A tí Grace

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

A tí Grace

Mensaje por blinder »

Esto está dedicado a quien me hizo descubrir la felicidad, quien me enseñó lo que era el amor de verdad, aunque sinceramente del amor no se sabe todo, lo iremos descubriendo juntos.


Se oye por las noches un rumor. Un quejido de dolor.
Unos dicen que es el viento,
que rabioso de no poder acariciarte mas el pelo se fué a silvar entre los arboles más altos.
Otros dicen que es fruto del mar,
que cansado de ver que ya no te sumerges sola en él, choca contra las rocas intentando romperlas.
Hay quien asegura
que ese quejido lo produce el fuego de nuestra hoguera, que frustrado por no necesitar ya más su calor, se deshizo en cenizas al alba.
Pero ese doloroso rumor es el llanto de la soledad, que frustrada de vernos juntos caminar, deambula sola por los rincones sin dejar de llorar.

Espero que os guste, tengo algunos más escritos en papel pero nunca he tenido el valor de publicarlo en ningun lado, además la mayoría de estos papeles los tiene a quien se los dediqué.

Un saludo.
:batman:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: A tí Grace

Mensaje por Berlín »

Para mi, sublime. :60: me encanta, creo que escribiendo, eres mi alma gemela. Entre los dos vamos a quemar el foro, blinder.
Es poético, romántico e incendiario. Como a mi me gusta.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: A tí Grace

Mensaje por blinder »

He decidido, o eso creo, jaja, poner aqui algunas cosillas que le he dedicado a mi musa, a mi alfa y omega, a la persona con la que me dí cuenta que sin ella la musica, la poesía, y los sentimientos no tendrían sentido.

Muchas cosas de las que escribo son muy cortitas y no merece la pena, creo abrir un nuevo post para cada una de ellas, aunque cada una de ellas juntas sean un todo.

Gracias Grace.



Llegado ya a mi actual edad, fui consciente que por mucho tiempo que estuviera cavando, jamás encontraría el tesoro prometido de tantas historias que nos contaban de niño.
Como pasa a veces cuando cesamos en la búsqueda de lo anhelado, tropezamos de bruces con los que buscamos, quizás estaba ahí antes y no lo vieramos o quizás al salir del foso cabado, empezamos a mirar para otros lados.
Te sentía, te observaba de reojo, podía ver el calor que la llama encendida en tus ojos calentaba cierta esperanza. Ciego de mí, que no me di cuenta de la luz que alumbraban tus ojos hasta que poco a poco observé que mi corazón aprendió a latir al mismo ritmo que el tuyo.
Y en noches tranquilas y silenciosas como esta, si escuchas bajito se oyen unas notas, en forma de dos corazones latiendo, que juntándolas se puede identificar una hermosa melodía. Una melodía que solo podemos oir tu y yo cuando juntamos nuestros corazones. Daría lo que fuera, todo lo que tengo para seguir oyendo esa melodía que nos destina a compartir por siempre jamás nuestros corazones.
:batman:
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: A tí Grace

Mensaje por Conphoos »

blinder, el primero que has colgado me encanta, combina fuerza y cadencia a la perfección. Y la brevedad no es una pega, a mí parecer, en un foro como éste, es más bien una ventaja, si no supone carencia para el contenido del texto, que creo que es el caso.
En cambio, el otro creo que empieza bien, sin embargo, el segundo párrafo me parece un poco cursi pero transmite un sentimiento sincero. Un saludo.
Voy a seguirte la pista :wink:
1
Avatar de Usuario
Apolo_Licio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2009 21:52
Ubicación: Λύκειος - Lýkeio

Re: A tí Grace

Mensaje por Apolo_Licio »

Me gusta mucho Blinder, sabes perfectamente combinar emociones
Felicidades por escribir tan bien
Continua así
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: A tí Grace

Mensaje por shirabonita »

Blinder :60: como dice Conphoos, a mí también me ha llegado más el primer texto, es muy intenso y emotivo. Pero el segundo tampoco está mal, es romántico , con un estilo más decimonónico, diría yo :P
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: A tí Grace

Mensaje por lucia »

El primero me encanta. Y me parece bien que quieras dejar todos los textos relacionados en un mismo hilo :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: A tí Grace

Mensaje por blinder »

Soy el hijo de ningun lugar.
Me creí con los pies en la tierra
hasta que el amor llego a mi vida
y me hizo arrancar mis raices.

Ahora aunque sigo tocando el suelo
surco las nubes, vivo en ellas.
Allá donde estés, yo iré contigo,
pues mi hogar, mi dulce hogar, eres tú.
:batman:
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: A tí Grace

Mensaje por karen mendoza prada »

:D oh blinder, escribes maravilloso y con mucha sensilibilidad, felicidades, que te encuentres bien, bye :hola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: A tí Grace

Mensaje por lucia »

Y cuanto mas dure ese estado, mejor. Aprovecha ahora que puedes :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: A tí Grace

Mensaje por Berlín »

el amor es lo que tiene... :cunao:

buen poema amigo, y conserva esa sensación que te arranca del suelo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder