Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por GeMa »

Imagen

Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B (Grupo Z)
Año de Edición: 2010
Clasificación: Avanzado
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada que lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Acabo de hacerme con él :mrgreen: Ya os comentaré que me parece^^. Eso sí, de primeras, la portada me ha enamorado.

PD: He estado buscando y no he encontrado hilo, pero si lo he abierto y resulta que ya estaba, os pido perdón de antemano :wink: Y espero no haber metido la pata con la ficha, que es la primera que abro...
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Allbuss »

Tiene buena pinta, aunque me esperare a los comentarios antes de leerlo.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Sandriita »

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por sora91 »

Supongo que es el nuevo escalón evolutivo: los vampiros mordieron a los magos, los zombis se comieron a los vampiros y ahora los ángeles destronan a los zombies. :lol:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Spirito89 »

:lista: :lista: a ver que opinas de el , porque sobre este libro he leido de todo :roll:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por maddy »

Creo que van a hacer peli de este libro.

Yo creo que no me lo voy a comprar, estoy un poco cansada de estas temáticas.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Sandriita »

Pues a mí me llama mucho :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Xa-LFDM »

de este libro he oido de todo, desde MUy romántico (incluso comparando a los personajes con bella y edward (salvo que Patch es más cabroncete)) hasta que naaaa, si no es tan romántico, es fruto de vuestra imaginación, de verdad de la buena. También es cierto que el nivel de asimilación de glucosa de cada persona es diferente (y el mio con este libro me suena que sería más bien escasito :P). Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por suxergirl88 »

Yo la lo leí y me encantó. En cuanto a lo de que es muy romántico...no lo creo, al menos no hasta casi el final y ni eso. Patch es genial (y sí es un cabroncete)

Cierto es que tiene cierto tufillo crepusculero, pero raro es el libro que ahora mismo en juvenil no lo tiene.

La historia engancha muchisimo y desde la primera página y el tema de los ángeles resulta de lo más interesante.

Te deja con ganas de la segunda parte.
1
Avatar de Usuario
GeMa
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2008 18:48

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por GeMa »

Pues yo lo terminé ayer por la noche y me ha gustado bastante :)

En cuanto a si es romántico o no... lo es, pero no hasta el punto de empalagarte. A mí me ha gustado. Coincido con suxergirl88 con que a veces tiene un toque un poco crepusculero, pero, en mi humilde opinión, estos personajes son más ricos. Nora es un poco pánfila, todo hay que decirlo, y en algunos aspectos recuerda a Bella (aunque más al principio, en la primera impresión que te da). Por ejemplo, tiene algo de ese toque de "adolescente madura" que tiene Bella, sobretodo en lo referente a la relación con la madre. No es igual... pero a mí me ha recordado.
El padre de Nora está muerto y la madre trabaja mucho tiempo fuera de casa, así que la chica para muchísimo tiempo sola y ella misma se encarga de cuidarse a sí misma. Es responsable... aunque tiene un toque rebelde que a Bella le falta, un toque más adolescente, quizás.
Y Patch es GENIAL. Yo es que siento una debilidad tremenda por los chicos malos, lo siento muchísimo... así que Patch tenía que encantarme. Y no es un chico malo solo de fachada. Patch es malo. Tiene ese toque oscuro que tanto atrae, ese halo de misterio... esa picardía. Sus sonrisas, por ejemplo, o sus insinuaciones. A mí me encanta^^.

Y las escenas entre ellos dos me parecen súper divertidas. Ese tira y afloja, esa atracción-odio
odio por parte de Nora. Miedo más que odio, precaución...
Es muy entretenido leerlos. Ella se ruboriza casi cada vez que él suelta la lengua :P

El libro tiene sus pros y sus contras, y tiene sus topicazos, pero lo recomiendo. Está entretenido, al menos.


Por cierto, suxergirl88! ¿Eres la misma suxergirl88 que estaba por Rebelde Spain?? Es que me suenas de allí :) (yo era Gemuca, que no sé si te acordaras o si te sonará). Hace años desde eso... me ha hecho ilusión "verte" :P
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por suxergirl88 »

Síiiiiiiiiii soy yo. Jop no hace años de lo de Rebelde Way :128: Que ilu!!!! Yo también me acuerdo de tu nick, que coincidencia despues de tanto tiempo :074:

En cuanto a Hush Hush yo también siento debilidad por los chicos malos y cada vez que aparecía Patch parece se "alegraba" la trama. Las conversaciones entre Nora y él son de lo mejor. El libro la verdad es que se lee de una sentada pues te deja continuamente con la incógnita de la intenciones de Patch.
1
Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por raigdelluna »

Tengo muchas ganas de comprármelo. Hoy he pasado por El Corte Inglés y ahí estaba... el libro me llamaba para comprarlo, pero no podía :cry: que tengo muchos libros en casa pendientes :cry: y quiero tantos tambien... :cry: mundo cruel xD
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Sandriita »

hoy lo he comprado!!!!! :boese040: :D :grupo: :grupo: :grupo:
1
Avatar de Usuario
Leah French
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 08 Jun 2010 20:48

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por Leah French »

Páh la saca :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mensaje por raigdelluna »

Al final el libro ha podido conmigo... ya está en mi poder.... :twisted:
1
Responder