El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por RAOUL »

Bueno, a mí la semana que viene se me presenta un poco complicada pero no se hable más... el lunes empezamos, y a quien Connolly se la dé que Parker se la bendiga. :mrgreen:

Ya leí anoche las dos páginas del prólogo y venga a darle vueltas :roll: ... Porque no tengo tiempo, que si no llenaba esto ahora mismo de ángeles: que empezaba con los Milton, seguía con los nephilim y acababa con los de Machín :twisted:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por Bohemio »

...que también se van al cielo todos los negritos buenos :lol:
RAOUL escribió:Tengo que releer el libro o el hilo anterior porque ya es que no me acuerdo
quién quedaba vivo. Todos morían, creo. ¿Faulkner también?
Es que no iba en el cocherito leré :roll:
Pues fíjate que estuve pensando y no terminaba de estar seguro hasta que he preguntado a alguien que acaba de terminarlo y me ha refrescado la memoria:
"El camino blanco" terminaba en plan carnicería con la emboscada que tienden nuestros héroes a los malos en una carretera en el bosque y una escena impactante que curiosamente no nos ha salido hasta ahora, la ejecución de Faulkner a mano (más concretamente, mano con pistola) de Louis, Angel y Parker
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por RAOUL »

Lo de las portadas de Connolly que se comentaba es verdad... Libros de gasolinera con manchas de aceite y rastros de bocadillos de atún y donuts

Que aunque se supone que empieza mañana, un aburrimiento me lleva a practicar un poquico mi afición a la decoración :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen

De todos modos confieso que he pecado contra vosotros, hermanos, y he leído un poquillo esta tarde y tal :blahblah: ... Pero como arrepentido sincero que soy me limitaré a dar testiminio público de mi vergüenza :oops: . Lejos de mí la tentación de exponer antes de tiempo los frutos del pecado que, como bien dijo Bohemio en su día, algo tienen que ver con los cochinos y el barro :twisted:
:comp punch:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por Bohemio »

Eres malévolo tentando de esa manera, cuida en tu próxima visita al oculista no te descubran una mota blanca en el ojo :twisted: :lol:

Mediando confesión y arrepentimiento no hay más remedio que perdonar, aunque falta la penitencia que bien podría llamarse un "rezón" si se tratase de muchos Padrenuestros seguidos y no del primer arma de los ángeles caídos

Imagen
El prólogo no contaba ¿no? que son dos páginas :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por RAOUL »

Ay, traidorzuelo, traidorzuelo... :cunao: Qué más dará un mordisco a la manzana que dos.

Las féminas sí que no decepcionarán, Bohemio. Que ya se sabe que son seres puros y angelicales, bondadosos, incapaces de una perfidia :twisted: ... Comparecerán mañana cual monjas escrupulosas con la severa regla del convento y trayendo el libro intacto entre las manos. :mrgreen:

Ay, y que yo tenga que guardar la del silencio (la regla, digo) hasta que a la Sra. Tierra le dé la gana de dar una vuelta entera sobre su eje. Con lo que estos ojos han leído esta tarde, que ya me veo a la nueva cuadrilla del bombero torero obligada a hacer auto-stop al autobús de algún equipo de fútbol :meparto:

Qué fuerte, qué fuerte 8)
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por Haidé »

Unas buenas arañicas os ponía yo en la cama. :twisted: :twisted: ¡¡Como penitencia!! :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por RAOUL »

Uy, arañicas... Angelicas. :D
Con los angelicos que salen aquí :cunao:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por evaluna »

Comparezco para decir que ya lo tengo en mi poder y que voy a atacar el prólogo.
¡Ah! Se me olvidaba,,.y que no sois hombres de pakabra :lengua:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por Bohemio »

evaluna escribió:¡Ah! Se me olvidaba,,.y que no sois hombres de pakabra :lengua:
Si insinúas que no tenemos la palabra de una cabra, sea :grinno:

Ahora que nos quitamos las caretas, explico que leí el prólogo (dos páginas, repito :silbando: ) el día que lo saqué de la biblioteca porque ni siquiera iba camino de casa y claro, oía voces que venían desde las páginas y ante su insistencia tuve que abrirlo sin dejar de andar hasta que terminé parado en medio de la acera leyendo. A lo que voy es que si no hubiérais tenido tanta prisa lo habría comprado al salir y no habría tenido que ir a la biblioteca y por tanto no habría existido la tentación de llevarlo en la mano y más aún habiendo tenido que ir a más sitios, como fue el caso, lo que multiplica las voces... digo las posibilidades. Ergo.... la culpa de todo es vuestra y yo sigo siendo un santo varón atormentado :mrgreen:

Dicho esto, tengo que volver a leer el prólogo de todas maneras hoy así que... ¡a por él! :D
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por Agatha »

Pues yo venía a contar que ya estoy en Sedlec con unos poquicos de remordimientos :oops: , pero visto lo visto, ahora me siento hasta liberada... :cunao: :mrgreen:

Espero para que comentemos, pero me está gustando más que los anteriores incluso (cosa que no es rara porque siempre me pasa con cada libro de Connolly :roll: :lol: )
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por RAOUL »

Agatha, qué arpía viborilla... :cunao:

Bueno, yo el fin de semana leí los cuatro primeros capítulos. Hoy no podré avanzar y mañana también será difícil. O sea que estoy estancado en la cuneta :(

Ni siquiera tengo tiempo de comentar. A ver si mañana :roll:

Como a Agatha, sólo adelanto que a mí lo que he leído me ha gustado mucho. Pero mucho mucho :mrgreen: ...
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por Haidé »

Yo no he empezado. :oops:
Agatha a ti te perdonamos, a ellossss noooo. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por evaluna »

Pues a mi lo que llevo también me está gustando mucho y el prólogo me ha encantado. . . la historia de los dos angeles.
Por cierto los de Córdoba hablamos como los de Maine :meparto:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por Bohemio »

¡Lo había pensado! :lol: :lol: :lol:

¿Véis como al final el caos tiende a ordenarse y más o menos vamos a estar todos a la par? :D

De momento sólo he leído el prólogo y el primer capítulo, víctima de la culpa (y el sueño más que nada :P )

El prólogo me ha gustado mucho, aunque me pregunto una cosa:
los ángeles vagaron por la tierra, luego se metieron en lugar hondo y oscuro hasta que fueron despertados y después salieron a la superficie, adoptaron apariencia de hombres y se dispusieron a crear un reino invisible... etc pero digo yo ¿para qué? Si desde el principio saben que no tenían nada que hacer...
El primer capítulo es el típico de Connolly con tramas paralelas aunque ya se apunta alguna conexión clara en la persona de
Louis
.
Y en la página 25 vemos que al final resulta que Parker se está buscando siempre los líos cuando dice
<<ansiaba la subida de adrenalina que me provocaría atraparlo. Las últimas semanas había llevado una vida tranquila. Era hora de disfrutar de un poco de emoción.>>
Si es que lo provoca... y luego se queja
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: El ángel negro - John Connolly (Charlie Parker 5)

Mensaje por evaluna »

A mi lo que me ha sorprendido es el traje de Ángel en el ¡bautizo! :mrgreen:
1
Responder