebros, A. Muñoz Molina
- Pisando los talones, Mankell
- After Dark, Murakami.
- Profundidades, Mankell.
- La hermandad de la sábana santa, Julia Navarro.
- Cortafuegos, Mankell.
- El tercer hombre, G. Greene
- Caballeros de la Vera Cruz, David Camus
- El por qué de las cosas, Monzó.
- Boomerang, X. Moret
- Una investigación filosófica, P. Kerr
- Chesil Beach, Ian McEwan
- La noche del lobo, Javier Tomeo
- El día de la lechuza, Leonardo Sciascia
- La pista de hielo, Roberto Bolaño
- Napoleón VII, Javier Tomeo
- El canto de las tortugas, Javier Tomeo
- Doctor Pasavento, Vila-Matas
- ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?, Raymond Carver
- El bosque de los zorros, Arto Paasilinna
- El discurso secreto, Tom Rob Smith
- Vineland, Thomas Pynchon
- El oficinista, Guillermo Saccomano
- Todo arrasado, todo quemado, Wells Tower
- Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb
- La subasta del lote 49, Thomas Pynchon,
- Ampliación del campo de batalla, Michel Houellebecq
- Un diamante al rojo vivo, Donald E. Westlake
- La máquina voladora, Javier Tomeo
- Los amantes de silicona, Javier Tomeo
- Sólo una muerte en Lisboa, Robert Wilson
- Calle de las tiendas oscuras, Patrick Modiano
- El intocable, John Banville
- El cementerio de Praga, Umberto Eco
- El molinero aullador, Arto Paasilinna
- Hablando del asunto, Julian Barnes
- Amuleto, Roberto Bolaño
- El sobrino de Wittgenstein, Thomas Bernhard
Última edición por Baldomero el 02 Ene 2011 21:08, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Voy a poner los últimos que recuerdo: (puntuación del 1 , malo, al 5 , muy bueno, caritas)
Sentido y sensibilidad de JAne Austen
El valle de los caballos de Jean M Auel
Orgullo y prejuicio de JAne Austen
Mayo
-LA quimica de la muerte de Simon Beckett
- Mansfield Park de Jane Austen
- JAne Eyre de Charlotte Brontë (aunque me ha costado leerlo)
Octubre
-El manifiesto comunista de Engels y Marx
-La abadía de Northanger
-Persuasión
- Middlemarch (leyendo)
Sentido y sensibilidad de JAne Austen
El valle de los caballos de Jean M Auel
Orgullo y prejuicio de JAne Austen
Mayo
-LA quimica de la muerte de Simon Beckett
- Mansfield Park de Jane Austen
- JAne Eyre de Charlotte Brontë (aunque me ha costado leerlo)
Octubre
-El manifiesto comunista de Engels y Marx
-La abadía de Northanger
-Persuasión
- Middlemarch (leyendo)
Última edición por margall el 25 Oct 2010 12:18, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
De momento (los manuscritos que pongo son los que van a ser editados, los que ya he leído los iré poniendo conforme sepa su Ok):
ENERO
1. Orgullo y Prejucio Zombie (Graham Set Smith)
2. Lluvia Negra (Graham Brown)
3. Calabazas : Entierros (VV.AA.)
4. Los Navegantes (José Miguel Vilar-Bou)
5. Al Acecho (Jack Ketchum)
6. Zombies (John Joseph Adams)
7. Zombies Rubias (Brian James)
8. Artrópodos (Luis Montero)
9. Los Días Oscuros (Manel Loureiro)
FEBRERO
10. Imperfecta Simetría (Darío Vilas)
11. Fin (David Monteagudo)
12. ¿Quién Necesita a Cleopatra? (Steve Redwood)
13. Apocalipsis Island (Vicente García)
14. Zombie Planet (David Wellington)
15. La Historia Secreta (Ramsey Campbell)
16. La Tierra Seca (Javier Fernández Jiménez)
17. El Corcel (Carol Emshwiller)
MARZO
18. El Cebo (José Carlos Somoza)
19. Septiembre Zombie (David Moody)
20. La Estrella Oscura (Leonardo Ropero)
21. Calabazas: Tijeras (VV.AA.)
22. El Rostro (Tim Lebbon)
23. Donde los Ángeles no se Atreven (Allan Steele)
24. La Marea del Despertar (Roberto Malo)
25. El Fondo del Cielo (Rodrigo Fresán)
ABRIL
26. El Alzamiento (Brian Keene)
27. Benjamín (Federico Axat)
28. Descansa en Paz (John Advije Lindqvist)
29. Al Otro Lado del Río (Jack Ketchum)
30. Claro de Luna (Miguel Aguerralde)
31. Crónicas del Multiverso (Víctor Conde)
32. Zoombi: El Apocalipsis con DO (Alberto Bermúdez)
33. Antología Z (VV.AA.)
34. Ilius (Raúl Ansola)
MAYO
35. El Menor Espectáculo del Mundo (Félix J. Palma)
36. Cuentos Inhumanos (JM Vilar Bou y Veronica Leonetti)
37. Feral (David Jasso) (Manuscrito)
38. Los Caminantes 2 : Necrópolis (Carlos Sisí) (Manuscrito)
39. Oscuralia (Pedro Escudero) (Manuscrito)
40. Raazbal (Óscar Bribián)
41. Lunarias (Alfredo Álamo)
42. Solomon Kane (Robert E. Howard)
43. American Zombie (Miguel Barqueros)
44. Atlántida (Javier Negrete)
45. Fragmentos de Burbuja (J. A. Fernández Madrigal) (LEYENDO)
ENERO
1. Orgullo y Prejucio Zombie (Graham Set Smith)
2. Lluvia Negra (Graham Brown)
3. Calabazas : Entierros (VV.AA.)
4. Los Navegantes (José Miguel Vilar-Bou)
5. Al Acecho (Jack Ketchum)
6. Zombies (John Joseph Adams)
7. Zombies Rubias (Brian James)
8. Artrópodos (Luis Montero)
9. Los Días Oscuros (Manel Loureiro)
FEBRERO
10. Imperfecta Simetría (Darío Vilas)
11. Fin (David Monteagudo)
12. ¿Quién Necesita a Cleopatra? (Steve Redwood)
13. Apocalipsis Island (Vicente García)
14. Zombie Planet (David Wellington)
15. La Historia Secreta (Ramsey Campbell)
16. La Tierra Seca (Javier Fernández Jiménez)
17. El Corcel (Carol Emshwiller)
MARZO
18. El Cebo (José Carlos Somoza)
19. Septiembre Zombie (David Moody)
20. La Estrella Oscura (Leonardo Ropero)
21. Calabazas: Tijeras (VV.AA.)
22. El Rostro (Tim Lebbon)
23. Donde los Ángeles no se Atreven (Allan Steele)
24. La Marea del Despertar (Roberto Malo)
25. El Fondo del Cielo (Rodrigo Fresán)
ABRIL
26. El Alzamiento (Brian Keene)
27. Benjamín (Federico Axat)
28. Descansa en Paz (John Advije Lindqvist)
29. Al Otro Lado del Río (Jack Ketchum)
30. Claro de Luna (Miguel Aguerralde)
31. Crónicas del Multiverso (Víctor Conde)
32. Zoombi: El Apocalipsis con DO (Alberto Bermúdez)
33. Antología Z (VV.AA.)
34. Ilius (Raúl Ansola)
MAYO
35. El Menor Espectáculo del Mundo (Félix J. Palma)
36. Cuentos Inhumanos (JM Vilar Bou y Veronica Leonetti)
37. Feral (David Jasso) (Manuscrito)
38. Los Caminantes 2 : Necrópolis (Carlos Sisí) (Manuscrito)
39. Oscuralia (Pedro Escudero) (Manuscrito)
40. Raazbal (Óscar Bribián)
41. Lunarias (Alfredo Álamo)
42. Solomon Kane (Robert E. Howard)
43. American Zombie (Miguel Barqueros)
44. Atlántida (Javier Negrete)
45. Fragmentos de Burbuja (J. A. Fernández Madrigal) (LEYENDO)
Última edición por Ftemplar el 31 May 2010 20:44, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2010
ENERO
En tierras bajas (Müller, Herta)
La Trampa (Grisham, John)
Trilogía sucia de La Habana (Gutiérrez, Pedro Juan)
Libélula (Balash, Enric)
La dulce envenenadora (Paasilinna, Arto)
Mañana no será lo que dios quiera (Luis García Montero)
El tiempo entre costuras (Dueñas, María)
FEBRERO
Los vagones del miedo (Rego, Anxo de)
Proyecto Lázaro (Hemon, Alexsandar)
Una historia madrileña (García Montalvo, Pedro)
Las reglas de la caza (O'Reilly, Victor)
MARZO
El veredicto (Connelly, Michael)
Los que van a morir te saludan (Vargas, Fred)
Vida del señor Moliere (Bulgakov, Mijail)
Los hombres de la guadaña (Connolly, John)
Señoras sin fronteras (Hodgson, Bárbara)
Nana (Palahniuk, Chuck)
Dime quién soy (Navarro, Julia)
ABRIL
Fin (Monteagudo, David)
Salambó (Flaubert, Gustave)
Venganza en Sevilla (Asensi, Matilde)
Los anillos de Saturno (Sebald, W.G).
Y punto (Castro, Mercedes)
La mecánica del corazón (Malzieu, Mathias)
Lo que esconde tu nombre (Sánchez, Clara)
Mayo
La extraña desaparición de Esme Lennox (O'Farrel, Maggie)
Una soledad demasiado ruidosa (Hrabal, Bohumil)
El truco de la bala (Welsh, Louise)
Oscura monótona sangre (Olguín, Sergio)
Un instante de abandono (Besson, Philippe)
El festín de Babette (Dinesen, Isak)
Animal tropical (Gutiérrez, Pedro Juan)
La puerta de los infiernos (Gaudé, Laurent)
Mantis (Castro, Mercedes)
El libro de los abrazos (Galeano, Eduardo)
En tierras bajas (Müller, Herta)
La Trampa (Grisham, John)
Trilogía sucia de La Habana (Gutiérrez, Pedro Juan)
Libélula (Balash, Enric)
La dulce envenenadora (Paasilinna, Arto)
Mañana no será lo que dios quiera (Luis García Montero)
El tiempo entre costuras (Dueñas, María)
FEBRERO
Los vagones del miedo (Rego, Anxo de)
Proyecto Lázaro (Hemon, Alexsandar)
Una historia madrileña (García Montalvo, Pedro)
Las reglas de la caza (O'Reilly, Victor)
MARZO
El veredicto (Connelly, Michael)
Los que van a morir te saludan (Vargas, Fred)
Vida del señor Moliere (Bulgakov, Mijail)
Los hombres de la guadaña (Connolly, John)
Señoras sin fronteras (Hodgson, Bárbara)
Nana (Palahniuk, Chuck)
Dime quién soy (Navarro, Julia)
ABRIL
Fin (Monteagudo, David)
Salambó (Flaubert, Gustave)
Venganza en Sevilla (Asensi, Matilde)
Los anillos de Saturno (Sebald, W.G).
Y punto (Castro, Mercedes)
La mecánica del corazón (Malzieu, Mathias)
Lo que esconde tu nombre (Sánchez, Clara)
Mayo
La extraña desaparición de Esme Lennox (O'Farrel, Maggie)
Una soledad demasiado ruidosa (Hrabal, Bohumil)
El truco de la bala (Welsh, Louise)
Oscura monótona sangre (Olguín, Sergio)
Un instante de abandono (Besson, Philippe)
El festín de Babette (Dinesen, Isak)
Animal tropical (Gutiérrez, Pedro Juan)
La puerta de los infiernos (Gaudé, Laurent)
Mantis (Castro, Mercedes)
El libro de los abrazos (Galeano, Eduardo)
Re: Recuento 2010
ENERO
1. Orgullo y Prejucio Zombie (Graham Set Smith)
2. Lluvia Negra (Graham Brown)
3. Calabazas : Entierros (VV.AA.)
4. Los Navegantes (José Miguel Vilar-Bou)
5. Al Acecho (Jack Ketchum)
6. Zombies (John Joseph Adams)
7. Zombies Rubias (Brian James)
8. Artrópodos (Luis Montero)
9. Los Días Oscuros (Manel Loureiro)
FEBRERO
10. Imperfecta Simetría (Darío Vilas)
11. Fin (David Monteagudo)
12. ¿Quién Necesita a Cleopatra? (Steve Redwood)
13. Apocalipsis Island (Vicente García)
14. Zombie Planet (David Wellington)
15. La Historia Secreta (Ramsey Campbell)
16. La Tierra Seca (Javier Fernández Jiménez)
17. El Corcel (Carol Emshwiller)
MARZO
18. El Cebo (José Carlos Somoza)
19. Septiembre Zombie (David Moody)
20. La Estrella Oscura (Leonardo Ropero)
21. Calabazas: Tijeras (VV.AA.)
22. El Rostro (Tim Lebbon)
23. Donde los Ángeles no se Atreven (Allan Steele)
24. La Marea del Despertar (Roberto Malo)
25. El Fondo del Cielo (Rodrigo Fresán)
ABRIL
26. El Alzamiento (Brian Keene)
27. Benjamín (Federico Axat)
28. Descansa en Paz (John Advije Lindqvist)
29. Al Otro Lado del Río (Jack Ketchum)
30. Claro de Luna (Miguel Aguerralde)
31. Crónicas del Multiverso (Víctor Conde)
32. Zoombi: El Apocalipsis con DO (Alberto Bermúdez)
33. Antología Z (VV.AA.)
34. Ilius (Raúl Ansola)
MAYO
35. El Menor Espectáculo del Mundo (Félix J. Palma)
36. Cuentos Inhumanos (JM Vilar Bou y Veronica Leonetti)
37. Feral (David Jasso) (Manuscrito)
38. Los Caminantes 2 : Necrópolis (Carlos Sisí) (Manuscrito)
39. Oscuralia (Pedro Escudero) (Manuscrito)
40. Raazbal (Óscar Bribián)
41. Lunarias (Alfredo Álamo)
42. Solomon Kane (Robert E. Howard)
43. American Zombie (Miguel Barqueros)
44. Atlántida (Javier Negrete)
45. Fragmentos de Burbuja (J. A. Fernández Madrigal)
JUNIO
46. Los Lobos de Serieva (Valeria Sabater) (LEYENDO)
1. Orgullo y Prejucio Zombie (Graham Set Smith)
2. Lluvia Negra (Graham Brown)
3. Calabazas : Entierros (VV.AA.)
4. Los Navegantes (José Miguel Vilar-Bou)
5. Al Acecho (Jack Ketchum)
6. Zombies (John Joseph Adams)
7. Zombies Rubias (Brian James)
8. Artrópodos (Luis Montero)
9. Los Días Oscuros (Manel Loureiro)
FEBRERO
10. Imperfecta Simetría (Darío Vilas)
11. Fin (David Monteagudo)
12. ¿Quién Necesita a Cleopatra? (Steve Redwood)
13. Apocalipsis Island (Vicente García)
14. Zombie Planet (David Wellington)
15. La Historia Secreta (Ramsey Campbell)
16. La Tierra Seca (Javier Fernández Jiménez)
17. El Corcel (Carol Emshwiller)
MARZO
18. El Cebo (José Carlos Somoza)
19. Septiembre Zombie (David Moody)
20. La Estrella Oscura (Leonardo Ropero)
21. Calabazas: Tijeras (VV.AA.)
22. El Rostro (Tim Lebbon)
23. Donde los Ángeles no se Atreven (Allan Steele)
24. La Marea del Despertar (Roberto Malo)
25. El Fondo del Cielo (Rodrigo Fresán)
ABRIL
26. El Alzamiento (Brian Keene)
27. Benjamín (Federico Axat)
28. Descansa en Paz (John Advije Lindqvist)
29. Al Otro Lado del Río (Jack Ketchum)
30. Claro de Luna (Miguel Aguerralde)
31. Crónicas del Multiverso (Víctor Conde)
32. Zoombi: El Apocalipsis con DO (Alberto Bermúdez)
33. Antología Z (VV.AA.)
34. Ilius (Raúl Ansola)
MAYO
35. El Menor Espectáculo del Mundo (Félix J. Palma)
36. Cuentos Inhumanos (JM Vilar Bou y Veronica Leonetti)
37. Feral (David Jasso) (Manuscrito)
38. Los Caminantes 2 : Necrópolis (Carlos Sisí) (Manuscrito)
39. Oscuralia (Pedro Escudero) (Manuscrito)
40. Raazbal (Óscar Bribián)
41. Lunarias (Alfredo Álamo)
42. Solomon Kane (Robert E. Howard)
43. American Zombie (Miguel Barqueros)
44. Atlántida (Javier Negrete)
45. Fragmentos de Burbuja (J. A. Fernández Madrigal)
JUNIO
46. Los Lobos de Serieva (Valeria Sabater) (LEYENDO)
1
Re: Recuento 2010
Voy a comenzar con los míos, pero desde Junio que es cuando me incorporé a este foro, así que será una lista que iré ampliando poco a poco:
JUNIO
- "El nombre del viento" - Patrick Rothfuss (6/10)
- "Henders" - Warren Fahy (7/10)
JULIO
- "Nada" - Carmen Laforet (9/10)
- "El sabueso de los Baskerville" - Arthur Conan Doyle (9/10)
- "El curioso incidente del perro a medianoche" - Mark Haddon (9/10)
- "Autobiografía" - Charles Darwin (8/10)
AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE
- "Flashforward" - Robert J. Sawyer (8/10)
- "La mecánica del corazón" - Mathias Malzieu (7/10)
- "Fauna asturiana" - Fernando Montes (9/10)
- "El lince ibérico" - Varios autores (9/10)
DICIEMBRE
- "La tormenta perfecta" - Stephen King (8/10)
JUNIO
- "El nombre del viento" - Patrick Rothfuss (6/10)
- "Henders" - Warren Fahy (7/10)
JULIO
- "Nada" - Carmen Laforet (9/10)
- "El sabueso de los Baskerville" - Arthur Conan Doyle (9/10)
- "El curioso incidente del perro a medianoche" - Mark Haddon (9/10)
- "Autobiografía" - Charles Darwin (8/10)
AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE
- "Flashforward" - Robert J. Sawyer (8/10)
- "La mecánica del corazón" - Mathias Malzieu (7/10)
- "Fauna asturiana" - Fernando Montes (9/10)
- "El lince ibérico" - Varios autores (9/10)
DICIEMBRE
- "La tormenta perfecta" - Stephen King (8/10)
Última edición por Jesús el 07 Dic 2010 18:56, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Enero
01. Amsterdam; Ian McEwan
02. El hombre que amó a Jane Austen; Sally Smith O'Rourke
03. Dead until Dark (Sookie Stackhouse #1); Charlaine Harris
Febrero
04. Alice I have been; Melanie Benjamin
05. La elegancia del erizo; Muriel Barbery
Marzo
06. The Awakening (The Vampire Diaries #1); L.J. Smith
07. Los juegos del hambre (Los juegos del hambre #1); Suzanne Collins
08. En llamas (Los juegos del hambre #2); Suzanne Collins
Abril
09. Looking for Alaska; John Green
10. The Struggle (The Vampire Diaries #2); L.J. Smith
11. Beautiful Creatures (Caster Chronicles #1); Kami García y Margaret Stohl
Mayo
12. Campos de fresas; Jordi Sierra i Fabra
13. Kafka on the shore; Haruki Murakami
Junio
14. Estupor y temblores; Amélie Nothomb
15. Perdona si te llamo amor; Federico Moccia
Abandono sin remedio
- Rachel se va de viaje; Marian Keyes
01. Amsterdam; Ian McEwan
02. El hombre que amó a Jane Austen; Sally Smith O'Rourke
03. Dead until Dark (Sookie Stackhouse #1); Charlaine Harris
Febrero
04. Alice I have been; Melanie Benjamin
05. La elegancia del erizo; Muriel Barbery
Marzo
06. The Awakening (The Vampire Diaries #1); L.J. Smith
07. Los juegos del hambre (Los juegos del hambre #1); Suzanne Collins
08. En llamas (Los juegos del hambre #2); Suzanne Collins
Abril
09. Looking for Alaska; John Green
10. The Struggle (The Vampire Diaries #2); L.J. Smith
11. Beautiful Creatures (Caster Chronicles #1); Kami García y Margaret Stohl
Mayo
12. Campos de fresas; Jordi Sierra i Fabra
13. Kafka on the shore; Haruki Murakami
Junio
14. Estupor y temblores; Amélie Nothomb
15. Perdona si te llamo amor; Federico Moccia
Abandono sin remedio
- Rachel se va de viaje; Marian Keyes
1
Re: Recuento 2010
1. Drácula de Bram Stocker
2. Juego de tronos:CDHYF de George R.R.Martin
3. Choque de Reyes:CDHYF II de George R.R.Martin
4. El libro sin nombre de Anónimo
5. Tormenta de Espadas:CDHYF III de George R.R.Martin
6. Los Magos de Lev Grossman (Leyendo actualmente)
2. Juego de tronos:CDHYF de George R.R.Martin
3. Choque de Reyes:CDHYF II de George R.R.Martin
4. El libro sin nombre de Anónimo
5. Tormenta de Espadas:CDHYF III de George R.R.Martin
6. Los Magos de Lev Grossman (Leyendo actualmente)
1
Re: Recuento 2010
ENERO
1. Orgullo y Prejucio Zombie (Graham Set Smith)
2. Lluvia Negra (Graham Brown)
3. Calabazas : Entierros (VV.AA.)
4. Los Navegantes (José Miguel Vilar-Bou)
5. Al Acecho (Jack Ketchum)
6. Zombies (John Joseph Adams)
7. Zombies Rubias (Brian James)
8. Artrópodos (Luis Montero)
9. Los Días Oscuros (Manel Loureiro)
FEBRERO
10. Imperfecta Simetría (Darío Vilas)
11. Fin (David Monteagudo)
12. ¿Quién Necesita a Cleopatra? (Steve Redwood)
13. Apocalipsis Island (Vicente García)
14. Zombie Planet (David Wellington)
15. La Historia Secreta (Ramsey Campbell)
16. La Tierra Seca (Javier Fernández Jiménez)
17. El Corcel (Carol Emshwiller)
MARZO
18. El Cebo (José Carlos Somoza)
19. Septiembre Zombie (David Moody)
20. La Estrella Oscura (Leonardo Ropero)
21. Calabazas: Tijeras (VV.AA.)
22. El Rostro (Tim Lebbon)
23. Donde los Ángeles no se Atreven (Allan Steele)
24. La Marea del Despertar (Roberto Malo)
25. El Fondo del Cielo (Rodrigo Fresán)
ABRIL
26. El Alzamiento (Brian Keene)
27. Benjamín (Federico Axat)
28. Descansa en Paz (John Advije Lindqvist)
29. Al Otro Lado del Río (Jack Ketchum)
30. Claro de Luna (Miguel Aguerralde)
31. Crónicas del Multiverso (Víctor Conde)
32. Zoombi: El Apocalipsis con DO (Alberto Bermúdez)
33. Antología Z (VV.AA.)
34. Ilius (Raúl Ansola)
MAYO
35. El Menor Espectáculo del Mundo (Félix J. Palma)
36. Cuentos Inhumanos (JM Vilar Bou y Veronica Leonetti)
37. Feral (David Jasso) (Manuscrito)
38. Los Caminantes 2 : Necrópolis (Carlos Sisí) (Manuscrito)
39. Oscuralia (Pedro Escudero) (Manuscrito)
40. Raazbal (Óscar Bribián)
41. Lunarias (Alfredo Álamo)
42. Solomon Kane (Robert E. Howard)
43. American Zombie (Miguel Barqueros)
44. Atlántida (Javier Negrete)
45. Fragmentos de Burbuja (J. A. Fernández Madrigal)
JUNIO
46. Los Lobos de Serieva (Valeria Sabater)
47. Diario de un Zombi (Sergio Llauger)
48. La Muerte Negra (Hazael G.)
49. El Oficinista (Guillermo Saccomanno)
50. Susurros en el Tejado (Eva Díaz Riobello) (LEYENDO)
51. Diario de una Invasión Zombie (J. L. Bourne) (LEYENDO)
1. Orgullo y Prejucio Zombie (Graham Set Smith)
2. Lluvia Negra (Graham Brown)
3. Calabazas : Entierros (VV.AA.)
4. Los Navegantes (José Miguel Vilar-Bou)
5. Al Acecho (Jack Ketchum)
6. Zombies (John Joseph Adams)
7. Zombies Rubias (Brian James)
8. Artrópodos (Luis Montero)
9. Los Días Oscuros (Manel Loureiro)
FEBRERO
10. Imperfecta Simetría (Darío Vilas)
11. Fin (David Monteagudo)
12. ¿Quién Necesita a Cleopatra? (Steve Redwood)
13. Apocalipsis Island (Vicente García)
14. Zombie Planet (David Wellington)
15. La Historia Secreta (Ramsey Campbell)
16. La Tierra Seca (Javier Fernández Jiménez)
17. El Corcel (Carol Emshwiller)
MARZO
18. El Cebo (José Carlos Somoza)
19. Septiembre Zombie (David Moody)
20. La Estrella Oscura (Leonardo Ropero)
21. Calabazas: Tijeras (VV.AA.)
22. El Rostro (Tim Lebbon)
23. Donde los Ángeles no se Atreven (Allan Steele)
24. La Marea del Despertar (Roberto Malo)
25. El Fondo del Cielo (Rodrigo Fresán)
ABRIL
26. El Alzamiento (Brian Keene)
27. Benjamín (Federico Axat)
28. Descansa en Paz (John Advije Lindqvist)
29. Al Otro Lado del Río (Jack Ketchum)
30. Claro de Luna (Miguel Aguerralde)
31. Crónicas del Multiverso (Víctor Conde)
32. Zoombi: El Apocalipsis con DO (Alberto Bermúdez)
33. Antología Z (VV.AA.)
34. Ilius (Raúl Ansola)
MAYO
35. El Menor Espectáculo del Mundo (Félix J. Palma)
36. Cuentos Inhumanos (JM Vilar Bou y Veronica Leonetti)
37. Feral (David Jasso) (Manuscrito)
38. Los Caminantes 2 : Necrópolis (Carlos Sisí) (Manuscrito)
39. Oscuralia (Pedro Escudero) (Manuscrito)
40. Raazbal (Óscar Bribián)
41. Lunarias (Alfredo Álamo)
42. Solomon Kane (Robert E. Howard)
43. American Zombie (Miguel Barqueros)
44. Atlántida (Javier Negrete)
45. Fragmentos de Burbuja (J. A. Fernández Madrigal)
JUNIO
46. Los Lobos de Serieva (Valeria Sabater)
47. Diario de un Zombi (Sergio Llauger)
48. La Muerte Negra (Hazael G.)
49. El Oficinista (Guillermo Saccomanno)
50. Susurros en el Tejado (Eva Díaz Riobello) (LEYENDO)
51. Diario de una Invasión Zombie (J. L. Bourne) (LEYENDO)
Última edición por Ftemplar el 23 Jun 2010 22:57, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Ftemplar, para que el hilo no se sature de mensajes lo que hacemos es ir editando el primer mensaje del recuento en vez de postear un mensaje nuevo cada vez
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)
Re: Recuento 2010
Ok, perdonad, ya me han enviado un email privado para comentarmelo. Iré dejando y editando este último.
La disculpa no es otra que llevo poco por el foro y estoy conociéndolo. Gracias.
La disculpa no es otra que llevo poco por el foro y estoy conociéndolo. Gracias.
1
Re: Recuento 2010
Este año entre unas cosas y otras voy muy muy escasa, a ver si mejoro eso
ENERO - MAYO:
- La reina en el palacio de las corrientes de aire (S. Larsson): Flojo y previsible, muy por debajo de la primera parte y peor que la segunda también. Creo que la trilogía va cuesta abajo.
- La soledad de los números primos (Paolo Giordano): Entretenido.
- El péndulo de Foucault (H. Eco): A ratos árido, pero si los superas una lectura que recomiendo.
- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (Mary Ann Shaffer) - Otro entretenido
- El Evangelio según Jesucristo (J. Saramago): Muy, muy interesante.
- Burlando a la parca (Josh Bazell): Empieza prometiendo, pero luego es demasiado... demasiado.
JUNIO:
- El lobo estepario (H. Hesse): Un libro completo para leer cuando tengas ganas de reflexión.
- Yo, Claudio (R. Graves): Recomendable si te gusta la novela histórica, en todo momento es creíble que el narrador es el propio Emperador, es ameno y muy interesante.
- Claudio el Dios y su esposa Mesalina: Más que digna continuación del anterior, recomendable para conocer el final de la historia de la dinastía.
JULIO:
- Los papeles póstumos del Club Pickwick (Dickens): Una relectura que me apetecía. Terminada en Septiembre.
- El Asedio (Arturo Pérez-Reverte): Otra pequeña maravilla marca de la casa. El final no... ains... ains... :S
AGOSTO:
- El Dios de las pequeñas cosas (A. Roy): Hacía mucho que no disfrutaba taaaaaaanto con un libro
SEPTIEMBRE:
- Matar un ruiseñor (Harper Lee): Esperaba más.
OCTUBRE:
- Tiempos difíciles (C. Dickens): Recomendable, muy recomendable
- Del amor y otros demonios (G. G. Márquez): Si te gusta el autor, te gustará. Cuenta muchas cosas y no parece que las cuenta.
- El rey del invierno (B. Cornwell): Buena descripción histórica.
NOVIEMBRE:
- El enemigo de Dios (B. Cornwell): Buena descripción histórica. Mejor la primera parte.
- Excalibur (B. Cornwell): Buena descripción histórica. La mejor de la trilogía
- Estrella Distante (R. Bolaño): Especial, diferente. Recomendable y no sé porqué
- Mansfield Park (J. Austen): Recomiendo cualquiera de Austen antes que este.
DICIEMBRE:
-Desgracia (J.M. Coetzee): La desgracia no consiguió conmoverme, señal de que el libro no consigió su objetivo.
-Singapur (A.G. Porta): Muy bueno. Corto y profundo
ENERO - MAYO:
- La reina en el palacio de las corrientes de aire (S. Larsson): Flojo y previsible, muy por debajo de la primera parte y peor que la segunda también. Creo que la trilogía va cuesta abajo.
- La soledad de los números primos (Paolo Giordano): Entretenido.
- El péndulo de Foucault (H. Eco): A ratos árido, pero si los superas una lectura que recomiendo.
- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (Mary Ann Shaffer) - Otro entretenido
- El Evangelio según Jesucristo (J. Saramago): Muy, muy interesante.
- Burlando a la parca (Josh Bazell): Empieza prometiendo, pero luego es demasiado... demasiado.
JUNIO:
- El lobo estepario (H. Hesse): Un libro completo para leer cuando tengas ganas de reflexión.
- Yo, Claudio (R. Graves): Recomendable si te gusta la novela histórica, en todo momento es creíble que el narrador es el propio Emperador, es ameno y muy interesante.
- Claudio el Dios y su esposa Mesalina: Más que digna continuación del anterior, recomendable para conocer el final de la historia de la dinastía.
JULIO:
- Los papeles póstumos del Club Pickwick (Dickens): Una relectura que me apetecía. Terminada en Septiembre.
- El Asedio (Arturo Pérez-Reverte): Otra pequeña maravilla marca de la casa. El final no... ains... ains... :S
AGOSTO:
- El Dios de las pequeñas cosas (A. Roy): Hacía mucho que no disfrutaba taaaaaaanto con un libro
SEPTIEMBRE:
- Matar un ruiseñor (Harper Lee): Esperaba más.
OCTUBRE:
- Tiempos difíciles (C. Dickens): Recomendable, muy recomendable
- Del amor y otros demonios (G. G. Márquez): Si te gusta el autor, te gustará. Cuenta muchas cosas y no parece que las cuenta.
- El rey del invierno (B. Cornwell): Buena descripción histórica.
NOVIEMBRE:
- El enemigo de Dios (B. Cornwell): Buena descripción histórica. Mejor la primera parte.
- Excalibur (B. Cornwell): Buena descripción histórica. La mejor de la trilogía
- Estrella Distante (R. Bolaño): Especial, diferente. Recomendable y no sé porqué
- Mansfield Park (J. Austen): Recomiendo cualquiera de Austen antes que este.
DICIEMBRE:
-Desgracia (J.M. Coetzee): La desgracia no consiguió conmoverme, señal de que el libro no consigió su objetivo.
-Singapur (A.G. Porta): Muy bueno. Corto y profundo
Última edición por Ben-hura el 18 Ene 2011 15:17, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Azcárate escribió:Vamos allá.
ENERO
Manhattan transfer - John Dos Passos **
La falsificación - Jeffrey Archer **
Coltan - Alberto Vázquez-Figueroa ***
FEBRERO
El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante ****
MARZO
La sombra de lo que fuimos - Luis Sepúlveda ****
Los hijos de Anansi - Neil Gaiman ****
Tormenta en el Ártico - Clive Cussler ***
ABRIL
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll ****
Saber perder - David Trueba *****
MAYO
Cómo no escribir una novela - Howard Mittelmark y Sandra Newman *****
El sueño milenario - Antonio Cabanas *
JUNIO
La loca de la casa - Rosa Montero *****
El círculo de Juanelo - Baltasar Magro
1