La caída de los gigantes - Ken Follett

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por vitracoria »

No sabía nada de este libro, pero acabo de verlo en La Casa del Libro. Me parece que tiene muy buena pinta. Ya conozco a uno que se va a leer la trilogía enterita. :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Deeval »

Galileo escribió:No conocía esta novela de Ken Follett. :meditando:

Y a ver cuándo leo Los pilares de la Tierra, que ya le tengo ganas. :128:
Yo también lo tengo pendiente, asi que si quieres lo leemos este verano :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por sergio, »

Vive el momento que lo cambió todo. 28 de septiembre lanzamiento mundial de La caída de los gigantes, la esperada novela de Ken Follett.
Ken Follet regresa con la trilogía The Century, donde combina la ambientación épica y el drama humano, sello distintivo en sus obras, a una escala nunca antes concebida, ni siquiera por él.
Con la misma habilidad que en sus best sellers ambientados en la Edad Media, en The Century, sigue los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias: una galesa, una inglesa, una rusa, una alemana y otra estadounidense.
La primera novela, La caída de los gigantes, está enmarcada en los cruciales acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa. La siguiente se centra en la Segunda Guerra Mundial y la tercera, en la Guerra Fría.
The Century narra en esencia el siglo XX y permite contemplar en primera persona una de las épocas más convulsas, violentas y determinantes de la historia.
Una trama épica y apasionante, desde Washington hasta San Petersburgo, del peligro y oscuridad de las minas de carbón a los destellos de las lámparas de las mansiones de la aristocracia. La escala inicial de este viaje a lo largo del siglo XX, donde conocemos a la primera generación de los protagonistas:
- Los Williams. Mineros de carbón en Gales. David es un hombre religioso, miembro activo del sindicato minero, estricto y amante de su familia. Billy y Ethel, sus hijos, lucharán con éxito por sus derechos y por la emancipación de la clase obrera y de las mujeres.
- Los Fitzherbert. Aristócratas ingleses. El conde Fitzherbert, dueño de las minas y heredero de la gran mansión Ty Gwyn, está casado con una princesa rusa, Elizaveta, elitista y cruel. Lady Maud Fitzherbert es la hermana del conde y muy distinta de él. De ideas avanzadas, cree en la democracia y el sufragio universal.
- Los Kostin. Los hermanos rusos Grigori y Leonid no pueden ser más opuestos. Grigori es serio y trabajador; Leonid, por el contrario, un libertino. Pero a ambos les une una infancia cruel.
- Los Ulrich. Aristócratas alemanes muy bien relacionados. Robert trabaja en el servicio de inteligencia del Estado Mayor austríaco.
- Los Dewar. Miembros de la alta sociedad estadounidense. Gus Dewar, hijo del senador Cameron Dewar, es asesor del presidente Wilson.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por ofelia »

24,90 €. un poco caro pero teniendo en cuenta que tiene 1024 páginas la proporción esta bien verdad? :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por vitracoria »

ofelia escribió:24,90 €. un poco caro pero teniendo en cuenta que tiene 1024 páginas la proporción esta bien verdad? :mrgreen:
Yo creo que merecerá la pena comprarlo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Deeval »

Tiene muy buena pinta :lista:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Kobayashi »

Deeval escribió:Tiene muy buena pinta :lista:
Poooozi, habrá que ir ahorrando :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Ashling »

Pues al final no hemos que tenido que esperar un año para que saliera publicado. :lol: Aunque el precio tira mucho pa'trás, habrá que ahorrar.

Koba, ahora podrías editar tu primer post para añadir la portada en castellano y la sinopsis, ¿no? :boese040: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Deeval »

Kobayashi escribió:
Deeval escribió:Tiene muy buena pinta :lista:
Poooozi, habrá que ir ahorrando :boese040:
Y que hago con los que quería comprar antes?? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Pues al final no hemos que tenido que esperar un año para que saliera publicado. :lol: Aunque el precio tira mucho pa'trás, habrá que ahorrar.

Koba, ahora podrías editar tu primer post para añadir la portada en castellano y la sinopsis, ¿no? :boese040: :mrgreen:
En un ratillo me pongo :wink:

Edito: ¡¡¡Hecho!!!
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por xabeltrán »

ofelia escribió:24,90 €. un poco caro pero teniendo en cuenta que tiene 1024 páginas la proporción esta bien verdad? :mrgreen:
Pues yo iba a comentar que lo veo un precio muy razonable. Un mundo sin fin, del mismo autor, vio la luz a principios del año 2008 y valía 29,90 €, y tenía también 1000 y pocas páginas, así que son cinco eurines menos. :D

Y teniendo en cuenta que las editoriales 'grandes' (véanse Grupo Planeta, Random House Mondadori, etc.) te clavan 22 € por 300 ó 400 páginas, me parece que pedir casi 25 por lo nuevo de Follett, en tapa dura, está la mar de bien. ;)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por neftis »

¿Por que todo el mundo se sube al carro de las sagas? :icon_no_tenteras: ¿En las mil nosecuantas paginas no le da tiempo de resolver la trama? :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por airin »

Le haremos un huequecillo a este libro seguro!!! A mi el precio me parece razonable, para ser una novedad y en tapa dura no está mal del todo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió:
Ashling escribió:Pues al final no hemos que tenido que esperar un año para que saliera publicado. :lol: Aunque el precio tira mucho pa'trás, habrá que ahorrar.

Koba, ahora podrías editar tu primer post para añadir la portada en castellano y la sinopsis, ¿no? :boese040: :mrgreen:
En un ratillo me pongo :wink:

Edito: ¡¡¡Hecho!!!
:wink: Ahora me miro, como te ha quedao :mrgreen:

En Circulo ya se puede reservar por el módico precio de 22,50€ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La caída de los gigantes - Ken Follett

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: :wink: Ahora me miro, como te ha quedao :mrgreen:

En Circulo ya se puede reservar por el módico precio de 22,50€ :mrgreen:
A ver si llego al cinco... :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder