Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall & Per Wahlöö (MB6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:
Caroline escribió:Esta serie es muy recomendable y los prólogos son fantásticos, ahora toca esperar :D
Efectivamente, los prólogos están muy bien, pero con algunos hay que tener cuidado, el de El policía que ríe destripaba toda la trama.
Últimamente los leo después de terminar los libros (y no me refiero sólo a esta serie) para curarme en salud :mrgreen:
Sip :? a mi me pasó, pero como mi memoria es bastante alegre cuando leí la novela no me acordaba muy bien de los detalles y una vez metida en harina se me olvidó y lo volví a leer cuando terminé :roll:
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Ashitaka »

Eyre escribió:
Caroline escribió:Esta serie es muy recomendable y los prólogos son fantásticos, ahora toca esperar :D
Efectivamente, los prólogos están muy bien, pero con algunos hay que tener cuidado, el de El policía que ríe destripaba toda la trama.
Últimamente los leo después de terminar los libros (y no me refiero sólo a esta serie) para curarme en salud :mrgreen:
Gracias por avisar, espero acordarme cuando lea el libro :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

Bueno, en realidad no todos los prólogos son destripalibros el prólogo de Mankell no lo es, y merece la pena leerlo, antes o después, es todo una oda a estos dos autores :60:
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Ashitaka »

Caroline escribió:Bueno, en realidad no todos los prólogos son destripalibros el prólogo de Mankell no lo es, y merece la pena leerlo, antes o después, es todo una oda a estos dos autores :60:
El de Mankell es genial y lo leí antes, al igual que el de "el hombre del balcón" que si no me equivoco era de Nesbo ¿no?
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Eyre »

Sí, como dice Caroline, con los demás prólogos (escritos por Mankell, MacDermid, Nesbø) no hay problema; el único que destripa a base de bien es el de El policía. Y El coche de bomberos ni siquiera tiene prólogo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

A mi casi que me gustaron mas los prógolos de algunos libros que los libros :cunao: hasta ahora he leído tres, Nesbo, Mankell y MacDermid y son todos geniales :60:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Maia »

:ola: :ola: ya queda menos!!
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por sergio88 »

Tengui desde ayer. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Eyre »

sergio88 escribió:Tengui desde ayer. :cunao:
Pues estaba deseando que lo leyeráis :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

:loco: Pff, otro que tengo que salir a busca y captura, aquí aun no ha llegado, espero que para la próxima semana o mejor la que sigue :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Maia »

sergio88 escribió:Tengui desde ayer. :cunao:

Yo desde hace unas horas :dentadura: !!!!!!!!!!!!
Ya mismo nos ponemos con él :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: !!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

:cry: Aqui no ha llegado todavía, a ver si para la próxima semana se ponen las pilas :?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Maia »

Acabo de empezarlo :mrgreen: . De momento en la linea de los anteriores :mrgreen: , con un principio
más que trepidante, que ya nos mete a saco en la historia :boese040: ; y luego el comienzo de una investigación que se preve larga y complicada, como de costumbre, ya que la policía anda perdidisima :cunao: ...
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Caroline »

:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: otro que tampoco se le ve el pelo por este lugar donde vivo :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Asesinato en el Savoy - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (MB6)

Mensaje por Maia »

Ayer leí hasta acabar el capítulo 7, y ya me estuve partiendo de la risa con nuestros amigos
los inimitables K&K :meparto: :meparto: :meparto: !! la entrevista con Gunvald Larsson es realmente desternillante, desde el momento en que "se sobresaltó tanto que por poco se suicida con el abrecartas" hasta el mensaje de "IROS A LA MIERDA!" :risa: :risa: :risa: . Ainsssss, y esa explicación de los susodichos escanios, que no llegaron al autobus donde viajaba el presunto asesino porque estaban en un asunto de "desacato" :meparto: :meparto: :meparto: !!!!!!
Por otra parte, tenemos a Martin Beck,
que se ha separado (AL FIN :lista: !) de Inga y tiene un "pisito de soltero" (donde nos hemos reencontrado con viejos conocidos como los Kollberg y Åsa Torell), como encargado del caso Palmgren. Para variar, estamos totalmente despistados en el caso, y, de momento, la única cuestión que se sale un poco de lo normal es el descubrimiento de Månsson de la relación bastante "estrecha" :boese040: entre Charlotte Palmgren, la viuda , con Mats Linder, el que era la mano derecha de su marido... Aún no sabemos si esto será relevante o no para la investigación, pero algo de juego si que dará, seguro :cunao: ...



1
Responder