Visitas nocturnas entre la bruma.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Berlín »

La primera vez que la vi no me lo podía creer. No podía conciliar el sueño y María roncaba como un corsario borracho apoyado contra un barril de cerveza, no exagero cuando os digo que incluso el vaso de agua de la mesita vibraba al compás de sus rugidos asombrosos. En otros tiempos dormía como una paloma, tibia y arrulladora, y yo lo hacía entre sus pechos de monja rehabilitada, caliente (yo) y reconfortado. Luego, con los años, sus cabellos largos se batieron en retirada y también sus dientes de nácar, profanando el templo de su boca, (antaño con perfumes a menta recién cortada), unos dientes extraños que todas las noches acababan en el fondo de un vaso de agua, ¡en este vaso que ahora tirita!

Y ella apareció de entre las brumas, en la frontera peligrosa que separa el sueño de la vigilia. El cabello largo y oscuro, adornado de flores enredadas, jazmines y orquídeas negras con ojos de azabache; el pelo se enredaba en la brevedad de su cintura, dejando a la vista un pubis virginal y atrayente entre unos muslos de color de rosa. Me lamí los labios con lujuria. María interpretaba ahora una melodía a pleno pulmón, le tapé la cara con la sábana y abrí los brazos a la mujer de mis sueños. Ella plegó sus alas blancas, y se acercó a montarse sobre mi cuerpo palpitante. Me cabalgó incansable hasta que todos los jugos de mi cuerpo estuvieron en peligro, sin dejar de mirarme a los ojos. Luego desplegó sus alas y alejándose despacio me mandó un beso, como promesa de otra noche de lascivia.

La siguiente noche fingí un dolor de cabeza migrañoso, y me acosté temprano. No sentí a María a mi lado y extrañado palpé su lugar vacío y helado. La cama parecía flotar en un lago oscuro envuelto en brumas inquietantes, cisnes blancos y flores con ojos flotaban alrededor de mi lecho. Ella salió de las aguas, con las alas mojadas y los cabellos cubiertos de animalillos submarinos. Abrí los brazos de nuevo, y ella me sonrió deliciosa, se acostó a mi lado y derramó sus cabellos sobre mi deseo, succionándome la vida entera, bebiendo de mí, incansable. Vacío de jugos, pero con una sonrisa en la boca, anduve durante días consumiéndome poco a poco, débil pero enamorado.

Un día me fijé en María y la vi delgada, ensimismada y ruborosa, me extrañó su apariencia etérea, ¿Dónde estaba mi corsario con rulos en el pelo?, esa noche después de mi encuentro amoroso decidí vigilarla. Escondido, lo vi aparecer en brumas, sorprendido y con los ojos muy abiertos no perdí punto de la situación. María abrió las sábanas y las piernas a esa bestia con forma de hombre y demonio, que la poseyó repetidas veces hincándole los dientes malignos en el cuello para inmovilizarla, ella gemía agarrada a los barrotes del lecho, mientras yo me agarraba el corazón con las uñas ¿Qué extraños sucesos ocurrían en nuestro lecho al llegar la noche?

María se despertó lozana por la mañana, con una sonrisa maravillosa recién estrenada. Su rostro lucía ojeroso pero extasiado, creí notar sus pezones reventando bajo la camisola de dormir, ¿Qué estaría imaginando?
Los celos comenzaron a morderme, y seguí vigilando su rutina de mujer. Se perfumó los pechos y la cintura antes de ir a dormir; lavó sus genitales con tomillo y hierbabuena y cepilló sus cabellos hasta dejarlos brillantes; colocó la dentadura en su boca y se pintó los labios del color de las amapolas.

El volvió esa noche envuelto en una capa roja, desnudo, ella miró lo que él tenía entre sus piernas y reclamó su placer. Las uñas de ella en la espalda obscura del íncubo trastornaron mis entrañas, sus gemidos, sus ojos en blanco, su explosión. Jamás había visto a María retorcerse así. Cuando él se marchó mi esposa yacía recostada en la almohada, suspirando plena y florecida. ¡Por todos los íncubos y súcubos del infierno, que esta situación tenía que acabar!

Por otra parte, nunca vi a mi esposa tan feliz.
Última edición por Berlín el 09 Ago 2010 00:01, editado 2 veces en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Katia »

Bueno...

No es mi estilo, pero admito
¡Que me ha atrapado! Muy buena narración :D
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por shirabonita »

Berlín :60: te digo lo que me dijiste tú el otro día.
Cojonudo!
Al principio creía que eran sólo los sueños eróticos de un hombre mayor a falta de sexo pero a medida que avanza el relato, me he dado cuenta que es una historia de terror , y de las buenas. Incubos y Súcubos, con una mezcla de vampirismo que le da mayor carácter erótico. GENIAL!! :P
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Berlín »

Katia escribió:Bueno...

No es mi estilo, pero admito
¡Que me ha atrapado! Muy buena narración :D
Gracias Kat, sé que no es tu estilo. Pero me gusta que me leas.
Abrazos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Berlín »

shirabonita escribió:Berlín :60: te digo lo que me dijiste tú el otro día.
Cojonudo!
Al principio creía que eran sólo los sueños eróticos de un hombre mayor a falta de sexo pero a medida que avanza el relato, me he dado cuenta que es una historia de terror , y de las buenas. Incubos y Súcubos, con una mezcla de vampirismo que le da mayor carácter erótico. GENIAL!! :P
Gracias shira. Me encantan estos temas. ¿Sabias que según la leyenda el incubo succiona la energía de la víctima en el momento de la copulación y así se hace más fuerte?, también cuenta la leyenda que el mago Merlín es el fruto de un incubo y una prostituta, puesto que el fin que persiguen es procrear con una mujer. En fin, es interesante o a mi me lo parece... :cunao:
La mitología da para mucho.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por shirabonita »

Berlín escribió:
shirabonita escribió:Berlín :60: te digo lo que me dijiste tú el otro día.
Cojonudo!
Al principio creía que eran sólo los sueños eróticos de un hombre mayor a falta de sexo pero a medida que avanza el relato, me he dado cuenta que es una historia de terror , y de las buenas. Incubos y Súcubos, con una mezcla de vampirismo que le da mayor carácter erótico. GENIAL!! :P
Gracias shira. Me encantan estos temas. ¿Sabias que según la leyenda el incubo succiona la energía de la víctima en el momento de la copulación y así se hace más fuerte?, también cuenta la leyenda que el mago Merlín es el fruto de un incubo y una prostituta, puesto que el fin que persiguen es procrear con una mujer. En fin, es interesante o a mi me lo parece... :cunao:
La mitología da para mucho.
ostras :shock: que versada estás en estos temas.
Hablando de Merlín, ¿has visto la peli EXCALIBUR de John Boorman? Creo que sale algo parecido a lo que tú has dicho, pero en el caso del nacimiento de Mordred, el hijo del hada Morgana, si no recuerdo mal :P
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Berlín »

shirabonita escribió:
Berlín escribió:
shirabonita escribió:Berlín :60: te digo lo que me dijiste tú el otro día.
Cojonudo!
Al principio creía que eran sólo los sueños eróticos de un hombre mayor a falta de sexo pero a medida que avanza el relato, me he dado cuenta que es una historia de terror , y de las buenas. Incubos y Súcubos, con una mezcla de vampirismo que le da mayor carácter erótico. GENIAL!! :P
Gracias shira. Me encantan estos temas. ¿Sabias que según la leyenda el incubo succiona la energía de la víctima en el momento de la copulación y así se hace más fuerte?, también cuenta la leyenda que el mago Merlín es el fruto de un incubo y una prostituta, puesto que el fin que persiguen es procrear con una mujer. En fin, es interesante o a mi me lo parece... :cunao:
La mitología da para mucho.
ostras :shock: que versada estás en estos temas.
Hablando de Merlín, ¿has visto la peli EXCALIBUR de John Boorman? Creo que sale algo parecido a lo que tú has dicho, pero en el caso del nacimiento de Mordred, el hijo del hada Morgana, si no recuerdo mal :P
Creo que no es lo mismo, puesto que el tal Mordred era el hijo fruto del incesto del Rey Arturo con su hermana
el hada Morgana. Pero Arturo yació con ella sin saber que lo hacia con su hermana. Esta se lo llevó para que se recuperase de una herida de guerra y se lo cepilló jaja.
Los súcubos pueden tomar formas de mujer muy hermosas, a veces incluso con alas, y los incubos pueden tener un aspecto mas terrorífico con cola y eso (buuuuuu) chupan toda la energía de sus victimas y esto los hace más fuertes.
Creo que la primera compañera de Adan, Lilith, también era un súcubo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Redspark »

Buena narración, Berlín. Al leerla por segunda vez escuchaba Carmina Burana, por aquello de Excalibur.

estás en racha narrativa, guapa.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por shirabonita »

Tienes razón, no me acordaba de ese detalle de la peli, Berlín.
Lilith es un personaje maligno que he visto en varias novelas. :P Por ejemplo, EL SUEÑO DEL FARAÓN de Tom Holland. ¿has leído algo de Tom Holland?
Tiene dos libros de vampiros buenísimos (en mi opinión)
EL SEÑOR DE LOS MUERTOS y BANQUETE DE SANGRE. :60:
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Redspark »

:217: :ojos4: :033: :8_tejodes: :calabera: :enfermo: :quefallo: :vampy: :calavera: :vb_570:

grrrrm---llega la hora...
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Berlín »

Redspark escribió:Buena narración, Berlín. Al leerla por segunda vez escuchaba Carmina Burana, por aquello de Excalibur.

estás en racha narrativa, guapa.
Gracias amigo.Tienes muy buen gusto :60:

He hablado con las musas de shira y me han soplado algo de inspiración. Y no les he dado nada a cambio, no me han pedido las bragas jaja
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Berlín »

shirabonita escribió:Tienes razón, no me acordaba de ese detalle de la peli, Berlín.
Lilith es un personaje maligno que he visto en varias novelas. :P Por ejemplo, EL SUEÑO DEL FARAÓN de Tom Holland. ¿has leído algo de Tom Holland?
Tiene dos libros de vampiros buenísimos (en mi opinión)
EL SEÑOR DE LOS MUERTOS y BANQUETE DE SANGRE. :60:
No, no he leído nada ¿me lo recomiendas?
He acabado Drácula de Bram Stocker, fantástico. Y ahora estoy comenzando con El mago de John Fowley, el escritor de El Coleccionista. Este último te lo recomiendo, es muy bueno.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Redspark »

no te han pedido las bragas por ser las musas de Shira. Si hubieran sido las mías... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:mrgreen:


Luego, con los años, sus cabellos largos se batieron en retirada y también sus dientes de nácar, profanando el templo de su boca, (antaño con perfumes a menta recién cortada). I like it.


Leí el Mago de Fowley hace unos años. Me enganchó y aún no se me olvida.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por Berlín »

Redspark escribió:no te han pedido las bragas por ser las musas de Shira. Si hubieran sido las mías... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:mrgreen:


Luego, con los años, sus cabellos largos se batieron en retirada y también sus dientes de nácar, profanando el templo de su boca, (antaño con perfumes a menta recién cortada). I like it.


Leí el Mago de Fowley hace unos años. Me enganchó y aún no se me olvida.
Yo lo estoy comenzando y me está gustando, es un libro para leer despacio. Pero este escritor me encanta, con El coleccionista sufrí muchísimo, hubiera matado al protagonista masculino. :twisted:

¿Tus musas me hubieran exigido las bragas? son muy listas, pero no te olvides que no las llevo puestas, que se quedaron en la lámpara jaja
Me haces reír. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Visitas nocturnas entre la bruma.

Mensaje por shirabonita »

Berlín escribió:
shirabonita escribió:Tienes razón, no me acordaba de ese detalle de la peli, Berlín.
Lilith es un personaje maligno que he visto en varias novelas. :P Por ejemplo, EL SUEÑO DEL FARAÓN de Tom Holland. ¿has leído algo de Tom Holland?
Tiene dos libros de vampiros buenísimos (en mi opinión)
EL SEÑOR DE LOS MUERTOS y BANQUETE DE SANGRE. :60:
No, no he leído nada ¿me lo recomiendas?
He acabado Drácula de Bram Stocker, fantástico. Y ahora estoy comenzando con El mago de John Fowley, el escritor de El Coleccionista. Este último te lo recomiendo, es muy bueno.
Sí, Berlín :60: te recomiendo a Tom Holland, sobretodo en EL SEÑOR DE LOS MUERTOS y BANQUETE DE SANGRE. :P En mi opinión, es el mejor escritor sobre vampiros, creo que supera a Anne Rice (a la que tengo también bastante estima).
Tomo nota de esos libros de John Fowley :lista:

Edito: el SEÑOR DE LOS MUERTOS tiene como segunda parte BANQUETE DE SANGRE. Uno va detrás del otro. :P
1
Responder