Un cuento de marineros - Philip Steele

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Un cuento de marineros - Philip Steele

Mensaje por sergio, »

Imagen
Autor: Philip Steele
ISBN: 9788420405797
Editorial: Alfaguara
Año: 06/10/2010
Clasificación: +8
Sinopsis:
¡Leva el ancla y surca los siete mares junto con los grandes marinos de la historia!

Te presentamos a los pioneros que exploraron lo desconocido e hicieron viajes épicos a través del océano. Sus memorias, anotaciones, mapas, cartas y observaciones sobre las nuevas tierras y gentes fueron transformando gradualmente nuestra idea del planeta a lo largo de los siglos.

Únete a este emocionante viaje mientras descubres los fascinantes detalles de sus vidas a bordo.

Gira la rueda que hay en la cubierta y cambia el aspecto de la portada de tu ejemplar.

A través de un divertido mecanismo, abre el cajón secreto que esconde el libro...


¡TENDRÁS TU PROPIA BRÚJULA, Y PODRÁS MONTAR TU PROPIO CATALAJEO (CON LENTES) Y UNA PEQUEÑA CARABELA!

Imagen
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un cuento de marineros - Philip Steele

Mensaje por Felicity »

Estos tipos de libros me gustan bastante, son muy didácticos :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Un cuento de marineros - Philip Steele

Mensaje por Ginebra »

creo que los padres disfrutamos tanto (o más) como los pekes con estos libros :roll: será porque en nuestra época no eran tan sofis.... :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder