El tiempo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

El tiempo

Mensaje por Mylady »

El tiempo apremia.
Cuando por las noches nos anudemos, y sientas frío, recuerda siempre las hogueras que encendí en tu cama.
El tiempo azuza.
Pero cuando no te gusten mis palabras, recuerda cuando disfrutabas con cada uno de los versos que te leía.
El tiempo no tiene piedad y arruga corazones y pieles,
Recuerda que la mía era seda.
El tiempo deshace lo hermoso
Pero cuando me pienses lejana, arrastra recuerdos y mírame con aquellos ojos.
El tiempo destruye.
Recuerda cuando me odies, cómo amabas cada una de mis sonrisas.
El tiempo arruina
Recuerda cuando me grites, como me susurrabas al oído.
El tiempo desgasta
Cuando tengas sed recuerda mi cuerpo fresco.
El tiempo es verdugo
Cuando el deseo sea un mechero sin gas, recuerda las tempestades, recuerda que fui diosa.
El tiempo aniquila.
1
Avatar de Usuario
yop
Lector voraz
Mensajes: 235
Registrado: 01 Jun 2010 17:36

Re: El tiempo

Mensaje por yop »

Mylady escribió:El tiempo apremia.
Cuando por las noches nos anudemos, y sientas frío, recuerda siempre las hogueras que encendí en tu cama.
El tiempo azuza.
Pero cuando no te gusten mis palabras, recuerda cuando disfrutabas con cada uno de los versos que te leía.
El tiempo no tiene piedad y arruga corazones y pieles,
Recuerda que la mía era seda.
El tiempo deshace lo hermoso
Pero cuando me pienses lejana, arrastra recuerdos y mírame con aquellos ojos.
El tiempo destruye.
Recuerda cuando me odies, cómo amabas cada una de mis sonrisas.
El tiempo arruina
Recuerda cuando me grites, como me susurrabas al oído.
El tiempo desgasta
Cuando tengas sed recuerda mi cuerpo fresco.
El tiempo es verdugo
Cuando el deseo sea un mechero sin gas, recuerda las tempestades, recuerda que fui diosa.
El tiempo aniquila.

caramba, Mylady, está muy bien! sólo me da pena o miedo, no sé, que no hayas puesto una frase esperanzadora tras "el tiempo aniquila". creo que puede ser una manera de pedir a quien te quiso con locura que lo recuerde cuando el tiempo trate de atrofiar sus recuerdos y vuestro amor. pero también me parece un modo de querer que el otro, cuando "te odie", al recordar el amo pasado, se acabe odiando a sí mismo, por el pasado o bien por el presente. no sé si me he explicado bien :? , pero en cualuier caso, un texto precioso, deja un regustillo...

un saludo! :hola:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: El tiempo

Mensaje por shirabonita »

Mylady, :60: un poema precioso, triste pero muy real.
No podemos luchar contra el tiempo, ni cambiar el pasado , pero siempre nos quedarán los buenos recuerdos. :P
El último verso es el más real, muy valiente al reconocer así lo inexorable de la muerte.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El tiempo

Mensaje por Berlín »

Mylady escribió:El tiempo apremia.
Cuando por las noches nos anudemos, y sientas frío, recuerda siempre las hogueras que encendí en tu cama.
El tiempo azuza.
Pero cuando no te gusten mis palabras, recuerda cuando disfrutabas con cada uno de los versos que te leía.
El tiempo no tiene piedad y arruga corazones y pieles,
Recuerda que la mía era seda.
El tiempo deshace lo hermoso
Pero cuando me pienses lejana, arrastra recuerdos y mírame con aquellos ojos.
El tiempo destruye.
Recuerda cuando me odies, cómo amabas cada una de mis sonrisas.
El tiempo arruina
Recuerda cuando me grites, como me susurrabas al oído.
El tiempo desgasta
Cuando tengas sed recuerda mi cuerpo fresco.
El tiempo es verdugo
Cuando el deseo sea un mechero sin gas, recuerda las tempestades, recuerda que fui diosa.
El tiempo aniquila.
Me gusta. El tiempo aniquila, deshace, arruga y todo eso, pero tu le pides que te recuerde como eras al principio entre sus brazos, de pura seda. Hay una balanza, un equilibrio.

El tiempo es verdugo
Cuando el deseo sea un mechero sin gas, recuerda las tempestades, recuerda que fui diosa.
Fantástico Myl. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: El tiempo

Mensaje por Conphoos »

El tiempo lo pudre todo, decían los eskorbuto.
También cura las heridas, Mylady. Un abrazo.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: El tiempo

Mensaje por Katia »

Uffffff...

¡Es sublime, Mylady! De lo mejor que te he leído, de veras. Felicidades,reina :!: :60:
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: El tiempo

Mensaje por Redspark »

Mylady, tu tiempo es muy intenso y original. He disfrutado cada palabra, cada sentencia.
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: El tiempo

Mensaje por Mylady »

Gracias chic@s por parar a leer.
Shira, no va enfocado a la muerte sino a la pareja, lo que es capaz de mutilar el tiempo, la rutina, el día a día. Lo que un día es puro amor y devoción se convierte en... todos sabemos en lo que se convierte al final.

Katia si? la idea que tenía al escribirlo me gustaba y lo pensé por la noche, al darle forma por la mañana no me quedó como tenía en mente...

Conphoos, menos mal, algo bueno tenía que tener el tiempo, y siempre digo lo mismo, el tiempo no es que cure las heridas, es que hace que nos acostumbremos al dolor.


Besos y abrazos para tod@s!!! :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: El tiempo

Mensaje por shirabonita »

Mylady escribió:Gracias chic@s por parar a leer.
Shira, no va enfocado a la muerte sino a la pareja, lo que es capaz de mutilar el tiempo, la rutina, el día a día. Lo que un día es puro amor y devoción se convierte en... todos sabemos en lo que se convierte al final.

Besos y abrazos para tod@s!!! :60: :60: :60:
Bueno, Mylady, :60: es cierto que parte de la pasión se pierde pero no siempre se acaba el amor. Mi marido y yo llevamos once años desde que nos hicimos novios, 10 desde que empezamos a vivir juntos y 8 desde que nos casamos. Y nos seguimos amando. :P Yo creo que si hay una buena amistad de base y aficiones comunes, el amor puede ser para toda la vida, y por supuesto, el tiempo estropea algunas cosas pero lo más importante está en el alma, y al alma no le afecta el tiempo :D
un abrazo :D
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El tiempo

Mensaje por Berlín »

Mylady escribió:Gracias chic@s por parar a leer.
Shira, no va enfocado a la muerte sino a la pareja, lo que es capaz de mutilar el tiempo, la rutina, el día a día. Lo que un día es puro amor y devoción se convierte en... todos sabemos en lo que se convierte al final.
El amor y la pasión van mutando con el tiempo, pero es normal ¡no pretenderás después de unos cuantos años de convivencia vivir la pasión del primer día! :boese040:
La pasión atronadora se vuelve más tranquila y el amor se mantiene, sólo que las mariposas se van muriendo un poco. Pero es así. Los otros amores, esos tormentosos que duran toda la vida como un huracán que se mantiene intacto día tras día, sólo existen en las pelis, creo yo. Lo que ocurre es que leemos y escribimos sobre pasiones amorosas tan ideales que luego volvemos la vista atrás y nos damos cuenta que desearíamos lo que leemos o inventamos. Pero una cosa es la literatura y otra es la vida real.
Última edición por Berlín el 14 Jun 2010 23:31, editado 1 vez en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
indalecio17
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 31 Ene 2010 08:28

Re: El tiempo

Mensaje por indalecio17 »

uh..., me encantó! :D
Me quedo con esta imagen creo que lo engloba todo:

"Recuerda cuando me grites, como me susurrabas al oído."
Sublime.
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: El tiempo

Mensaje por Mylady »

Berlín escribió:
Mylady escribió:Gracias chic@s por parar a leer.
Shira, no va enfocado a la muerte sino a la pareja, lo que es capaz de mutilar el tiempo, la rutina, el día a día. Lo que un día es puro amor y devoción se convierte en... todos sabemos en lo que se convierte al final.
El amor y la pasión van mutando con el tiempo, pero es normal ¡no pretenderás después de unos cuantos años de convivencia vivir la pasión del primer día! :boese040:
La pasión atronadora se vuelve más tranquila y el amor se mantiene, sólo que las mariposas se van muriendo un poco. Pero es así. Los otros amores, esos tormentosos que duran toda la vida como un huracán que se mantiene intacto día tras día, sólo existen en las pelis, creo yo. Lo que ocurre es que leemos y escribimos sobre pasiones amorosas tan ideales que luego volvemos la vista atrás y nos damos cuenta que desearíamos lo que leemos o inventamos. Pero una cosa es la literatura y otra es la vida real.
Yo es que creo que el amor que idealizamos y que quisieramos que fuera para siempre, el que nos atormenta y por el que el deseo nos ruge cómo una fiera es el que no tenemos, el que se termina a tiempo de poder seguir sintiendo eso. Lo demás es amor costumbre, y de momento a mí ese no me vale :D.

Inda gracias!!!
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El tiempo

Mensaje por Berlín »


Yo es que creo que el amor que idealizamos y que quisieramos que fuera para siempre, el que nos atormenta y por el que el deseo nos ruge cómo una fiera es el que no tenemos, el que se termina a tiempo de poder seguir sintiendo eso. Lo demás es amor costumbre, y de momento a mí ese no me vale :D.
Claro. Y el beso que mejor sabe es el que no se da, el que se imagina.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El tiempo

Mensaje por lucia »

La parte en letra normal me encanta. La otra no tanto, queda como si el tiempo fuese un entrometido que quiere romper el hilo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: El tiempo

Mensaje por Mylady »

Lucía nunca te he dicho que para mi es un honor que leas mis escritos, bueno me encanta que te pares siempre a leer los de tod@s.
Y que tengo ganas de que me busques fallos :mrgreen: quiero críticas, y parece ser que tú eres la única que se atreve por estos lares.
1
Responder