El miedo más profundo - Harlan Coben (Myron Bolitar 7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Eyre
Vivo aquí

El miedo más profundo - Harlan Coben (Myron Bolitar 7)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título: El miedo más profundo
Título original: Darkest Fear
Autor: Harlan Coben
Año: 2000
Saga: Myron Bolitar 7

No está siendo una buena época para Myron Bolitar: su padre ha sufrido un infarto y su agencia deportiva, MB SportsReps, no está atravesando su mejor momento. Por si eso no bastara, ha recibido la visita imprevista de Emily Downing, una antigua novia, que acude a él desesperada. Su hijo Jeremy, de trece años, se está muriendo y necesita urgentemente un transplante de médula ósea. El único donante compatible ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Pero eso no es todo: el chico es hijo del propio Myron, concebido la víspera de la boda de Emily con otro hombre. Bolitar inicia una búsqueda afanosa, pero lo que encuentra es a una poderosa familia con un terrible secreto, a un periodista acusado de plagio, al FBI y el secuestro del mismo Jeremy. Entre tanto, el agente deportivo se debate entre la responsabilidad de ser padre y las dudas sobre su propia paternidad. En esta aventura, en que lo personal prevalece sobre lo profesional, le acompañarán su inseparable y carismático amigo Win y su socia Esperanza Díaz. "Yo soy un agente deportivo, no un detective", confiesa Myron Bolitar en El miedo más profundo, la séptima entrega de la exitosa serie del agente deportivo, un jugador de baloncesto retirado por una lesión en la rodilla metido a investigador privado.
1
elultimo
Vivo aquí

Re: El miedo más profundo - Harlan Coben (Myron Bolitar 7)

Mensaje por elultimo »

Lo he sacado de la bibliloteca y venía a leer vuestras opiniones, pero creo que voy a ser el primero en dejar una. Es el primer libro que leo de Coben.
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Voy por el capítulo 12 y esto está cada vez más interesante.
Bolitar se ha encontrado a una ex suya que le cuenta que su hijo tiene una rara enfermedad que sólo se puede curar con un transplante de médula, pero el único donante compatible ha desaparecido. Bolitar pasaría del tema si no fuera porque la ex le confiesa que el hijo es suyo. La trama se complica cuando ese donante parece haberse esfumado y averiguan que se trata uno de los herederos de una poderosa familia.
1
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

Lo terminé hace un par de días y tengo que decir que me ha encantado. Si todos los libros de Myron Bolitar son así, voy a tener que empezar a leerme la saga desde el principio. La trama está muy bien desarrollada y eso hace que no te pierdas en ningún momento y tiene unos giros bastante sorprendentes. El personaje de Bolitar lo he visto un poco insulso, pero sus dos socios son magníficos.
1
Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein »

Ese es mi problema con Coben. Todos sus personajes me parecen insulsos, incluso los mas vistosos. Y a sus novelas les falta atmósfera verdadera. Y siempre creo que esas 2 cosas son fundamentales en las novelas, sean del genero que sean.

Por otro lado, son entretenidas y con las tramas se las curra bien, lo reconozco, que no es poco...
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Markitus »

Empezado.

He leído los seis anteriores libros de la saga y en líneas generales puedo decir que me han encantado (unos más que otros, como es normal). Veremos.

Saludos ;)
1
Responder