Las 52 profecías - Mario Reading

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Las 52 profecías - Mario Reading

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Las 52 profecías
Título original: The Nostradamus prophecies
Autor/a: Mario Reading
Editorial: Umbriel
Año: 2009
Saga: Nostradamus 1
Nº de páginas: 480

Sinopsis:
Adam Sabir conoció el éxito con un libro sobre Nostradamus. Sumido en un bloqueo literario y económico, Sabir siente que su suerte cambia cuando conoce a Samana, un gitano que asegura estar en posesión de las legendarias 52 profecías perdidas de Nostradamus. Pero tras la aparición del cadáver mutilado de Samana, Adam se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Ahora Adam, siguiendo la única pista que le ha dejado Samana, debe acudir exponerse a la venganza de los miembros del clan gitano. Si logra convencer a la familia de Samana de su inocencia, si consigue escapar al cerco policial, se las verá con un adversario tan cruel como formidable. El premio es un conocimiento perdido desde hace siglos.

Mario Reading nos trae una trepidante novela cargada de enigmas centenarios y villanos brutales como fondo de las sorprendentes predicciones de uno de los profetas más famosos de todos los tiempos.
Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Las 52 profecías - Mario Reading

Mensaje por Galileo »

:lista:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Las 52 profecías - Mario Reading

Mensaje por mrmoonlight »

Leído!

Bueno, el libro sin más, me lo empecé llevado por aquello de "traducido en nosecuantos países"...Lo mejor la visión amable que da de los gitanos y lo simpáticos que estos resultan, por lo demás una intriga simple y en la que una vez terminada te das cuenta de que ha pasado bastante poco...

Esperemos mejores lecturas!!
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las 52 profecías - Mario Reading

Mensaje por Gamow »

Lo empiezo

EDITO:

Voy por el capitulo 28 por ahora me esta gustando, esta distraido y ligera de leer no se hace pesada.
Aparece muerto un gitano y acusan al ultimo hombre que tuvo contacto con el, por supuesto este hombre es inocente y el gitano sospechaba de que lo estaban siguiendo y le dijo dos palabras para que recordara, esta persona sabe que la policia sospecha de ella y va a buscar a la persona que le dijo el gitano, entre medio pues esta el verdadero asesino que lo unico que quiere es el manuscrito de las profecias de nostradamus cuyo libro decia el gitano que lo tenia... Claro la familia del gitano piensa que el inocente es el que mato a su familiar... en fin.. llevo poco.. haber como se va desarrollando
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las 52 profecías - Mario Reading

Mensaje por Gamow »

Voy por el capitulo 71 y siguen huyendo, pero del misterio de nostradamus todavia no se sabe nada :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las 52 profecías - Mario Reading

Mensaje por Gamow »

al final lo dejo por imposible no puedo con él, :cunao: que aburrido
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Las 52 profecías - Mario Reading

Mensaje por mrmoonlight »

Ya ves que a mí no me mató, de hecho ni lo recordaba ya...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Responder