Marple (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Marple (2004)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título original: Agatha Christie's Marple
Año: 2004
Duración: 94 min.
País: Reino Unido
Dirección: Andy Wilson, Charles Palmer, John Strickland, Tom Shankland, Edward Hall, Peter Medak, Paul Unwin, Dan Zeff, Moira Armstrong, Hettie Macdonald, Nicholas Renton, David Moore, Andy Hay
Guion: Kevin Elyot, Stephen Churchett, Stewart Harcourt, Tom MacRae, Patrick Barlow, Paul Rutman, Russell Lewis (Novela: Agatha Christie)
Música: Dominik Scherrer
Fotografía: Martin Fuhrer
Reparto: Geraldine McEwan, Julia McKenzie, Stephen Churchett, Greg Bennett, Isabella Parriss, Joanna Lumley
Productora: Chorion / Granada International / WGBH
Género: Serie de TV. Thriller | Crimen

Sinopsis: Serie de TV (2004-2013) basada en Miss Marple y otras novelas de misterio de Agatha Christie. La protagonista fue Geraldine McEwan desde la primera a la tercera temporada. A partir de la 4ª, tomó el relevo la actriz Julia McKenzie. (FILMAFFINITY)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Alice Brandon »

Uys, eso de que cambien tanta cosa... no me convence demasiado :roll:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Gracias, Jacob :ola:
Alice Brandon escribió:Uys, eso de que cambien tanta cosa... no me convence demasiado :roll:
Pues sí, pero a mí me pica la curiosidad de todas maneras (luego ya despotricaré :cunao: )

Así, por lo pronto, tengo ganas de ver Matar es fácil (y ni siquiera salía Marple en la novela...)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Jacob Cora »

Matar es fácil es una de mis novelas favoritas de Agatha y Marple mi personaje favorito... Igual el resultado es interesante :lol:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Qué bueno :D Fíjate, creo que voy a releer el libro (lo leí hace la tira :lol: ) y luego veo el episodio :mrgreen:

(Tengo que reconocer que soy más de Poirot que de Marple, me va la caña :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Tengo que empezar a hacerme ya con esta versión (especialmente con la segunda Marple, que me ha parecido muy graciosa!).
1
Avatar de Usuario
Valdemar
Foroadicto
Mensajes: 4189
Registrado: 19 Oct 2009 19:25

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Valdemar »

Tatiasha escribió:(especialmente con la segunda Marple, que me ha parecido muy graciosa!).
Pues no te la pierdas en Cranford, por un mensaje de Eyre he visto que es nuestra señora Forrester :D .
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Galileo »

:128:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Valdemar escribió:
Tatiasha escribió:(especialmente con la segunda Marple, que me ha parecido muy graciosa!).
Pues no te la pierdas en Cranford, por un mensaje de Eyre he visto que es nuestra señora Forrester :D .
Sí, es la señora Forrester y te partes con ella :cunao: A ver qué tal está como Miss Marple :wink:
Galileo escribió: :128:
:128: yo también.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Dranda »

También tengo esta serie a buen recaudo para verla, por ahora estoy viendo el único libro que me he leído de ella, "Se Anuncia un Asesinato", libro que me gustó muchísimo,
nada más que por lo original de que se anunciara en el periódico local el asesinato...
:D
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Valdemar escribió:
Tatiasha escribió:(especialmente con la segunda Marple, que me ha parecido muy graciosa!).
Pues no te la pierdas en Cranford, por un mensaje de Eyre he visto que es nuestra señora Forrester :D .
Se me acumula el trabajo, pero ya me comentó Eyre, e hizo que tuviera más ganas, solo he visto una foto, y ya me ha picado la curiosidad con esa mujer!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Eyre »

Es una ancianita encantadora :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Tengo la cuarta temporada (la primera de la amiga de Eyre), ahora iré buscando anteriores y posteriores, pero con calma :boese040:
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Franco25593 »

Tatiasha escribió:Tengo la cuarta temporada (la primera de la amiga de Eyre), ahora iré buscando anteriores y posteriores, pero con calma :boese040:
¿La tenés en español? A mí me interesa conseguir esta serie con la actriz Geraldine McEwan (porque luego pusieron a Julia Mckenzie como Marple y pasan siempre las mismas por el hbo).
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Agatha Christie's Marple [2004]

Mensaje por Tatiasha »

Franco25593 escribió:
Tatiasha escribió:Tengo la cuarta temporada (la primera de la amiga de Eyre), ahora iré buscando anteriores y posteriores, pero con calma :boese040:
¿La tenés en español? A mí me interesa conseguir esta serie con la actriz Geraldine McEwan (porque luego pusieron a Julia Mckenzie como Marple y pasan siempre las mismas por el hbo).
La tengo en inglés y sin subtítulos...
1
Responder