El enigma de Cambises - Paul Sussman

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

El enigma de Cambises - Paul Sussman

Mensaje por Maica »

Imagen

    Egipto, año 532 a. C. Un ejército de cincuenta mil hombres cruza el desierto occidental por orden del rey persa Cambises. Se dirigen al oasis de Siwa para destruir el oráculo de Amón, pero una fatídica tormenta de arena los sepulta para siempre bajo las dunas.

    El Cairo, año 2000 d. C. El inspector egipcio Yusuf Jalifa investiga la aparición de un cadáver mutilado en las orillas del Nilo. Pronto un nuevo asesinato lo pondrá sobre la pista de Saif Allah, el líder de un peligroso grupo fundamentalista que sufraga sus actividades terroristas con la venta de piezas arqueológicas robadas. Mientras, Tara Mullray, que está en Egipto de vacaciones, descubre a su padre, un egiptólogo británico, muerto en su propia casa. En una frenética búsqueda de la justicia y la verdad, tanto Jalifa como Tara se adentrarán en un laberinto de intrigas, fanatismo, política y violencia, que finalmente los llevará al desierto y a la solución de uno de los grandes misterios de la Antigüedad.


qué sabeis de El Enigma de Cambises? Acabo de empezarlo, lo adquiri el otro día en versión de bolsillo, ese y el de Los Renglones Torcidos de Dios q me lo habia leido en formato digital pero me hacia ilu tenerlo. Llevaban de regalo una funda de plastico para llevarlos a la playa o piscina, estan de promoción ahora en los de bolsillo pq los tenian todos.
Si alguien sabe algo del de El ennigma q me lo comente, es sobre Egipto y el principio se parecía un poco a la película de la momia.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

no lo sé pero creo que el de la peli de la momia lo tengo yo y es de anne rice, no he visto la peli ni he leido el libro pero caerá en vacaciones
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

No, el de la peli no es, este es de Paul Sussman o algo así, me referia a q es parecido.
Unas excavaciones, un profesor aparece muerto, dinero negro de por medio, la hija del profesor guapisima q empieza a investigar, un joven y apuesto policia q tb investiga...peliculero pero de esos q van bien para desconectar en vacaciones
1
Salma
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2005 10:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Salma »

Poco original
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

No te gustó Salma?
1
Salma
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2005 10:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Salma »

No es que no me gustara, pero entre el ultimo Catón, la hermanadad de la sabana, el codigo da vinci......acaban cansando tantos libros parecidos
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo creo que los hacen para que la gente pueda leérselos en el metro sin que te importe mucho tener que partir la lectura en trozos de media hora con intermedios de 8 a 10 horas :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Salma
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2005 10:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Salma »

Jajajaja lucía, tienes razón ,no se me había ocurrido mirarlo desde esa perspectiva
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lucía escribió:Yo creo que los hacen para que la gente pueda leérselos en el metro sin que te importe mucho tener que partir la lectura en trozos de media hora con intermedios de 8 a 10 horas :twisted:


Jajajajajajaja.... buenísimo, Lucía. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues yo ahora lo estoy leyéndo y me está gustando bastante. Es piscinero, pero se lee muy bien y es muy entretenido... Por lo menos, mantiene el interés. :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¿Dije que mantiene el interés? Pues me retracto porque.. ¡vaya pestiño! se me está volviéndo infumable, y no veo la hora de terminarlo, ni siquiera leo a diario de lo cuesta arriba que se me está haciendo.... :evil: :evil: :evil: :evil:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Agatha escribió:¿Dije que mantiene el interés? Pues me retracto porque.. ¡vaya pestiño! se me está volviéndo infumable, y no veo la hora de terminarlo, ni siquiera leo a diario de lo cuesta arriba que se me está haciendo.... :evil: :evil: :evil: :evil:


pues dejalo y a por otro, si no puedes o no quieres leerlo, aprovecha el tiempo con otro mejor :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, eso mismo estaba pensando yo....lo que pasa es que soy muy cabezona y me dá un poco de rabia que un libro me supere.

Pero vamos, es un consejo excelente. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

No es q el libro te supere, mujer, es que es intragable, como una comida mala mala q sienta mal.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajajajajajaja...

Sí, visto así es mejor dejarlo... :wink:
1
Responder