M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Nuestras entrevistas a escritores y/o foreros.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

Este mes entrevistamos a la escritora Cristina Amor. Algunos no la conoceréis porque últimamente apenas participa, pero es la forera M.Lee y os animo a que la conozcáis con esta entrevista. Su novela publicada es La espada del rey (viewtopic.php?t=18939) y tuvo mucho éxito dentro de Abretelibro. Actualmente esta escribiendo su segunda novela.
Gracias a Cristina y a los entrevistadores que han colaborado: Neftis, Orfalas y Lucía.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por neftis »

Entrevista descargada. En cuanto la lea, comento :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por Yuyu »

Me ha encantado la entrevista.Siempre me llama la atención la humanidad de los escritores,como para mí son super-héroes... :mrgreen:
Luego,ves que tienen los mismos problemas que tú,madrugones,mucho trabajo,poco tiempo...y entonces sí que ya los conviertes en héroes con todas las letras.
He llorado un poco con la presentación del libro,me imaginaba la estampa,el lexatín,los padres en primera fila y me conmueve siempre la llegada a meta. :cry:
Muchas felicidades por el embarazo,en un año estás escribiendo cuentos. :cunao:
La entrevista me ha metido el gusanillo del libro,lo leeré.Gracias. :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por lucia »

Y tiene uno que lleva empezado ni se sabe que a ver cuándo lo termina.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31031
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por ciro »

Se ve que destila bondad por todas partes. Enhorabuena por eso y por tu embarazo. Creo que te va a dar mas guerra que la literatura, pero allá tú :mrgreen: :mrgreen: . Mucha suerte con los proximos libros.
Ah, por cierto, me ha sorprendido mucho tu edad. Una vez que te vi en las jornadas me pareciste muchisimo mas joven. Debe ser que mi vejez me hace ver a todo el mundo jovencisimo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por Nelly »

¡¡¡Cris!!! :beso: :beso: :beso:

En cuanto me dejen en el curro, la leo. :) ¡a ver si nos vemos, guapísima! (las tres) jajajaajja.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por lucia »

Acabo de terminarla. Es muy tú y recuerdo haber visto alguna de esas fotos de Rossy por el mundo dejando constancia de su presencia allí :D

Por cierto, tu libro yo lo he visto en casas de otras foreras y tal, pero no he tenido tiempo de leerlo :oops: Y vais a empezar a darme miedo los escritores foreros que disfrutáis haciéndole perrerías a vuestros personajes :noooo:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por M.Lee »

Hola a todos! Qué rapida ha sido Arwen en colgar la entrevista :comp punch:
Lo primero gracias a todos por vuestras felicitaciones :D , en cuanto le vea la cara a mi bebé ya pondré la foto por aquí para presumir un poco (con lo que me gustan a mí las fotos)
Ciro, gracias por lo de la edad, la verdad es que siempre he aparentado menos años de los que tengo. Recuerdo que con 22 años mi madre me pidió que le comprara un paquete de tabaco en el estanco y el dependiente no me lo quería vender. Me dijo que tendría graves problemas si le veían vendiendo tabaco a un menor :evil: , tuve que enseñarle el DNI para convencerle. Supongo que cuando tenga 50 y aparente 35? no me disgustarán ese tipo de cosas.
Yuyu, tal vez suene un poco ñoño pero a mí quienes me parecen unas heroínas de verdad son las mujeres. !Cuántas obligaciones tenemos y cuánto se espera de nosotras! Pero no lo cambiaría por nada del mundo (aunque a veces dudo si seré una buena madre o moriré en el intento :roll: )
Lucia, terminé la novela que parecía no tener fín pero preferí no agobiarte con más lecturas, pero si te viene bien algún día te la mando entera y me cuentas :blahblah:
Nelly, !ESPERO VERTE ANTES DE QUE MI TORTUGA VEA LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ese trabajo que tienes es muy difícil tomarse algo contigo.
Bueno, me voy a comer unas lentejas a casa de mis papis. Btos a todos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por lucia »

M.Lee escribió:Lucia, terminé la novela que parecía no tener fín pero preferí no agobiarte con más lecturas, pero si te viene bien algún día te la mando entera y me cuentas :blahblah:
Ahora tengo tiempo :mrgreen:

Y eso de parecer mas joven es cosa de la salud mental de cada uno (teoría mía) :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por neftis »

-¿Qué tipo de preguntas te fastidian en una entrevista?
Ninguna en particular, aunque recuerdo una que me dejó algo perpleja. Me habían llamado de una emisora de radio y estábamos en directo cuando el presentador me preguntó: “Si tu novela fuera un plato de cocina, ¿qué plato sería?”. Estuve rápida al contestar pero nunca me imaginé que me preguntarían algo así.
¿Y que le contestaste? Si se puede saber :oops:

Muy bonita la entrevista. Se ve que eres un cachico de pan :60: Enhorabuena por el embarazo, ahora tienes una excusa mas para escribir cuentos :boese040:
M.Lee escribió:Yuyu, tal vez suene un poco ñoño pero a mí quienes me parecen unas heroínas de verdad son las mujeres. !Cuántas obligaciones tenemos y cuánto se espera de nosotras! Pero no lo cambiaría por nada del mundo (aunque a veces dudo si seré una buena madre o moriré en el intento :roll: )
Seras una madre estupenda :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por M.Lee »

Hola a todos!

Neftis, perdona por la tardanza en contestar pero he tenido mucho trabajo estos días y llegaba muy tarde a casa (pobre mi peque, debe estar frito de mi :icon_no_tenteras: ). A lo del plato de cocina... Bueno, creo recordar que dije que sería una tarta de almendra con confitura de naranja :palomitas: . La verdad es que no sé muy bien por qué dije eso pero me salió del alma :) (supongo que en el fondo sé de sobra que me excedí en sentimentalismos y me decanté por un dulce).
Y hablando de mamás... !El jueves de la semana que viene por fín conoceré el sexo de mi bebé! Tengo unas ganas enormes. Sobre todo porque ya le he echado un ojo a las cortinas de su habitación y si es niño serán de coches y si es niña serán unos arbolitos muy chulos con cerezas de ganchillo colgando de las ramas (y lo mejor es que soy muy baratitas). ¡Ah!, hay tantas cosas chulas para las niñas... (no sé si se me nota pero yo quiero una niña, jiji).
Y en otro orden de cosas, y ya que esto es un foro literario, os comento que mi editorial (Via Magna) ha quebrado y está en trámites de disolución. Según ellos no han vendido ni un solo libro durante el tiempo que ha durado su existencia (y es extraño porque el Testamento Mayo estaba siempre situado en las listas de los más vendidos). Yo había oído rumores sobre mis editores (a la sazón los propietarios de la editorial) y algunos problemillas con la justicia de Florida pero... A ver qué pasa con la nueva novela. Os mantendré informados.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por neftis »

Entonces ¿que va a pasar con el libro que tienes publicado con ellos? Con los ejemplares que tiene que haber por ahi me refiero. :?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
M.Lee
Lector voraz
Mensajes: 241
Registrado: 03 Nov 2007 13:21

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por M.Lee »

La verdad es que no tengo ni idea :| , me imagino que se perderán en el olvido. Por cierto, mi bebé es................. UN NIÑO!!!!!!!!!!!!! O un ñiño como dice mi sobri :ola:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por Arwen_77 »

¡Que bien Cristina! Ya estamos deseando que nos enseñes a tu nene. :60:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: M. Lee (Cristina Amor) - La entrevista

Mensaje por lucia »

¡Enhorabuena Cristina! :ola:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder