El Caballero Mago 1, Gene Wolfe

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

El Caballero Mago 1, Gene Wolfe

Mensaje por Laurana »

El Caballero / El Caballero Mago 1
Imagen
Autor:
Gene Wolfe
Sinopsis:
Elementos propios del pasado medieval y de la mitología cobran vida de nuevo en el mundo fantástico que Wolfe recrea, un universo plagado de espadas mágicas, dragones, gigantes, aventuras, amor, honor y nobleza.

En El Caballero, primera entrega de la novela en dos volúmenes El Caballero Mago, un adolescente se ve trasladado desde su mundo a un reino mágico que contiene siete niveles de realidad. Rápidamente se transforma en un hombre adulto de heroicas dimensiones y adopta el nombre de Sir Able del Gran Corazón.

-Sir Able debe quitarle la Espada Eterna, la madre de todas las espadas, al dragón que la custodia. Si lo logra, sus sueños se harán realidad gracias a ella y se convertirá no sólo en un verdadero caballero sino en un verdadero héroe. Sin embargo, por dentro, Able sigue siendo un niño que debe crecer en todos los sentidos para sobrevivir a los peligros y a los placeres que va dejando tras de sí en su increible aventura.


Saga El caballero mago:

1.- El caballero.
2.- El mago.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

jo laurana, como sigas poniendo sagas me voy a quedar sin cuaderno para apuntar :twisted: :wink:

ahora en serio, mil gracias por poner tanta información :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:lol: :lol: :lol: Creo que sin querer me he convertido en la causante de que muchos foreros estén quedando en la quiebra por comprar tantos libros :lol: :wink: .

Que bueno que mis aportes les sean útiles :wink: , y nada: A LEER FANTASIA!!! :wink: :D .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Laurana, ¡vale ya! :evil: :8_azotes: :lol: :lol: Nos vas a hacer perder la cabeza como sigas así. ¡Ah! Que yo la había perdido ya. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Pues este le tengo en pendientes. He oído buenas críticas, a ver si encuentro un hueco para leerlo o me espero a que salga alguno más.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Los reyes magos se van a enfadar conmigo por pedir tantas cosas


:twisted: :twisted: (Creo que este ira para PapaNoel)
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

El dia 13 de febrero, se tiene prevista la publicación de la continuación de esta saga. El mago / El caballero mago 2


Yo tengo el primero en casa... ¿alguien se apunta a un miniclub?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Caballero Mago 1, Gene Wolfe

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido aunque desde mi punto de vista debería haber mostrado un poco más el hecho de que es un niño en el cuerpo de un héroe. De todas formas un libro muy recomendable :)
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder